Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#401Mensaje

Che, que pasa que en todos las partidos donde juegan ustedes hay quilombo ultimamente?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#402Mensaje

Hay un jugador muy interesante llamado Iker Muniain que sera uno de los grandes. Tiempo al tiempo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#403Mensaje

Marado escribió:Che, que pasa que en todos las partidos donde juegan ustedes hay quilombo ultimamente?
Que si nos vamos a segunda, que nenazas son Yeste, Etxeberria y Llorente, que si racistas, los quilombos que montamos.... Pero macho, que te hemos hecho para que nos tengas tanta mania xD Pero bueno, ya te lo dije: nunca bajamos a segunda ni bajaremos este año. Como siempre es un deseo de muchos que no por mucho repetirlo se hace realidad. La realidad es que a falta de cuatro partidos, estamos en mitad de la tabla y más que salvados.

Beti Zurekin Athletic Beti Zurekin!!!!! Siempre en Primera, Athletic Siempre en Primera!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#404Mensaje

Ojalá se quede también el Sporting en 1ª, equipo de mi segunda tierra. :rezar:
Hoy os dejamos escapar vivos. :twisted: :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#405Mensaje

Guti, el Sporting merece quedarse en primera pero hoy ha jugado, igual que el Athletic, muy mal. Además, se ha lesionado Llorente en el minuto diez (diez días son también los que le quedan para recuperarse para la final de la copa) :mrgreen:
David_RM escribió:Hay un jugador muy interesante llamado Iker Muniain que sera uno de los grandes. Tiempo al tiempo
Pues sí David, tenemos puestas muchas esperanzas en Iker Muniain (también en Ismael López ). Pero aun tiene16 años, y aunque Caparrós ya lo llevó en pretemporada con el primer equipo, hay que ir con cautela. Es un delantero muy rápido y con un cambio de ritmo increíble, aunque aun le falta físico( hay quien le compara con a Messi pero es pasarse) Puede jugar por la banda y la media punta. Creo que sería un gran complemento para Llorente pero aun es muy pronto para saberlo.
Por cierto, hoy a debutado en Gijón con el primer equipo su primo hermano, Adrien Goñi. Y su hermano, Julen Goñi, también es delantero del filial. Es la filosofía que yo defiendo de 'Los chicos del barrio'

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#406Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió:Che, que pasa que en todos las partidos donde juegan ustedes hay quilombo ultimamente?
Que si nos vamos a segunda, que nenazas son Yeste, Etxeberria y Llorente, que si racistas, los quilombos que montamos.... Pero macho, que te hemos hecho para que nos tengas tanta mania xD Pero bueno, ya te lo dije: nunca bajamos a segunda ni bajaremos este año. Como siempre es un deseo de muchos que no por mucho repetirlo se hace realidad. La realidad es que a falta de cuatro partidos, estamos en mitad de la tabla y más que salvados.

Beti Zurekin Athletic Beti Zurekin!!!!! Siempre en Primera, Athletic Siempre en Primera!!
Pero que me estas contando? a mi si baja o no tu equipo me la trae bastante floja, yo lo que te pregunto es porque en los ultimos partidos (contra el Madrid en adelante) se arman tanganas con tanta facilidad, hay tantos expulsados y tarjetas... no te lies solito la cabeza, es algo que eh visto en los ultimos partidos del Athletic y estoy seguro de que vos tambien, puede que por eso tu huida a la pregunta :roll:

Suerte en la copa, que me da que les va a hacer mucha falta.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#407Mensaje

Marado escribió:Pero que me estas contando? a mi si baja o no tu equipo me la trae bastante floja, yo lo que te pregunto es porque en los ultimos partidos (contra el Madrid en adelante) se arman tanganas con tanta facilidad, hay tantos expulsados y tarjetas... no te lies solito la cabeza, es algo que eh visto en los ultimos partidos del Athletic y estoy seguro de que vos tambien, puede que por eso tu huida a la pregunta :roll:

