Veo un frenesí desmedido por criticar a un técnico, que solo ha tenido un partido de pretemporada y que lleva 8 días conociendo a una plantilla recién llegada de vacaciones.
¿Que habrá en todo esto? ¿Preocupación sentida de un madridista o dardos envenenados de antimadridismo solapado?
DIRTYHARRY escribió:Veo un frenesí desmedido por criticar a un técnico, que solo ha tenido un partido de pretemporada y que lleva 8 días conociendo a una plantilla recién llegada de vacaciones.
¿Que habrá en todo esto? ¿Preocupación sentida de un madridista o dardos envenenados de antimadridismo solapado?
Yo creo que mas bien es que tienen demasiada prisa y algunos querran la champions en verano.
Tambien creo que algunos tienen miedo a los miticos "decretazos" y se temen lo peor nuevamente.Pero repito,¿vamos a matar a Benitez por probar a Bale de mediapunta en un partido en Australia? por favor...
David_RM escribió:El 90% es desilusión ante los tropiezos con la misma piedra una y otra vez, y por motivos no deportivos.
Efectivamente,pero Benitez acaba de pisar en Madrid y es demasiado pronto para pensar que sera ninguneado por el presidente.
Solamente pido un poco de paciencia.Por eso mismo me gustaron sus palabras sobre Ronaldo:
¿El mejor del mundo?
Yo creo que con decir que es uno de los mejores es suficiente
Ese mensaje que mando me hizo ilusion,yo lo recogi en plan...okey se acabo jugar siempre por estatus.
Creo que antes de publicar en el foro hay que tomarse unos segundos de respiro, hemos perdido a grandes foreros por cabreos ridículos (y no me refiero a Zunder )
La pretemporada está para esto, para probar jugadores. Ayer jugaron prácticamente todos y se nota que Rafa quiere ir conociéndolos, vamos que es lo normal no se de donde tanto rage
Yo soy muy de Benítez, para mí era la mejor opción el año que fichamos a Ancelotti y era la mejor opción este año (para mí, personalmente, después de Emery). Si le dejarán trabajar o no es una incógnita que resolveremos con el paso del tiempo.
De momento, por sus palabras y por cómo se está moviendo el club en el mercado de fichajes, parece ser que si.
La nacionalidad de un entrenador es lo ultimo que debería importar sea del país que sea un seguidor madridista,vino Luxemburgo o Queiroz y lo apoye al máximo aunque las cosas no resultaran.
DIRTYHARRY escribió:Veo un frenesí desmedido por criticar a un técnico, que solo ha tenido un partido de pretemporada y que lleva 8 días conociendo a una plantilla recién llegada de vacaciones.
Lo que se critica es que este entrenador no esté moviendo ni un dedo para mejorar la plantilla y parece que quiere seguir con los mismos nombres y está siguiendo al dedillo el recado de Florentino que algunos jugadores no se tocan. Ya la temprada pasada se criticó la confección de la plantilla y ahora se está volviendo a lo mismo.
Lo que se critica es que este entrenador no esté moviendo ni un dedo para mejorar la plantilla y parece que quiere seguir con los mismos nombres y está siguiendo al dedillo el recado de Florentino que algunos jugadores no se tocan. Ya la temprada pasada se criticó la confección de la plantilla y ahora se está volviendo a lo mismo.
Vamos a ver, y no puede ser que haya pedido ya algo y aun no se haya fichado por aquello de no subirle el precio 50 millones?
zam escribió:Benítez no ilusionaba a muchos y no sabemos ser pacientes. Así que esto es lo hay.
A mi la verdad no me ilusionaba, pero ya me parece enfermizo y demancial que en cinco días ya estén pidiendo su destitución,y diciendo que si otra temporada en blanco..es de traca..
Yo no tengo nada contra Benítez porque tengo muy claro que su peso o responsabilidad en lo que ocurra esta temporada será tan relativo como el que tenía Ancelotti.
Agent_Graves escribió:Yo no tengo nada contra Benítez porque tengo muy claro que su peso o responsabilidad en lo que ocurra esta temporada será tan relativo como el que tenía Ancelotti.
Agent_Graves escribió:Yo no tengo nada contra Benítez porque tengo muy claro que su peso o responsabilidad en lo que ocurra esta temporada será tan relativo como el que tenía Ancelotti.
O sea que si ganamos títulos o.los perdemos es Floren el responsable
Vamos que Floren desde su despacho con la izq acaricia al gato y con la derecha llama a Benítez para dictarle el.once
Y le paga por no hacer nada ? Pues que tonto Floren