Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4001Mensaje

Nunca había sentido que había tirado 90 minutos de mi vida viendo la Champions.

Estos lo lograron. Que forma más patética de atacar... ojalá pierdan en Liga y se les venga abajo la confianza y los resultados.
zam

#4002Mensaje

Hombre seamos serios. El Atlético tiene menos de la mitad de presupuesto del Chelsea y está compitiéndole una semis. El mérito está ahí, lo que no tiene es la calidad individual como para afrontar un partido ante un rival superior limitado a defender. Como digo, en Londres se verá otro partido distinto y a ver que plantea Simeone ante un rival que algo más tendrá que proponer.

Después a Mou se puede aplaudir que le saliera la jugada, pero ¿baño táctico poner 10 tipos a defender y soltar pelotazos al 9?. Hombre, si le hubiera comido el terreno con una gran lectura táctica, un esquema recolocando piezas y sorprendiendo a los colchoneros, todavía. Otra cosa es que el plan de Mou era darle protagonismo al Atlético sabiendo que no está acostumbrado a ello y así sacar un 0-0, pero no hay que ser un Nobel de los Banquillos para eso. Los planteamientos así a veces salen, a veces no. A veces aguantas a veces una expulsión o un gol en un rechace te revienta toda la teoría, y eso Mou lo sabe. El Chelsea es favorito ahora al jugar en casa, pero yo insisto que no marcar fuera me parece arriesgadísismo.
zz-zidane

#4003Mensaje

zam escribió:Hombre seamos serios. El Atlético tiene menos de la mitad de presupuesto del Chelsea y está compitiéndole una semis. El mérito está ahí, lo que no tiene es la calidad individual como para afrontar un partido ante un rival superior limitado a defender. Como digo, en Londres se verá otro partido distinto y a ver que plantea Simeone ante un rival que algo más tendrá que proponer.

Después a Mou se puede aplaudir que le saliera la jugada, pero ¿baño táctico poner 10 tipos a defender y soltar pelotazos al 9?. Hombre, si le hubiera comido el terreno con una gran lectura táctica, un esquema recolocando piezas y sorprendiendo a los colchoneros, todavía. Otra cosa es que el plan de Mou era darle protagonismo al Atlético sabiendo que no está acostumbrado a ello y así sacar un 0-0, pero no hay que ser un Nobel de los Banquillos para eso. Los planteamientos así a veces salen, a veces no. A veces aguantas a veces una expulsión o un gol en un rechace te revienta toda la teoría, y eso Mou lo sabe. El Chelsea es favorito ahora al jugar en casa, pero yo insisto que no marcar fuera me parece arriesgadísismo.
si nosotros pasamos nos viene mejor jugar con el chelsea que con el atletico, creo que los jugadores se mirarian en el espejo para decirse : vamos a enseñarle a este cabr.. que ademas de guapos sabemos jugar al futbol
zam

#4004Mensaje

Yo creo que Atlético o Chelsea a un partido son jodidos ambos. Y nos vienen mal por su fútbol los dos, porque nosotros llevaremos la iniciativa y no acabamos de ser contundentes en nuestro juego como para acosarlos y no caer en su trampa. De todas maneras, ahora sólo veo Bayern.
Alyosha

#4005Mensaje

Exacto, primero preocuparnos del Bayern que tenemos 2 partidos bastante difíciles contra ellos, ya después nos romperemos la cabeza de como enfrentar al chelsea o al Atlético.
ozil10RM

#4006Mensaje

Pues nada... Limpieza y señorío del Atlético =D>

Imagen
yotonysport

#4007Mensaje

ozil10RM escribió:Pues nada... Limpieza y señorío del Atlético =D>

Imagen
Naaa, eso es chop total, el atletico son las monjas de la caridad, no pueden ser más limpions, creo que este año tienen el premio a equipo fairplay del siglo minimo... :facepalm:

Para la prensa el real madrid seguira siendo el equipo de las patadas, y sino, ya se encargaran de recordar lo de Pepe y Casquero que ya empieza a volverse un clasico. Eso si, lo del atletico es intensidad, y eso que hace miranda es agresion al propio miranda, la espalda le esta dando en la planta de sus botas, está clarisimo.
david66661

#4008Mensaje

hal2814 escribió:Nunca había sentido que había tirado 90 minutos de mi vida viendo la Champions.

Estos lo lograron. Que forma más patética de atacar... ojalá pierdan en Liga y se les venga abajo la confianza y los resultados.
Me gustaria ami ver al Madrid con 100 millones de presupuesto, si tenemos 500 y la mayoria de partidos no juegan un pimiento.
Que facil se ve todos con los Cristianos, Benzema o Bales.
Borrar usuario 4146

#4009Mensaje

El partido de ayer se resolvía con poquito.

Y a evidenciado que el Cholo no es el super estratega que todos venden, frente a un equipo metidos todos atrás lo único que intento fue pelotazo tras pelotazo y que un delantero la bajara y la metiera. No buscaron abrir al Chelsea, no buscaron el disparo de larga distancia, no buscaron encarar y buscar la falta... de hecho su disparo más peligroso fue de un tiro libre.

Cayeron en la trampa y se la pasaron mandando pelotazos todo el partido significando eso una ventaja para los centrales y los jugadores del Chelsea que estaban metidos todos en el area imposibilitando esto.

