Champions | Benfica 4 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asgaroudfMAD

#401Mensaje

CantoQui escribió: Mié Ene 28, 2026 10:00 pm Las alabanzas a Vini y Bellingham en los últimos partidos no les han hecho nada bien. Su aportación colectiva es nula. Mbappe, ya sabemos, al menos mete goles.

Hoy Franco no está nada bien. Pero sigo en mis trece de que aporta algo de sentido al juego, no le veo un recambio mejor ahora.

El árbitro mal. Condicionar a Tchou con la amarilla en el minuto 2, no seguir el mismo criterio con ellos, y la invención de penaltis es demasiada losa. Pero aún así, el resultado es corto, lo hemos hecho peor.
Es que en las victorias salen todos a hablar a lucirse, salen los highlights, pero en las derrotas todos se esconden, como ahora, a excepción de Guler y Mbappe, los demas no piden la pelota, no se desmarcan, nada.
Epic_Madrid

#402Mensaje

rreder escribió: Mié Ene 28, 2026 10:03 pm Mas alla de lo de hoy, creo que esto es una muestra mas de a lo que aspira este equipo, estamos vivos en la champions hasta que nos toque un equipo con cara y ojos.. No creo ni que necesiten calidad, con intensidad les lleg<

creo que vamos a san siro y el inter nos golea, lo mismo con el arsenal, el psg o el bayern. Nos barren
Esa es la clave, este equipo dura hasta que tienes algo medio decente de contrario, tú con un mediocampo de mierda y una defensa de risa no vas a ningún lado.
BerT

#403Mensaje

ducati escribió: Mié Ene 28, 2026 10:02 pm
zam escribió: Mié Ene 28, 2026 10:01 pm Ya van un par de partidos donde ganando dejamos que nos tiren 2-3 contras muy peligrosas, pero a campo abierto vaya.

Hoy nos están pillando jugando súper directos.
Con dos pases nos desarman pero así era con Xabi también
NO

con Xabi ya tendíamos a jugar mas cerraditos los últimos partidos.... pronto se dio cuenta de que lo de dominar los partidos importantes con estos CHUNGO

y Arbeloa no tardará en darse cuenta si no quiere naufragar
Elugandito

#404Mensaje

Gol de tottenham sextos por ahora.
Centraltotal

#405Mensaje

Arriba quitando Mastantuono y un poco Bellingham, no presiona nadie ni robamos un balón.

Nos llegan los jugadores del Benfica como los orcos de Mordor, en oleadas.

No paran de crear ocasiones.

El equipo se parte en dos y es un desastre.
Blanco Polar

#406Mensaje

Aunque se gane al final, los primeros 45 minutos SON INADMISIBLES.

Que no es el Bayer ni el PSG, que es el 3° de la liga portuguesa‼️
rreder

#407Mensaje

Supongo que el trencilla pitara 10 penaltis en la segunda parte por agarrones, no? Porque hay doscientos en cada corner
michael37

#408Mensaje

Fichaba a Casado el del Barca para empezar a mejorar el medio campo. Ya que ellos lo están ninguneando.
Tuan41

#409Mensaje

Me recuerda mucho al partido del Pateti del 5-2
Peberto

#410Mensaje

Da igual la posición en que quedemos. La próxima ronda cualquier equipo nos va a pintar la cara con la diferencia de que con Bayern o Arsenal puede ser muy feo. Vaya temporada!
Luxemo

#411Mensaje

Estamos fuerísima.Va a ganar el Pateti,el Farsa y el PSG
Sukhoi

#412Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ene 28, 2026 10:05 pm Aunque se gane al final, los primeros 45 minutos SON INADMISIBLES.

El tercero de la liga portuguesa que se lo juega todo hoy. O ganan o se van fuera.
De ahí que nos estén comiendo
BerT

#413Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ene 28, 2026 10:05 pm Arriba quitando Mastantuono y un poco Bellingham, no presiona nadie ni robamos un balón.

Nos llegan los jugadores del Benfica como los orcos de Mordor, en oleadas.

No paran de crear ocasiones.

El equipo se parte en dos y es un desastre.
porque eso del futbol directo tienes que saber cuando hacerlo

no somos capaces de mantener la posesión y matar el partido cuando toca

y luego equipo muy muy separado

Mou le ha comido la tostada a Alvaro.. se dice y no pasa nada
Carlosp86

#414Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Ene 28, 2026 10:05 pm Aunque se gane al final, los primeros 45 minutos SON INADMISIBLES.

de verdad puedes pensar que vamos a ganar :facepalm:
rreder

#415Mensaje

La unica esperanza de la temporada es recuperar a rudiger y miltiao en su mejor version.. centrales nivel real madrid..con huijsen beckenbauer no aspiramos ni a la intertoto

No intimidamos ni al equipo de mi pueblo
Centraltotal

#416Mensaje

La Champions nos queda muy grande con esta plantilla mal configurada y jugadores malcriados por el Presidente.

Un entrenador que debuta como entrenador hoy en Champions.

Parecemos una guarderia.

Este no es mi Madrid :?
asgaroudfMAD

#417Mensaje

Si el Farza-PSG-Atletico ganan, nos sacan.
rreder

#418Mensaje

Peberto escribió: Mié Ene 28, 2026 10:06 pm Da igual la posición en que quedemos. La próxima ronda cualquier equipo nos va a pintar la cara con la diferencia de que con Bayern o Arsenal puede ser muy feo. Vaya temporada!
Es lo que nos espera, yo creo que tenemos una minima oportunidad en liga si el palancalona se despista, pero tampoco creo que ganemos en el camp nou

La champions es llegar hasta donde nos dejen los equipos top.
unde

#419Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Ene 28, 2026 10:09 pm Si el Farza-PSG-Atletico ganan, nos sacan.
Psg O Tottentham, osea que no empaten.
Y también el Chelsea.
zam

#420Mensaje

BerT escribió: Mié Ene 28, 2026 10:04 pm
ducati escribió: Mié Ene 28, 2026 10:02 pm
zam escribió: Mié Ene 28, 2026 10:01 pm Ya van un par de partidos donde ganando dejamos que nos tiren 2-3 contras muy peligrosas, pero a campo abierto vaya.

Hoy nos están pillando jugando súper directos.
Con dos pases nos desarman pero así era con Xabi también
NO

con Xabi ya tendíamos a jugar mas cerraditos los últimos partidos.... pronto se dio cuenta de que lo de dominar los partidos importantes con estos CHUNGO

y Arbeloa no tardará en darse cuenta si no quiere naufragar
A ver qué el Benfica no es el Liverpool, City o PSG...

Lo que Mou sabe que si hay ritmo fuerte, nos cogen mínimo la primera parte a contrapié.
Última edición por zam el Mié Ene 28, 2026 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder