Jornada 28 | Real Madrid 4 - 1 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Caravan

#401Mensaje

roisiano escribió: Sab Mar 14, 2026 10:59 pm Conste que yo NO veo los encuentros del "Castilla", pero el PALACIOS este, ya me pareció en directo en Vigo los pocos minutos que le vi, creo que ENTIENDE el fútbol. Sabe controlar el balón hacia el lado correcto, sabe dónde están los compañeros y rivales.
Así, a bote pronto, me tiene muy buena pinta.
Yo en los 2 ratos que le he visto he percibido lo mismo, tiene muy buen control orientado, recibe el balón y siempre controla y se perfila para salir hacia el lado donde tiene más ventaja. Se le ve buena pinta y entiende bien el fútbol
ramones

#402Mensaje

roisiano escribió: Sab Mar 14, 2026 10:59 pm Conste que yo NO veo los encuentros del "Castilla", pero el PALACIOS este, ya me pareció en directo en Vigo los pocos minutos que le vi, creo que ENTIENDE el fútbol. Sabe controlar el balón hacia el lado correcto, sabe dónde están los compañeros y rivales.
Así, a bote pronto, me tiene muy buena pinta.
Es un jugador que perdió un año por una rotura de cruzado. En el Juvenil era el mejor junto con Nico Paz y Manuel Ángel. Para mí incluso era mejor.
MRR25

#403Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Mar 14, 2026 11:00 pm Lo que se está perdiendo estos días el pobre Joan Martínez.
Cierto porque el chaval es muy bueno
Yass71

#404Mensaje

Hemos hecho 6 cambios pero no son 5 como maximo ?
unde

#405Mensaje

Recién llego, no vi el partido pero lo grabé. Contento por el resultado, vi el GOLAZO de Guler nada más
luismi33

#406Mensaje

Bircenguetorix escribió: Sab Mar 14, 2026 10:59 pm
BerT escribió: Sab Mar 14, 2026 10:57 pm
Bircenguetorix escribió: Sab Mar 14, 2026 10:54 pm Lo de meter canteranos es bueno relativamente, porque la verdad es que el nivel de la mayoría es purrela total, se les nota hasta en las pintas, parece la cantera del Valladolid. Comparas a los que salen del Barcelona con esto y parecen Rummenigge.

Si esto es lo mejor que hay en la cantera, entiendo que Carletto no pusiera a ninguno.
casado por ejemplo mejor que pitarch o palacios??

permíteme que lo dude
Tú mismo te has respondido, te has tenido que ir al peor de ellos, y comprarlo con el mejor de los nuestros, y aún así tienes dudas. Ahora mismo no es debatible el nivel, de hecho hay muchas canteras de España mejor, equipos andaluces, vascos y alguno más, más calidad de aquí a Lima. Objetividad, hay lo que hay. Mediocridad.
Hombre una cosa es que no sepamos hacer explotar a nuestros canteranos para que rindan en el primer equipo.
Otra que el pico de calidad de varios jugadores que ha sacado el Barsa no lo tenemos.
Pero la cantera de ningún equipo andaluz es mejor que la del Madrid.
Blanco Polar

#407Mensaje

Día redondo.
Partidazo del Castilla en Lugo y buen partido de los castillistas en el Bernabéu.

Mientras tanto, el anciano fichando reinieres y similares. :facepalm:
Capa

#408Mensaje

Aguado y Palacios tienen muy buena pinta. pueden ser jugadores del primer equipo sin problemas .

A Yañez quiero verle más , hay cosas que me gustan mucho de él y otras no tanto .

Manuel Ángel le penaliza mucho el físico .

Y bueno a Thiago ya le considero del primer equipo . Cada vez más suelto con el balón y es que me parece que todo lo hace bien .
pepex31

#409Mensaje

luismi33 escribió: Sab Mar 14, 2026 11:03 pm
Bircenguetorix escribió: Sab Mar 14, 2026 10:54 pm Lo de meter canteranos es bueno relativamente, porque la verdad es que el nivel de la mayoría es purrela total, se les nota hasta en las pintas, parece la cantera del Valladolid. Comparas a los que salen del Barcelona con esto y parecen Rummenigge.

