José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4001Mensaje

Marado escribió:La unica dudosa es la mano, las demas no son penalty.
Dudosa no es. El de CR sería penalty si no fuera por que antes CR iba agarrando al defensa. La de Benzema es dentro, pero no sé si antes toca el balón el defensa.
Manoplo

#4002Mensaje

Vaya cambios se curro hoy Mou...
Se quedó sin cambios teniedo a Ozil con la lengua fuera toda la segunda parte...
Lamentable
steven2409

#4003Mensaje

Yo lo vi por internet y no la vi tan clara asta mas tarde la vere en el resumen de deportes, pero algo si les dire el plantamiento de mou no me gusto nada lo vi muy timoratoy e aca el resultado pero no hay que llorar por la leche derramada si no aprender de nuestros errore y ganar el partido del jueves y del domingo frente al mallorca.
rupeni

#4004Mensaje

A mí el CR7 me parece penalty, le vá agarrando y enpujando en la carrera y acaba metiendo el cuerpo sin intención de jugar el balón y en la falta la barrera está dentro, no sé si se adelanta y le dá fuera pero el árbitro coloca la barrera encima de la línea del área.
karmona

#4005Mensaje

Solo he visto desde un poco antes del gol de almeria, y hasta justo después del gol de granero.

Asi que nose si ha pasado algo o no con el arbitro. Lo unico que se esque una más que Mou llora en rueda de prensa, y que son todos culpables menos el del empate.....me parece lamentable tanto lloriqueo. No es ni una, ni dos ni tres. Sino en todas las ruedas de prensa.
MVC9

#4006Mensaje

Lo que no puede ser es que NO nos piten 3 penaltis, y encima el arbitro invente, porque si no ve mano no pites la falta, porque si la pitas seria penalti, porque el mismo colocó la barrera dentro...Jugamos muy mal, somos muy malos, pero que no nos quiten lo que es nuestro, estos partidos deciden ligas y si la perdemos que sea por meritos propios, pero claro esto es futbol y siempre se equivocan, pero ultimamente es muy descarado, no hay partido en el que no nos quiten algo, en Copa el gol en fuera de juego...,estoy con Mou no podemos permitir esto, porque cada dia es mas descarado.
zam

#4007Mensaje

karmona escribió:Solo he visto desde un poco antes del gol de almeria, y hasta justo después del gol de granero.

Asi que nose si ha pasado algo o no con el arbitro. Lo unico que se esque una más que Mou llora en rueda de prensa, y que son todos culpables menos el del empate.....me parece lamentable tanto lloriqueo. No es ni una, ni dos ni tres. Sino en todas las ruedas de prensa.
Se ha hecho autocritica del mal juego y ha alabado el partido del Almeria. En lo del arbitraje solo lleva razon en un penalty y qe dejo perder todo el tiempo del mundo al Almería.
Marado

#4008Mensaje

Acabo de ver las repeticiones, a Ronaldo le dan por detras con las dos piernas, penalty, a Benzema le pisan el tobillo, penalty, la mano es dentro del area, penalty y expulsion.
k1_Kilian

#4009Mensaje

Marado escribió:Acabo de ver las repeticiones, a Ronaldo le dan por detras con las dos piernas, penalty, a Benzema le pisan el tobillo, penalty, la mano es dentro del area, penalty y expulsion.
Yo el de cristiano y la mano los veo clarisimos el de benzema tengo mis dudas pero probablemente si lo pita no pasa nada. Son muchas casualidades juntas...
karmona

#4010Mensaje

MVC9 escribió:Lo que no puede ser es que NO nos piten 3 penaltis, y encima el arbitro invente, porque si no ve mano no pites la falta, porque si la pitas seria penalti, porque el mismo colocó la barrera dentro...Jugamos muy mal, somos muy malos, pero que no nos quiten lo que es nuestro, estos partidos deciden ligas y si la perdemos que sea por meritos propios, pero claro esto es futbol y siempre se equivocan, pero ultimamente es muy descarado, no hay partido en el que no nos quiten algo, en Copa el gol en fuera de juego...,estoy con Mou no podemos permitir esto, porque cada dia es mas descarado.

Perdona, pero no me parece que tengais unos arbitrajes muy perjudiciosos.... teneis unos arbitrajes como tiene todo el mundo.... además me parece que el dia de copa el atleti tenia más motivos para quejarse....
k1_Kilian

#4011Mensaje

karmona escribió:
MVC9 escribió:Lo que no puede ser es que NO nos piten 3 penaltis, y encima el arbitro invente, porque si no ve mano no pites la falta, porque si la pitas seria penalti, porque el mismo colocó la barrera dentro...Jugamos muy mal, somos muy malos, pero que no nos quiten lo que es nuestro, estos partidos deciden ligas y si la perdemos que sea por meritos propios, pero claro esto es futbol y siempre se equivocan, pero ultimamente es muy descarado, no hay partido en el que no nos quiten algo, en Copa el gol en fuera de juego...,estoy con Mou no podemos permitir esto, porque cada dia es mas descarado.

