Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
ducati

#4001Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 06, 2026 11:20 am
ducati escribió: Sab Jun 06, 2026 11:18 am
David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 11:07 am Al menos Riquelme se ha presentado con una estructura deportiva. Florentino con la nada.

Que decimos que Raúl no está preparado para ser director deportivo pero en cambio José Ángel Sánchez si que debe estar preparadisimo.
José Ángel Sánchez lleva muchísimos años ejerciendo

Este vendehumos de Riquelme dice que quiere profesionalizar el club y lo primero que hace es "atar" a un jugador innecesario, caro, y sin hablarlo con el entrenador porque no tiene, que aún así, lo de Haaland me parece una fumada, yo no me lo creo

Luego, trae a Raúl, Hierro y Casillas para puestos que no han ejercido jamás, eso es profesionalizar el club? Traer a viejas leyendas porque son sus amigos?
Que explique JAS porque el Madrid gasta 300 kilos más en gastos no deportivos que el resto de clubes TOPs europeos

Eso es una putta ruina
Pues sí, que lo explique. Lo que está claro es que el madrid desde que está Florentino en lo económico ha ido hacia arriba, es el único que me da la seguridad, que es un presidente que no ha venido a robar. Eso sí, la cagada del estadio hay que decirlo también
ducati

#4002Mensaje

David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 11:21 am
Ese es el problema y así nos va, que JAS lleva muchos años ejerciendo sin ningún criterio más allá de las portadas de prensa.
El que lleva 30 años ejerciendo por cojones va a cometer errores, y tampoco nos ha ido tan mal, ha habido de todo, aciertos y cagadas. Te piensas que Raúl que no conoce nada del mercado lo va a hacer mejor? que Riquelme va a llevar mejor la economía? que Hierro que lo echaron del al nassr por inepto lo va a hacer bien? y que todo va a ir sobre ruedas sin ningún error?
nettox

#4003Mensaje

ducati escribió: Sab Jun 06, 2026 11:25 am
nettox escribió: Sab Jun 06, 2026 11:20 am
ducati escribió: Sab Jun 06, 2026 11:18 am
David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 11:07 am Al menos Riquelme se ha presentado con una estructura deportiva. Florentino con la nada.

Que decimos que Raúl no está preparado para ser director deportivo pero en cambio José Ángel Sánchez si que debe estar preparadisimo.
José Ángel Sánchez lleva muchísimos años ejerciendo

Este vendehumos de Riquelme dice que quiere profesionalizar el club y lo primero que hace es "atar" a un jugador innecesario, caro, y sin hablarlo con el entrenador porque no tiene, que aún así, lo de Haaland me parece una fumada, yo no me lo creo

Luego, trae a Raúl, Hierro y Casillas para puestos que no han ejercido jamás, eso es profesionalizar el club? Traer a viejas leyendas porque son sus amigos?
Que explique JAS porque el Madrid gasta 300 kilos más en gastos no deportivos que el resto de clubes TOPs europeos

Eso es una putta ruina
Pues sí, que lo explique. Lo que está claro es que el madrid desde que está Florentino en lo económico ha ido hacia arriba, es el único que me da la seguridad, que es un presidente que no ha venido a robar. Eso sí, la cagada del estadio hay que decirlo también
Florentino no ha robado pero ha multiplicado su patrimonio por 50 siendo presidente y Riquelme viene a lo mismo..

Es lo que tiene ser multimillonario ya antes de ser presidente del Madrid ..

Y en los gastos hay muchos favores que pagar a gente despues de 25 años en el cargo
Hay que ventilar ya eso...
Gandalf

#4004Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Jun 06, 2026 11:11 am

Lo curioso es que Raúl no ha salido ni para estrechar la mano de Riquelme... Jamás había visto algo igual, te seleccionan para un puesto relevante y no sales en campaña para apoyar a tu jefe. Hemos visto más veces a Nazario apoyando a Florentino que a Raúl haciendo lo propio con Riquelme. Es inaudito.
El mismo Xavi el jardinero fiel apoyó públicamente la candidatura de Víctor Font. Otro resentido que iba con el aspirante, como supuestamente hace Raúl.

Supuestamente porque no ha abierto la boca ni hecho publicaciones alguna.
Apostata

#4005Mensaje

Los presuntos grandes fichajes desmienten a Riquelme, los exjugadores que dice que va a traer para puestos técnicos no abren la boca y el entrenador que tiene atado ni si quiera debe de saber que él es el entrenador que quiere Riquelme.

