Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#4001Mensaje

Veo un frenesí desmedido por criticar a un técnico, que solo ha tenido un partido de pretemporada y que lleva 8 días conociendo a una plantilla recién llegada de vacaciones. :shock: :shock: :shock:
¿Que habrá en todo esto? ¿Preocupación sentida de un madridista o dardos envenenados de antimadridismo solapado?

Imagen
Borrar usuario 16895.

#4002Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Veo un frenesí desmedido por criticar a un técnico, que solo ha tenido un partido de pretemporada y que lleva 8 días conociendo a una plantilla recién llegada de vacaciones. :shock: :shock: :shock:
¿Que habrá en todo esto? ¿Preocupación sentida de un madridista o dardos envenenados de antimadridismo solapado?

Imagen
Yo creo que mas bien es que tienen demasiada prisa y algunos querran la champions en verano.
Tambien creo que algunos tienen miedo a los miticos "decretazos" y se temen lo peor nuevamente.Pero repito,¿vamos a matar a Benitez por probar a Bale de mediapunta en un partido en Australia? por favor...
David_RM

#4003Mensaje

El 90% es desilusión ante los tropiezos con la misma piedra una y otra vez, y por motivos no deportivos.
Sniper

#4004Mensaje

David_RM escribió:El 90% es desilusión ante los tropiezos con la misma piedra una y otra vez, y por motivos no deportivos.
Exactamente.
Borrar usuario 16895.

#4005Mensaje

David_RM escribió:El 90% es desilusión ante los tropiezos con la misma piedra una y otra vez, y por motivos no deportivos.
Efectivamente,pero Benitez acaba de pisar en Madrid y es demasiado pronto para pensar que sera ninguneado por el presidente.

Solamente pido un poco de paciencia.Por eso mismo me gustaron sus palabras sobre Ronaldo:
¿El mejor del mundo?
Yo creo que con decir que es uno de los mejores es suficiente =D> =D>
Ese mensaje que mando me hizo ilusion,yo lo recogi en plan...okey se acabo jugar siempre por estatus.

Paciencia chicos...
dave_cobain

#4006Mensaje

Creo que antes de publicar en el foro hay que tomarse unos segundos de respiro, hemos perdido a grandes foreros por cabreos ridículos (y no me refiero a Zunder O_o )

La pretemporada está para esto, para probar jugadores. Ayer jugaron prácticamente todos y se nota que Rafa quiere ir conociéndolos, vamos que es lo normal no se de donde tanto rage :?
David_RM

#4007Mensaje

Yo soy muy de Benítez, para mí era la mejor opción el año que fichamos a Ancelotti y era la mejor opción este año (para mí, personalmente, después de Emery). Si le dejarán trabajar o no es una incógnita que resolveremos con el paso del tiempo.

De momento, por sus palabras y por cómo se está moviendo el club en el mercado de fichajes, parece ser que si.
j30madr

#4008Mensaje

5 días de entrenamientos ,y ya matáis a Benítez ,darle un poco de tiempo
CARLOSSOY

#4009Mensaje

No ha habido tiempo material para alabarle ni para criticarle,hay cosas que se hacen por vicio.
j30madr

#4010Mensaje

CARLOSSOY escribió:No ha habido tiempo material para alabarle ni para criticarle,hay cosas que se hacen por vicio.
Si y por prejuicios
DIRTYHARRY

#4011Mensaje

Afortunadamente yo no soy nada prejuicioso....
...a pesar de que Benítez es español, lo apoyo incondicionalmente. :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#4012Mensaje

La nacionalidad de un entrenador es lo ultimo que debería importar sea del país que sea un seguidor madridista,vino Luxemburgo o Queiroz y lo apoye al máximo aunque las cosas no resultaran.
Intruder

#4013Mensaje

De momento no opino, es pronto, quiero verlo en un mes..ahí deberían verse ya ciertas cosas o actitudes.
luisfer

#4014Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Veo un frenesí desmedido por criticar a un técnico, que solo ha tenido un partido de pretemporada y que lleva 8 días conociendo a una plantilla recién llegada de vacaciones. :shock: :shock: :shock:

Imagen
Lo que se critica es que este entrenador no esté moviendo ni un dedo para mejorar la plantilla y parece que quiere seguir con los mismos nombres y está siguiendo al dedillo el recado de Florentino que algunos jugadores no se tocan. Ya la temprada pasada se criticó la confección de la plantilla y ahora se está volviendo a lo mismo.
Intruder

#4015Mensaje

luisfer escribió:

Imagen
Lo que se critica es que este entrenador no esté moviendo ni un dedo para mejorar la plantilla y parece que quiere seguir con los mismos nombres y está siguiendo al dedillo el recado de Florentino que algunos jugadores no se tocan. Ya la temprada pasada se criticó la confección de la plantilla y ahora se está volviendo a lo mismo.
Vamos a ver, y no puede ser que haya pedido ya algo y aun no se haya fichado por aquello de no subirle el precio 50 millones?
zam

#4016Mensaje

Benítez no ilusionaba a muchos y no sabemos ser pacientes. Así que esto es lo hay.
Intruder

#4017Mensaje

zam escribió:Benítez no ilusionaba a muchos y no sabemos ser pacientes. Así que esto es lo hay.
A mi la verdad no me ilusionaba, pero ya me parece enfermizo y demancial que en cinco días ya estén pidiendo su destitución,y diciendo que si otra temporada en blanco..es de traca..
Agent_Graves

#4018Mensaje

Yo no tengo nada contra Benítez porque tengo muy claro que su peso o responsabilidad en lo que ocurra esta temporada será tan relativo como el que tenía Ancelotti.
degas

#4019Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no tengo nada contra Benítez porque tengo muy claro que su peso o responsabilidad en lo que ocurra esta temporada será tan relativo como el que tenía Ancelotti.
Su peso, qué cabrón jajajja
j30madr

#4020Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no tengo nada contra Benítez porque tengo muy claro que su peso o responsabilidad en lo que ocurra esta temporada será tan relativo como el que tenía Ancelotti.
O sea que si ganamos títulos o.los perdemos es Floren el responsable

Vamos que Floren desde su despacho con la izq acaricia al gato y con la derecha llama a Benítez para dictarle el.once

Y le paga por no hacer nada ? Pues que tonto Floren
Responder