Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4001Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:mil veces antes kedhira , por lo menos corre y se deja todo , y es llegador al area :sisi:
¿Pero quieres que llegue al área el mediocentro? O_o[/quote

que haga algo al menos , defiende mejor kedhira que illarra , le pone ganas, el otro es un zombie
Khedira es INTERIOR que NO VALE DE MEDIOCENTRO. Igual que ILLARRA NO VALE DE INTERIOR. Si no te gusta Illarra, se busca a Casemiro o meter un medio más, pero Sami jamás puede hacer esa labor.
j30madr

#4002Mensaje

al menos sabemos de que juega kedhira , lo de illarra es de expediente x

kedhira titular con la seleccion alemana de futbol , illarra aun en la sub 21 y sin destacar
DelBosque

#4003Mensaje

Lo peor es que vuelve a quedar tocado en un partido importante. Mucha culpa la tiene Carlo, pero está quedando desautorizado para jugar en el Madrid de titular, y un tío que ha costado 36 kilos pues :roll: :roll:

Illarramendi es mejor que Khedira tecnicamente y posicionalmente, el alemán es mucho mejor en despligue, físico e intensidad. Pero lo cierto es que ambos parece que no dan para jugar de titulares en todo un Real Madrid.
zam

#4004Mensaje

j30madr escribió:al menos sabemos de que juega kedhira , lo de illarra es de expediente x

kedhira titular con la seleccion alemana de futbol , illarra aun en la sub 21 y sin destacar
Si lo sabemos, es Mediocentro. Pero no lo ponen ahí. Otra cosa es que nos guste como tal, cosa que tendría que enseñarnos el Sr. Ancelotti para saberlo. Sami sabes de que juega, pero quieres meterlo de mediocentro y provocar el caos.

En todo caso si entra Sami, el que se desplaza a la media es Modric, y lo perdemos ahí en otras funciones. Demostrado está a inicios de temporada que ambos no maridan.
j30madr

#4005Mensaje

ni de alonso vale , le presiona el rival y la pierde o da un pase corto al portero , , yo tampoco le pondria ahi ,
hispi

#4006Mensaje

Osea, me estais diciendo que si ponemos a Illarra de mediocentro mágicamente le creceran unas alas y cuando vengan a presionarle no se cagara encima y comenzarán a salirle los regates? De repente comenzará a recuperar balones? De repente la pasará bien y la aguantará?

Me parece a mi que no.
JotaGol

#4007Mensaje

No he podido ver el partido, ¿dónde ha jugado?
DelBosque

#4008Mensaje

De todas formas al chaval ya le vale, tampoco puede bajar tanto su rendimiento porque le cambien de mediocentro a interior. Un jugador con calidad tiene que adaptarse (Isco, Modric, Di María.......)
Tampoco es buena señal que le cambien de posición y parezca un zote. Y de personalidad anda justito.

Las cosas como son, hasta el momento es un pufo de fichaje. A mi no me parece malo, pero le falta mucho.
Kuja87

#4009Mensaje

Demasiado torpe, sin duda le ha venido grande fichar por el madrid, justificar su pésimo rendimiento con que no juega en su posición no me parece suficiente, no todo han sido malos partidos, pero se le nota a leguas que esta verde. Falla pases fáciles, se complica en acciones intrascendentes, a la mínima presión que ejerce el rival, el chico se acojona y se deshace del balón con miedo y mal, y cuando no le quema, no sabe que hacer con él, ya no se trata de que no rinda bien en determinada posición o en otra, su inseguridad y escasa confianza es notable. Casi que estoy deseando que Khedira pueda llegar a lisboa.

A pesar de todo sigo defendiendo su fichaje, y por mi parte tiene un voto de confianza, pero no para esta temporada.
j30madr

#4010Mensaje

hispi escribió:Osea, me estais diciendo que si ponemos a Illarra de mediocentro mágicamente le creceran unas alas y cuando vengan a presionarle no se cagara encima y comenzarán a salirle los regates? De repente comenzará a recuperar balones? De repente la pasará bien y la aguantará?

Me parece a mi que no.
+1
rupeni

#4011Mensaje

A ver coño, es bien fácil pon a Makelele de interior o a Busquets y vereis que fiasco, Illarra sólo ve el futbol de frente y es un jugador para TOCAR,OXIGENAR Y ESTAR BIEN POSICIONADO PARA DEFENDER.
Y no hay más y si pretendemos que drible, desborde y haga de carrilero vamos de culo y sin frenos.
DelBosque

#4012Mensaje

Kuja87 escribió:Demasiado torpe, sin duda le ha venido grande fichar por el madrid, justificar su pésimo rendimiento con que no juega en su posición no me parece suficiente, no todo han sido malos partidos, pero se le nota a leguas que esta verde. Falla pases fáciles, se complica en acciones intrascendentes, a la mínima presión que ejerce el rival, el chico se acojona y se deshace del balón con miedo y mal, y cuando no le quema, no sabe que hacer con él, ya no se trata de que no rinda bien en determinada posición o en otra, su inseguridad y escasa confianza es notable. Casi que estoy deseando que Khedira pueda llegar a lisboa.

