Champions | Atalanta 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
marcoasensio

#401Mensaje

Segun Marca, Isco esta siendo el mejor del Real Madrid (se refieren a resbalandose y cayendose al suelo solo?), y la roja es excesiva, para Marca y para As. Que ganas de que los quiten de la portada del foro

Y yo lo estoy viendo en la tele de aqui de UK y han dicho que les parece roja :roll:
rreder

#402Mensaje

George Weah escribió:Este equipo no tiene suficiente agresividad para jugar contra equipos serios. Asensio lo de siempre; un 0 a la izquierda, no aporta nada.

Y a ver si chutan a portería en vez de montarse rondos en la banda. Es que de verdad que bajo está el nivel. Les vemos mover el balón bien contra un Atalanta con un jugador menos y ya nos alegramos. Muy triste todo.
El madrid no tiene una referencia arriba, ese es el problema.

El futbol va de esto, los centrocampista buscan a los de arriba y estos desquilibran, en el madrid eso no existe. Jugamos con 2 falsos extremos.

Alguien ha visto a asensio intentar un 1vs 1 en banda? Vinicius hace lo que puede pero ha forzado faltas. Y evidentemente isco es más de lo mismo, balones al pie y poco más
Última edición por rreder el Mié Feb 24, 2021 9:57 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius

#403Mensaje

marcoasensio escribió:Segun Marca, Isco esta siendo el mejor del Real Madrid (se refieren a resbalandose y cayendose al suelo solo?), y la roja es excesiva, para Marca y para As. Que ganas de que los quiten de la portada del foro

Y yo lo estoy viendo en la tele de aqui de UK y han dicho que les parece roja :roll:
y esto de las portadas quien lo decide? yo tambien estoy a favor de que las quiten, aunque la verdad entro directamente al foro sin pasar por la principal
Ender

#404Mensaje

rodrycius escribió:a nosotros no nos sobra nada tampoco y llevamos muchos partidos jugando siempre con los mismo

es normal que juguemos a controlar y no queramos subir la intensidad de momento, en la segunda parte si que deberiamos dar un paso adelante en ataque
Como el Patético pero con menos gol 8-) 8-) 8-)
Tropeiro

#405Mensaje

Partido mierda. Al menos 11 vs 11 tendria alguna más emocion. Ahora es todo lo que queria Zidane, empate a cero en un partido de pena.
benjaimin

#406Mensaje

Ya no digo marcar pero que no sea por i rentarlo,un poco más de fútbol directo por favor.mas vertical joder tanto abrir el juego para que el otro se la pasé al de atrás,se la devuelve,puede centrar ...no,la vuelve a pasar atrás,cambia el juego...y los minutos pasando y desaprovechando la oportunidad...ojo con la p.. vuelta que será contra once y los goles fuera de casa...
Arg23

#407Mensaje

Jugando con uno más, Isco fuera ya y Mariano al prao. Es importantísimo marcar. Esto lo sabemos todos menos ZZ. Lamentable
madridistaaatope

#408Mensaje

mariano debe entrar a ver si metemos goles
Tropeiro

#409Mensaje

rreder escribió:
George Weah escribió:Este equipo no tiene suficiente agresividad para jugar contra equipos serios. Asensio lo de siempre; un 0 a la izquierda, no aporta nada.

Y a ver si chutan a portería en vez de montarse rondos en la banda. Es que de verdad que bajo está el nivel. Les vemos mover el balón bien contra un Atalanta con un jugador menos y ya nos alegramos. Muy triste todo.
El madrid no tiene una referencia arriba, ese es el problema.

El futbol va de esto, los centrocampista buscan a los de arriba y estos desquilibran, en el madrid eso no existe. Jugamos con 2 falsos extremos.