Si esto es lo mejor que hay en la cantera, entiendo que Carletto no pusiera a ninguno.

permíteme que lo dude
Tú mismo te has respondido, te has tenido que ir al peor de ellos, y comprarlo con el mejor de los nuestros, y aún así tienes dudas. Ahora mismo no es debatible el nivel, de hecho hay muchas canteras de España mejor, equipos andaluces, vascos y alguno más, más calidad de aquí a Lima. Objetividad, hay lo que hay. Mediocridad.
Hombre una cosa es que no sepamos hacer explotar a nuestros canteranos para que rindan en el primer equipo.
Otra que el pico de calidad de varios jugadores que ha sacado el Barsa no lo tenemos.
Pero la cantera de ningún equipo andaluz es mejor que la del Madrid.
Nico Paz y Hakimi, por poner dos ejemplos, son jugadores muy tops en sus puestos salidos de la cantera. Otra cosa que nuestros dirigentes sean monguers y los malvendan sin darles la oportunidad de triunfar aquí. Pero si tienen dos dedos de frente, la próxima temporada, Nico Paz jugará aquí.
BlancoPorSiempre

#410Mensaje

Yass71 escribió: Sab Mar 14, 2026 11:03 pm Hemos hecho 6 cambios pero no son 5 como maximo ?
Hubo un cambio más adicional para ambos equipos por la lesión en la cabeza del jugador del Elche
BlancoPorSiempre

#411Mensaje

unde escribió: Sab Mar 14, 2026 11:03 pm Recién llego, no vi el partido pero lo grabé. Contento por el resultado, vi el GOLAZO de Guler nada más
Prepárate para ver el de Valverde
xabimadrid

#412Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Mar 14, 2026 11:07 pm
unde escribió: Sab Mar 14, 2026 11:03 pm Recién llego, no vi el partido pero lo grabé. Contento por el resultado, vi el GOLAZO de Guler nada más
Prepárate para ver el de Valverde
Y al castilla jajjajajaja
CARLOSSOY

#413Mensaje

Se ha cumplido,partido dominado y tiempo para ver la chavaleria.
Blanco Polar

#414Mensaje

Palacios es el mejor de toda la cantera.
Problema: juega en una posición con superpoblación :arrow: Bellingham, Güler, Brahim, Mastantuono, Nico Paz (suponiendo que vuelva).
Además, Vinicius y Mbappé son fijos. El inglés también. :facepalm:
BerT

#415Mensaje

permíteme que lo dude
Hombre me voy a un centrocampista de ellos, que les esta resolviendo bien y que posiblemente sea el que mas minutos tiene en el puesto y lo comparo con centrocampistas nuestros que podrían darnos un plus y que yo creo que son mejores......o me vas ha hablar de ferminico ?? un pedro rodriguez de la vida

En cualquier caso, para saber el nivel de los nuestros pues habrá que ponerlos ¿no? muchos de ellos ya son internacionales en sus categorías. No creo que eso se lo regalen a nadie.

Y viendo sin ir mas lejos la primera parte que hemos hecho tampoco es que estemos renunciando a nada por ponerlos.
Bircenguetorix

#416Mensaje

Purrela total los canteranos, los que llevamos viendo al Madrid tantatas décadas, olemos la mediocridad. Estoy de acuerdo que Palacios es el mejor de largo, con mucha suerte podrá llegar a ser un Dani Pareja en un Villarreal. El resto jugarán en Segunda y Primera Federación. Un Gonzalo es peor que Portillo o Negredo de largo.

El madridismo siempre hemos subido jugadores, que si Jesé iba a ser un crack, y no ha sido ni un Paco Llorente. Y Marco Asencio, balón de oro decían los medios, y ha sido un pufo redomado.

Pedri, al que aquí se defenestraba y decían que jugaría en la MLS, mejor centrocampista del mundo...Así estamos chicos.

Yo defiendo y defenderé a Arbeloa, hace bien en meter chavales y sacar un dinerin por el Peter Federico random de turno.
Yass71

#417Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Mar 14, 2026 11:06 pm
Yass71 escribió: Sab Mar 14, 2026 11:03 pm Hemos hecho 6 cambios pero no son 5 como maximo ?
Hubo un cambio más adicional para ambos equipos por la lesión en la cabeza del jugador del Elche
Gracias, me temía un partido perdido por alineación indebida
degas

#418Mensaje

"Pedri, mejor centrocampista del mundo."

Eso solo lo dice alguien que es culé o no ve fútbol. No hay más.
Gareth_Bale

#419Mensaje

Desconfíen de los culerdos disfrazados que no se saben ni los nombres de los jugadores. :arrow:

De la Farsa no fallan ni uno. ¿Por qué será? 8-)
Última edición por Gareth_Bale el Sab Mar 14, 2026 11:14 pm, editado 1 vez en total.
BerT

#420Mensaje

y dale con Pedri. Pedri no es cantera lo fichan con 17 como nosotros fichamos a Guler con 18
Responder