Perdona, pero no me parece que tengais unos arbitrajes muy perjudiciosos.... teneis unos arbitrajes como tiene todo el mundo.... además me parece que el dia de copa el atleti tenia más motivos para quejarse....
Yo lo de cristiano y Benzema entiendo que pueda ser que no. Pero la mano?
Piensalo friamente y dime si no es coherente lo que te digo:
El arbitro coloca la barrera dentro del area.
Ve la mano.
Pita mano y tarjeta amarilla.
Y la falta se tira fuera del area.

No tiene sentido. La barrera no puede adelantarse asi que en ningun momento el jugador podria haber salido del area.
Intenta verlo de forma objetiva.
zam

#4012Mensaje

CR antes de ser derribado va agarrando al defensa, es falta previa. A Benzema no se si le dan para derribarlo, parece que si. El de la barrera es que es logica pura, pero a veces es que estos tios no sé que ostian pitan.

Karmona no te metas en camisas de once varas, anda, el Atletico más para quejarse....
karmona

#4013Mensaje

k1_Kilian escribió:
karmona escribió:

Yo lo de cristiano y Benzema entiendo que pueda ser que no. Pero la mano?
Piensalo friamente y dime si no es coherente lo que te digo:
El arbitro coloca la barrera dentro del area.
Ve la mano.
Pita mano y tarjeta amarilla.
Y la falta se tira fuera del area.

No tiene sentido. La barrera no puede adelantarse asi que en ningun momento el jugador podria haber salido del area.
Intenta verlo de forma objetiva.
Lo siento no puedo opinar porque no he visto mucho el partido, ni he visto un resumen.

Lo único que he visto en directo es lo del supuesto penalty a ronaldo, pero el primero agarra del pantalón, asi que creo que no es penalty.
rupeni

#4014Mensaje

Este inútil es el peor árbitro de primera junto con el otro baboso,Iturralde, pita de oido y siempre barriendo para casa. :?
karmona

#4015Mensaje

rupeni escribió:Este inútil es el peor árbitro de primera junto con el otro baboso,Iturralde, pita de oido y siempre barriendo para casa. :?
Puede ser, pero esque de arbitros no entiendo mucho xD

Aunque a mi todos me parecen iguales, bastante malos, aunque hay que admitir que pitar a este nivel con la presión que hay es difícil.

Hoy al barcelona por ejemplo nose quien ha pitado, pero creo que lo ha hecho muy bien y ha acertado en todos los fueras de juegos y alguno era milimetrico.
k1_Kilian

#4016Mensaje

karmona escribió:
rupeni escribió:Este inútil es el peor árbitro de primera junto con el otro baboso,Iturralde, pita de oido y siempre barriendo para casa. :?
Puede ser, pero esque de arbitros no entiendo mucho xD

Aunque a mi todos me parecen iguales, bastante malos, aunque hay que admitir que pitar a este nivel con la presión que hay es difícil.

Hoy al barcelona por ejemplo nose quien ha pitado, pero creo que lo ha hecho muy bien y ha acertado en todos los fueras de juegos y alguno era milimetrico.
Bueno, eso son los linieres. Yo creo que el arbitro del MAdrid - Atletico lo hizo muy bien, no porque no se haya equivocado sino porque arbitro de una manera en la que destacaba el juego por encima de su arbitraje y hay muchos arbitros en españa que parece que les gusta el protagonismo
steven2409

#4017Mensaje

mi opinion es esta:
ahora somos la burla de europa porque??? perdemos ( empate ) ante el colista y nos han jodido en varias jugadas,
lo bueno de todo esto es que no dicen nada del arbitro, porque como pito a favor del local no dicen nada, hubiera pitado ese penal de cr7
menuda semana otra vez gana el madrid con una mano involuntaria del jugador del almeria, o dudan que eso dirian en europa???
seamos realistas hoy perdimos porque no se le puso webos en el campo, como es posible que un equipo que solo tuvo 2 a 3 llegadas en todo el partido te hayan matado asi de facil y tu que dominaste a placer no hayas podido mter mas de 1 miserable gol, mou ni el equipo tiene la culpa la tiene la directiva no poder apostar por un delantero antes que esto sucediera, si se hubiera pensado con la cabeza y no con las patas no pasariaesto,
no hay relevos en la banca si ves que tienes??? granero y compañia pero de referencia al ataque que te queda??? nada,
Morata no entienden ustede que mou no le dara ninguna oportunidad asta que le traigan otro delantero, pero la culpa del empate ahora son 3

directiva: por no ser precavidos y pensar que sto podia pasar ( la lesion del pipa ) .
mou: el planteamineto fue nefasto.
jugadores: no le pusieron webos.

en fin pueden decir lo que quieran pero hoy perdimos la liga, amenos que haya un milagro me olvido de la liga, pero ojala aprendamos de nuestros errores.
willi

#4018Mensaje

De nuevo con defensa de 3 remontamos aunque esta vez no fue completa.
steven2409

#4019Mensaje

Real Madrid: El madridismo reclama tres penaltis.

