Mendy que mierda pinta de extremo/falso 9/9 con su tecnica de payaso? me da gana de romper la television verlo jugar en esa posicion, pones Marcelo entonces, Mendy jugando ahi no sirve a NADA.
Última edición por CyborgHaaland el Mar Mar 16, 2021 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Ya empezamos con Militao... 3 centrales, solo 1 delantero (Zapata) y recibe solo y en el centro, y ni Militao ni Nacho cubriendo a nadie ni sabiendo donde esta... ridiculo
A ver si podemos tener un final de partido tranquilo
Sukhoi escribió:El segundo remate de cabeza que manda al palo de Benzemá demuestra que es muy tarugo de 9.
Eso tiene que ser gol sí o sí
Mira que soy antibenzemelón, pero ese remate que te viene así de golpe es muy difícil de dirigir.
Yo creo que sí que tiene tiempo porque el balón no ha salido rechazado con mucha fuerza de la parada del portero.
Además es que tenía toda la portería para mandar el balón dentro
Última edición por Sukhoi el Mar Mar 16, 2021 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Los entendidos de fútbol que comenta"si se nos lesiona Casemiro que hacemos? No tenemos recambio"ahí lo tienes, el equipo jugando de pm como dice Zidane.
jmiguel77 escribió:Ojalá Militao no haga una de las suyas
en su primera acción, en la que controla y tira zapata, solo tenia que estar pendiente de ese rival, en lugar de eso, esta a 2 metros de él y mirando el balón, desentendiendose de la marca.
Es muy malo, otro espiritu libre