Doren escribió:Pues nada...el acuerdo es total y Florentino ha permitido que el Barça forme un tridente de ensueño en ataque...y nosotros con el no-delantero!!
Estoy cabreado...ojalá pudiera desconectar hasta septiembre, y después ya veremos...Estoy de un pesimista que alucino!!
Desde luego la afición del Madrid es diferente. Somos campeones de Europa y de Copa, en dos finales contra nuestros dos máximos rivales, y estamos llorando porque Florentino no trae a un individuo que muerde a los rivales como una nena enfadada. No sé porque hay siempre esa sensación de que en cada momento existe UN SÓLO JUGADOR imprescindible, que es la octava maravilla del mundo y que si no viene, nos disolvemos como entidad. ¿Qué ganó el Líverpool el año pasado con Suárez y que ganamos nosotros sin él? A ver si empezamos a respetarnos a nosotros mismos como club y dejamos de creer que cualquier milonga de fuera vale más que lo que tenemos.
Apostata escribió:Desde luego la afición del Madrid es diferente. Somos campeones de Europa y de Copa, en dos finales contra nuestros dos máximos rivales, y estamos llorando porque Florentino no trae a un individuo que muerde a los rivales como una nena enfadada. No sé porque hay siempre esa sensación de que en cada momento existe UN SÓLO JUGADOR imprescindible, que es la octava maravilla del mundo y que si no viene, nos disolvemos como entidad. ¿Qué ganó el Líverpool el año pasado con Suárez y que ganamos nosotros sin él? A ver si empezamos a respetarnos a nosotros mismos como club y dejamos de creer que cualquier milonga de fuera vale más que lo que tenemos.
añado:
Suarez metio ZERO goles contra el top 4 de la EPL... ni a chelsea, ni City, ni al Arsenal
Doren escribió:Pues nada...el acuerdo es total y Florentino ha permitido que el Barça forme un tridente de ensueño en ataque...y nosotros con el no-delantero!!
Estoy cabreado...ojalá pudiera desconectar hasta septiembre, y después ya veremos...Estoy de un pesimista que alucino!!
Pues no lo han dicho en ningún sitio. Y si es cierto ¿cerramos el Club? De momento el doblete de ensueño se comió los mocos.
Para contrarrestar el efecto de Luis Suárez por el Barcelona, debería sin más dilación fichar a lebron james. Como esta acostumbrado a varios partidos por semana, puede alternar hacer de 3 en el Madrid de basket y de mediocentro en el de fútbol dos refuerzos en uno y más mediático que el copon.
Apostata escribió:Desde luego la afición del Madrid es diferente. Somos campeones de Europa y de Copa, en dos finales contra nuestros dos máximos rivales, y estamos llorando porque Florentino no trae a un individuo que muerde a los rivales como una nena enfadada. No sé porque hay siempre esa sensación de que en cada momento existe UN SÓLO JUGADOR imprescindible, que es la octava maravilla del mundo y que si no viene, nos disolvemos como entidad. ¿Qué ganó el Líverpool el año pasado con Suárez y que ganamos nosotros sin él? A ver si empezamos a respetarnos a nosotros mismos como club y dejamos de creer que cualquier milonga de fuera vale más que lo que tenemos.
Vamos a ver...a mi lo que me jode sobremanera es ver en los informativos al presidente del Barça continuamente, ver salir de las oficinas del club a Luis Enrique y a Zubizarreta con los teléfonos echando humo...y mientras tanto, Florentino soñando aún con la décima, Ancelotti haciendo un tour por las televisiones italianas, y Pardeza, bueno éste ni siquiera sé si sigue trabajando en el club!!!
Me da la impresión de que el club está durmiendose en los laureles, pensando que como hemos ganado la décima no tenemos que mover ficha...y eso me preocupa, porque mi temor era que los árboles no nos dejasen ver el bosque, y es lo que parece que está pasando...y de todo esto depende parte de nuestra felicidad en un futuro cercano, que no es lo mismo acostarse a dormir después de devolverle el 5-0 al Barça, que intentar dormir cuando te ganan ellos!!!
