Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BlancoPorSiempre

#401Mensaje

Wilmots escribió: Vie Sep 06, 2024 12:27 am Y más casos graves, Stoichkov antes que a Roberto Baggio (por favor..... :facepalm: ), Sammer antes que el Ronaldo Nazario del Barsa??, y el caso de Roberto Carlos que he comentado, Henry debió ganarlo....

Luego del 2004 al 2009 para mí todos justos. Incluyendo los primeros para Cristiano y Messi. Luego el robo del 2010 que debió ser para Xavi, Iniesta, Casillas o Ramos.

Y después la monotonía de Cristiano o Messi hasta que lo gano con justicia Modric.

El año de Benzema aunque fue sublime yo creo que lo merecía un pelín más Courtois, pero los porteros ya se sabe.....y ya las últimas donaciones beneficas a Messi que han hundido al premio.
El del 2010 fue el mas fragante, tendria que haber sido claramente para Xavi o Iniesta
BlancoPorSiempre

#402Mensaje

Ayer se noto su falta, es el mejor mediocentro del mundo con diferencia
AbsolutaLeyenda

#403Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Sep 06, 2024 8:53 am Ayer se noto su falta, es el mejor mediocentro del mundo con diferencia
Yo vi mejor a la selección, partidazo e injusto el resultado.
DivinaLocura

#404Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Sep 06, 2024 9:38 am
BlancoPorSiempre escribió: Vie Sep 06, 2024 8:53 am Ayer se noto su falta, es el mejor mediocentro del mundo con diferencia
Yo vi mejor a la selección, partidazo e injusto el resultado.
:facepalm:
abelguga

#405Mensaje

Wakandel

#406Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 07, 2024 10:56 pm
La pena es que vas varios años tarde, Florentino. Florentino es como el superordenador del momento que se queda obsoleto 10 años después y ya deja de servir.
LeonKennedy

#407Mensaje

Dejando de lado que el amigo AbsolutaLeyenda está haciendo un personaje que supuestamente es hincha de Tchouameni y lo considera el mejor jugador del mundo (aunque creo que ya se ha excedido con la broma), no cabe duda que Rodri es unánimemente el jugador español más importante de los últimos años.

Los que destacan a cualquier otro jugador español (Carvajal, Fabián, Olmo, Nico Williams, Yamal, etc.) por sobre Rodri lo hacen desde una perspectiva, a mi parecer, equivocada o simplemente por odio a Guardiola ya que es el DT de Rodri en el City.

Rodri está muy merecidamente posicionado entre los favoritos del BdO, así como también lo están Vinicius y Bellingham, y si lo termina ganando no habría ningún problema para el mundo del fútbol. Su temporada pasada fue muy buena y lo terminó coronando con una Euro soberbia.
AbsolutaLeyenda

#408Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Sep 07, 2024 11:41 pm Dejando de lado que el amigo AbsolutaLeyenda está haciendo un personaje que supuestamente es hincha de Tchouameni y lo considera el mejor jugador del mundo (aunque creo que ya se ha excedido con la broma), no cabe duda que Rodri es unánimemente el jugador español más importante de los últimos años.

Los que destacan a cualquier otro jugador español (Carvajal, Fabián, Olmo, Nico Williams, Yamal, etc.) por sobre Rodri lo hacen desde una perspectiva, a mi parecer, equivocada o simplemente por odio a Guardiola ya que es el DT de Rodri en el City.

Rodri está muy merecidamente posicionado entre los favoritos del BdO, así como también lo están Vinicius y Bellingham, y si lo termina ganando no habría ningún problema para el mundo del fútbol. Su temporada pasada fue muy buena y lo terminó coronando con una Euro soberbia.
Pero qué dices tío que yo estoy hablando en serio 😢😢😢😢
CarlJohnson

#409Mensaje

Es que era el fichaje. Vendes a Rodrygo y Chumi y con ese dinero vas con todo a por Rodri y Laporte.

Courtois(Lunin)

Carvi(Lucas)-Rudi(Limi)-Laporte(Alaba)-Fran(Mendy)

Fede(Luka)-Rodri(Cebollas)-Edu

Belli(Guler)

Vini(Endrick)-Mbappe(Brahim)
degas

#410Mensaje

Humazo del gordo. Pero bueno, luego vendrá aquí, y se le llamará Rodrizontal, cojo, lento, solo sabe dar pases horizontales y pases atrás. Casemiro era mejor. No vale lo que pagaron.
Caravan

#411Mensaje

Suena a humazo del bueno ya que no encaja para nada con la política de fichajes del club en esta segunda etapa de Florentino... cerca de los 30 años, traspaso rondando los 100M, sueldo elevado. El único fichaje de similares características en los últimos años ha sido Hazard, con nefasto resultado, y antes del belga nos tenemos que remontar a la época de los Galácticos que llegaron al Club rondando los 30 años.

Sólo lo vería aquí en caso de que el tema de la posible sanción al City sea algo gordo y se vean obligados a deshacerse de jugadores top por mucho menos de su precio de mercado.

Eso sí, el tipo es el mejor mediocentro del mundo de largo desde hace un par de años.
nettox

#412Mensaje

Como para fiarse de fichajes en estos parones

Suenan para el Madrid siempre Haaland, Rodri o el que vaya a ganar el balón de oro

La prensa no tiene nada que publicar y se inventa humo..
zam

#413Mensaje

Chorradas.
skan

#414Mensaje

¿Ficharíais antes a Rodri o a Fabián?
Stiffmeister

#415Mensaje

No se lo cree nadie

Caro, 29 años, ficha alta y sobre todo español
Capa

#416Mensaje

skan escribió: Lun Sep 09, 2024 8:14 pm ¿Ficharíais antes a Rodri o a Fabián?

Por el precio de Chumino te traes el pack.
Capa

#417Mensaje

Solo hay una posibilidad de que Rodri salga del City . Y es que estos finalmente sean sancionados por las 117 irregularidades y desciendan
DivinaLocura

#418Mensaje

Nunca va a salir del City , es el jugador mas importante para Guardiola.
[Jota]

#419Mensaje

No niego que me encantaría su fichaje, de hecho nos viene de 10 porque nuestra media da asco del feo.

Pero en el super hipotético caso que venga, me preocuparía un poco que no se trabaje tacticamente la mitad de cancha y que salte que es un supercrack pero en un contexto determinado.

Igual les cambio a Tchou+Cama por él 8-)
AbsolutaLeyenda

#420Mensaje

El fan promedio de la mentira Rodri

Responder