Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#4001Mensaje

Un baremo raro y no amortizable.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4002Mensaje

hay que tener una noción muy retorcida del fútbol para pensar que Harry Kane no lo conviene al Madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4003Mensaje

Para fijar centrales tenemos a Joselu. Siuuuuu
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#4004Mensaje

ElChinoTronador escribió:hay que tener una noción muy retorcida del fútbol para pensar que Harry Kane no lo conviene al Madrid.
O ser un palmero-felpudo del presidente más bien
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4005Mensaje

quitando a Haaland (que lo perdimos por esperar a Mbappé)
Kane es el mejor del mundo en su puesto (repito, quitando a Haaland, que lo perdimos por esperar a Mbappé)
nuevamente vamos a perder al mejor por esperar a Mbappé? :meparto: :meparto: :meparto:
hay que ser subnormal
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4006Mensaje

ElChinoTronador escribió:quitando a Haaland (que lo perdimos por esperar a Mbappé)
Kane es el mejor del mundo en su puesto (repito, quitando a Haaland, que lo perdimos por esperar a Mbappé)
nuevamente vamos a perder al mejor por esperar a Mbappé? :meparto: :meparto: :meparto:
hay que ser subnormal
Que nooo, que a Haaland le ofrecimos todo lo que podíamos (mentira, la apuesta fuerte era Mbappé y por Haaland se preguntó para no parecer tan negligentes)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4007Mensaje

Hoy ha salido que Haaland cobra más de 50 palos, lo mismo tiene algo que ver con que juegue en el City, pienso yo eh
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#4008Mensaje

No sé pero dicen que el Barça les ha quitado a Gundogan.

No creo que cobre 50 kilos porque Haaland no tenia ofertas ni por la mitad .Los arabes no son gilipollas

Que manda huevos que el Barca siga fichando y nosotros "no se puede fichar a Kane"
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4009Mensaje

Kuja87 escribió:Hoy ha salido que Haaland cobra más de 50 palos, lo mismo tiene algo que ver con que juegue en el City, pienso yo eh
Fuente: Di Trevi
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4010Mensaje

Stiffmeister escribió:
Kuja87 escribió:Hoy ha salido que Haaland cobra más de 50 palos, lo mismo tiene algo que ver con que juegue en el City, pienso yo eh
Fuente: Di Trevi
Ni que yo fuera un "insider" para que me contestes con eso :lol:

Fue el Dailymail el que habló de 45 millones de libras al año, creerlo o no ya es cosa de cada uno.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4011Mensaje

:|
Kuja87 escribió:
Stiffmeister escribió:
Kuja87 escribió:Hoy ha salido que Haaland cobra más de 50 palos, lo mismo tiene algo que ver con que juegue en el City, pienso yo eh
Fuente: Di Trevi
Ni que yo fuera un "insider" para que me contestes con eso :lol:

Fue el Dailymail el que habló de 45 millones de libras al año, creerlo o no ya es cosa de cada uno.
No se de donde saldrá. Si son brutos y considerando todas las primas por UCL y Premier me lo podría llegar a creer.

Aquí por ejemplo Hazard cobraba 15 limpios de base y a saber con primas a cuánto se iba.

Ojalá algún día tenga la transparencia de la NBA
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#4012Mensaje

El City está siendo investigado por falsear los contratos de sus jugadores, pagando muchísimo más de lo que declaran, que ya es mucho.

Se comenta que tanto el Madrid como el Bayern llegó a poner 25 kilos limpios entre fijo y objetivos de goles.

Que Haaland eligió al City.

Por desgracia el City, PSG y pronto Newcastle juegan con otras reglas.

La UEFA y FIFA tan feliz que pillan cacho.

Preparaos para otro mundial en invierno en Arabia
Michel-8

#4013Mensaje

Off topic: me encantaría que se desterrara del mundo del fútbol el concepto de los salarios "limpios/netos". A mí me importa un carajo lo que cobre fulano después de impuestos, eso es cosa suya, me importa más lo que gasta el club en cuestión.

Perdón por la interrupción, podéis seguir :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4014Mensaje

Michel-8 escribió:Off topic: me encantaría que se desterrara del mundo del fútbol el concepto de los salarios "limpios/netos". A mí me importa un carajo lo que cobre fulano después de impuestos, eso es cosa suya, me importa más lo que gasta el club en cuestión.

Perdón por la interrupción, podéis seguir :mrgreen:
Que lo digan como prefieran, pero que sean transparentes. Con eso me conformaba
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4015Mensaje

Xetorg escribió:El City está siendo investigado por falsear los contratos de sus jugadores, pagando muchísimo más de lo que declaran, que ya es mucho.

Se comenta que tanto el Madrid como el Bayern llegó a poner 25 kilos limpios entre fijo y objetivos de goles.

Que Haaland eligió al City.

Por desgracia el City, PSG y pronto Newcastle juegan con otras reglas.

La UEFA y FIFA tan feliz que pillan cacho.

Preparaos para otro mundial en invierno en Arabia
Bueno, Haaland eligió al City?
Se equivocó? Creo que no.
El Madrid se equivocó eligiendo a Mbappé?
Pues hay que ser gilipollas para no darse cuenta que si, se equivocaron FEO.
Última edición por ElChinoTronador el Jue Jun 22, 2023 1:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#4016Mensaje

Stiffmeister escribió:
Kuja87 escribió:Hoy ha salido que Haaland cobra más de 50 palos, lo mismo tiene algo que ver con que juegue en el City, pienso yo eh
Fuente: Di Trevi
:meparto:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#4017Mensaje

Yo no diría que se equivocó eligiendo al City.

Es un equipazo que además paga muy bien.

Pero eso se debate sobre su salario y digo lo que se publicó, que el Madrid y Bayern llegaban a 25 limpios con variables incluidas y que al parecer el City pagaba más.

Lo que no quita que a parte de pagar más fuera un equipo brutal con la carga emocional de que su padre jugó ahí.

Dicho lo cual, van a ser preciosos los duelos de Madrid y City que se van a ir dando en la próxima década.x

Del nivel de los Madrid VS Bayern de esta última
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#4018Mensaje

No acabo de ver lo de ofrecerle 25 si en el mismo verano pensábamos fichar a Mbappé por una fortuna y unos 25-30 en salario.

Ya he oído lo de las supuestas líneas de crédito, pero es que va muy en contra del modelo de cautela y escalas salariales que viene teniendo el Madrid hace una década
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#4019Mensaje

lo que se sabe legalmente es que Haaland gana casi igual de De Bruyne, un poco menos que el.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#4020Mensaje

Spiderman recomienda a Harry Kane fichar por el Real Madrid


Tom Holland, el actor que interpreta a Spiderman en las películas de Marvel, ha recomendado a Harry Kane que fiche por el Real Madrid para que se convierta en el mejor jugador del mundo. El actor es aficionado del Tottenham y le ha querido mandar un mensaje. «Ve al Madrid y conviértete en el mejor jugador del mundo, que es lo que deseas ser», dijo.

https://www.google.com/amp/s/okdiario.c ... 341601/amp

Dicen que el Psg también lo quiere, le ofrecen 100 millones netos por 4 temporadas.
Responder