Luxemo escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 2:32 pm
La cantidad de lesiones en los equipos que juegan Europa es increíble ,hay que hacer algo con el calendario no puede ser que cada jornada un equipo pierda mínimo a un jugador o dos por partido ,la carga de minutos es insostenible
Hoy te enteras de lesión de gravedad de Christensen,ayer Isak,ahora Nico del Atleti.Nosotros estamos devastados por las lesiones.Creo que es el momento de decir basta a tanto partido y por supuesto también a la broma de la Nation League y demás competiciones absurdas
Se les lesiona de gravedad el muerto ese del Christensen que es su jugador n° 22 o 23 de la plantilla. Al Madrid se le lesionan de gravedad todos los defensas titulares de los últimos 2-3 años. Hasta para eso tienen suerte los bastardos
Curioso lo bien que juega el Peteti todos los partidos y como marcan todos y contra el Barcelona parecían alevines y lo fallaban todo.Da bastante rabia que jueguen así todos los partidos,contra nosotros en modo brasil del 70 y contra el Barcelona siempre den pena.Asi las Ligas son mucho más dificiles
Luxemo escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 2:32 pm
La cantidad de lesiones en los equipos que juegan Europa es increíble ,hay que hacer algo con el calendario no puede ser que cada jornada un equipo pierda mínimo a un jugador o dos por partido ,la carga de minutos es insostenible
Hoy te enteras de lesión de gravedad de Christensen,ayer Isak,ahora Nico del Atleti.Nosotros estamos devastados por las lesiones.Creo que es el momento de decir basta a tanto partido y por supuesto también a la broma de la Nation League y demás competiciones absurdas
Se les lesiona de gravedad el muerto ese del Christensen que es su jugador n° 22 o 23 de la plantilla. Al Madrid se le lesionan de gravedad todos los defensas titulares de los últimos 2-3 años. Hasta para eso tienen suerte los bastardos
Pues les queda para elegir de centrales a Eric Garcia (si no tiene que jugar de pivote), Kounde (que juega mucho de lateral), Qbarsi y el experimento de Gerard Martin de central. Ah, y Araujo
Es una Liga absurdamente fácil para el Pateti,si gana en el Metropolitano al Barcelona va a tener opciones pero fiarse de Simeone ante el Barcelona es imposible.
Si gana el Villareal temo por nuestro presencia en Champions el año que viene
Luxemo escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 4:13 pm
Es una Liga absurdamente fácil para el Pateti,si gana en el Metropolitano al Barcelona va a tener opciones pero fiarse de Simeone ante el Barcelona es imposible.
Si gana el Villareal temo por nuestro presencia en Champions el año que viene
No te preocupes, que aunque os gane el Villarreal hoy, os clasificaréis para la Champions el año que viene
A mi no me pareció penalty, pero el árbitro tiene excusa para pitarlo=lo pita. Con nosotros es al revés: excusa para no pitarlo=no lo pita. Imposible competir así.