Suerte en la copa, que me da que les va a hacer mucha falta.
Me imagino que os la trae tan floja como para mí que baje el vuestro. Que por cierto, creo que está a dos puntos del 'farolillo rojo' ;)

Y no huí de ninguna pregunta. Pero en el partido de San Mamés contra el Racing lo que sucedió es que a Yeste le pitaron un penalty (y expulsión) en una jugada que sólo vio el árbitro. A partir de ahí me contaron que se volvió loco. Pero yo me agarré tal cabreo que no quise ver más. Por lo que me puse unas zapatillas y me fui a correr al parque (hasta el partido del Madrid en Sevilla) Si no te contesté es porque, como está siendo el pan nuestro de cada día, paso de lloriquear todos los domingos. Además, ya resultaba cansino hablar siempre de lo mismo en este hilo.

Necesitaremos suerte en la copa porque siempre se necesita en la vida. Y aunque el resultado del Bernabéu nos hace mucho daño (ya no tienen que luchar en la liga) la misma suerte la va a necesitar el Barça. No lo van a tener fácil.
Suerte también a vos con Boca.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#408Mensaje

Boca no puede bajar, al ser dos torneros se contabiliza el promedio y Boca esta primero en esa tabla al haber sido campeon. El objetivo de este año es la Libertadores.

ESTÁ INDIGNADO CON LA ACTUACIÓN DEL ÁRBITRO ANTE EL ATHLETIC

Cuéllar pide "una sanción" para Teixeira

Hay un gran enfado de la plantilla del Sporting con la actuación de Teixeira Vitienes en el partido contra el Athletic. El equipo asturiano considera al colegiado responsable del empate y más, después de haber visto las imágenes televisivas que constatan varios errores del árbitro que perjudicaron notablemente a los gijoneses.

El enfado llega hasta tal punto de que el guardameta Iván Cuellar ha pedido "una sanción" para el árbitro cántabro "al igual que se sanciona a los futbolistas" por sus graves errores.

Tres son las jugadas que censuran los sportinguistas, una mano de Amorebieta dentro de su área, una falta y una mano seguidas de Javi Martínez en la jugada previa al gol del empate y otro penalti, también de Amorebieta, sobre Iván Hernández en el último minuto del encuentro, jugadas en las que Teixiera Vitienes se equivocó a juicio de la plantilla gijonesa.

Este empate, el primero que logra el Sporting en la presente temporada, le impide salir de las posiciones de descenso, si bien empata a 34 puntos con el Getafe, que está fuera de descenso gracias a que ganó los dos encuentros ante los gijoneses.
---------

Para tanto? :?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#409Mensaje

Villar es del Athletic. :mrgreen:
Es broma. ;)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#410Mensaje

Guti, ya te digo :mrgreen:

Marado, no dije que Boca vaya a bajar. Lo que dije es que, al igual que a tí con el Athletic, me la trae floja si lo hace. Aunque para ser sincero, te diré que eso no es cierto. A mí me gusta que todos los clubes históricos, y los dos los son, sigan estando donde han estado siempre.

Y lo que denuncia Cuellar no es que fuera para tanto, es que fue para mucho más. Una vergüenza. El Athletic terminó con once (algo inédito en lo que va de liga) ¿Por qué se ensaño así Teixeira contra el Sporting? Parece que en el descanso le oyeron hablar por teléfono: “No se preocupe Don Ángel que este partido no lo pierde su equipo. De eso me encargo yo”¿Con quién hablaría el árbitro? No tengo ni idea, pero Garzón debería investigar. Raro raro. :?