Es todo una chapuza tan improvisada y tan enorme, que si no fuera por la cantidad de enemigos que tiene Florentino entre los periodistas, esta candidatura no pasaría de ser una anécdota.
ducati

#4006Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 06, 2026 11:28 am
Florentino no ha robado pero ha multiplicado su patrimonio por 50 siendo presidente y Riquelme viene a lo mismo..

Y en los gastos hay muchos favores que pagar a gente despues de 25 años en el cargo
Ser presidente del Madrid te da una fama y un prestigio, eso es evidente

Riquelme no me da ninguna confianza, ni en lo deportivo, que ya dije que quiere profesionalizar el club trayendo a NO profesionales para el cargo. Nos está vacilando en la pu.. cara, y a mí no me gusta que me meen y me caguen en la boca. Y en lo económico tampoco ha soltado ninguna propuesta convincente, o ilusionante, lo único que ha hecho es traer a sus amigos, y decir que va a traer a un jugador carísimo, innecesario y sin consultar al entrenador... Seamos serios por favor

Si hay que cambiar a Florentino, que sea por algún candidato que diga cosas coherentes
Gandalf

#4007Mensaje

Después de la fantochada de anoche sobre el entrenador de su proyecto, resumiría su campaña en

“Que hablen de ti aunque sea mal”.

Se ha puesto en el mapa con la candidatura a la presidencia. En España apenas se le conocía poco más que por quedarse los restos de Abengoa ganando el concurso de acreedores.
nettox

#4008Mensaje

ducati escribió: Sab Jun 06, 2026 11:36 am

Riquelme no me da ninguna confianza, ni en lo deportivo, que ya dije que quiere profesionalizar el club trayendo a NO profesionales para el cargo. Nos está vacilando en la p... cara, y a mí no me gusta que me meen y me caguen en la boca. Y en lo económico tampoco ha soltado ninguna propuesta convincente, o ilusionante, lo único que ha hecho es traer a sus amigos, y decir que va a traer a un jugador carísimo, innecesario y sin consultar al entrenador... Seamos serios por favor

Si hay que cambiar a Florentino, que sea por algún candidato que diga cosas coherentes
Si las candidaturas hubieran sido al revés los Florentinistas estarían poniendo a caldo a Riquelme por traer únicamente a 2 maulas y querer privatizar el club para que lo controle no se sabe quién...

Riquelme no es la mejor candidatura posible pero simplemente con el fichaje de Rodri y recortar rápido 100 kilos de gastos ya mejoraría bastante al Madrid en lo deportivo y en lo económico
Última edición por nettox el Sab Jun 06, 2026 11:48 am, editado 1 vez en total.
BruceWayne

#4009Mensaje

La recta final de campaña de Riquelme parece una película de terror, o una comedia, no lo tengo claro, pero ha dilapidado en tres días todo el proyecto que pudiera tener. Vamos a ver si no sale muy tocado mañana y puede rehacerse para el futuro.
ducati

#4010Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 06, 2026 11:47 am

Riquelme no me da ninguna confianza, ni en lo deportivo, que ya dije que quiere profesionalizar el club trayendo a NO profesionales para el cargo. Nos está vacilando en la p... cara, y a mí no me gusta que me meen y me caguen en la boca. Y en lo económico tampoco ha soltado ninguna propuesta convincente, o ilusionante, lo único que ha hecho es traer a sus amigos, y decir que va a traer a un jugador carísimo, innecesario y sin consultar al entrenador... Seamos serios por favor

Si las candidaturas hubieran sido al revés los Florentinistas estarían poniendo a caldo a Riquelme por traer únicamente a 2 maulas y querer privatizar el club para que lo controle no se sabe quién...

Riquelme no es la mejor candidatura posible pero simplemente con el fichaje de Rodri y recortar rápido 100 kilos de gastos ya mejoraría bastante al Madrid en lo deportivo y en lo económico
Lo de privatizar no es así, el club ya es privado, y no lo va a controlar nadie de fuera. No sé si este relato lo soltáis adrede para manchar la imagen de Florentino o realmente no lo entendéis. Florentino dijo que quería que las acciones de los socios tuvieran un valor, que no sea solo simbólico, pero eso no significa que quiera vender el club ni nada de eso, y hablaba de un 5%, además, todo esto lo tendrían que votar los socios, si ellos no quieren no se hace nada

Los maulas que dices, a mí no me gustan pero al menos ha ido a lo que hace falta, reforzar la defensa. No como el otro que suelta lo de Haaland y se queda tan a gusto, en México no ha visto ni 10 partidos del madrid esta temporada, porque sino no soltaría semejante burrada. Ah! y ahora os gusta Rodri? ya no es Rodrizontal, y el que está media temporada lesionado?

