PRETEMPORADA 2022-2023

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CARLOSSOY

#401Mensaje

No gusta perder ante el Barça nunca pero bueno es primer partido de pretemporada y estos parece que se jugaban un titulo y nosotros como dije lo hemos usado para hacer pruebas.
Ender

#402Mensaje

CARLOSSOY escribió:No gusta perder ante el Barça nunca pero bueno es primer partido de pretemporada y estos parece que se jugaban un titulo y nosotros como dije lo hemos usado para hacer pruebas.
Es curioso pero ellos te dirán exactamente lo mismo: Es tiempo de pruebas y tampoco se han excedido más que lo estrictamente se puede hacer en estos encuentros, ponerle ganas y fallar menos, en eso estuvimos como la Madre Teresa de Jesús, muy generosos. Jugaron con más ganas y no salimos goleados. Además es el segundo partido seguido que nos ganan y creo que algo está cambiando para que eso pase. Vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#403Mensaje

Durante la temporada podrán sorprendernos algunos jugadores, pero ahora mismo sobre el papel hay dos muy buenos titulares en ataque: Karim y Vini, y lo demás bastante mejorable. ¿Qué Rodrygo puede explotar? Puede. O no. Mientras no tenemos un 3° que les acompañe nivel top. Y relevos, con muchas dudas.
Paul Breitner

#404Mensaje

15510688779912110081551183680101654528
Cuatrodostresuno

#405Mensaje

Padrelotti, con esta plantilla tienes que jugar un 4-3-1-2, con hazard o Ceballos detrás de los dos puntas
jostyfler

#406Mensaje

Estoy de bajón, veo todo muy negro.

Muchas veces me intento engañar, pero...

Pinta mal la cosa.
CARLOSSOY

#407Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:No gusta perder ante el Barça nunca pero bueno es primer partido de pretemporada y estos parece que se jugaban un titulo y nosotros como dije lo hemos usado para hacer pruebas.
Es curioso pero ellos te dirán exactamente lo mismo: Es tiempo de pruebas y tampoco se han excedido más que lo estrictamente se puede hacer en estos encuentros, ponerle ganas y fallar menos, en eso estuvimos como la Madre Teresa de Jesús, muy generosos. Jugaron con más ganas y no salimos goleados. Además es el segundo partido seguido que nos ganan y creo que algo está cambiando para que eso pase. Vemos la paja en ojo ajeno y no la viga en el nuestro :sisi: :sisi: :sisi:
Si ellos tambien probaban pero una prueba de esas era un tal Lewandowski al que poco hay que probar,sino ponerlo, en otras posiciones donde quizas si podian arriesgar mas como Rapinha sin resentirse,nuestros hemos salido con un centro del campo completo de futuro, lo que llamamos "el relevo de la CMK" y no era tan facil que cuajara cuando aqui el peso lo llevan el otro trio hace muchos años.
Un botijo

#408Mensaje

Queda mucho. El Madrid está donde debe estar, medio de vacaciones. A jugar estas pachangas norteamericanas y a darle amor al Eintracht de Barcelona.
Paul Breitner

#409Mensaje

CARLOSSOY escribió:hemos salido con un centro del campo completo de futuro, lo que llamamos "el relevo de la CMK" y no era tan facil que cuajara cuando aqui el peso lo llevan el otro trio hace muchos años.
1551212657444790273
Mike07

#410Mensaje

Acabo de ver el partido, mis conclusiones:

1- Courtois no hace nada espectacular. Si en vez de tener al mejor portero del mundo, tenemos a uno de los 15 primeros (que es lo lógico siendo el Madrid) el resultado es el mismo. No hay ninguna parada super loca, y las únicas paradas buenas (no paradas solo realizables por el mejor portero del mundo) son en los últimos 10 minutos, cuando ya el partido no tenía sentido por cambios y cansancio.

Es que he leído que nos ha salvado de la goleada. Pero por favor, la única posibilidad de una goleada es que hubiésemos jugado sin portero. Hay que alabar a Courtois, pero no por cualquier parada. Es como si alabásemos todos los pases que van haciendo los jugadores, no tiene sentido.

2- Mala salida del balón. Pero no solo de Militao en el gol (que parece que si fallas pero no termina en gol no has fallado) Alaba y otros también perdieron algún balón peligroso.

Pero creo que esto mejorara mucho por 3 cosas:
- Dudo mucho que juguemos con 2 laterales "reconvertidos" a la vez.
- Dudo mucho que no jueguen ni Modric, ni Kroos ni Ceballos, uno al menos estará en el campo. (seguramente 2 de los 3)
-Físicamente estaremos mejor. En este partido teníamos desventaja frente a un barça más rodado.
Aunque este aspecto hay que trabajarlo porque el año pasado a veces nos costaba más de la cuenta.

3- Nos falta un delantero distinto, tipo tanque y alto para dar variedad a lo que ya tenemos.

4- Los jugadores que más dudas generan:
-Asensio me gusto.
-Ceballos me gusto.
-Hazard me gusto, pero menos (se le nota falto de ritmo, como a Ansu) pero si que creo que está mejor que las temporadas pasadas.
-Vallejo me gusto.
-Lucas no me gusto. También es cierto que la presión del Barça no le ayudo, pero creo que su etapa como suplente del lateral tiene que terminar.
-Mariano no me gusto. Creo que necesita ir a un equipo y jugar, lleva demasiado tiempo parado.
Última edición por Mike07 el Lun Jul 25, 2022 12:29 am, editado 1 vez en total.
elnoctambulo

#411Mensaje

Mike07 escribió:Acabo de ver el partido, mis conclusiones:

1- Courtois no hace nada espectacular. Si en vez de tener al mejor portero del mundo, tenemos a uno de los 15 primeros (que es lo lógico siendo el Madrid) el resultado es el mismo. No hay ninguna parada super loca, y las únicas paradas buenas (no paradas solo realizables por el mejor portero del mundo) son en los últimos 10 minutos, cuando ya el partido no tenía sentido por cambios y cansancio.

