Blanco Polar escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 1:40 am
Los descubridores de talento del Madrid deben opinar si vale o no vale para jugar aquí.
No es lo mismo jugar en la Real que en el Madrid.
Rodri no parecía gran cosa en el Atleti cuando pagaron 70 kilos por él.
Algunos futbolistas rinden más en equipos pequeños, otros en grandes rodeados de figuras y otros se desempeñan bien en cualquier parte.
Rodri llegó al City con 23. Ahí se veía un potencial de futbolista importante.
Zubimendi no engaña a nadie ya con 26, es un jugador aseado, inteligente tácticamente y cumplidor sin más.
Yo por 40 lo traía, por 60 no. Parece que haya que traerlo porque no hay otro de ese perfil y el club no actúa así.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 1:40 am
Los descubridores de talento del Madrid deben opinar si vale o no vale para jugar aquí.
No es lo mismo jugar en la Real que en el Madrid.
Rodri no parecía gran cosa en el Atleti cuando pagaron 70 kilos por él.
Algunos futbolistas rinden más en equipos pequeños, otros en grandes rodeados de figuras y otros se desempeñan bien en cualquier parte.
Rodri llegó al City con 23. Ahí se veía un potencial de futbolista importante.
Zubimendi no engaña a nadie ya con 26, es un jugador aseado, inteligente tácticamente y cumplidor sin más.
Yo por 40 lo traía, por 60 no. Parece que haya que traerlo porque no hay otro de ese perfil y el club no actúa así.
No creo que pueda aportar más de lo que hace Ceballos.
El problema es que en los últimos años el mercado se ha inflado una barbaridad. Zubimendi es un buen jugador, pero no es un tipo de 60M. Hace 10 años te hubiese costado 35-40M a lo sumo. Sin ir más lejos hace pocos días el City pagó 60M también por un Nico González que ni de coña los vale, pero este tipo de equipos se pueden permitir doblar el coste de un jugador para asegurarse su fichaje, cosa que un Madrid, Bayern o Inter no pueden hacer.
Caravan escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 8:08 am
El problema es que en los últimos años el mercado se ha inflado una barbaridad. Zubimendi es un buen jugador, pero no es un tipo de 60M. Hace 10 años te hubiese costado 35-40M a lo sumo. Sin ir más lejos hace pocos días el City pagó 60M también por un Nico González que ni de coña los vale, pero este tipo de equipos se pueden permitir doblar el coste de un jugador para asegurarse su fichaje, cosa que un Madrid, Bayern o Inter no pueden hacer.
Llamadme loca pero antes hubiera pagado 40 por Nico que por Zubimendi, aunque fuese por edad
Llamadme loca pero antes hubiera pagado 40 por Nico que por Zubimendi, aunque fuese por edad
Nico Gonzalez ??
Seh. A ver, que no me gusta ninguno. Pero Nico es más joven y por lo que parece ha ido creciendo.
Tampoco son gilipollas en el City eh, que sobrepaguen no significa que fichen mal. Es un club que normalmente sabe lo que ficha y se equivoca poco.
Es buen jugador, pero no le veo nada especial para pagar 60M por él.
En mi opinión, para pagar esas cantidades tienes que ser diferencial y algo más joven (para tener más años por delante para amortizar la inversión). Pero claro, habiendo pagado nosotros 80M por Tchouameni no somos quién para hablar .
Yo lo fichaba...creo que es un perfil que el Madrid puede necesitar, un jugador sobrio, de pase fácil sin complicaciones y de buena brega en el pivote. Nada espectacular pero rodeado de tanto talento creo que sería muy efectivo. A la Real se le podría regatear el precio con el 50% por Kubo o alguna cesión. Falta alguna pieza en el centro del campo y podría ser sencillo sacarlo. Con este, TAA y trayendo de vuelta a Nico y Miguel Gutierrez puedes hacer un mercado bueno y sin mucho gasto.
Este año no va a lucir menos porque la Real anda regulera. Pero encima es de esos perfiles que no lucen ellos mismos pero si mejora al colectivo. Lo que si es evidente que es un jugador que tiene que ser apuesta del entrenador para una idea de juego donde encaje.
fer- escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 10:21 am
Yo lo fichaba...creo que es un perfil que el Madrid puede necesitar, un jugador sobrio, de pase fácil sin complicaciones y de buena brega en el pivote. Nada espectacular pero rodeado de tanto talento creo que sería muy efectivo. A la Real se le podría regatear el precio con el 50% por Kubo o alguna cesión. Falta alguna pieza en el centro del campo y podría ser sencillo sacarlo. Con este, TAA y trayendo de vuelta a Nico y Miguel Gutierrez puedes hacer un mercado bueno y sin mucho gasto.
La Real no va a tragar con nada, o pagas 60 o no viene. Vendieron a Merino porque le quedaba un año de contrato.
italiamadridista escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 5:13 pm
Ederson le da mil vueltas,que siga tranquilamente en ese equipo de muertos de hambre donde juega ahora.
Exacto!!! Yo llevo desde la temporada pasada pidiendo a Ederson y me parece el jugador perfecto para este Real Madrid.
italiamadridista escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 5:13 pm
Ederson le da mil vueltas,que siga tranquilamente en ese equipo de muertos de hambre donde juega ahora.
Exacto!!! Yo llevo desde la temporada pasada pidiendo a Ederson y me parece el jugador perfecto para este Real Madrid.
Encima tienen el mismo precio ya que Percassi lo a tasado en 60 milliones.