24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4605
Registrado: Dic-2021

#401Mensaje

exdirectivo escribió:Realmente es un contrafichaje, para que no se lo lleve el Barcelona realmente, lo que parece muy bien. Pero no creo que vaya a ser a corto plazo muy relevante. Es un jugador que necesita protagonismo, galones, importancia. Y todos sabemos que con Ancelotti eso no va a pasar esta temporada. De hecho no descarto una cesión a algún equipo en unas semanas.

La experiencia con los turcos tampoco ha sido muy buena, Sahin iba para el nuevo Iniesta y ya sabemos lo que pasó. Y Altintop vino como parche y no llego ni a eso. A mi Güler me recuerda bastante a Basturk, un media punta que lo hizo muy bien en la Bundesliga con mucha movilidad, muy jugón pero al final poco gol. Güler es también bastante parecido a Brahim, con mucha calidad pero quizá pocas nueces. Esperemos que se concrete pero es un fichaje más a largo plazo.
Entiendo que pasará por el proceso Vinicius y Rodrygo.

Primera temporada al Castilla, si en unos partidos demuestra que se le queda pequeña la categoría a hacer dinámica de primer equipo.

Dudo que se le ceda este año, porque cabe la posibilidad de que si está 3 años con nosotros sea cupo considerado de nuestra cantera al haber venido con 18 y no cumplir los 19 hasta después de diciembre.

Si se le cede a un club español podría ser cupo de la liga española (caso Kubo), pero eso, me da que pasará el trámite de Vinicius
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#402Mensaje

Un tio jugando bastante (bueno 1200 minutos tampoco es tanto) en el Fenerbace no va a ir a jugar en el Castilla....si viene y no lo queremos en el primer equipo hay que cederlo a un equipo de nivel decente.
Última edición por ElLocodelapampa el Mié Jul 05, 2023 12:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#403Mensaje

1676346918937546752
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#404Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Un tio jugando bastante en el Fenerbace no va a ir a jugar en el Castilla....si viene y no lo queremos en el primer equipo hay que cederlo a un equipo de nivel decente.
Así es al Castilla no va a ir. Si todavía estuviera en segunda..pero cero posibilidades. Yo creo que hará la gira en Estados Unidos porque se han pagado 20 millones y Turquía tiene mucha fuerza y audiencia, y dependiendo de su nivel pues se le cederá o no. Pero yo creo que lo normal es que salga porque necesita jugar y mucho en estos momentos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#405Mensaje

_Jesus_ escribió:1676346918937546752
La noticia es la chica turca, me la f....
1504544605357883399 O_o :meparto:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#406Mensaje

No vamos sobrados de atacantes zurdos, se puede quedar perfectamente
Michel-8

#407Mensaje

Disculpad que no esté entusiasmado, pero es un jugador que ha tenido 2-3 meses buenos (o muy buenos, no quiero cabrear a FlorenVeteYa :mrgreen: ) y que juega de extremo derecho, donde ya hay 3 jugadores que pueden ocupar esa demarcación (Rodrygo, Brahim y Valverde) o de mediapunta, posición que no se usa casi nunca en los esquemas del Madrid, y que también pueden ocupar 3 jugadores (Rodrygo, Brahim y Bellingham).

Pero por otra parte, reconozco que 20 millones es calderilla hoy en día, y si realmente fuera tan bueno como dicen los más optimistas, o incluso solo la mitad (nuevo Messi... la madre que los parió :lol: ), sería un "robo" histórico.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#408Mensaje

kingvallejo escribió:No vamos sobrados de atacantes zurdos, se puede quedar perfectamente
No es un tema de que estemos sobrados o no. En estos fichajes con jugadores muy jóvenes pero que apuntan a estrellas se habla largo y tendido del tema de los partidos y minutos. Güler no se va a quedar con 18 años siendo la mayor promesa turca en el banquillo o jugando 15 partidos,Es un chico que es como una flor en primavera, se está abriendo y necesita agua y luz. Seguro que el cuerpo técnico busca que juegue 40 partidos este año y por eso es muy probable, anótalo, que salga cedido a un equipo de primera.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#409Mensaje

Michel-8 escribió:Disculpad que no esté entusiasmado, pero es un jugador que ha tenido 2-3 meses buenos (o muy buenos, no quiero cabrear a FlorenVeteYa :mrgreen: ) y que juega de extremo derecho, donde ya hay 3 jugadores que pueden ocupar esa demarcación (Rodrygo, Brahim y Valverde) o de mediapunta, posición que no se usa casi nunca en los esquemas del Madrid, y que también pueden ocupar 3 jugadores (Rodrygo, Brahim y Bellingham).

Pero por otra parte, reconozco que 20 millones es calderilla hoy en día, y si realmente fuera tan bueno como dicen los más optimistas, o incluso solo la mitad (nuevo Messi... la madre que los parió :lol: ), sería un "robo" histórico.
Rodrygo y Valverde no son ED, y Brahim creo que es bastante peor jugador que Arda !
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#410Mensaje

Pues parece un chaval muy interesante en los highlights que e visto y por 20 kilos vale la pena ver los llantos de los culerdos

Hágase :sisi:
Michel-8

#411Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Rodrygo y Valverde no son ED, y Brahim creo que es bastante peor jugador que Arda !
Rodrygo y Valverde no son ED, pero han jugado y van a jugar en esa posición (y más con las "jerarquías" de Ancelotti).