Alguien ha visto a asensio intentar un 1vs 1 en banda? Vinicius hace lo que puede pero ha forzado faltas. Y evidentemente isco es más de lo mismo, balones al pie y poco más
Es que Asensio ni intenta.
George Weah

#410Mensaje

rodrycius escribió:a nosotros no nos sobra nada tampoco y llevamos muchos partidos jugando siempre con los mismo

es normal que juguemos a controlar y no queramos subir la intensidad de momento, en la segunda parte si que deberiamos dar un paso adelante en ataque
Pero es que un partido dura 90 minutos. No puedes esperar a subir la intensidad después de dejar pasar los primeros 45 minutos. Aparte que yo no se que le asegura a Zidane que el Atalanta no nos va a marcar en la segunda y meter el autobús.

Es que este equipo no es el Madrid de CR7,Di María y Ozil, que sabíamos que caían goles en todos los partidos. No. Este es un equipo que necesita un mundo para marcar, y esperar a la segunda parte para ponerse serios me parece un poco negligente.
JuanitoMaravilla

#411Mensaje

marcoasensio escribió:Segun Marca, Isco esta siendo el mejor del Real Madrid (se refieren a resbalandose y cayendose al suelo solo?), y la roja es excesiva, para Marca y para As. Que ganas de que los quiten de la portada del foro

Marca sigue en su campaña antimadridista.
sisou5

#412Mensaje

Pues cada vez me parece más roja lo del Atalanta.
Mendy se iba solito a encarar al portero.
Para mí es roja.
pontevedres82

#413Mensaje

A ver si tenemos un entrenador con pelotas y mete a MARIANO X ISCO YAAA
forzainter

#414Mensaje

Paradójicamente se ha complicado el partido tras la expulsión
Ender

#415Mensaje

madridistaaatope escribió:mariano debe entrar a ver si metemos goles
En el minuto 86 seguro que entra 8-) 8-) 8-)
Arg23

#416Mensaje

Ender escribió:

Como el Patético pero con menos gol 8-) 8-) 8-)
Tal cual. Lamentable
Tropeiro

#417Mensaje

benjaimin escribió:Ya no digo marcar pero que no sea por i rentarlo,un poco más de fútbol directo por favor.mas vertical joder tanto abrir el juego para que el otro se la pasé al de atrás,se la devuelve,puede centrar ...no,la vuelve a pasar atrás,cambia el juego...y los minutos pasando y desaprovechando la oportunidad...ojo con la p.. vuelta que será contra once y los goles fuera de casa...
El Atalanta tiene un juego bastante más interesante que el Madrid, bastante 1-2 de forma rápida, toca, pared, recebir, y la llegan. Mientras el Madrid con ese toquecito de un lado para el otro. :facepalm:
Zidane no tiene idea.
rodrycius

#418Mensaje

George Weah escribió:

Pero es que un partido dura 90 minutos. No puedes esperar a subir la intensidad después de dejar pasar los primeros 45 minutos. Aparte que yo no se que le asegura a Zidane que el Atalanta no nos va a marcar en la segunda y meter el autobús.

Es que este equipo no es el Madrid de CR7,Di María y Ozil, que sabíamos que caían goles en todos los partidos. No. Este es un equipo que necesita un mundo para marcar, y esperar a la segunda parte para ponerse serios me parece un poco negligente.

pues por eso, como necesitamos un mundo para marcar no te puedes volver loco atacando y que te marquen ellos en un despiste o una contra, entonces si que ya estamos fuera.

porteria a cero, y a que el gol caiga de maduro con cero riesgos
rreder

#419Mensaje

La mejor de la primera parte ha sido la jugada individual de nacho y un centro de kroos.

Si es que cada semana es lo mismo, o se mete un gol a balón parado o la producción ofensiva es nula
benjaimin

#420Mensaje

Pues cuando han metido balones verticales en profundidad o centros ...Vini pase a mendy...roja...Isco pedazo de pase a Vini...que tenía que meterla joder..un disparo de Modric desde la frontal solo ...la que saca el portero...es que si apretamos las ocasiones llegan...
Responder