Y yo lo estoy viendo en la tele de aqui de UK y han dicho que les parece roja

El madrid no tiene una referencia arriba, ese es el problema.George Weah escribió:Este equipo no tiene suficiente agresividad para jugar contra equipos serios. Asensio lo de siempre; un 0 a la izquierda, no aporta nada.
Y a ver si chutan a portería en vez de montarse rondos en la banda. Es que de verdad que bajo está el nivel. Les vemos mover el balón bien contra un Atalanta con un jugador menos y ya nos alegramos. Muy triste todo.
y esto de las portadas quien lo decide? yo tambien estoy a favor de que las quiten, aunque la verdad entro directamente al foro sin pasar por la principalmarcoasensio escribió:Segun Marca, Isco esta siendo el mejor del Real Madrid (se refieren a resbalandose y cayendose al suelo solo?), y la roja es excesiva, para Marca y para As. Que ganas de que los quiten de la portada del foro
Como el Patético pero con menos golrodrycius escribió:a nosotros no nos sobra nada tampoco y llevamos muchos partidos jugando siempre con los mismo
es normal que juguemos a controlar y no queramos subir la intensidad de momento, en la segunda parte si que deberiamos dar un paso adelante en ataque
Es que Asensio ni intenta.rreder escribió:El madrid no tiene una referencia arriba, ese es el problema.George Weah escribió:Este equipo no tiene suficiente agresividad para jugar contra equipos serios. Asensio lo de siempre; un 0 a la izquierda, no aporta nada.
Y a ver si chutan a portería en vez de montarse rondos en la banda. Es que de verdad que bajo está el nivel. Les vemos mover el balón bien contra un Atalanta con un jugador menos y ya nos alegramos. Muy triste todo.
El futbol va de esto, los centrocampista buscan a los de arriba y estos desquilibran, en el madrid eso no existe. Jugamos con 2 falsos extremos.
Alguien ha visto a asensio intentar un 1vs 1 en banda? Vinicius hace lo que puede pero ha forzado faltas. Y evidentemente isco es más de lo mismo, balones al pie y poco más
Pero es que un partido dura 90 minutos. No puedes esperar a subir la intensidad después de dejar pasar los primeros 45 minutos. Aparte que yo no se que le asegura a Zidane que el Atalanta no nos va a marcar en la segunda y meter el autobús.rodrycius escribió:a nosotros no nos sobra nada tampoco y llevamos muchos partidos jugando siempre con los mismo
es normal que juguemos a controlar y no queramos subir la intensidad de momento, en la segunda parte si que deberiamos dar un paso adelante en ataque
Marca sigue en su campaña antimadridista.marcoasensio escribió:Segun Marca, Isco esta siendo el mejor del Real Madrid (se refieren a resbalandose y cayendose al suelo solo?), y la roja es excesiva, para Marca y para As. Que ganas de que los quiten de la portada del foro
En el minuto 86 seguro que entramadridistaaatope escribió:mariano debe entrar a ver si metemos goles
Tal cual. LamentableEnder escribió:Como el Patético pero con menos golrodrycius escribió:a nosotros no nos sobra nada tampoco y llevamos muchos partidos jugando siempre con los mismo
es normal que juguemos a controlar y no queramos subir la intensidad de momento, en la segunda parte si que deberiamos dar un paso adelante en ataque![]()
![]()
El Atalanta tiene un juego bastante más interesante que el Madrid, bastante 1-2 de forma rápida, toca, pared, recebir, y la llegan. Mientras el Madrid con ese toquecito de un lado para el otro.benjaimin escribió:Ya no digo marcar pero que no sea por i rentarlo,un poco más de fútbol directo por favor.mas vertical joder tanto abrir el juego para que el otro se la pasé al de atrás,se la devuelve,puede centrar ...no,la vuelve a pasar atrás,cambia el juego...y los minutos pasando y desaprovechando la oportunidad...ojo con la p.. vuelta que será contra once y los goles fuera de casa...
George Weah escribió:Pero es que un partido dura 90 minutos. No puedes esperar a subir la intensidad después de dejar pasar los primeros 45 minutos. Aparte que yo no se que le asegura a Zidane que el Atalanta no nos va a marcar en la segunda y meter el autobús.rodrycius escribió:a nosotros no nos sobra nada tampoco y llevamos muchos partidos jugando siempre con los mismo
Es que este equipo no es el Madrid de CR7,Di María y Ozil, que sabíamos que caían goles en todos los partidos. No. Este es un equipo que necesita un mundo para marcar, y esperar a la segunda parte para ponerse serios me parece un poco negligente.