Jacobo Ramón

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
abelguga

#401Mensaje

Entre las ventas de Jacobo, Youssef y media cantera ya casi sacamos la mitad del salario de Alaba :fiesta:

asgaroudfMAD

#402Mensaje

Los unicos que siguen aportando son los canteranos, hasta con pequeñas ventas, los top (Alaba, Mendy, etc.,) plantados en su sitio.
degas

#403Mensaje

Buena venta. Ojalá le vaya genial, no, lo siguiente.

Hay que empezar a llamar al Como, Real Italia.
FlorenVeteYa

#404Mensaje

Mejor sitio imposible.
Walter

#405Mensaje

A un club amigo, donde puede crecer y si la rompe nadie lo saca se allí , solo lo haremos nostros con la recompra, ya que los dueños del Como son los más ricos de Italia.
Operación perfecta.
unde

#406Mensaje

Por cierto, viendo un poco la defensa del Como, hay dos experimentados (30/31) que han jugado prácticamente de titular siempre y llegado en 2024 los dos.

Luego Dossena que han pagado bastante pero está con lesión de cruzado.

Así que si Jacobo caen bien desde entrada va a poder sumar minutos de entrada antes de que vuelva Dossena de lesión.

Un gol de cabeza en pretemporada con asistencia de Nico Paz no vendría nada mal O_o
Walter escribió: Lun Jul 21, 2025 7:16 pm A un club amigo, donde puede crecer y si la rompe nadie lo saca se allí , solo lo haremos nostros con la recompra, ya que los dueños del Como son los más ricos de Italia.
Operación perfecta.
Me pregunto entonces como los más ricos de Italia aceptan un contrato así, por 2.5M pero recompra en los próximos 3 años?
Es como ir pidiendo cesiones de canteranos de otros equipos.
CR7CR9

#407Mensaje

No va a volver, lo sabe hasta él
FlorenVeteYa

#408Mensaje

unde escribió: Lun Jul 21, 2025 7:39 pm Por cierto, viendo un poco la defensa del Como, hay dos experimentados (30/31) que han jugado prácticamente de titular siempre y llegado en 2024 los dos.

Así que si Jacobo caen bien desde entrada va a poder sumar minutos de entrada antes de que vuelva Dossena de lesión.

Un gol de cabeza en pretemporada con asistencia de Nico Paz no vendría nada mal O_o
Walter escribió: Lun Jul 21, 2025 7:16 pm A un club amigo, donde puede crecer y si la rompe nadie lo saca se allí , solo lo haremos nostros con la recompra, ya que los dueños del Como son los más ricos de Italia.
Operación perfecta.
Me pregunto entonces como los más ricos de Italia aceptan un contrato así, por 2.5M pero recompra en los próximos 3 años?
Bueno, pues porque les ha funcionado con Nico y no tienen nada que perder. Podrán tener mucha pasta pero normas de fair play hay para todos, sobre todo para los más humildes.

Podrian fichar a un desconocido por 6-7 millones? Pues seguramente. Pero tb saben que para que el Madrid lo repesque realmente tendrá que salirse, y sino pues pasará como con Gila por ejemplo.
unde

#409Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 22, 2025 1:12 pm
unde escribió: Lun Jul 21, 2025 7:39 pm Por cierto, viendo un poco la defensa del Como, hay dos experimentados (30/31) que han jugado prácticamente de titular siempre y llegado en 2024 los dos.

Operación perfecta.
Bueno, pues porque les ha funcionado con Nico y no tienen nada que perder. Podrán tener mucha pasta pero normas de fair play hay para todos, sobre todo para los más humildes.

Podrian fichar a un desconocido por 6-7 millones? Pues seguramente. Pero tb saben que para que el Madrid lo repesque realmente tendrá que salirse, y sino pues pasará como con Gila por ejemplo.
Les ha funcionado con Nico porque no quisimos repescarlo, aún habiendo tenido una buena temporada. Si era otro equipo se quedaban sin él luego de un año y 1M nada más de ganancia.
Lo de los limites pasa más por el salario que el monto de compra. Dudo que haya mucha diferencia entre pagar 2.5M por Jacobo que 15/20M por alguna promesa de 19/20 de esos que compra el Benfica de turno.
Centraltotal

#410Mensaje

El Madrid tendrá cláusula de recompra por Jacobo Ramón, por 8 kilos.