Segun sky sport, el barça si quiere a suarez va a tener que pagar la clausula 80 millones de libras= 99 millones de euros.
No se baja del burro el liverpool aunque haya mordido a chiellini.
Última edición por David7 el Vie Jun 27, 2014 11:18 pm, editado 2 veces en total.
Moufinger escribió:Para contrarrestar el efecto de Luis Suárez por el Barcelona, debería sin más dilación fichar a lebron james. Como esta acostumbrado a varios partidos por semana, puede alternar hacer de 3 en el Madrid de basket y de mediocentro en el de fútbol dos refuerzos en uno y más mediático que el copon.
David7 escribió:Segun sky sport, el barça si quiere a suarez va a tener que pagar la clausula 80 millones de libras= 99 millones de euros.
¿Pero qué esperabais?. Hay que separar el L.Suarez jugador y crack del maleducado y macarra. Pasados los meses, volverá a por sus fuero y a morder--- perdón marcar goles como churros y eso lo saben bien en el Liverpool y ya se olían que equipòs carroñeros como el farsa intentaría jugar sus cartas como ellos saben, a traición y con malas artes, es la filosofía de los put... farcelonistas. Qué asco me dan .
El mosqueo del Liverpool debe ser curioso. Ahora lo que deberían hacer es lo que le hizo el Madrid a Robinho y forzarlo a salir a un equipo que no quiera.
David7 escribió:Segun sky sport, el barça si quiere a suarez va a tener que pagar la clausula 80 millones de libras= 99 millones de euros.
¿Pero qué esperabais?. Hay que separar el L.Suarez jugador y crack del maleducado y macarra. Pasados los meses, volverá a por sus fuero y a morder--- perdón marcar goles como churros y eso lo saben bien en el Liverpool y ya se olían que equipòs carroñeros como el farsa intentaría jugar sus cartas como ellos saben, a traición y con malas artes, es la filosofía de los put... farcelonistas. Qué asco me dan .
si muerde, que lo haga en el liverpool. En el barsa ni en pintura le quiero
Probablemente Suárez optará por el barça, ¿y quién no lo haría?
En el Barcelona, se borran sanciones, se rebajan multas y se cambian los valores normales por otros más excéntricos.
En unos meses podríamos leer en Spork. "Suárez y el barça o la historia de cómo se inventó la "mordida ofensiva".
DIRTYHARRY escribió:Probablemente Suárez optará por el barça, ¿y quién no lo haría?
.... "Suárez y el barça o la historia de cómo se inventó la "mordida ofensiva".
¿Cómo se puede tener tan poca verguenza? Entonces según esa secta, es una invención ¿de quién? ¿de los brasileños? o De la encarnación de Gabi, Fofó y Miliki. En fín los cerdos morirán siendo cerdos.
Que pesado eres eh, es un buen jugador, pero eso no te asegura títulos, y nosotros no perdemos nada, son 80 kilos por un jugador polémico y que tampoco es zizou.
Sabéis quien son los campeones de Europa y los que van a luchar por 6 títulos??
Es curioso como tenemos deformado el orden de valores en el Fútbol. Se habla de que Suárez no ha matado a nadie para que lo traten como a un criminal. Cierto, morder no es asesinar a nadie, pero que te suspendan 9 partidos tampoco es que te condenen a 40 años de trabajos forzados. ¿Por qué somos capaces de quitarle trascendencia a que un jugador muerda a un rival en el transcurso de un partido y hacemos un drama de que le impidan jugar 9 encuentros? Un mordisco es sólo un mordisco, y un juego es sólo un juego. Pongamos las cosas en igualdad de condiciones, ni Suárez es un violador en serie, ni nadie le ha impuesto una condena similar a la que se impone por un crimen.