Jornada 20 | Mallorca 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#401Mensaje

David774 escribió:Pues nada, se veía venir el nedaplete. Asco de equipo.
Y lo peor no es eso sino que haber quien se traga ya esta liga jugando como jugamos con todo el pescado vendido :? .
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#402Mensaje

Brasileiro escribió:La victoria del anti-juego. ¿Cómo puede un equipo salir al campo solo para cometer faltas? Casi 40 faltas. La FIFA tiene que tomar medidas contra el anti-juego.
Y encima gana por un autogol del rival...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

Venga, MASOCAS, luego a ver al Campeón Barça en lugar de ver el derbi de los fracasados INTER-MILAN.

Ayer vi al Alavés de Antonio Blanco, que ganó 2-0 al Éibar de Luca Zidane, y el chaval ha tenido mala suerte con los entrenadores blancos. Acabará en un buen equipo porque tiene talento para jugar en su posición. Antonio, no Luca.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#404Mensaje

Sukhoi escribió:
Brasileiro escribió:La victoria del anti-juego. ¿Cómo puede un equipo salir al campo solo para cometer faltas? Casi 40 faltas. La FIFA tiene que tomar medidas contra el anti-juego.
Y encima gana por un autogol del rival...
No han hecho nada en ataque.

Y desde el mundial con Argentina ya se vió q si quieres joder al equipo rival con el arbitraje, ésta de hoy es la manera.

No me creo q Vinicius no haya sacado una sola amarilla en todo el partido, con lo q le han dado.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#405Mensaje

Por mi se acabo esta liga, salvo descalabro del farsa no vere mas partido de liga.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#406Mensaje

El Mallorca no ha hecho nada para ganar.
Por no hacer, ni ha metido el gol.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#407Mensaje

michael37 escribió:
Sukhoi escribió:
Brasileiro escribió:La victoria del anti-juego. ¿Cómo puede un equipo salir al campo solo para cometer faltas? Casi 40 faltas. La FIFA tiene que tomar medidas contra el anti-juego.
Y encima gana por un autogol del rival...
No han hecho nada en ataque.

Y desde el mundial con Argentina ya se vió q si quieres joder al equipo rival con el arbitraje, ésta de hoy es la manera.

No me creo q Vinicius no haya sacado una sola amarilla en todo el partido, con lo q le han dado.
El dato es: 10 faltas recibidas.

28 o 29 faltas del Mallorca, record de la temporada. Por encima, con 30 faltas, en los últimos años, un Getafe Barça y un Eibar Huesca.

Tenemos exactamente la liga que nos merecemos.
Última edición por Sephiroth el Dom Feb 05, 2023 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

Todos tenemos SOLUCIONES.

El problema es que cada uno tiene una :lol: :lol: :lol: (reír por no llorar).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#409Mensaje

Blanco Polar escribió:Todos tenemos SOLUCIONES.

El problema es que cada uno tiene una :lol: :lol: :lol: (reír por no llorar).
A mi no se me ocurren con lo que hay, sinceramente.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#410Mensaje

Sephiroth escribió:
michael37 escribió:
Sukhoi escribió:
Brasileiro escribió:La victoria del anti-juego. ¿Cómo puede un equipo salir al campo solo para cometer faltas? Casi 40 faltas. La FIFA tiene que tomar medidas contra el anti-juego.
Y encima gana por un autogol del rival...
No han hecho nada en ataque.

Y desde el mundial con Argentina ya se vió q si quieres joder al equipo rival con el arbitraje, ésta de hoy es la manera.

No me creo q Vinicius no haya sacado una sola amarilla en todo el partido, con lo q le han dado.
El dato es: 10 faltas recibidas.

28 o 29 faltas del Mallorca, record de la temporada. Por encima, con 30 faltas, en los últimos años, un Getafe Barça y un Eibar Huesca.

Tenemos exactamente la liga que nos merecemos.
Es evidente que Culernández Culernández no iba a mover un dedo para frenar a base de tarjetas las contínuas faltas que hacía el Mallorca para frenar el juego del Madrid.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#411Mensaje

Es verdad que Vinicius se empecina mucho y está para darle descanso pero en un partido que salvo Camavinga y Ceballos el resto ha estado aún más nefastos entiendo que algunos están encantados en tener razón con Vinicius y personalizan.

Sólo que cuando nos ha ganado partidos (y títulos entonces se callan claro)
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2161
Registrado: Dic-2020

#412Mensaje

Si desde el primer minuto sacaran tarjetas amarillas y se acabaría el cuento. Como puede ser que un equipo que hace 20 faltas en una parte no le saquen ni una?

El partido lo perdemos porque salimos dormidos como siempre la misma película de Getafe en la liga pasada.
Y un penalti para engancharnos al partido y lo fallamos.

Por cierto, el penalti se tendría que haber repetido que jugadores del Mallorca han entrado adentro del área.

Cuando los para el Courtois, bien que luego los repiten.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#413Mensaje

Al menos ya sabemos a que atenernos.

Los fines de semana es mejor dedicarse hacer ya a otras cosas que ver estos partidos bodrio.
Darse un paseo, o echarte unas risas.

Ya esta la liga perdida, como se veía venir.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#414Mensaje

Y como siempre el contrario aparte de tremendamente sucio y marrullero (con la parcial complacencia arbitral) se deja las asaduras como si fuera un partido a vida o muerte, estoy seguro de que como les pasa a estos el siguiente partido lo palman claro después de lo que se han vaciado hoy.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#415Mensaje

¿En cuántos partidos empezamos perdiendo antes de los 15 minutos?

Eso es lo preocupante y más preocupante aún, que no es solo con Ancelotti.... :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#416Mensaje

Pero bueno la liga está perdida, se sabía que había carencias no resueltas y jugadores veteranisimos y si a eso le unimos que la Farsa sin ser nada del otro jueves y habiendo hecho por enésima vez el ridículo por Uropa saca los partidos, pues tenemos lo que esperábamos.

Hay que tratar de hacer una digna eliminatoria de Copa contra ellos y acabar la liga lo mejor posible.

La Champions sabemos que no, la virgen no se aparece todos los años.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#417Mensaje

Lo de la barra libre de las faltas sin tarjeta desde el mundial, es una cosa q parece q han aprendido los UEFOS y las Arbitres para decantar los partidos dnd quieren ellos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#418Mensaje

Estamos supermotivados para el Mundialito. Sí. :D
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#419Mensaje

Es curioso que ahora es cuando me acuerdo de aquellos que se quejan de que los rivales del Farsa juegan a un 50% y contra nosotros a tope, al 100% Pués hoy lo hemos visto, que contra nosotros ven más factible la victoria y contra ellos la ven más complicada porque afrontan los partidos con más seriedad y profesionalidad que no tenemos nosotros :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#420Mensaje

Y ahora el mundialito para que se lesione algún otro más.
Responder