Si quereis uno se encarga de concurso de avatares, y otro de firmas...
y si quereis pues los dos en las dos categorias...
vosotros todas las semanas poneis las pruebas hacer, y llevais los recuentos.
El Bokeron escribió:Si quereis uno se encarga de concurso de avatares, y otro de firmas...
Ah ok ok...
Yo creo que quedamos en:
-Asnilx: concurso de firmas
-Yo: concurso de avatares
Y si eso podemos ir intercambiando...
El Bokeron escribió:Si quereis uno se encarga de concurso de avatares, y otro de firmas...
Ah ok ok...
Yo creo que quedamos en:
-Asnilx: concurso de firmas
-Yo: concurso de avatares
Y si eso podemos ir intercambiando...
Ya lo hablaremos por msn, porque yo ni he visto la web, cuando lo mire lo pensamos, decidimos quien se encarga de que, si hay que poner normas las ponemos,...
FeR escribió:Joder con Sorak...el tio absorve conocimientos como una esponja...menudo nivel q esta cogiendo!!Jeje...ya te encargare una de la UD para q practiques
Sorak y Asnilx....y qué tal una colab del Athletic para que practiqueis más.........
FeR escribió:Joder con Sorak...el tio absorve conocimientos como una esponja...menudo nivel q esta cogiendo!!Jeje...ya te encargare una de la UD para q practiques
Sorak y Asnilx....y qué tal una colab del Athletic para que practiqueis más.........
Me da la impresión de que no ese el motivo por el que lo propones... ¿Por que sera?
Yo le debo una firma de la UD a Thenesor, que haré en cuanto pueda, y luego ya hacemos una collab cuando diga mi asociado
No si al final, habrá que hacer una lista de encargos jeje Gorki, ahora mismo me acaba de pedir FeR una de las palmas y Asnilx está haciendo otra para Thenesor, en cuanto podamos te hacemos la collab del athletic sin ningun problema. Además, nos viene bien porque estabamos hablando de hacer una...
No si al final, habrá que hacer una lista de encargos jeje Gorki, ahora mismo me acaba de pedir FeR una de las palmas y Asnilx está haciendo otra para Thenesor, en cuanto podamos te hacemos la collab del athletic sin ningun problema. Además, nos viene bien porque estabamos hablando de hacer una...