Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#401Mensaje

de Marca


El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, se convirtió en el máximo goleador en Liga de la historia del club con los dos goles que ha marcado al Betis. El '7' del Madrid suma 218 goles por los 216 que marcó Alfredo di Stéfano.

Además Raúl se coloca a un solo gol de Enrique Castro 'Quini', quinto máximo artillero de Liga en su historia.



=D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#402Mensaje

Raul el grande! Raul la leyenda!!!

Raul por siempre!!!! HALA MADRID !!!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#403Mensaje

nyazov escribió:Por cierto, ese teenager que tiene el nick de Owen, si recordais ese año, Owen lo hizo bastante bien, mucho mejor que Raúl, sin embargo le dieron puerta y se quedaron con el inútil, vaya injusticia. Aguantan más de un año a Drenthe, Saviola, Guti( lo del fracasado este no tiene nombre) y demás vulgaridad y a Owen que es un tío al que se le veía que valía, lo largan al primer año, fué una decisión de mierda.

Jajajajajajajajajajajaja.

Para que lo vea el forero que preguntaba , aquí tienes un culerdo y un bufón, 2 en 1, no hay mejor muestra que lo defina que el comentario de este personajillo que ha aparecido por el foro desde la nada y viene desde su "educación" y su "política correcta" a tocar los huevos a los MADRIDISTAS porque no tiene mejor cosa que hacer.Pero no temais, como tantos otros desaparecerá cuando le vengan mal dadas.Mientras tanto, disfrutemos de sus comentarios que hacen las delicias de la corte.Siga así, señor culerdo que nos alegra las veladas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#404Mensaje

owen11SA escribió:
nyazov escribió:Por cierto, ese teenager que tiene el nick de Owen, si recordais ese año, Owen lo hizo bastante bien, mucho mejor que Raúl, sin embargo le dieron puerta y se quedaron con el inútil, vaya injusticia. Aguantan más de un año a Drenthe, Saviola, Guti( lo del fracasado este no tiene nombre) y demás vulgaridad y a Owen que es un tío al que se le veía que valía, lo largan al primer año, fué una decisión de mierda.

Jajajajajajajajajajajaja.

Para que lo vea el forero que preguntaba , aquí tienes un culerdo y un bufón, 2 en 1, no hay mejor muestra que lo defina que el comentario de este personajillo que ha aparecido por el foro desde la nada y viene desde su "educación" y su "política correcta" a tocar los huevos a los MADRIDISTAS porque no tiene mejor cosa que hacer.Pero no temais, como tantos otros desaparecerá cuando le vengan mal dadas.Mientras tanto, disfrutemos de sus comentarios que hacen las delicias de la corte.Siga así, señor culerdo que nos alegra las veladas.
Pues como todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#405Mensaje

Éste sí es Raúl. ¡Qué grande!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#406Mensaje

hacia nose cuanto tiempo que no veia a raul marcar desde afuera del aea. bien por el!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#407Mensaje

Marado escribió:
owen11SA escribió:
nyazov escribió:Por cierto, ese teenager que tiene el nick de Owen, si recordais ese año, Owen lo hizo bastante bien, mucho mejor que Raúl, sin embargo le dieron puerta y se quedaron con el inútil, vaya injusticia. Aguantan más de un año a Drenthe, Saviola, Guti( lo del fracasado este no tiene nombre) y demás vulgaridad y a Owen que es un tío al que se le veía que valía, lo largan al primer año, fué una decisión de mierda.

Jajajajajajajajajajajaja.

Para que lo vea el forero que preguntaba , aquí tienes un culerdo y un bufón, 2 en 1, no hay mejor muestra que lo defina que el comentario de este personajillo que ha aparecido por el foro desde la nada y viene desde su "educación" y su "política correcta" a tocar los huevos a los MADRIDISTAS porque no tiene mejor cosa que hacer.Pero no temais, como tantos otros desaparecerá cuando le vengan mal dadas.Mientras tanto, disfrutemos de sus comentarios que hacen las delicias de la corte.Siga así, señor culerdo que nos alegra las veladas.
Pues como todos.

Unos mas que otros...pero cierto,eso si algunos tenemos el privilegio de no tener que meternos en foros culés ni cuando vienen bien dadas ni cuando vienen mal dadas a tocar los huevos al personal solo para sentirnos realizados.Todo un privilegio
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

RAÚL GONZÁLEZ BLANCO

Cerrando bocas jugando a fútbol y marcando golazos (los de ayer no eran sólo de empujarla ¿no?). A por el Liverpool.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#409Mensaje

Grande , Muy Grandeee Raul 7 . cada ves nos sorprende mucho más , Y seguira rompiendo Records
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#410Mensaje

Que gracia me hacen la cantidad de oportunistas baratos que tenemos por aqui.
Borrar usuario 4146

#411Mensaje

SiempreRC3 escribió:Que gracia me hacen la cantidad de oportunistas baratos que tenemos por aqui.
Hombre podemos decir algo en contra o a favor en ciertos momentos, por mi parte estoy con la conciencia tranquilia pues desde el comienzo de la temporada crei en el tricampeonato, en el momento mas dificil con shuster dije que si salia el el equipo lo lograria...

... Y en cuanto a Raul, soy Raulista y lo sere siempre, ese hombre es mi ejemplo a seguir y creo en el desde que debuto
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#412Mensaje

SiempreRC3 escribió:Que gracia me hacen la cantidad de oportunistas baratos que tenemos por aqui.
tambien los hay que cuando el capi no terne el dia bueno tardan en subir este hilo,no?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#413Mensaje

eric escribió:
SiempreRC3 escribió:Que gracia me hacen la cantidad de oportunistas baratos que tenemos por aqui.
tambien los hay que cuando el capi no terne el dia bueno tardan en subir este hilo,no?
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#414Mensaje

Excelentes definiciones, sin embargo antes de sus goles yo no lo había notado en el partido, dudo que un Liverpool nos dé tantas facilidades pero ojalá el 7 me calle.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#415Mensaje

Oye el delantero sirve para echar goles, no contener ni robar balones ni bajar a ser un Mascherano mas en el campo.

La segunda diana fue ESPECTACULAR. Un gol de arco iris k me dejo con la boca abierta....wow
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#416Mensaje

Hoy el capi ni se le ha visto, como a todo el equipo, gran bajón el partido que hemos completado contra el Liverpool.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#417Mensaje

DelBosque escribió:Hoy el capi ni se le ha visto, como a todo el equipo, gran bajón el partido que hemos completado contra el Liverpool.
Como en tantos otros partidos... pero como tiene que jugar si o si pues tenemos lo que nos merecemos por gañanes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#418Mensaje

SiempreRC3 escribió:
DelBosque escribió:Hoy el capi ni se le ha visto, como a todo el equipo, gran bajón el partido que hemos completado contra el Liverpool.
Como en tantos otros partidos... pero como tiene que jugar si o si pues tenemos lo que nos merecemos por gañanes.
Juande tenía que haberle cambiado, en eso estoy contigo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#419Mensaje

SiempreRC3 escribió:Que gracia me hacen la cantidad de oportunistas baratos que tenemos por aqui.
Quien es hoy el oportunista? No ves como no se puede hablar?Por cierto RAUL no ha hecho ni el huevo,pero otros tampoco.
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#420Mensaje

Raúl hoy no ha tenido su noche, jugó como el resto del equipo: PESIMO
Responder