Ortiz y Vargas derribaron a Ronaldo y Benzema respectivamente dentro del área.
Ya en el descuento, el colegiado pitó manos de M’Bami
y sacó la infracción fuera del área cuando se produjeron dentro de la misma.
Mourinho y Valdano no obvian públicamente que la actuación de Pérez Lasa les perjudicó.

El madridismo anda revuelto tras el partido en Almería. Primero, por el pinchazo en toda regla al empatar a uno en la casa del colista, que lleva ocho meses sin ganar en su feudo y una sola victoria en los últimos catorce partidos de Liga. Y segundo, porque ese empate se podía haber evitado si Pérez Lasa hubiera sancionado como penalti cualquiera de las tres jugadas polémicas que se produjeron dentro del área local, todas ellas en los últimos quince minutos del encuentro.

La primera se produjo rondando el minuto setenta, poco antes del gol de Granero. Ronaldo se internó en el área por la banda derecha con potencia y velocidad. Una vez alcanzó la línea de fondo, Juanma Ortiz se lanzó al suelo para rebañarle el balón. El cuero no lo tocó en ningún momento, derribando así al ‘7’ merengue por detrás en una jugada donde Pérez Lasa no sancionó nada.

La segunda, poco después del tanto merengue, es más susceptible de debate. En una jugada también por la banda derecha del ataque blanco, Benzema escondió el balón para cederlo atrás cuando Vargas procedía a quitárselo. El jugador almeriense no llegó al esférico, pateando la pierna del delantero francés. El ‘9’ madridista cayó al suelo, pero la jugada siguió su curso y la infracción pasó desapercibida para los futbolistas, y también para el colegiado y sus asistentes.

Y por último, la jugada más polémica de todas, por ser la más clara, llegó en el último minuto del encuentro. Pérez Lasa sancionó una falta sobre Ozil al borde del área, falta que procedió a lanzar Ronaldo. La barrera estaba situada dentro del área local, y el lanzamiento de Cristiano se encontró con el obstáculo de M’Bami, que golpeó el balón con la mano. Pérez Lasa sancionó la infracción, pero en lugar de decretar la pena máxima, ‘sacó’ la falta fuera del área, concretamente en la misma línea ante la sorpresa de los jugadores madridistas.

Estas tres jugadas polémicas pasaron desapercibidas para el trencilla del encuentro, Pérez Lasa, pero no así para el resto del madridismo, ni siquiera para Mourinho ni para Valdano, que señalaron con el dedo públicamente al árbitro del encuentro. “Espero que no nos toque Pérez Lasa ni a nosotros ni al Barcelona de aquí al final de temporada” llegó a espetar el técnico madridista en rueda de prensa, fiel reflejo del sentir del club y afición. Así pues, el debate está abierto: ¿perjudicó Pérez Lasa al Real Madrid? ¿Fue determinante la actuación del árbitro para el empate final? Después del gol en fuera de juego de Agüero en la Copa, ¿cree que hay una mano negra en contra del Real Madrid?

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... s-penaltis

Pd: soy sincero no e visto las jugadas si alguien las puede poner les agradeceria muchisimo por aca en mi pais no las pasron y en youtube no las encuentro.
pero todo que dice este periodista tiene razon, deberian sancionar al arbitro.
David_RM

#4020Mensaje

Yo creo que lo de Benzema no es penalti, se tropieza él solo. La mano, aunque él hubiese colocado la barrera dentro del area no va a descubrir America sabiendo que las barreras se mueven un metro o asi, estaba en toda la linea. Y lo de Cristiano es mas discutible, puede que sea penalti puede que no, con las repeticiones que veo no me aclaro.

En resumen, tres fallos en los que necesitamos una repeticion para aclararnos. Que el Madrid se queje del arbitro es ridiculo, empatamos porque jugamos mal y punto, esto es un deporte. El unico equipo que se puede quejar de los arbitros es el Levante, que cuando no le marcan en fuera de juego por VARIOS metros (no 30 cm como el de Forlan) le quitan un gol porque el arbitro quiere como esta jornada.
Responder