PD. En vez de presionar a los árbitros lo que tiene que hacer el Real Sporting, si se quiere salvar, es jugar mejor al fútbol. El domingo lo hicieron muy mal. Y es otro equipo histórico que merece estar siempre en la division de honor. Por los asturianos, por Mareo y por el Molinón.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#411Mensaje

Hemos quitado las telarañas a la gabarra y ya está preparada para transportar la Copa. Que no se atreva nadie a subirse sin ella. Es sólo para los vencedores. Desde Santurce a Bilbao, vengo por toda la orilla….. :mrgreen:

FALTAN CUATRO DÍAS
Imagen
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#412Mensaje

El histórico Triunfo de la Copa del 58
"Di Stéfano decía que temblaban al jugar contra nosotros"

El Athletic escribió la página más bella de su historia en la final de Copa del 58. La leyenda de los once aldeanos, todos vizcaínos, se forjó con una gran victoria en el mismísimo Bernabéu ante el Real Madrid campeón de Europa. Franco lo quiso así.

Imagen

Carmelo, Orúe, Garay, Canito, Mauri, Etura, Artetxe, Koldo Aguirre, Arieta I, Uribe y Gaínza. Once aldeanos, once vizcaínos, once bien arremangados, escribieron el 29 de junio de 1958 la página más hermosa del Athletic, entonces Atlético de Bilbao por orden del dictador. Fue el propio Franco quien les hirió en el orgullo al no querer desplazarse a Barcelona, terreno neutral, para asistir a la final de Copa ante el Real Madrid campeón de Europa, con Di Stéfano portando la bandera. Una bravuconada o, mejor dicho, bilbainada, llevó al presidente rojiblanco en la época, Enrique Guzmán, nada sospechoso para el Régimen, a rechazar la propuesta de disputarla en el Metropolitano. Pidió Chamartín vía telegrama para que cupiese toda la afición bilbaína: 125.000 espectadores presenciaron la hazaña en directo. Dos goles en apenas tres minutos en el ecuador de la primera parte (Eneko Arieta y Mauri), paseo militar sobre el campo ante un Madrid alucinado y a recoger la Copa de manos de Franco. Gaínza, El Gamo de Dublín, le dijo: "Hasta el año que viene" :lol:

PD. Que nadie se mosquee jejj que la noticia dice que ganando en el Bernabéu al Real Madrid campeón de Europa, el entonces Atletico de Bilbao( por orden de Franco) escribió la pagína más bella de su historia ( el centenariazo ya tenía precedente :mrgreen: )

FALTAN TRES DÍAS
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#413Mensaje

Felicidades por la permanenia y suerte en Copa! Aunque ayer pudisteis perder perfectamente xD
Borrar usuario 6897

#414Mensaje

Pita Medina Cantalejo,no digo nada mas :mrgreen: :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#415Mensaje

18.000 vieron la sesión en San mamés.

El Athletic completa el entrenamiento más multitudinario del mundo.

Imagen

Ojala esto sirva para derrotar al FARSA,q creo q estan bastante creciditos ultimamente,haber si se les bajan los humos :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#416Mensaje

Muy lindo gesto de la aficion, se ve que todo Bilbao esta volcado con el equipo, como no ganes sera un varapalo impresionante.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#417Mensaje

tassotti escribió:Pita Medina Cantalejo,no digo nada mas :mrgreen: :mrgreen:
Pues dí algo más porque no te pillo :?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#418Mensaje

Pues sí, compañeros, fue impresionante como la afición fue a San Mamés a apoyar a los jugadores en su último entrenamiento. Luego, el penúltimo agur a la salida del Hotel Carlton. Y el último en el aeropuerto, donde los bomberos le hicieron un arco al avión(una bilbainada :mrgreen: )

MOYUA
Imagen

LOIU
Imagen

Tengo que estar en Madrid el 13 y el 14. Pero cada vez tengo más claro que, aunque no tengo entradas, estaré en Valencia el miercoles por la noche. Si puedo, entraré a quedarme ronco. Y si no consigo entrar, estaré fuera para estar cerca del equipo. Sobre todo por si pierden. Aunque no perderán.

FALTAN DOS DÍAS
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#419Mensaje

Tampoco te pases santo :?

Imagen


FALTA UN DÍA
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#420Mensaje

si nos atenemos a la retorica del farsa y los culés no se pq el ath de bilbao ha osado jugar la final y no haberle cedido el titulo al equipo que se lo merece todo pq juegan bien
Responder