Es bueno, pero como dicen por aquí, tiene que ir paso a paso. Que no se le suba a la cabeza ni se crea Maradona ni nada por el estilo porque entonces la cagamos.
Tan perjudicial es la potenciación de sus cualidades por parte de su entorno y allegados cómo la minusvaloración que se hace gala de algunos canteranos nuestros.
Jese y Morata están en el momento de romper y no hace falta mandarlos a ningún lado tienen sitio en el RM.
Vendran partidos malos, porque aqui tenemos la pu.. mania de hacer dioses a los jugadores por 3 o 5 partidos y si luego fallan en algunos...ya no valen. El chico debe ir poco a poco, jugando tranquilo y que no se le suba toda la fama. Recuerdo la epoca Portillo Van Basten, Morales con su gol de chilena y todos acabaron saliendo a patadas del club. Tenemos una buena camada, hay que dejarlo ir poco a poco y disfrutemos de ellos.
_Jesus_ escribió:Vendran partidos malos, porque aqui tenemos la pu.. mania de hacer dioses a los jugadores por 3 o 5 partidos y si luego fallan en algunos...ya no valen. El chico debe ir poco a poco, jugando tranquilo y que no se le suba toda la fama. Recuerdo la epoca Portillo Van Basten, Morales con su gol de chilena y todos acabaron saliendo a patadas del club. Tenemos una buena camada, hay que dejarlo ir poco a poco y disfrutemos de ellos.
Siempre lo mismo, siempre las mismas comparaciones...............Portillo y Morales no habían empatado con nadie no eran ni siquiera internacionales en inferiores, Morata y Jese son dos cracks que por dónde pasan arrasan, es que no lo vemos lo que hacen en inferiores que son dos marcianos????
Es un jugador diferente a Raul pero recoge su testigo,lo importante es que se vayan dando cuenta de esta joya,esta en la edad optima para jugar asiduamente.
Jese escribió:Tenemos que ir con calma con esta joya, esta haciendo merito para ser titular pero paso a paso para que no le llenen la cabeza de pájaros y le jodan la carrera
Qué significa paso a paso?? Te parece poco esperar CINCO MESES siendo el mejor del equipo en los pocos minutos que juega para que de una pu.. vez le pongan de titular ?? Joder, es que me parece increíble que se no confíe en un jugador que demuestra más nivel que el resto y se permite a los otros fallar hasta 10 partidos seguidos de manera infumable y siguen clavados en el once titular. Es algo incomprensible.
Y por Dios, comparar a Jesé con Morales, Portillo o incluso con Soldado o incluso con Negredo... pero de qué carajo estamos hablando aquí ?? Los dos primeros eran jugadores sin talento ninguno y cualquier persona NORMAL con un poco de ojo veía que jamás llegarían a nada. Soldado se veía un buen futbolista pero sin más y Negredo es un jugador que ha tardado en explotar. Tanto Morata como Jesé están AÑOS LUZ por delante de esta gente. Y Jesé en concreto se mueve en otra galaxia diferente, en una donde está Cristiano Ronaldo, Messi y tres o cuatro más. Para llegar ahí sólo necesita 30 partidos. Sólo eso. Y sí, yo quiero que la prensa esta vez meta presión y que sea un clamor popular que este chico juegue porque de lo contrario me imagino un escenario aguantando al empanado o el fichaje mediocre de turno antes que aprovechar a este talento superior.
Estoy hasta las narices de que sólo se crea en un jugador cuando tiene un nombre exótico y nos hemos gastado un pastizal por él. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Una década de sequía y depresión absoluta, viendo como el Barcelona SÍ cree en los suyos y triunfa y cómo nosotros acumulamos fracaso tras fracaso. Es hora de cambiar.
Dejad de joder, que Raúl ya era titular con 17 años, hay que esperar a que llegue a los 25 el chaval para darle su oportunidad o qué? Cada vez que juega destaca, no creo que haya necesidad de seguir dándole los 15 minutos de la basura.
_Jesus_ escribió:Vendran partidos malos, porque aqui tenemos la pu.. mania de hacer dioses a los jugadores por 3 o 5 partidos y si luego fallan en algunos...ya no valen. El chico debe ir poco a poco, jugando tranquilo y que no se le suba toda la fama. Recuerdo la epoca Portillo Van Basten, Morales con su gol de chilena y todos acabaron saliendo a patadas del club. Tenemos una buena camada, hay que dejarlo ir poco a poco y disfrutemos de ellos.
Siempre lo mismo, siempre las mismas comparaciones...............Portillo y Morales no habían empatado con nadie no eran ni siquiera internacionales en inferiores, Morata y Jese son dos cracks que por dónde pasan arrasan, es que no lo vemos lo que hacen en inferiores que son dos marcianos????
Joder que impotencia.
No hablo de condiciones de futbolisticas, me refiero a la presion mediatica y creo que no favorece en nada a los jugadores. No se puede crear por un canterano por muy bueno que sea...ya es MARADONA. Ni en el Barca cuando Iniesta o el propio Xavi tuvieron su tiempo de adaptacion. Incluso Valdes fue otro que fue entrando poco a poco y unicamente Messi que fue un mas rapido...pero por los demas hasta Cecs o Pique tuvieron que salir. Un jugador joven hay que dejarlo volar poco a poco y no querer que sean unos aguilas volando...cuando aun estan en el nido. Ademas tenemos la fea mania, sale un canterano llamado "X", hace unos partidos muy buenos...ya son dioses y luego vienen algun partido malos...a la basura ( Mejor ejemplo ahora mismo con Morata ).
