Buen partido de Koos,sigue estando cansado pero le vi mas fresco que en partidos anteriores.Robo 2 o 3 pelotas muy peligrosas en la frontal del area rival.Tuvo mas llegada que otros dias,se fue sin marcar de milagro.
Las faltas desde el franco derecho deben ser todos de Bale y las del izquierdo empezaba a dárselas a James. Cristiano debería tirar las más centradas y cercanas a la portería, estilo RC.
JuanitoMaravilla escribió:Las faltas desde el franco derecho deben ser todos de Bale y las del izquierdo empezaba a dárselas a James. Cristiano debería tirar las más centradas y cercanas a la portería, estilo RC.
las de derecho son el lado de james,de ahí es donde las tira
De quien más me acuerdo ahora mismo es de Toni. Hacía tiempo que no veía un jugador tan saturado de fútbol y de partidos. Tiene que estar gozando esta semana sin viaje ni concentración ni nada. Sólo una deliciosa rutina de entrenamiento y ocio y el partido para el fin de semana, como toda la vida.
3 semanas más así y están todos con las pilas recargadas.
Kroos lleva, más o menos, los mismo minutos que llevaba el años pasado (en el bayern), lo que ocurre, es que, en el Madrid, está asumiendo más tareas defensivas, y eso desgasta. Pero, los minutos, similares.
LQDY escribió:Kroos lleva, más o menos, los mismo minutos que llevaba el años pasado (en el bayern), lo que ocurre, es que, en el Madrid, está asumiendo más tareas defensivas, y eso desgasta. Pero, los minutos, similares.
Y hay que recordar que en alemania siempre hay paron el mes de enero. Eso le puede estar afectando aparte re que este cansado.
Ni de coña. Estoy seguro que con el Bayern llevaba 6-7 partidos menos y unos 800-900 minutos menos. Y si eso lo unimos al veranito del mundial y que en su posición en el campo se desgasta el doble....
Noticia del 20/01/2015 La causa maquillada de la asfixia de Toni Kroos
Por estas fechas, el germano sumaba 2.318 minutos en 29 partidos, una progresión muy similar a la de este curso 2014/2015, en el que ha disputado 2.556 minutos en 31 partidos.
zunderlips28 escribió:De quien más me acuerdo ahora mismo es de Toni. Hacía tiempo que no veía un jugador tan saturado de fútbol y de partidos. Tiene que estar gozando esta semana sin viaje ni concentración ni nada. Sólo una deliciosa rutina de entrenamiento y ocio y el partido para el fin de semana, como toda la vida.
3 semanas más así y están todos con las pilas recargadas.
Peor bueno, mira a quien tenemos fuera del hilo de CR y hablando de cansancio en otro jugador que no sea el luso
Kroos jugó mucho con el Bayern, jugó el Mundial y está jugando todo ahora en una media con 2 mediapuntas y arriba 3 delanteros. Pues eso, normal que se canse.
Más agotado mentalmente que físicamente, no ve un pase. Y la está pegando como el culo, se le van todas.
Por cierto, es especialmente irritante cómo pronuncia su nombre el imbécil de Canal plus liga, "Toni Kruuoooooooossssss". Me repatea.