Juventus

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#401Mensaje

Esa es otra... ¿Morata no es titular en la Juve? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#402Mensaje

El otro día leí la entrevista a Morata y daba por sentado que este año era para amoldarse, pues es joven. Un poco como le tocó a Llorente el año pasado.

Comentaba que los entrenamientos eran muy diferentes (el balón solo para los partidos) y que se le pedían muchas cosas. Daba la sensación de estar muy comprometido y contento.

Este año se formará, cambiará físicamente... y seguramente en la segunda vuelta será cuando pueda decir algo. Comentaba también lo que a mí me ha parecido muchas veces, que debe mejorar el ansia cuando juega, pues el querer agradar le hacía precipitarse.

Es lo que yo llamaba, que le temblaban las piernas al definir. Veremos cómo le va; a mí por 20 millones me parece una enorme venta. Para segundos tiempos prefiero un tío más rodado.
AlfonsoPerez1456

#403Mensaje

Primera vez que se ha extendido completamente el Milan y maniobra perfecta de De Sciglio desde lateral-interior, marcando los tiempos a años luz por sobre Marcelo. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#404Mensaje

hitzeko escribió:El otro día leí la entrevista a Morata y daba por sentado que este año era para amoldarse, pues es joven. Un poco como le tocó a Llorente el año pasado.

Comentaba que los entrenamientos eran muy diferentes (el balón solo para los partidos) y que se le pedían muchas cosas. Daba la sensación de estar muy comprometido y contento.

Este año se formará, cambiará físicamente... y seguramente en la segunda vuelta será cuando pueda decir algo. Comentaba también lo que a mí me ha parecido muchas veces, que debe mejorar el ansia cuando juega, pues el querer agradar le hacía precipitarse.

Es lo que yo llamaba, que le temblaban las piernas al definir. Veremos cómo le va; a mí por 20 millones me parece una enorme venta. Para segundos tiempos prefiero un tío más rodado.
Yo creo que algunos entrenadores italianos serían más felices si al fútbol se jugara sin balón.

El partido es interesante por las hostias que se dan unos a otros.
Lass

#405Mensaje

¿Torres en el banquillo? no será muy bueno, pero en el once del Milan entra perfectamente.
Borrar usuario 4361.

#406Mensaje

creo que seguía con molestias torres.
AlfonsoPerez1456

#407Mensaje

Pogba rinde mejor de interior derecho, hoy falta Vidal y por eso le colocan ahí, más ofensivo.

Por cierto Andes, primer centro de De Sciglio y casi acaba en gol, paradón de Buffon, centro desde la banda izquierda siendo diestro, de casi 30 metros y con defensa casi cerrada. Jajajaj. :D :D
Borrar usuario 15335

#408Mensaje

Por cierto debo tener mala suerte con el francesito Pogba.
Cada vez que le veo jugar me parece peor.

Indolente y pasota,se le ve trotando por el campo y no pide nunca la pelota,su presencia en el campo es testimonial, solo de vez en cuando se mete algún sprint cuando tiene alguna ocasión de lucirse en el area.
rupeni

#409Mensaje

Ni Pirlo ni Vidal.
rupeni

#410Mensaje

caparrini escribió:Por cierto debo tener mala suerte con el francesito Pogba.

Indolente y pasota,se le ve trotando por el campo y no pide nunca la pelota,su presencia en el campo es testimonial, solo de vez en cuando se mete algún sprint cuando tiene alguna ocasión de lucirse en el area.
No entiendo su posición en la Juve.

Que desperdicio.
AlfonsoPerez1456

#411Mensaje

caparrini escribió:Por cierto debo tener mala suerte con el francesito Pogba.

No le juzgues por 1 partido o 2. Hoy está jugando en otra posición a la que acostumbra. El rol que borda suele ser el de Khedira aquí, no de Di María. ;) ;) ;) ;)
AlfonsoPerez1456

#412Mensaje

Al faltar Vidal, le colocan casi de mediapunta. Se ve un Pogba más irregular pero también interviene más en ataque. Comprendo totalmente esto, dada la poca dinamita de la Juve en la mediapunta. :facepalm: :facepalm:
j30madr

#413Mensaje

Borrar usuario 15335

#414Mensaje

Es que está jugando como tercer hombre más adelantado.Detrás de Tévez y llorente.
Como medio le he visto alguna vez y me parece interesante.Donde está jugando hoy es un 0 a la izquierda.

No se siente cómodo y no lo disimula para nada.
j30madr

#415Mensaje

http://sportvivoandres.blogspot.com.es/ ... directa.me

este es mejor por si lo quereis ver
AlfonsoPerez1456

#416Mensaje

Ahí no brilla de carácter regular pero aparece más en ataque. Conociendo su disparo a media distancia y su repertorio técnico, yo también haría lo mismo si no puede jugar Vidal ni Pirlo, que alguien haga algo de magia cerca del área. :sisi: :sisi: :sisi:
AlfonsoPerez1456

#417Mensaje

En balones largos le han asignado de vértice ofensivo o extremo-delantero para controlar a lo Ibrahimovic y provocar 2ª jugada, jajaaja, saben que va sobrado de técnica. :D :D :D
AlfonsoPerez1456

#418Mensaje

Caparrini, ¿algo que añadir de la acción que acaba de rutilar? ¿O te gustan más Vidal y Verratti? :D :D :lol:
AlfonsoPerez1456

#419Mensaje

IMPERIAL DE SCIGLIO, QUÉ INTERCEPCIONES!!! =D> =D> =D> =D>

Y nosotros con Marcelo de titular, BUAAGHH!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#420Mensaje

AlfonsoPerez1456 escribió:Caparrini, ¿algo que añadir de la acción que acaba de rutilar? ¿O te gustan más Vidal y Verratti? :D :D :lol:
No he visto los últimos 5 minutos.
Me he tomado un respiro.

Insisto en que no me gusta nada en esa posición.No participa nada.
A ver si consigo estadísticas del primer tiempo.Pero así a ojo creo que no ha tocado más de 20 veces la pelota.
Responder