roisiano escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 10:59 pm
Conste que yo NO veo los encuentros del "Castilla", pero el PALACIOS este, ya me pareció en directo en Vigo los pocos minutos que le vi, creo que ENTIENDE el fútbol. Sabe controlar el balón hacia el lado correcto, sabe dónde están los compañeros y rivales.
Así, a bote pronto, me tiene muy buena pinta.
Yo en los 2 ratos que le he visto he percibido lo mismo, tiene muy buen control orientado, recibe el balón y siempre controla y se perfila para salir hacia el lado donde tiene más ventaja. Se le ve buena pinta y entiende bien el fútbol
roisiano escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 10:59 pm
Conste que yo NO veo los encuentros del "Castilla", pero el PALACIOS este, ya me pareció en directo en Vigo los pocos minutos que le vi, creo que ENTIENDE el fútbol. Sabe controlar el balón hacia el lado correcto, sabe dónde están los compañeros y rivales.
Así, a bote pronto, me tiene muy buena pinta.
Es un jugador que perdió un año por una rotura de cruzado. En el Juvenil era el mejor junto con Nico Paz y Manuel Ángel. Para mí incluso era mejor.
Bircenguetorix escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 10:54 pm
Lo de meter canteranos es bueno relativamente, porque la verdad es que el nivel de la mayoría es purrela total, se les nota hasta en las pintas, parece la cantera del Valladolid. Comparas a los que salen del Barcelona con esto y parecen Rummenigge.
Si esto es lo mejor que hay en la cantera, entiendo que Carletto no pusiera a ninguno.
casado por ejemplo mejor que pitarch o palacios??
permíteme que lo dude
Tú mismo te has respondido, te has tenido que ir al peor de ellos, y comprarlo con el mejor de los nuestros, y aún así tienes dudas. Ahora mismo no es debatible el nivel, de hecho hay muchas canteras de España mejor, equipos andaluces, vascos y alguno más, más calidad de aquí a Lima. Objetividad, hay lo que hay. Mediocridad.
Hombre una cosa es que no sepamos hacer explotar a nuestros canteranos para que rindan en el primer equipo.
Otra que el pico de calidad de varios jugadores que ha sacado el Barsa no lo tenemos.
Pero la cantera de ningún equipo andaluz es mejor que la del Madrid.
Lo de meter canteranos es bueno relativamente, porque la verdad es que el nivel de la mayoría es purrela total, se les nota hasta en las pintas, parece la cantera del Valladolid. Comparas a los que salen del Barcelona con esto y parecen Rummenigge.
Si esto es lo mejor que hay en la cantera, entiendo que Carletto no pusiera a ninguno.
permíteme que lo dude
Tú mismo te has respondido, te has tenido que ir al peor de ellos, y comprarlo con el mejor de los nuestros, y aún así tienes dudas. Ahora mismo no es debatible el nivel, de hecho hay muchas canteras de España mejor, equipos andaluces, vascos y alguno más, más calidad de aquí a Lima. Objetividad, hay lo que hay. Mediocridad.
Hombre una cosa es que no sepamos hacer explotar a nuestros canteranos para que rindan en el primer equipo.
Otra que el pico de calidad de varios jugadores que ha sacado el Barsa no lo tenemos.
Pero la cantera de ningún equipo andaluz es mejor que la del Madrid.
Nico Paz y Hakimi, por poner dos ejemplos, son jugadores muy tops en sus puestos salidos de la cantera. Otra cosa que nuestros dirigentes sean monguers y los malvendan sin darles la oportunidad de triunfar aquí. Pero si tienen dos dedos de frente, la próxima temporada, Nico Paz jugará aquí.
Palacios es el mejor de toda la cantera.
Problema: juega en una posición con superpoblación Bellingham, Güler, Brahim, Mastantuono, Nico Paz (suponiendo que vuelva).
Además, Vinicius y Mbappé son fijos. El inglés también.
permíteme que lo dude
Hombre me voy a un centrocampista de ellos, que les esta resolviendo bien y que posiblemente sea el que mas minutos tiene en el puesto y lo comparo con centrocampistas nuestros que podrían darnos un plus y que yo creo que son mejores......o me vas ha hablar de ferminico ?? un pedro rodriguez de la vida
En cualquier caso, para saber el nivel de los nuestros pues habrá que ponerlos ¿no? muchos de ellos ya son internacionales en sus categorías. No creo que eso se lo regalen a nadie.
Y viendo sin ir mas lejos la primera parte que hemos hecho tampoco es que estemos renunciando a nada por ponerlos.
Purrela total los canteranos, los que llevamos viendo al Madrid tantatas décadas, olemos la mediocridad. Estoy de acuerdo que Palacios es el mejor de largo, con mucha suerte podrá llegar a ser un Dani Pareja en un Villarreal. El resto jugarán en Segunda y Primera Federación. Un Gonzalo es peor que Portillo o Negredo de largo.
El madridismo siempre hemos subido jugadores, que si Jesé iba a ser un crack, y no ha sido ni un Paco Llorente. Y Marco Asencio, balón de oro decían los medios, y ha sido un pufo redomado.
Pedri, al que aquí se defenestraba y decían que jugaría en la MLS, mejor centrocampista del mundo...Así estamos chicos.
Yo defiendo y defenderé a Arbeloa, hace bien en meter chavales y sacar un dinerin por el Peter Federico random de turno.