Di Marzio
Sukhoi

#411Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 22, 2025 7:58 pm El Madrid tendrá cláusula de recompra por Jacobo Ramón, por 8 kilos.

Di Marzio
Vendes por 2,5 el 50% del pase y recompras por 8?
Se podría haber sacado un mejor trato creo yo
Centraltotal

#412Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Jul 22, 2025 8:25 pm
Centraltotal escribió: Mar Jul 22, 2025 7:58 pm El Madrid tendrá cláusula de recompra por Jacobo Ramón, por 8 kilos.

Di Marzio
Es 2,5 + variables...igual llega a los 5 por ahí cálculo.
Luis Molowny

#413Mensaje

Di Marzio

6 y 8 millones hubiera sido algo más equilibrado pero Jacobo Ramón está muy verde y solo le han firmado 3 años porqué los italianos tampoco se fian mucho.
FlorenVeteYa

#414Mensaje

Di Marzio
8 el primer año supongo, luego subirá un poco.

A mí me parece un trato muy justo, ellos han conseguido que Nico Paz pase de jugar en el Castilla a ser internacional y costar más de 50 millones.

Le dan una oportunidad que tú no puedes darle, y créeme que es mejor que esté allí a acabar jugando en el Getafe o el Rayo . Le darán minutos (esperemos) y lo van a foguear.
Centraltotal

#415Mensaje

Yo dudo que vuelva de todas formas.

Porque la apuesta del club en el puesto de central es Joan Martínez y Diego Aguado(central y lateral izquierdo puede jugar).

Y se esperan 1 o 2 fichajes entre esta temporada y la próxima en ese puesto(siguen a Konate, Hincapié, Hato, Saliba, Diomande).
Y que salgan Alaba y Rudiger entre esta y la próxima temporada.

Y luego está Mario Gila que está más hecho, en caso de repescar un central canterano.
Stiffmeister

#416Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 22, 2025 8:40 pm Yo dudo que vuelva de todas formas.

Porque la apuesta del club en el puesto de central es Joan Martínez y Diego Aguado(central y lateral izquierdo puede jugar).

Y se esperan 1 o 2 fichajes entre esta temporada y la próxima en ese puesto(siguen a Konate, Hincapié, Hato, Saliba, Diomande).

Y luego está Mario Gila que está más hecho, en caso de repescar un central canterano.
Esperemos que se salga y sea otro candidato a volver. Tiene buenas cualidades, le falta algo de fogueo
Luis Molowny

#417Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 22, 2025 8:40 pm Yo dudo que vuelva de todas formas.

Mario Gila cuesta la mitad de lo que le valore la Lazio minimo 20 millones de euros y más bien 30 millones. Tiene más opciones de volver Jacobo Ramon aunque sea a calentar el banquillo que Mario Gila.

Veremos que pasa con Valdepeñas y Lamini Fati.
Centraltotal

#418Mensaje

Lo veo crudo que vuelva Jacobo, cuando los objetivos son Konate y Saliba para el puesto de central.

Y Joan Martínez es la joya de la cantera y le ven como jugador generacional en el club para el puesto de central.

Al final volverá a la Liga pero no al Madrid, acabará en un Villarreal, Valencia de la vida.
Luis Molowny

#419Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jul 22, 2025 8:52 pm Lo veo crudo que vuelva Jacobo, cuando los objetivos son Konate y Saliba para el puesto de central.

Y Joan Martínez es la joya de la cantera y le ven como jugador generacional en el club para el puesto de central.

Al final volverá a la Liga pero no al Madrid, acabará en un Villarreal, Valencia de la vida.

Joan Martinez se rompió la rodilla primero que vuelva a jugar y después se verá.

Si Jacobo Ramón coge aplomo para quinto central vale ahi estaba Vallejo y es peor.
AbsolutaLeyenda

#420Mensaje

Fábregas está formando nuestros canteranos para ir ganando apoyos en nuestra directiva.
Responder