A pesar de todo sigo defendiendo su fichaje, y por mi parte tiene un voto de confianza, pero no para esta temporada.
+1 (¿Por qué no van los votos positivos?)

Pero Khedira tampoco por Dios. ¿Tan complicado es darle partidos a Casemiro?
Apostata

#4013Mensaje

Recopilemos:

-KHEDIRA es interior y no está rodado.

-ILLARRA es centrocampista defensivo, pero está desastroso.

-CASEMIRO es muy joven, ha jugado poco y no tiene la confianza del técnico.

-XABI ALONSO esta sancionado, y si no lo estuviera, según algunos foreros está acabado.

-DI MARÍA no es ni interior ni centrocampista, es un señor que pasa por allí corriendo detrás de la pelota.

-ISCO es un media punta al que UNA VEZ le pidieron defender una banda.

-PEPE es PEPE, y se parece a un centrocampista lo que Maria Antonia Iglesias a una top model.

-MODRIC es indiscutible, pero tampoco es un mediocentro defensivo, es un organizador de 1,50 que defiende muy bien por ganas, por colocación y por inteligencia.

Llegado este punto, yo propongo a Karim Benzemá, que juega de 9, lleva el 9 y cobra como un 9, pero no es exactamente un 9, sino una especie de 7,5. En su haber, que es el segundo mamímero sobre el planeta tierra que más kilómetros recorre en 90 minutos, y eso está muy requetebien.
Doren

#4014Mensaje

Hay muy poca confianza en Illarra, y eso me preocupa, porque no estamos hablando de un canterano de 19 años ni de un fichaje de 5 millones.
Estamos hablando de un tío madurito (la próxima temporada tendrá 25 años) que ha costado 40 kilos!!!...y no nos vale como suplente de Alonso.

Como nos va a valer entonces como líder del centro del campo, como jugador que maneje el ritmo y lleve el peso del equipo???

El mismo Ancelotti no confía demasiado en él, ya son dos partidos en los que tras una primera parte caótica él ha sido el sacrificado en el descanso...¿ por qué no quitó en el descanso a Xabi para que gane confianza de cara a la final?... acaso tiene dudas Carlo??

No sé, me parece que genera demasiadas dudas y poca confianza!!
MambaNegra

#4015Mensaje

j30madr escribió:
hispi escribió:Osea, me estais diciendo que si ponemos a Illarra de mediocentro mágicamente le creceran unas alas y cuando vengan a presionarle no se cagara encima y comenzarán a salirle los regates? De repente comenzará a recuperar balones? De repente la pasará bien y la aguantará?

Me parece a mi que no.
+1
De eso se trata =D> No veo que el chico se transforme en un crack solo por moverlo unos metros en el campo. Para mi le queda grande la camiseta y le pesa mucho. Lo lamento por el. ;)
hispi

#4016Mensaje

Doren escribió:Hay muy poca confianza en Illarra, y eso me preocupa, porque no estamos hablando de un canterano de 19 años ni de un fichaje de 5 millones.
Estamos hablando de un tío madurito (la próxima temporada tendrá 25 años) que ha costado 40 kilos!!!...y no nos vale como suplente de Alonso.

Como nos va a valer entonces como líder del centro del campo, como jugador que maneje el ritmo y lleve el peso del equipo???

El mismo Ancelotti no confía demasiado en él, ya son dos partidos en los que tras una primera parte caótica él ha sido el sacrificado en el descanso...¿ por qué no quitó en el descanso a Xabi para que gane confianza de cara a la final?... acaso tiene dudas Carlo??

No sé, me parece que genera demasiadas dudas y poca confianza!!

Es que si Ancelotti quita a Alonso en la segunda parte y deja a Illarra me parece a mí que el que sale sustituido es Ancelotti.

Entiendo lo que dices y tienes razón en que necesita minutos, pero es que es un chaval de 25 años y viene rodadito y no estamos hablando de pequeñeces, son grandes cosas las que tiene por pulir. Se necesitan MUCHOS partidos para eso y creo que se le fichó teniendolo en otro escalafon.
zam

#4017Mensaje

j30madr escribió:ni de alonso vale , le presiona el rival y la pierde o da un pase corto al portero , , yo tampoco le pondria ahi ,
Pues cuando le hagan eso ahí, nos cagamos en él con mayor razón.

