SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

106
52%
No
75
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 203

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63800
Registrado: Ago-2008

#401Mensaje

Me gustaría saber cuanto vamos a pagar de compensación si no camina esto... porque todo apunta a que va para allá o llegamos a un acuerdo con la UEFA para nosotros conservar algo del dinero y ellos otro tanto.

Al final lo que creo que pasara sera :


12 equipos, los mejores de Europa tendrán no jugaran una fase previa que si harán los otros 24 equipos, es decir esperan en su "super Liga" y de los otros 24 equipos sacaran unos 4 que seran los que jueguen de octavos para adelante.... o un invento así, digo el ejemplo muy al aire.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#402Mensaje

perry escribió:Lo de mañana del Cádiz no lo entiendo la verdad... creo que algunos equipos se están pasando de listos xD
Sobre todo ellos.
También ganaron en el campo cuando alineamos al ruso.
En fin, demagogia barata, de los que viven a costa de los que generan recursos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#403Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Mbappe_RMC escribió:Ni un solo entrenador, jugador en activo o retirado, se ha posicionado a favor, ni siquiera de los participantes.
Por algo será.

Cobardía. La falacia de la mayoría no rige nunca, pero menos aún en el caso de gente con intereses en este asunto.
Tampoco sabemos si hay exjugadores o ex entrenadores que estén a favor, aunque lo digan la prensa no lo va a publicar, solo te bombardean con las noticias que le interesan y así crean opinión


Muy asqueroso y corrupto todo, pero nada que no supiéramos ya
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#404Mensaje

Yo tengo asumido que todo seguirá igual, que los palos nos lo llevaremos solo nosotros y que no puedo pedir ningún fichaje, ni espero que ningún aficionado lo haga, porque parece que hasta que no se recupere los estragos de la pandemia va a ser inviable económicamente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#405Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rodrycius escribió:Vergüenza ajena ver a políticos e incluso famosos que nada tienen que ver con el deporte y que tienen las cuentas llenas de millones, hablar sobre los 12 de que son ricos queriendo ser más ricos y hay que tener solidaridad


Vaya asco me está produciendo todo esto


Te sorprende? Es el discurso de los comunistas de salón y iPHone, el de "somos el pueblo" con camisetas de un asesino de masas como el Ché. Escoria, para entendernos.

Es el discurso hegemónico en este país.
Hombre no...esto pasa en España, el resto de Europa, América y especialmente EEUU.

Es el discurso de occidente sin más...Pero eso si, la boina del Ché o la remera de Mao suma likes en Instagram
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#406Mensaje

j30madr escribió:Que la UEFA se está cargando la gallina de los huevos de oro ,si ,que la nueva Champions es infame tb ,que la UEFA maneje el calendario con los partidos de selecciones es horrible

Algo hay que hacer ,sea Superliga u otro formato
TE PARECERA UNA BOBADA PERO A MI ME ENCANTABA EL ANTIGUO FORMATO DE COPA DE EUROPA ME PARECIA MAS JUSTO HALA MADRID CON O SIN SUPER LIGA
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#407Mensaje

portega escribió:Yo tengo asumido que todo seguirá igual, que los palos nos lo llevaremos solo nosotros y que no puedo pedir ningún fichaje, ni espero que ningún aficionado lo haga, porque parece que hasta que no se recupere los estragos de la pandemia va a ser inviable económicamente.
Recuperar?
Pero de donde piensas que vamos a recuperar los 400 kilos que han volado? eso es deuda que el club tendrá que pagar a los bancos, para poder seguir como estamos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7350
Registrado: Ago-2018

#408Mensaje

La sensación que yo tuve ayer de ver a Florentino era no solo que no había marcha atrás sino que esto es INMINENTE, porque las apreturas económicas son extremas.

Y la presión de los patrocinadores que seguro ya están pegando en la puerta con los maletines llenos. No se monta un tinglado para marcarse un farol.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#409Mensaje

sisou5 escribió:
portega escribió:Yo tengo asumido que todo seguirá igual, que los palos nos lo llevaremos solo nosotros y que no puedo pedir ningún fichaje, ni espero que ningún aficionado lo haga, porque parece que hasta que no se recupere los estragos de la pandemia va a ser inviable económicamente.
Recuperar?
Pero de donde piensas que vamos a recuperar los 400 kilos que han volado? eso es deuda que el club tendrá que pagar a los bancos, para poder seguir como estamos.
Eso es lo que digo, que tardaremos tiempo y que los que por aquí se oponen a todo serán los primeros en pedir fichajes.
Es lo que hay.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#410Mensaje

Yo es que no entiendo nada todo el pu.. mundo saliendo en contra, pero cojones que el futbol va a continuar habrá ligas igual y competiciones europeas también, solo que la superliga lo jugaran los "mejores" equipos mas invitados que serán también de los mejores y se lo ganen, vamos como la euroliga, coño que parece que solo vaya a existir esta competición. En definitiva "todo igual" y esta competición por la Champions y repartiéndose el pastel entre sus integrantes sin intermediarios, donde esta el problema :?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#411Mensaje

Es como cuando sacan la noticia de que la afición está en contra, y las imagenes muestra a 5 chavales . O sacan aficionados del Granada.
Ahora sale Equipe y su encuesta dice que el 66% querría una Superliga, pero de eso nada se dice.

Fuera el decreto del fútbol del 2015, es un atraco a mano armada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7350
Registrado: Ago-2018

#412Mensaje

Envidia y postureo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#413Mensaje

Lo que veo es que la mayoría de jugadores y entrenadores están en contra.

Pero supongo que los que cobran millonadas no van a comentar nada al respecto... :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#414Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Lo que veo es que la mayoría de jugadores y entrenadores están en contra.

Pero supongo que los que cobran millonadas no van a comentar nada al respecto... :roll:
Es que queda mejor decir esas estupideces, Pero su contrato que no lo toque nadie.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#415Mensaje

A ver quién se piensa que estos ingresos son normales?
Que las Tv de verdad valoran a estos clubes en estas cantidades.
Que esto no puede ser, que Madrid y Barca son dos Pagafantas y aquí hay mucho gorrón.

Imagen

Así resulta que el Madrid , por ganar la Champions puede cobrar 100 millones o un poco más.
El Huesca, por subir a primera se garantiza 50 casi.
Muy normal todo.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

La Superliga es el máximo de la negociación y es muy difícil que salga pero si sale de esto mejor calendario y más dinero ,habrá servido
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#417Mensaje

Qué difícil es explicar esto a un americano.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#418Mensaje

sisou5 escribió:A ver quién se piensa que estos ingresos son normales?
Que las Tv de verdad valoran a estos clubes en estas cantidades.
Que esto no puede ser, que Madrid y Barca son dos Pagafantas y aquí hay mucho gorrón.

Imagen

Así resulta que el Madrid , por ganar la Champions puede cobrar 100 millones o un poco más.
El Huesca, por subir a primera se garantiza 50 casi.
Muy normal todo.
Hace tiempo que Floper deberia negociar por separado los derechos televisivos del Madrid y que el resto de equipos se busque la vida negociando sus contatos con Roures o quien coño les de la gana, Florentino si quiere puede negociar los derechos junto con el farca y venderse en un pack. Negociar por ejemplo con DAZN, seguro que el Madrid conseguiria mas pasta, DAZN mas audiencia porque muchos madridistas, yo soy uno, se abonaria a la plataforma si puedo ver los partidos del Madrid, y con el precio de 9,90 euros al mes o 100 euracos por un año es un chollo si lo comparamos con el paston que te cobran los de movistar, asi que todos son ventajas desde mi punto de vista. Yo solo quiero ver los partidos del Madrid, el resto no me interesa y no deberia tener que pagar por algo que no veo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#419Mensaje

En Verano a la hora de hacer el sorteo de la próxima Champions, ahí habrá tension de nuevo.
Pero ojo, que de una crisis no se sale en dos días
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#420Mensaje

Alyosha escribió:
sisou5 escribió:A ver quién se piensa que estos ingresos son normales?
Que las Tv de verdad valoran a estos clubes en estas cantidades.
Que esto no puede ser, que Madrid y Barca son dos Pagafantas y aquí hay mucho gorrón.

Imagen

Así resulta que el Madrid , por ganar la Champions puede cobrar 100 millones o un poco más.
El Huesca, por subir a primera se garantiza 50 casi.
Muy normal todo.
Hace tiempo que Floper deberia negociar por separado los derechos televisivos del Madrid y que el resto de equipos se busque la vida negociando sus contatos con Roures o quien coño les de la gana, Florentino si quiere puede negociar los derechos junto con el farca y venderse en un pack. Negociar por ejemplo con DAZN, seguro que el Madrid conseguiria mas pasta, DAZN mas audiencia porque muchos madridistas, yo soy uno, se abonaria a la plataforma si puedo ver los partidos del Madrid, y con el precio de 9,90 euros al mes o 100 euracos por un año es un chollo si lo comparamos con el paston que te cobran los de movistar, asi que todos son ventajas desde mi punto de vista. Yo solo quiero ver los partidos del Madrid, el resto no me interesa y no deberia tener que pagar por algo que no veo.
Con el pay per view Era asi.
Pero había que dar dinero a las sociedades anónimas deportivas. Que eso es otra historia, dos clubes pagando millonadas para que equipos de oportunistas inversores se lo lleven crudo.
Si es que es de gilipollas lo que pasa aquí en España.
Responder