- En estos momentos quién rinde en el equipo mejor que Jesé (de los de ataque) ?
- Si la respuesta es todos los demás rinden mejor, entonces Jesé tiene que esperar su turno
- Si la respuesta es que Jesé está mejor que el resto de sus compañeros, es que tiene que jugar Jesé
O es que nos vamos a joder a nosotros mismos y al jugador de paso sólo porque hay que ir paso a paso??! Los puntos de liga que perdamos en el camino por no poner a los mejores nos los devuelven después ?
Para que Jesé crezca lo mejor es mantener a Benzema de nueve, fichar a Bale por 100 kilos, renovar a Cristiano, fichar a Suárez y a Reus sin perder de vista al tal Halilovic. Y por supuesto esperar, esperar a ver si el chaval se aburre y sale escopeteado de aquí porque no juega ni a las chapas. Si se llamase Jesedinho todos fliparíamos con él, pero como es canterano, español es sospechoso de vete tú a saber qué y necesita "tiempo y paciencia". La misma que no necesitaron Neymar, Götze, Isco, etc...
Es un chico muy especial,en ningun partido pasa desapercibido,si puede mete gol y da otro,tiene una suficiencia increible,parece que los canteranos deben esperar eternamente,lo tienen con etiqueta de revulsivo y es un error enorme,y este chico claramente no es de la escuela de Portillo,Morales,Negredo,Soldado o Tote,esta peldaños por encima.
Jese escribió:Tenemos que ir con calma con esta joya, esta haciendo merito para ser titular pero paso a paso para que no le llenen la cabeza de pájaros y le jodan la carrera
Qué significa paso a paso?? Te parece poco esperar CINCO MESES siendo el mejor del equipo en los pocos minutos que juega para que de una pu.. vez le pongan de titular ?? Joder, es que me parece increíble que se no confíe en un jugador que demuestra más nivel que el resto y se permite a los otros fallar hasta 10 partidos seguidos de manera infumable y siguen clavados en el once titular. Es algo incomprensible.
Y por Dios, comparar a Jesé con Morales, Portillo o incluso con Soldado o incluso con Negredo... pero de qué carajo estamos hablando aquí ?? Los dos primeros eran jugadores sin talento ninguno y cualquier persona NORMAL con un poco de ojo veía que jamás llegarían a nada. Soldado se veía un buen futbolista pero sin más y Negredo es un jugador que ha tardado en explotar. Tanto Morata como Jesé están AÑOS LUZ por delante de esta gente. Y Jesé en concreto se mueve en otra galaxia diferente, en una donde está Cristiano Ronaldo, Messi y tres o cuatro más. Para llegar ahí sólo necesita 30 partidos. Sólo eso. Y sí, yo quiero que la prensa esta vez meta presión y que sea un clamor popular que este chico juegue porque de lo contrario me imagino un escenario aguantando al empanado o el fichaje mediocre de turno antes que aprovechar a este talento superior.
Estoy hasta las narices de que sólo se crea en un jugador cuando tiene un nombre exótico y nos hemos gastado un pastizal por él. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos. Una década de sequía y depresión absoluta, viendo como el Barcelona SÍ cree en los suyos y triunfa y cómo nosotros acumulamos fracaso tras fracaso. Es hora de cambiar.
Con lo de paso a paso me refiero que no se crea el chaval que es un fijo en el once para que no se acomode y luche en cada entrenamiento
Para mi se merece ser titular.Pero es complicado.....complicado porque Bale ha costado 90 kilos y eso pesa.Ademas de que en forma es un crack,aunque aun no lo esta.
Cr7 es intocable.Y benzema para carletto es intocable.Y un media punta es esencial...ya sea isco-modric etc.Jese detras del punta no sirve.no demuestra lo mismo.
Jese tiene que jugar en banda...ya sea derecha o izq.
Con lo de paso a paso me refiero que no se crea el chaval que es un fijo en el once para que no se acomode y luche en cada entrenamiento
Pero eso mismo es lo que él está haciendo, luchando como un cabrón para ganarse el puesto. Por eso no quiso irse cedido. Por eso va a entrenar en los días libres. Es un tío con carácter ganador y ambicioso, el tipo de carácter que necesitamos en el equipo, aparte de su inmensa calidad.
Contestando al anterior post, el puesto ideal de Jesé es por el centro, no en las bandas. sus mejores jugadas vienen todas desde el centro gracias a su habilidad en el regate. Que pueda jugar por las bandas bien significa que es polivalente pero donde Jesé te mata es como delantero, pues tiene una eficacia goleadora brutal. Lo idea es que él y Cristiano fueran basculando para intercambiar posiciones. Jesé no puede bajar a medio campo más que a presionar, pero la elaboración no es cosa suya y de ahí que sea ridículo que haya una disyuntiva Isco - Jesé , cuando ambos son compatibles.
Es el favoritismo de Zidane y Carlo por su mimado Benzemá lo que de momento nos impide tener la mejor combinación ofensiva posible.
Con Portillo se formó una que pa qué.
Al principio aprovechaba los escasos 3 o 4 minutos que le daban a base de goles, y mientes cuando dices que la gente y la prensa no se ilusionó viendo un nuevo Butragueño en el joven Portillo.
Portillo no fue lo que fue Tote, o Miguel Palencia, o Tébar, o cualquiera de estos que pasó por el Madrid un par de minutos como si nada. Con Portillo hubo ilusión durante unos meses. Con Morales la hubo como un par de semanas.
Morata no es ni será mucho más que lo que es y ha sido Portillo.
Jesé es más futbolista, pero es pronto todavia para saber si será un Raúl o si será un Portillo.