Yo veo que si curran todos las carencias se ven menos. Para mi ayer sobró también Varane, Marcelo, Isco, Bale y Karim. Algo falló.
zam

#4018Mensaje

Me parece a mi que no.
Seguramente será el mismo jugador con poco físico y sin alardes técnicos, pero no tendrá que presionar a la frontal y bajar corriendo a tapar de área a área, ni tendrá que ir a tapar el lateral... ¿regates? regates le puedes pedir al interior, jamás al cierre. Ni Alonso, ni Busquets, ni prácticamente ningún cierre regatea, y si lo hace se le pega un coski.

El medio de cierre tiene que soltarla rápido sin complicarse y equilibrar la zona. Apoyar en la salida y tapar en el repliegue. ¿Lo hará Illarra? Pues no lo sé. A ver si lo ponen ahí que tal.

Pero más pánico da poner ahí a Sami. Es reciclar futbolistas que jamás han jugado en una posición que no saben desempeñar. No veo al alemán equilibrando el centro sin pasar de su zona, tocando sin complicarse, asociándose en corto para desahogar juego, qué queréis que os diga.

¿Es Illarra una garantía de mediocentro? Pues no sé, tampoco era Alonso al que se le decía que sobraba. ¿O no?. Lo que no es es INTERIOR. Y lo que está claro es que con la actitud colectiva de ayer, nuestra media sufre. No falla.
hispi

#4019Mensaje

zam escribió:

Me parece a mi que no.
Seguramente será el mismo jugador con poco físico y sin alardes técnicos, pero no tendrá que presionar a la frontal y bajar corriendo a tapar de área a área, ni tendrá que ir a tapar el lateral... ¿regates? regates le puedes pedir al interior, jamás al cierre. Ni Alonso, ni Busquets, ni prácticamente ningún cierre regatea, y si lo hace se le pega un coski.

El medio de cierre tiene que soltarla rápido sin complicarse y equilibrar la zona. Apoyar en la salida y tapar en el repliegue. ¿Lo hará Illarra? Pues no lo sé. A ver si lo ponen ahí que tal.

Pero más pánico da poner ahí a Sami. Es reciclar futbolistas que jamás han jugado en una posición que no saben desempeñar. No veo al alemán equilibrando el centro sin pasar de su zona, tocando sin complicarse, asociándose en corto para desahogar juego, qué queréis que os diga.

¿Es Illarra una garantía de mediocentro? Pues no sé, tampoco era Alonso al que se le decía que sobraba. ¿O no?. Lo que no es es INTERIOR. Y lo que está claro es que con la actitud colectiva de ayer, nuestra media sufre. No falla.
Ok, dejame resumir todo para ver si lo entiendo. Me gustaría sacar una conclusión de lo que se espera de Illarra cuando substituya a Alonso, creo que hay cosas que puede hacer pero otras que no.

Entonces lo ponemos de cierre:

-Tendrá que soltar la bola rápido (preferiblemente a un compañero de campo)
- Debe aguantar la presión del rival (preferiblemente no pasarle la pelota a tu propio portero)
- Se ha de ofrecer a los demás (entiéndase que con ganas de recibir la pelota para hacer algo con ella, algo sencillote pero algo)
- Debe guardar la posición mientras los demás suben a mojar.
- Debe Recuperar balones.
- Debe poder cortar contras u evitarlas subiendo a presionar.
- Debe guardar buena posicion que le permita recuperar balones o tapar lineas de pase .
- Debe compensar corriendo lo que otros no corren.

¿Es esto lo que se espera de este chico cuando actue de cierre?

Yo creo que sobre el papel quizás si, pero en la práctica Illarra no sabrá salir con el balón jugado, es muy obvio que si Illarra es el primer medio en tocar la bola se la querrá pasar a Modric, que tendrá 3 encima. Le presionarán y no podrá salir de la presión. Por tanto lo que terminará pasando es que Modric bajará a recibir para sacar el balón jugado y éste no podrá pasarsela tampoco a Illarra por que no podrá hacer nada con el balon. Con lo cual estaremos con uno menos.
Borrar usuario 13322

#4020Mensaje

Yo creo que os estáis olvidando de algo fundamental. Illarra lleva varios partidos sin jugar de forma habitual. Alonso es fijo. Modric es fijo y el otro puesto se lo disputan entre Isco y DiMa. Ningún jugador puede rendir a buen nivel si no juega de forma habitual, fijaos sino en Marcelo.

De todas formas yo también creo que Illarra no puede jugar donde jugó ayer. A mi me parece un buen cierre, pero está claro que no puede hacer de Modric. Ayer la culpa fue de Carlo, primero por no darle mas minutos y luego por no ponerle en su sitio. Si va a tener que jugar la final, mételo en el sitio de Alonso y que Alonso haga de Modric.
Responder