Paul Breitner escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 7:47 pm
A estas alturas ya sabemos que esta liga no la ganará el mejor, sino el menos malo.
No estoy de acuerdo con esta afirmación. Hasta el día de hoy llevábamos, si no me equivoco, el mejor arranque en Liga de toda la historia (y si no el mejor, seguro que entre los tres mejores). Para mí esos números no son de ser "el menos malo".
Hoy se ha empatado fuera de casa contra un equipo que es un verdadero hueso, muy difícil de ganar, y encima en una semana en la que habíamos tenido Champions, con el desgaste que ello supone. Así que dentro de lo que cabe no lo veo tan mal resultado.
Lo único que me ha entristecido es la poca personalidad del entrenador sacando a Vinicius de titular. Un entrenador con personalidad, después de la que le montó, lo hubiese mantenido en el banquillo durante varias jornadas hasta que se le fuesen las ínfulas. Pero esta visto que aquí, sea quien sea el entrenador, los que mandan son casi siempre las llamadas "vacas sagradas". Reconozco que me ha decepcionado Xabi. Pensé que sería diferente con él.