Fue una lectura del partido patética de Simeone, espero que estudie los videos y se de cuenta de que meterle gol a este Chelsea no es tan dificil como se empeñaron ayer en demostrar. Ni siquiera ocupan muchos goles, con 1 estan en la final.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#4010Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#4011Mensaje

Hala_Madrid escribió:Imagen

El 70% del partido el Chelsea estuvo con sus 11 jugadores en su propia cancha, el otro 30% estuvieron los 11 metidos en su area.
Borrar usuario 2522

#4012Mensaje

hal2814 escribió:

El 70% del partido el Chelsea estuvo con sus 11 jugadores en su propia cancha, el otro 30% estuvieron los 11 metidos en su area.
Sin ir más lejos ¿No te recuerda ésto a su planteamiento en la final de Copa del rey y en la que perdimos contra ellos? En esos momentos nadie se acordó del miserable sistema presentado ante el Madrid. Pués sí, al paleto le han pagado con su misma moneda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4013Mensaje

Exacto...

Y eso solo evidencia que Simeone de iluminado y elegido tiene poco o nada. Tiene su estilo, correr, contacto fisico, intensidad.... pero cuando no se necesito eso para ganar si no control de la pelota, inteligencia y técnica queda evidenciado como ayer.

Lo de ayer fue horrible, hay partidos en cadetes de 6 años donde todos corren detras de la pelota pero tienen más idea de que hacer con ella que los del Atlético ayer o lo de Torres en el Chelsea que fue tropezarse tras tropezarse.
laguapamerengue

#4014Mensaje

Y tan verdad, no se a que viene tanta crítica al Chelsea ni Mou, por una vez voy a defender al equipo Inglés, porque el ATM gana muchos partidos usando el mismo método, poniendo el autobus...son equipos espejos...y así el ATM ganó al Barça, y fueron los héroes y ahora el Chelsea hace lo mismo y son los malos...INCOHERENCIA !!!!!
Borrar usuario 4146

#4015Mensaje

Pues ojo y termine el partido de vuelta con otro 0-0

Sin Cech y con lo que tiene el Chelsea a quien le conviene más los penales es al Atlético con Cortouis y sus jugadores que en teoría son mejores cobrando penales.

Así que no dudo que el Atlético haga lo mismo en Londres, con la atenuante que el Chelsea sabe atacar aun menos que el Atlético.
Borrar usuario 2522

#4016Mensaje

hal2814 escribió:Pues ojo y termine el partido de vuelta con otro 0-0

....Así que no dudo que el Atlético haga lo mismo en Londres,.
:o :o :o :o ¿ Ah, pero durante este año ha hecho algo distinto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#4017Mensaje

Pues... a quien más le conviene el tiempo extra es al Atlético por que el Chelsea es un club veterano y sin piernas, y a quien más le conviene los penales es al Atlético por que el Chelsea no tendrá a su portero titular de toda la vida ni a su mejor cobrador de penales que es Lampard.

Por lo que apuesto que Simeone va a ir a encerrarse a Londres esperando a que el Chelsea salga un poquito y cogerlos en un contragolpe o alargar esto lo más que se pueda hasta que el Chelsea se caiga de cansancio.
Borrar usuario 2522

#4018Mensaje

hal2814 escribió:Pues... a quien más le conviene el tiempo extra es al Atlético por que el Chelsea es un club veterano y sin piernas, y a quien más le conviene los penales es al Atlético por que el Chelsea no tendrá a su portero titular de toda la vida ni a su mejor cobrador de penales que es Lampard.

Por lo que apuesto que Simeone va a ir a encerrarse a Londres esperando a que el Chelsea salga un poquito y cogerlos en un contragolpe o alargar esto lo más que se pueda hasta que el Chelsea se caiga de cansancio.
Estoy seguro que con Etoo y Hazard, no sé si estarán disponibles, este equipo gana en peligrosidad y pueden decidir la eliminatoria en la primera parte, Dios lo quiera, no quiero ver un equipo tan miserable y fantasma como el colchonero en una final europea. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#4019Mensaje

sixto escribió:
hal2814 escribió:Pues... a quien más le conviene el tiempo extra es al Atlético por que el Chelsea es un club veterano y sin piernas, y a quien más le conviene los penales es al Atlético por que el Chelsea no tendrá a su portero titular de toda la vida ni a su mejor cobrador de penales que es Lampard.

Estoy seguro que con Etoo y Hazard, no sé si estarán disponibles, este equipo gana en peligrosidad y pueden decidir la eliminatoria en la primera parte, Dios lo quiera, no quiero ver un equipo tan miserable y fantasma como el colchonero en una final europea. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no quisiera ver ni al Atlético ni al Chelsea... igual de miserables.

Y cualquiera de estos 2 frente al Bayern les caen tranquilamente 4 o 5 goles a estas alturas del campeonato. Lastima que nos toco los alemanes, hubiera sido una final bonita Real Madrid vs Bayern.
Borrar usuario 2522

#4020Mensaje

hal2814 escribió:
sixto escribió:

Yo no quisiera ver ni al Atlético ni al Chelsea... igual de miserables.

Y cualquiera de estos 2 frente al Bayern les caen tranquilamente 4 o 5 goles a estas alturas del campeonato. Lastima que nos toco los alemanes, hubiera sido una final bonita Real Madrid vs Bayern.
Por descontado, estos dos equipos contra el Bayern, no tienen nada que hacer, pero puestos, prefiero al Chelsea, ofrecería más en una final que lo que nos pueda dar el paleto argentino. He obviado al Madrid porque soy gafe cuando ofrezco un pòsible finalista :lol: :lol: :lol: :lol: y porque, sinceramente, veo mucho más fuerte al equipo alemán que el nuestro y más con las deficiencias que arrastran CR7 y Bale. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder