Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4001Mensaje

Yo le fio menos de Pep que de Pujol o Mas.
aepit

#4002Mensaje

Si lo de la portada de marca es verdad hay que hacerle hueco en el 11 ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4003Mensaje

No me creo nada, menos por 40 millones y Varane si saliera seria para irse a la Premier. Ni de coña lo veo en el Bayern.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#4004Mensaje

Si se va yo le daria toda la razon y mi apoyo. Un central de pu.. madre, hace 4 años que esta y nunca le han dado la titularidad, pues claro que se quiera ir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4005Mensaje

Es normal es un chico joven, lleva tiempo esperando su oportunidad y no llega. El problema es que PEPE esta muy bien y Ramos fue fundamental. Carletto deberia rotar mas entre los 3.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#4006Mensaje

_Jesus_ escribió:No me creo nada, menos por 40 millones y Varane si saliera seria para irse a la Premier. Ni de coña lo veo en el Bayern.
A estas alturas de la temporada pasada ¿quien veía a Xabi Alonso en el Bayern?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4007Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:No me creo nada, menos por 40 millones y Varane si saliera seria para irse a la Premier. Ni de coña lo veo en el Bayern.
A estas alturas de la temporada pasada ¿quien veía a Xabi Alonso en el Bayern?
Seguramente que nadie, pero yo no lo veia ni para el Madrid y su nivel habia bajado desde hace 2 años. Recuerdo la final de la Supercopa contra el Sevilla, Alonso-Kroos y el equipo era muy plano. Aunque al parecer le va bien por tierras germanas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#4008Mensaje

yeray22 escribió:Cambio a pelo por Benatia, Alaba, Thiago, J. Martinez, Gotze y Lewandowski y podemos empezar a negociar. Asi se lo soltaba al Bayern y al Pep
Igual que yo O_o O_o . Así de claro.

Además, al Bayern? Ahí estaría en las mismas. Tienen a dante, boateng, benatia y badstuber (dos de ellos son top)
Última edición por ladecima10 el Sab Ene 10, 2015 1:40 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#4009Mensaje

Ahora mismo mi centrales titulares serían Pepe y Varane, pero si fuera a vender uno elegiría a Pepe por su edad.

Veo normal que el chico se piense las cosas, incluso que se enfade, pues haga lo que haga no es titular, los otros dos son titulares siempre, esten como esten, incluso Ramos forzó y jugo medio lesionado....yo en su lugar también me mosquearía.

Nacho es otro con razones para mosquearse, que hace Arbeloa jugando por delante de él?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#4010Mensaje

aepit escribió:Ahora mismo mi centrales titulares serían Pepe y Varane, pero si fuera a vender uno elegiría a Pepe por su edad.

Veo normal que el chico se piense las cosas, incluso que se enfade, pues haga lo que haga no es titular, los otros dos son titulares siempre, esten como esten, incluso Ramos forzó y jugo medio lesionado....yo en su lugar también me mosquearía.

Nacho es otro con razones para mosquearse, que hace Arbeloa jugando por delante de él?
Si hubiera sido un pepe-varane en el derbi del miercoles otro gallo hubiera cantado...
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#4011Mensaje

No estaría mal llevar la cuenta de los jugadores que dice la prensa que se van o vienen a lo largo de una temporada. A ver si así algunos abrís los ojos de una vez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4012Mensaje

aepit escribió:Ahora mismo mi centrales titulares serían Pepe y Varane, pero si fuera a vender uno elegiría a Pepe por su edad.

Veo normal que el chico se piense las cosas, incluso que se enfade, pues haga lo que haga no es titular, los otros dos son titulares siempre, esten como esten, incluso Ramos forzó y jugo medio lesionado....yo en su lugar también me mosquearía.

Nacho es otro con razones para mosquearse, que hace Arbeloa jugando por delante de él?
El asunto es que, a Pepe y varane, les cuesta jugar de central izquierdo. Y a Ramos le da igual (yo creo que hasta lo prefiere). De ahí que, normalmente, los rodantes sean Pepe-varane.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4013Mensaje

Se venden primero a 22 del equipo que a Varanne.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4014Mensaje

Normal que lo toquen, pinta de ser el mejor central de los próximos años. Aunque tras la lesión ha bajado algo su evolución, normal, será muy grande.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#4015Mensaje

Es posible que sea un bulo como todos los cientos de fichajes que pone la prensa a lo largo del año, pero lo que sí que es verdad es que dejando a este chaval en el banquillo partido tras partido excepto encuentro intrascendentes, incluso cuando algún jugador está tocado, estamos hipotecando nuestro futuro, que preferimos tener a pepe por poner un ejemplo 2 años rindiendo al nivel que lo está haciendo, o tener a varane (que se ve que a carleto le gusta menos o lo que sea porque para mí es seguramente el mejor central que tenemos) durante 10.. nose yo lo veo claro...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4016Mensaje

No hay que elegir entre Varane o Pepe, hay que sentar a Ramos. La renovación de Pepe me lo pensaba, una oferta de 50 M por Ramos no.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#4017Mensaje

Que partidazo de Varane!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4018Mensaje

Lástima que nos tengamos que comer las cagadas de Ramos estando Varane a buen nivel y deseando jugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#4019Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No hay que elegir entre Varane o Pepe, hay que sentar a Ramos. La renovación de Pepe me lo pensaba, una oferta de 50 M por Ramos no.
Esa es la realidad aunque no guste.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#4020Mensaje

Yo a Ramos no lo vendía jamás (salvó oferton de 250 millones, casi imposible).
A Pepe lo renovaba hasta 2017 y no lo vendía (salvó oferta de 60 millones). Varane lo pondría de titular en la mayoria de partidos, me transmite mucha seguridad, pero tiene que tener cabeza y saber que tiene delante 2 pedazos de centrales que están en su mejor momento.
Responder