Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Yass71

#4001Mensaje

Es el nuevo CR7 por su actitud
Mbappe_RMC

#4002Mensaje

abelguga escribió:Si Vicente Boluda promete Haaland en su candidatura va a ganar de calle.

Es mi única esperanza que venga, que Boluda este haciendo las gestiones para conseguir el dinero para traer a Haaland como su baza electoral.
A mi no me hacen falta fichajes.
Como llegue alguien y prometa que se quita de en medio a Benzema, Hazard, Isco y Marcelo. Me da igual a quien traiga, como si sus sustitutos son de la cantera.
abelguga

#4003Mensaje

El siguiente presidente se va a cargar a Benzema para traer a Haaland como Calderon se cargo a Ronaldo el gordo para traer a Van Nistelrooy.

Es la única esperanza que queda. Con Florentino jamás veremos a Haaland de 9 en el Madrid.
boomboomCarroll

#4004Mensaje

Hay que traerlo como sea, Haaland tiene mucho gol y mucha hambre siempre, recuperariamos el olfato goleador algo que se nos fue cuando se marchó Cristiano
depuntaenblanco

#4005Mensaje

Que se va a ir a la Premier. No le deis más vueltas.
Si llega alguien a golpe de talonario sera Mbappé y lo sabéis de sobra
Angry Megalodon

#4006Mensaje

Es increíble que se diga que el City lo va a fichar por 100 kilos y el Madrid NO HAGA NADA.

Increíble.

100 kilos son dos juveniles brasileños, para el que diga que es caro o que no hay dinero.

Por no hablar de Hazard, que no tengo ganas.
abelguga

#4007Mensaje

Si el City se lleva a Haaland y Hakimi y además tiene opción preferencial por Sancho y los junta con la plantilla que ya tienen y es lider en la Premier...

Solo les falta el técnico.
SoloMadrid

#4008Mensaje

abelguga escribió:Si Vicente Boluda promete Haaland en su candidatura va a ganar de calle.

Es mi única esperanza que venga, que Boluda este haciendo las gestiones para conseguir el dinero para traer a Haaland como su baza electoral.
Boludo no gana las elecciones, ni prometiendo traer a Pelé!
Centraltotal

#4009Mensaje

El padre de Haaland que influye mucho en el, jugó en la Premier y a su hijo le gusta.

Alli es donde mas pasta hay, si exceptuas el Psg.

Para venir al Madrid debería irse Benzema y se habla de que lo renovarán hasta 2023.

Asi que dificil que venga.
CyborgHaaland

#4010Mensaje

Yo lo veo 100% en el City, su padre jugaba ahi y no tienen un goleador de alto nivel, no lo veo jugar en la Liga francesa o Italiana porque tiene una ambicion tremenda y el Madrid y el Barca no pueden ofrecerle un proyecto para ganar la CL (ademas de no tener dinero)
Ender

#4011Mensaje

CyborgHaaland escribió:Yo lo veo 100% en el City, su padre jugaba ahi y no tienen un goleador de alto nivel.
Hace tres meses lo veía en el Madrid pero ésto ha pegado un vuelco estratosférico y sí, La Premier parece ser su destino y le pediría, inutilmente, al presidente de nuestro club que despidiera inmediatamente a los negados de nuestros ojeadores porque son un desperdicio de dinero y tiempo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37

#4012Mensaje

Ender escribió:
CyborgHaaland escribió:Yo lo veo 100% en el City, su padre jugaba ahi y no tienen un goleador de alto nivel.
Hace tres meses lo veía en el Madrid pero ésto ha pegado un vuelco estratosférico y sí, La Premier parece ser su destino y le pediría, inutilmente, al presidente de nuestro club que despidiera inmediatamente a los negados de nuestros ojeadores porque son un desperdicio de dinero y tiempo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para que van a ojear delanteros si al final acaban poniendo siempre al mismo desde hace 11 años. Que se dice pronto. :facepalm:
Ender

#4013Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
Para que van a ojear delanteros si al final acaban poniendo siempre al mismo desde hace 11 años. Que se dice pronto. :facepalm:
Si no hay otros, normal que pongan a los mismos. Es otro tema :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappe_RMC

#4014Mensaje

Yo creo que Haaland va al United, Messi al City, Mbappe renueva con el PSG.

Y Madrid y Barsa se van a comer los mocos.
Madridistaypunto

#4015Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
Y si lo ficha, en cuanto meta un gol dejando en ridículo al melón, zz lo manda 2 meses a la grada. A los 6 meses pediría salir y aquí se le llamaría mercenario por dejar tirado al equipo.
Eso sí, vía libre para renovar al melón mínimo hasta el 2025.
CyborgHaaland

#4016Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo creo que Haaland va al United, Messi al City, Mbappe renueva con el PSG.

Yo veo Haaland en el City o Liverpool, Messi al PSG, Mbappé al Madrid (porque es un tonto sobrevalorado que no tiene ambicion y solo quiere dinero, les da igual que tenemos una plantilla de mierda) y Ramos al PSG tambien.
Ender

#4017Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Mbappe_RMC escribió:Yo creo que Haaland va al United, Messi al City, Mbappe renueva con el PSG.

Yo veo Haaland en el City o Liverpool, Messi al PSG, Mbappé al Madrid (porque es un tonto sobrevalorado que no tiene ambicion y solo quiere dinero, les da igual que tenemos una plantilla de mierda) y Ramos al PSG tambien.
Vamos a ser una bonita liga escandiva o búlgara.Al fín, lejos de los focos y flashes de los grandes que tanto corrompen. Con entradas a cinco euros. Eso sí, el Bernabeu, como La cartuja sevillana, para eventos ocasionales 8-) 8-) 8-)
abelguga

#4018Mensaje

Haaland, objetivo prioritario de Guardiola para el futuro del Manchester City

Imagen

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b459f.html

Chelsea, Liverpool, United y City... los 4 se lo pelean.

Va a terminar en los 200 millones la subasta de Riola a este paso.

Em definitiva ya no lo vimos en el Madrid :cry:
Sebas42

#4019Mensaje

Es mejor que vayamos haciéndonos a la idea que no vendrá. Ni hay dinero, ni hay ganas (por parte de la directiva)

Debería pensar el presidente si le conviene mantener de titular a Benzema tres años más. Si muchos madridistas de siempre empezamos a hastiarnos de eso, no me quiero ni imaginar la apatía hacia el equipo de todos estos nuevos aficionados que se han conseguido repartidos por todo el mundo

Porque los madridistas de siempre volveremos a ilusionarnos. Los otros ya se podrán dar por perdidos. Y eso será mucha menor fuente de ingresos, presi...
Angry Megalodon

#4020Mensaje

Sí hay dinero para fichar a Haaland. Lo que no hay es voluntad, porque todas las comisiones se las queda el pizzero, no los sinverguenzas que gobiernan en club ahora mismo.
Responder