Lo de que es "bastante mejor" que Brahim, de momento vamos a dejarlo en que "puede tener más potencial que Brahim". Porque si no... estamos comparando a un jugador titular en las 2 últimas temporadas en el Milán con uno que se hizo con el puesto en el FENERHBAÇE en el mes de abril. ¿Qué pasa si hacen un vídeo de los highlights de Brahim? :twisted:

Ahora bien, reconozco que no es caro, y no me parece mal que se haga la operación, aunque no piense que vaya a ser el "Messi turco". Y si luego lo es, mejor. Tiene un nombre molón, eso es un buen comienzo :lol:
Última edición por Michel-8 el Mié Jul 05, 2023 12:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#412Mensaje

Se irá cedido y vete tú a saber si regresa. Pero bueno, mejor que nada.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#413Mensaje

Michel-8 escribió:
ElLocodelapampa escribió:Rodrygo y Valverde no son ED, y Brahim creo que es bastante peor jugador que Arda !
Rodrygo y Valverde no son ED, pero han jugado y van a jugar en esa posición (y más con las "jerarquías" de Ancelotti).

Lo de que es "bastante mejor" que Brahim, de momento vamos a dejarlo en que "puede tener más potencial que Brahim". Porque si no... estamos comparando a un jugador titular en las 2 últimas temporadas en el Milán con uno que se hizo con el puesto en el FENERHBAÇE en el mes de abril.

¿Qué pasa si hacen un vídeo de los highlights de Brahim? :twisted:
Titular en uno de los peores milan de los 30 ultimos años, y los tifosi del Milan que conozco casi celebraron con champagne (asti spumante xD) la salida de brahim, no es gran cosa como jugador de futbol.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#414Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Se irá cedido y vete tú a saber si regresa. Pero bueno, mejor que nada.
No va a jugar nada gracias al fenómeno italiano que tenemos en el banquillo, pero yo creo que Brahim sale antes que este.
Michel-8

#415Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Titular en uno de los peores milan de los 30 ultimos años, y los tifosi del Milan que conozco casi celebraron con champagne (asti spumante xD) la salida de brahim, no es gran cosa como jugador de futbol.
Yo a Brahim lo veo como un paso atrás con respecto a Asensio, que no me entusiasma tampoco pero tiene más gol.

PERO ese Milán fue campeón de liga en Italia. Y semifinalista de Champions. Brahim tiene mucha más trayectoria en la élite que Güler, que no me parecería mal que saliera cedido para curtirse un par de años.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#416Mensaje

Si, igual, yo preferia quedarme con Asensio que fichar a Brahim pero bueno, ya veremos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#417Mensaje

Debería quedarse en el primer equipo, es el mejor lugar donde hacerse y no estamos nada sobrados de efectivos a poco que empiecen las lesiones y rotaciones.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#418Mensaje

NaZaN escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:Se irá cedido y vete tú a saber si regresa. Pero bueno, mejor que nada.
No va a jugar nada gracias al fenómeno italiano que tenemos en el banquillo, pero yo creo que Brahim sale antes que este.
No lo creo. Creo que Güler es un fichaje al margen de Ancelotti, de hecho me consta que Zidane ha recomendado el fichaje del turco y no me extrañaría que si la próxima temporada vuelva al club Güler sea importante. Creo que este año saldrá cedido, y se le ha fichadoya para que no lo hiciera el Barcelona, si no, no hubiera habido prisas. En cambio Brahim cuenta con el beneplácito de Carletto y lo digo ahora, creo que va a jugar bastante. Va a ser un Asensio, un jugador 12 o 13 del Real Madrid, y va a disponer de muchas oportunidades, y calidad tiene por un tubo.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#419Mensaje

Mesut ozil llego con 22 años y mou hizo de el sin duda ninguna uno de los mejores MP del mundo.no se si la apuesta es x el jugador o x quitarselo al cagalona pero si se fija en ozil n le pesara la edad
Michel-8

#420Mensaje

Angry Megalodon escribió:Debería quedarse en el primer equipo, es el mejor lugar donde hacerse y no estamos nada sobrados de efectivos a poco que empiecen las lesiones y rotaciones.
Si fuera delantero centro estaría de acuerdo. Incluso si fuera extremo izquierdo (aunque ahí el "suplente" es Rodrygo), pero es que juega en la posición más poblada del ataque. A base de parches, sí, pero la más poblada.

Dependiendo de cómo se juegue, igual arriba solo son titulares Vini y Rodrygo, con Brahim y Joselu de recambios, y yo quiero pensar que vendrá un 9, sea Mbappé u otro.

Eso convertiría a Güler en el 6° jugador del ataque, si se juega 4-3-3, y puede que hasta Valverde jugara más minutos de ED que el turco.
Responder