De verdad, os creéis todo... No va a recortar nada, gastará como gastan todos y cometerá cagadas como todos
David_RM

#4011Mensaje

ducati escribió: Sab Jun 06, 2026 11:27 am
David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 11:21 am
Ese es el problema y así nos va, que JAS lleva muchos años ejerciendo sin ningún criterio más allá de las portadas de prensa.
El que lleva 30 años ejerciendo por cojones va a cometer errores, y tampoco nos ha ido tan mal, ha habido de todo, aciertos y cagadas. Te piensas que Raúl que no conoce nada del mercado lo va a hacer mejor? que Riquelme va a llevar mejor la economía? que Hierro que lo echaron del al nassr por inepto lo va a hacer bien? y que todo va a ir sobre ruedas sin ningún error?
En absoluto, pero al menos aspiro a que haya una planificación deportiva mínima.
nettox

#4012Mensaje

ducati escribió: Sab Jun 06, 2026 11:58 am
nettox escribió: Sab Jun 06, 2026 11:47 am

Lo de privatizar no es así, el club ya es privado, y no lo va a controlar nadie de fuera. No sé si este relato lo soltáis adrede para manchar la imagen de Florentino o realmente no lo entendéis. Florentino dijo que quería que las acciones de los socios tuvieran un valor, que no sea solo simbólico, pero eso no significa que quiera vender el club ni nada de eso, y hablaba de un 5%, además, todo esto lo tendrían que votar los socios, si ellos no quieren no se hace nada

Los maulas que dices, a mí no me gustan pero al menos ha ido a lo que hace falta, reforzar la defensa. No como el otro que suelta lo de Haaland y se queda tan a gusto, en México no ha visto ni 10 partidos del madrid esta temporada, porque sino no soltaría semejante burrada. Ah! y ahora os gusta Rodri? ya no es Rodrizontal, y el que está media temporada lesionado?

De verdad, os creéis todo... No va a recortar nada, gastará como gastan todos y cometerá cagadas como todos

Con Rodri sobre el campo el City promedia 90 puntos sobre el campo,
Rodri, rodeado de maulas , es Dios ya sea en el City o Madrid

Y si alguien tiene un 5% de las acciones ya tiene mucho más poder de decisión y control del club que cualquier socio con el 0, 001%

No hay ninguna necesidad de convertir al club en una sociedad abriendo la puerta a posteriores ampliaciones de capital o venta de acciones de los socios...salvo que se quiera controlar el club desde fuera
perry

#4013Mensaje

Hombre, pues qué quieres que te diga, pero un delantero centro creo que si hace falta, incluso más que un LD suplente.
ducati

#4014Mensaje

David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 12:04 pm
En absoluto, pero al menos aspiro a que haya una planificación deportiva mínima.
A ti lo que te importa es la planificación, aunque sea un despropósito?, esto debe ser una broma, no?

Él no ha hablado nada de planificación, solo ha dicho que quiere profesionalizar el club, y de momento ha traído a 3 que no son profesionales para el cargo
Luego ha hablado de Rodri, un 5 cuando lo que hace falta es un medio creativo, y Haaland, que es carísimo e innecesario en este momento, y todo esto sin la opinión del futuro entrenador.
Todo lo que le criticáis a Florentino lo está haciendo, y eso te gusta y lo apoyas?, entonces tú odias o estás harto de Florentino, porque sino no tiene otra explicación
ducati

#4015Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 06, 2026 12:04 pm
Con Rodri sobre el campo el City promedia 90 puntos sobre el campo,
Rodri, rodeado de maulas , es Dios ya sea en el City o Madrid

Y si alguien tiene un 5% de las acciones ya tiene mucho más poder de decisión y control del club que cualquier socio con el 0, 001%

No hay ninguna necesidad de convertir al club en una sociedad abriendo la puerta a posteriores ampliaciones de capital o venta de acciones de los socios...salvo que se quiera controlar el club desde fuera
Eso del 0, 001% te lo has sacado tú por la cara, el club pertenece en su totalidad a los socios, si no quieren ese 5% que voten en contra y a correr... Tú crees que a estas alturas, con 80 años, Florentino va a querer joder al madrid?, cuando le quedarán dos, tres, o cuatro años como máximo de presidente si quiere cumplir el mandato y si lo eligen

El city últimamente ha sido una mierda con y sin Rodri, yo no veo necesario a Rodri, y menos después de la lesión, porque si viene seguramente se venda a Tchouameni, y si se lesiona a quién ponemos? a Camavinga? yo ficharía a un medio creativo, Rodri siempre ha jugado rodeado de jugones como De Bruyne, Foden, Bernardo... porque él es un 5
BlancoPorSiempre

#4016Mensaje

Apostata escribió: Sab Jun 06, 2026 11:35 am Los presuntos grandes fichajes desmienten a Riquelme, los exjugadores que dice que va a traer para puestos técnicos no abren la boca y el entrenador que tiene atado ni si quiera debe de saber que él es el entrenador que quiere Riquelme.

