Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
xasis

#4001Mensaje

Menudo golazo de jese, taconazo de lujo

10 minutos y 1-1 ya...
Borrar usuario 10316

#4002Mensaje

Asistencia de José que lo está haciendo bastante bien.
Borrar usuario 10316

#4003Mensaje

Golazo de Juanfran.
RC3

#4004Mensaje

El Castilla es un calco del primer equipo, da asquito verle jugar.
benosteles

#4005Mensaje

RC3 escribió:El Castilla es un calco del primer equipo, da asquito verle jugar.
Culpa de Mourinho que solo vino a este club a destruir todo en su paso :sisi: :sisi:
galiana

#4006Mensaje

exacto culpa de mou jajajaja ahi esta el toril la gran esperanza blanca me parto por favor lo que hay que oir .
zam

#4007Mensaje

No hemos sabido terminar el partido. :facepalm:
Ateo Ronaldo

#4008Mensaje

galiana escribió:exacto culpa de mou jajajaja ahi esta el toril la gran esperanza blanca me parto por favor lo que hay que oir .
Forman un gran grupo de todo lo que diga el Marca y el As...los Relañitos
zam

#4009Mensaje

Bueno, derrota. El penalti del empate no era, pero el equipo se aculó excesivamente al final, completando una mala 2ª parte.
RC3

#4010Mensaje

Lo dicho, una penita verles jugar. Se salvaran porque hay buenos jugadores pero por fútbol...
zam

#4011Mensaje

RC3 escribió:Lo dicho, una penita verles jugar. Se salvaran porque hay buenos jugadores pero por fútbol...
Hombre, este Castilla tiene equipo para media tabla en 2ª, no podemos pedirles milagros, y además se les nota la falta de experiencia tanto a ellos como a Toril para saber llevar ciertos partidos.
RC3

#4012Mensaje

Ummm... para algo más que media tabla creo yo.
Ten en cuenta que muchos de los jugadores que hay van a jugar en primera división dentro de pocos años, Jesé, Mosquera, José, Nacho, Jesus, Alex, Morata, Denis, Borja García... hay mimbres pero poco fútbol.
zam

#4013Mensaje

RC3 escribió:Ummm... para algo más que media tabla creo yo.
Ten en cuenta que muchos de los jugadores que hay van a jugar en primera división dentro de pocos años, Jesé, Mosquera, José, Nacho, Jesus, Alex, Morata, Denis, Borja García... hay mimbres pero poco fútbol.
Jesé, Denis puede. Jose está verde todavía para saber competir a tios de treintaitantos curtidos en mil batallas. Morata y Nacho están más en el Madrid que en el Castilla. Alex... no sé si llegará a afirmarse en primera. El resto... Mosquera que es un jugador de 2ª más que otra cosa, Casado y Juanfran que tienen virtudes y defectos a partes iguales...
JuanitoMaravilla

#4014Mensaje

Al final va a bajar con los de 25 años..
migtra

#4015Mensaje

Entre bisoñez, arbitrajes y mala suerte, al final van a tener complicado mantenerse.
cbalorro

#4016Mensaje

Este equipo cada vez se parece más al de Mourinho, prescindiendo del centro del campo. Contra el Lugo no existió. Ni Alex, ni José Rodriguez tuvieron control de balón, y por supuesto Mateos no es centrocampista. Se echó de menos a Mosquera, pero me hubiera gustado ver a Omar. Entiendo a Toril que ponga a Alex de mediapunta para fortalecer el centro del campo, pero éste juega mejor un poco más atrás. Hace falta un media punta que filtre pases a Jesé, puesto que éste recibe siempre de espaldas y pocas veces al espacio y balones con ventaja, perdiendo la mayoría de los balones que recibe. Un buen refuerzo sería Pablo Sarabia que no juega en el Getafe (cesión como Mosquera el año pasado). Seguro que Toril pensará en ésta u otras soluciones. Hay que seguir confiando, teniendo claro que el objetivo este año es mantenerse.
CARLOSSOY

#4017Mensaje

La defensa es horrosa,siempre esperas ese gol al final que te quita los puntos,aun asi lo de siempre impresionante el saber estar de Jose rodriguez,el talento de Jese,y alguna accion de Denis, y faltaba morata.Reseñar tambien el golazo de juanfra que debe irse ya a cualquier equipo de primera por la edad que tiene.Hay mimbres para surtir al primer equipo y no me olvido de Carvajal.
CRMadridista

#4018Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al final va a bajar con los de 25 años..

Peor no te olvides que será culpa de Mou que ha venido aquí a desmontar el club y su cantera, que funcionaba muy bien en los últimos 20 años....
Borrar usuario 15335

#4019Mensaje

La verdad que los centrales del Castilla,son horrorosos,No sé a que aspiran .Si defendiendo son malos,cuando tienen que sacar el balón jugado, el primer y único recurso es el pelotazo,técnicamente son calamitosos.Vamos,que tenemos Arbeloas por duplicado.
JuanitoMaravilla

#4020Mensaje

caparrini escribió:La verdad que los centrales del Castilla,son horrorosos,No sé a que aspiran .Si defendiendo son malos,cuando tienen que sacar el balón jugado, el primer y único recurso es el pelotazo,técnicamente son calamitosos.Vamos,que tenemos Arbeloas por duplicado.
Son peores aún, cuando oí en verano que el fichaje estrella para el Castilla era Mateos ya me imaginé un poco lo que iba a ser la temporada.
Responder