Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#401Mensaje

Pase lo que pase FLORENTINO DIMISION
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 473
Registrado: Jul-2019

#402Mensaje

Benzema otra vez, lo poco bueno que nos queda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#403Mensaje

Fijaos que el equipo es un poco deficitario.

Para mí, superclases son Benzema y Courtois. El Kroos y Modric también, pero ya están un poco caducados.

Se habla de Alaba, pero no es un gran central. Se habla de Vinicius, pero a mí no me parece un gran atacante. Se habla de Militao, y va a ser bueno pero aún le queda. Fede busca su sitio y aprender a jugar de seguido.

Hemos cogido varias piezas, las hemos colocado y les hemos individualizado y por sí solas valoramos la temporada de Alaba como buena. La de Vini. Militao... pero tengamos claro que estamos en desarrollo y en algunas partes como la media y lateral, no vienen relevos.

Y me jode que eso no se le reconozca a Ancelotti, porque nadie más quiso venir con estos mimbres. Nadie quería entrenar este equipo. Y a Florentino le ha cogido un puñado de futbolistas que son lo que son, sin relevos claros, y está compitiendo bien.

Quizá mañana hagamos tres o cuatro incorporaciones buenas; un central que sea central. Un interior que sea interior. Un lateral que sea lateral... y debamos ser exigentes. Pero eso ya es tarea del Presidente.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#404Mensaje

El club ingresa 12,5 millones en caso de pasar a semifinales. Dinero fresco para Haaland y Mbappé :D.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#405Mensaje

Han pillado a Florentino en Barajas para ultimar los flecos de los primeros fichajes de verano.

Imagen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#406Mensaje

hitzeko escribió:Fijaos que el equipo es un poco deficitario.

Para mí, superclases son Benzema y Courtois. El Kroos y Modric también, pero ya están un poco caducados.

Se habla de Alaba, pero no es un gran central. Se habla de Vinicius, pero a mí no me parece un gran atacante. Se habla de Militao, y va a ser bueno pero aún le queda. Fede busca su sitio y aprender a jugar de seguido.

Hemos cogido varias piezas, las hemos colocado y les hemos individualizado y por sí solas valoramos la temporada de Alaba como buena. La de Vini. Militao... pero tengamos claro que estamos en desarrollo y en algunas partes como la media y lateral, no vienen relevos.

Y me jode que eso no se le reconozca a Ancelotti, porque nadie más quiso venir con estos mimbres. Nadie quería entrenar este equipo. Y a Florentino le ha cogido un puñado de futbolistas que son lo que son, sin relevos claros, y está compitiendo bien.

Quizá mañana hagamos tres o cuatro incorporaciones buenas; un central que sea central. Un interior que sea interior. Un lateral que sea lateral... y debamos ser exigentes. Pero eso ya es tarea del Presidente.
Diles a los del Bayern que Alaba no es buen central, es más, diles que se lo vendemos por 60 kilos y antes de acabar la frase están los 60 kilos en la cuenta corriente del Madrid.

El año pasado el Bayern era uno de los equipos más fiables en defensa y este año está sufriendo sobre manera, con la única salida de Alaba.

Es rara la semana en la que no hay algún artículo de prensa diciendo que fue un error monumental no darle lo que pedía para renovar.

Que sumado con lo que costó Upamecano con su sueldo y rendimiento pues se están tirando de los pelos.

No se si es un central top 5, pero sin duda top 10
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#407Mensaje

Xetorg escribió:
hitzeko escribió:Fijaos que el equipo es un poco deficitario.

Para mí, superclases son Benzema y Courtois. El Kroos y Modric también, pero ya están un poco caducados.

Se habla de Alaba, pero no es un gran central. Se habla de Vinicius, pero a mí no me parece un gran atacante. Se habla de Militao, y va a ser bueno pero aún le queda. Fede busca su sitio y aprender a jugar de seguido.

Hemos cogido varias piezas, las hemos colocado y les hemos individualizado y por sí solas valoramos la temporada de Alaba como buena. La de Vini. Militao... pero tengamos claro que estamos en desarrollo y en algunas partes como la media y lateral, no vienen relevos.

Y me jode que eso no se le reconozca a Ancelotti, porque nadie más quiso venir con estos mimbres. Nadie quería entrenar este equipo. Y a Florentino le ha cogido un puñado de futbolistas que son lo que son, sin relevos claros, y está compitiendo bien.

Quizá mañana hagamos tres o cuatro incorporaciones buenas; un central que sea central. Un interior que sea interior. Un lateral que sea lateral... y debamos ser exigentes. Pero eso ya es tarea del Presidente.
Diles a los del Bayern que Alaba no es buen central, es más, diles que se lo vendemos por 60 kilos y antes de acabar la frase están los 60 kilos en la cuenta corriente del Madrid.

El año pasado el Bayern era uno de los equipos más fiables en defensa y este año está sufriendo sobre manera, con la única salida de Alaba.

Es rara la semana en la que no hay algún artículo de prensa diciendo que fue un error monumental no darle lo que pedía para renovar.

Que sumado con lo que costó Upamecano con su sueldo y rendimiento pues se están tirando de los pelos.

No se si es un central top 5, pero sin duda top 10

El asunto es que cuando se va un crack titular del Madrid, bayern el reemplazo pues suele ser complicado...y muchas veces los fichajes para reemplazarlos fracasan...

Es la elite de la elite...

El madrid fichó a hazard por cr7 , el bayern a upamecano por alaba y han fracasado
En cambio se fue ramos y en ese caso si se reemplazo bien porque vino alaba...

Por eso fichar un jugador titular del bayern siempre va a dar muchas más garantías que ficharlo del leizpig, real sociedad, dortmund, villarreal

Y cuando se vayan los kroos, modric o fichas a de bruyne o kimmich para reemplazarlos o estas jugando a lotería y el fichaje de turno puede salir bien o rana e igual son 60 kilos en lotería...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#408Mensaje

Imagen
Presentación:
Florentino Pérez se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la oligarquía en el Estado español. El presidente del Real Madrid y ACS pasó de coger una empresa de construcción en quiebra y ser un empleado de la familia March a controlar autopistas, servicios de dependencia y limpieza y hasta guarderías… Para ello se ha servido del poder que otorga el palco del Bernabéu y el mundo del deporte como semillero de corrupciones. Ha tejido toda una trama de relaciones íntimas con periodistas y controla los tempos mediáticos como pocos. Tiene el dinero y la influencia para poner y quitar directores de periódicos y hasta para llamar por los pies de foto que no le gustan. Y este libro se ha propuesto contarlo.

Comentan que está teniendo buena tirada, lo leeré pronto.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 473
Registrado: Jul-2019

#409Mensaje

Buff...

Noche de infarto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#410Mensaje

Lo que tiene por debajo está haciendo demasiado. En Liga y Champions.

Qué empiece a mover los fichajes para verano, porque hacen falta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#411Mensaje

Espero que no haya quedado complacido y mirándose el ombligo después del partido de hoy. :? :? :? :?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#412Mensaje

Este equipo sufre de la inutilidad en la planificación, es muy difícil competir liga y champions con 14 tios, es criminal lo de la cantinela con mbappe como excusa para no traer refuerzos.

Y gracias a dios que trayeron a camavinga el 31 de agosto, porque ahora mismo es vital en el madrid
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#413Mensaje

Entonces... Estar otra vez entre los cuatro mejores de Europa y líder de la probablemente segunda mejor liga del mundo... ¿es culpa suya o pasaba por ahí?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#414Mensaje

Vivimos de jugadores de 35 años, solo hay que ver lo que pasó contra el Barcelona.

Estamos entre los 4 primeros porque tenemos mucha veretanía y sabemos jugar estos partidos. Pero quien esté satisfecho, no sé de qué.

Este año nos han metido en los dos partidos más importantes, 7 goles y la sensación es que siempre fuimos inferiores en ambos encuentros, si eso es para celebrar pues...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#415Mensaje

degas escribió:Vivimos de jugadores de 35 años, solo hay que ver lo que pasó contra el Barcelona.

Estamos entre los 4 primeros porque tenemos mucha veretanía y sabemos jugar estos partidos. Pero quien esté satisfecho, no sé de qué.

Este año nos han metido en los dos partidos más importantes, 7 goles y la sensación es que siempre fuimos inferiores en ambos encuentros, si eso es para celebrar pues...
Hombre, cada uno que celebre lo que le apetezca, yo personalmente celebro estar líderes y en semis de champions. Que entre medias hemos hecho malos partidos y resultados abochornantes, no lo discuto, aunque en realidad creo que sólo uno y por un ataque de entrenador más que por otra cosa.
Al final si acabamos ganando la liga y nos apean ahora en semis, yo personalmente estaré satisfecho moderadamente, del mismo modo que lo estoy cuando en un menú de degustación me ponen 8 platos de los que 6 están buenos y dos no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

Vamos muy justos, con milagros gracias a este dejado
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#417Mensaje

yo no firmo caer en semis, somos el Madrid, vamos a ir a tope para ganar esta champions, ya ganamos una con helguera, karanka e ivan campo de centrales, esta camiseta es como el red bull, te da alas
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#418Mensaje

Tenemos unas carencias que todo el mundo lo ve. A parte de los bichos necesitamos un central titular, un lateral derecho titular, un recambio para Casemiro y otro interior de nivel.
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#419Mensaje

DelBosque escribió:Vamos muy justos, con milagros gracias a este dejado
Ese es el problema, que este señor lleva 4 años con la plantilla abandonada
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#420Mensaje

Arg23 escribió:Tenemos unas carencias que todo el mundo lo ve. A parte de los bichos necesitamos un central titular, un lateral derecho titular, un recambio para Casemiro y otro interior de nivel.
Y dos bases y un buen tirador de 3 :sisi:
Responder