2- Mala salida del balón. Pero no solo de Militao en el gol (que parece que si fallas pero no termina en gol no has fallado) Alaba y otros también perdieron algún balón peligroso.

Pero creo que esto mejorara mucho por 3 cosas:
- Dudo mucho que juguemos con 2 laterales "reconvertidos" a la vez.
- Dudo mucho que no jueguen ni Modric, ni Kroos ni Ceballos, uno al menos estará en el campo. (seguramente 2 de los 3)
-Físicamente estaremos mejor. En este partido teníamos desventaja frente a un barça más rodado.
Aunque este aspecto hay que trabajarlo porque el año pasado a veces nos costaba más dela cuenta.

3- Nos falta un delantero distinto, tipo tanque y alto para dar variedad a lo que ya tenemos.

4- Los jugadores que más dudas generan:
-Asensio me gusto.
-Ceballos me gusto.
-Hazard me gusto, pero menos (se le nota falto de ritmo, como a Ansu) pero si que creo que está mejor que las temporadas pasadas.
-Vallejo me gusto.
-Lucas no me gusto. También es cierto que la presión del Barça no le ayudo, pero creo que su etapa como suplente del lateral tiene que terminar.
-Mariano no me gusto. Creo que necesita ir a un equipo y jugar, lleva demasiado tiempo parado.
Muy buen análisis Mike, estoy en casi todo de acuerdo. Sobretodo en el punto 2. Parecía que Alaba era el nuevo fichaje y Rudiger el asentado.
DIRTYHARRY

#412Mensaje

El problema es que los culés juegan así siempre contra nosotros y ya ha dejado de ser un hecho anecdótico, para convertirse en un verdadero dolor de cabeza. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Luxemo

#413Mensaje

Me juego a que esta será la alineación titular si llega Carvajal para la Supercopa

Courtois
Carvajal-Militao-Alaba-Rudiger
Tchouameni
Modric Valverde
Asensio Benzema Vinicius

Para mí hay dos errores bastante claros que son jugar con Rudiger de LD y meter a Asensio en vez de Rodrygo y la inclusión de Cama por Valverde creo que sería beneficiosa en la segunda parte como la de Ceballos o Kroos
Paul Breitner

#414Mensaje

1551072647257137152
TOPOR

#415Mensaje

Comparar al Barcelona del primer tiempo con la presión que puso y los jugadores con el del segundo no tiene nada que ver el equipo que inició fue prácticamente el equipo titular del Barcelona en la segunda parte ya era otra cosa.
BlancoPorSiempre

#416Mensaje

TOPOR escribió:Comparar al Barcelona del primer tiempo con la presión que puso y los jugadores con el del segundo no tiene nada que ver el equipo que inició fue prácticamente el equipo titular del Barcelona en la segunda parte ya era otra cosa.
Exactamente, en el segundo tiempo habia mucha mas libertad de jugar, la presion del Farsa no fue la misma. Salieron la mayoria de sus titulares (Pedri, Araujo, Raphina, que seguramente fue su mejor jugador, Busquests,Alba y entraron Sergi Roberto, Dest, que no marca a nadie, Depay, Nico, Balde, etc). No se puede comparar la dificultad de jugar contra el equipo del primer y segundo tiempo.
Xetorg

#417Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
TOPOR escribió:Comparar al Barcelona del primer tiempo con la presión que puso y los jugadores con el del segundo no tiene nada que ver el equipo que inició fue prácticamente el equipo titular del Barcelona en la segunda parte ya era otra cosa.
Exactamente, en el segundo tiempo habia mucha mas libertad de jugar, la presion del Farsa no fue la misma. Salieron la mayoria de sus titulares (Pedri, Araujo, Raphina, que seguramente fue su mejor jugador, Busquests,Alba y entraron Sergi Roberto, Dest, que no marca a nadie, Depay, Nico, Balde, etc). No se puede comparar la dificultad de jugar contra el equipo del primer y segundo tiempo.
También es verdad que en la segunda parte el Madrid jugó con
Odriozola, Vallejo, Nacho, Mendy
Modric, Casemiro, Kroos
Ceballos, Mariano, Asensio

En la segunda parte fuimos muy superiores a excepción de los 5 últimos minutos y de los citados arriba solo la CMK parte como titulares.

Deduzco pues que tenemos más fondo de armario que el Barça...
BlancoPorSiempre

#418Mensaje

Xetorg escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
También es verdad que en la segunda parte el Madrid jugó con
Odriozola, Vallejo, Nacho, Mendy
Modric, Casemiro, Kroos
Ceballos, Mariano, Asensio

En la segunda parte fuimos muy superiores a excepción de los 5 últimos minutos y de los citados arriba solo la CMK parte como titulares.

Deduzco pues que tenemos más fondo de armario que el Barça...
Es cierto pero con la diferencia de que los que entraron en el Madrid lo hicieron mejor (con la excepcion de Casemiro que anduvo fatal). Incluso Vallejo or Odriozola lo hicieron mejor que Lucas y Militao
abelguga

#419Mensaje

Mañana vamos contra el America de Fidalgo

Ese que tuvo Solari 110 dias sin ver victoria.

Es rival para ir a golear, pero veremos como esta el equipo.
BlancoPorSiempre

#420Mensaje

La verdad que un Miercoles a las 4:30 de la manana, no hay ninguna posibilidad que vea el partido en directo. Quizas el de la Juve que es el Domingo de madrugada :facepalm: :facepalm:
Responder