Es todo una chapuza tan improvisada y tan enorme, que si no fuera por la cantidad de enemigos que tiene Florentino entre los periodistas, esta candidatura no pasaría de ser una anécdota.
La mala publicidad es mejor que no publicidad…el 101 de Marketing
David_RM

#4017Mensaje

ducati escribió: Sab Jun 06, 2026 12:10 pm
A ti lo que te importa es la planificación, aunque sea un despropósito?, esto debe ser una broma, no?

Él no ha hablado nada de planificación, solo ha dicho que quiere profesionalizar el club, y de momento ha traído a 3 que no son profesionales para el cargo
Luego ha hablado de Rodri, un 5 cuando lo que hace falta es un medio creativo, y Haaland, que es carísimo e innecesario en este momento, y todo esto sin la opinión del futuro entrenador.
Todo lo que le criticáis a Florentino lo está haciendo, y eso te gusta y lo apoyas?, entonces tú odias o estás harto de Florentino, porque sino no tiene otra explicación
Entiendo esos fichajes como traca necesaria para ganar las elecciones. Para mí lo necesario de verdad es un director deportivo.

Los fichajes se los podría haber ahorrado, él y Florentino.
roisiano

#4018Mensaje

Probablemente (casi) nadie haya reparado en ello, pero la candidatura de Riquelme está asociada a 3 nombres que, con mayor o menor éxito, más o menos experiencia, han sido entrenadores:
- González Blanco
- Hierro
- Del Bosque

Bueno: por lo que sea, parece que ninguno de ellos le vale como entrenador y no parece que lo haya considerado siquiera como una posibilidad.

Además de eso, cuenta con un tipo que tiene experiencia como "director deportivo": Fernando Hierro.
Sin embargo, parece que prefiere para ese puesto a González Blanco.

Por si fuese poco, tiene 2 tipos que han tenido experiencia en formación con la "cantera":
- González Blanco
- Del Bosque

Pues... para ese puesto, ha escogido a Hierro.

No sé qué cabe colegir de todo esto; cualquiera diría que, conociendo la experiencia previa de los 3 en sus puestos anteriores, ha buscado las combinaciones posibles en las que tuviesen que dedicarse a cualquier otra cosa :meparto: :meparto: .

De Casillas, al margen de su muy exitosa carrera como portero, solo se le conoce otra "ocupación" reconocible: follamises e influencers. Al parecer, también se le ha dado bien esto último :mrgreen: :mrgreen:

Situar a González Blanco como director deportivo (su experiencia está ligada al banquillo y a la cantera), a Hierro como director de la cantera (su experiencia está ligada a la dirección deportiva y una breve estancia en el banquillo) y a Del Bosque como... como... bueno... eh... está por ahí también :meparto: :meparto: , creo... ¿es exactamente lo que entendéis como estructura deportiva seria, jerarquizada y profesional?
ducati

#4019Mensaje

David_RM escribió: Sab Jun 06, 2026 12:28 pm
ducati escribió: Sab Jun 06, 2026 12:10 pm

Entiendo esos fichajes como traca necesaria para ganar las elecciones. Para mí lo necesario de verdad es un director deportivo.

Los fichajes se los podría haber ahorrado, él y Florentino.
Si fuese un director deportivo con experiencia que conoce el mercado, agentes, jugadores de otras ligas etc... Pues sí, pero Raúl no es eso
novenopresidente

#4020Mensaje

Buenos días creo que nadie ha hecho la pregunta correcta y necesaria a ninguno de los dos candidatos, como no se la puedo hacer personalmente, lo hago a través del espacio que Foro Real Madrid me ofrece amablemente. ¿ Como van evitar que la temporada que viene la 2026-2027, las instituciones que a continuación señalo Real Federación de Fútbol, Comité Técnico de Árbitros, Tribunal Administrativo del Deporte, LIga de Fútbol Profesional y Consejo Superior de Deportes, sigan en manos de perros anti madridistas y varcelonistas? con la consiguiente carnicería arbitral, puedo estar equivocado pero nadie le ha puesto en esta tesitura, Sr. Riquelme échele huevos al asunto y nos cuenta
Saludos blancos
Responder