asgaroudfMAD escribió: ↑Jue May 08, 2025 11:27 pm Esas esta temporada Vini y Rodrygo la hubieran querido terminar ellos y por ende la perdián.
Muy bien por Anthony, tantos memes que le han hecho al pobre.
Siempre me parecio que Antony tenia un techo más alto que Rodrygo
Antony es rápido, tiene mejor 1 vs 1,define mejor y es más intenso, para la banda derecha seria un cañón en el Madrid.abelguga escribió: ↑Vie May 09, 2025 1:16 amSiempre me parecio que Antony tenia un techo más alto que Rodrygo
Y tal vez por eso el punto bajo de Antony fue muy bajo. Pero en este momento, comparas lo que puede hacer uno y el otro en la cancha y no hay duda que Antony muestra más virtudes, capacidad, creación de juego, asociación y recursos a balon parado y disparo que Rodrygo.
Rodrygo tiene buen toque de pelota pero no hace nada con él. Tenia conducción pero no encara, recibe la pelota pero ya no es dificil quitarsela cada partido tiene más perdidas.
Pero, Xabi Alonso no juega con extremos puros, es más de que suban los carrileros y que la media adelante lineas y vaya asfixicando al rival. No veo a Antony con Xabi como no veo a ningun extremo puro como tal. Le van mejor los Wirtz, Arda, Frimpong, Alexander Arnold, etc... son otro perfil.
Yo no dije eso y si dije que el Inter pasaría a la final horas antes del partido. Y sabes porque creo que se lo lleva el Betis? Porque no es la primera vez que se juega una final así como un Betis vs Chelsea, ya lo vi siendo un niño donde un Real Zaragoza llegaba a la final y que si él Arsenal, pues ganó el Zaragoza. Luego lo vi años atrás con el Sevilla vs Liverpool y no hace mucho un Villarreal vs United. El Betis tiene un vestuario muy unido y claro que el Chelsea es el favorito, pero si fuera a doble partido te diría pasa el Chelsea y a un partido a mi me da late que gana el Betis. Creo que tiene un centro del campo que no tiene el Chelsea excepto Palmer, pero este Isco es sublime, luego Cardoso en su puesto tiene más fútbol que Enzo, y están también Lo Celso, Fornals que tienen muchísima calidad, y por fuera Antony, Abde y Jesús. Así que a un partido y con esos jugadores hay posibilidades, y es más yo también te digo que personalmente firmo entrar en Champions antes que ganar la Conference, eso le daría unos ingresos brutales para la entidad y ayudaría al club para seguir creciendo.