Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37

#40021Mensaje

Ayer como bien dijeron se demostró lo justitos q estamos de efectivos, fue de esos días en el q echamos de menos un Llorente q se fue, o un 9 en condiciones pq el partido de Benzema no fue bueno.Ayer simplemente con haber salido con un Llorente Valverde Kroos (Modric) , Brahim (Rodrygo) , Vinicius y Mariano, los reventamos.
iscomago

#40022Mensaje

Cagadoncho de Zidane.
No puedes decir que es una final y salir con jugadores que no están en la dinámica del equipo: Marcelo, James, Brahim...
Aún así, nos falta pegada arriba para optar a la Champions
Vinicius brutal
madridista991

#40023Mensaje

A mí lo que me da miedo es que este hombre no haya aprendido nada de lo que pasó ayer y los errores cometidos.
Y es que a veces no sé si dentro de ese cabezón hay un cerebro o un mono bailando...
Sukhoi

#40024Mensaje

Es un gran entrenador, pero le cuesta horrores dejar en el banquillo o en la grada a jugadores que hoy por hoy restan muchísimo más que suman y que no sean Bale o Mariano.

Por tener contentos a Marcelo y James estamos fuera de la copa :sisi:
Nandolf

#40025Mensaje

No se puede rotar casi toda la defensa y encima quitar al medio defensivo contra un equipo bastante peligroso.

Benzema da pena, en Jovic no se puede confiar, y Mariano podría haber ayudado a dificultar al menos al rival para salir jugando, aparte de que por potencia ya mete más miedo que los otros dos.

Y claramente un Llorente y un Reguilón podrían haber ayudado mucho esta temporada. Gracias por regalar una competición que estaba bastante bonita y dejar que nos humillen en casa.
Sukhoi

#40026Mensaje

Nandolf escribió:No se puede rotar casi toda la defensa y encima quitar al medio defensivo contra un equipo bastante peligroso.

Benzema da pena, en Jovic no se puede confiar, y Mariano podría haber ayudado a dificultar al menos al rival para salir jugando, aparte de que por potencia ya mete más miedo que los otros dos.

Y claramente un Llorente y un Reguilón podrían haber ayudado mucho esta temporada. Gracias por regalar una competición que estaba bastante bonita y dejar que nos humillen en casa.
Si quería rotar que hubiese rotado contra Osasuna, que si se perdían puntos aún se podían recuperar :sisi:

Lo de ayer era todo o nada y encimas se lo pones en bandeja de plata a un equipo como la Real :facepalm:
redondo

#40027Mensaje

Para mí el principal culpable de la derrota de ayer.

Te la puedes jugar a salir sin Casemiro, pero no a que su relevo en mediocampo sea James, que es diametralmente lo contrario como centrocampista.

Si a eso le sumas otros dos cambios demasiado bestias como son Marcelo-Mendy y Carvajal-Nacho, el resultado solo puede ser el de ayer...
michael37

#40028Mensaje

Tenía que rotar, pero creo que algunos jugadores ayer han demostrado y RECONFIRMADO que no están para muchos trotes.

Una buena dirección deportiva tendría que estar trabajando desde hoy para buscar recambios, entradas y salidas, y completar una plantilla en condiciones para el año que viene.
Mbappe_RMC

#40029Mensaje

De habérselo tomado en serio ayer tendríamos otro título en la vitrinas.
A doble partido contra Granada o Mirandes, podríamos haber hecho bastantes rotaciones. Pero es lo que tiene no pensar e ir de divo.
hector gp

#40030Mensaje

Por mi parte sólo decir que no pude ver el partido dado que se emitía en DAZN, por lo que no me voy a permitir la osadía de emitir ningún juicio de valor sobre lo sucedido ayer, no tengo ni idea de si la eliminación se debió a la displicencia de algunos jugadores, a alguna decisión negligente de Zidane, a la mala fortuna, o a la suma de todos estos factores y quizás alguno más, (o menos).
Lo que si sé es lo que ha venido logrando Zidane como entrenador del Real Madrid, y por lo tanto mi opinión hacia su labor y sus capacidades no va a variar ni un ápice, puesto que aunque ayer se equivocase, todo el mundo se equivoca, incluso el mejor no es perfecto nunca.
De igual manera espero, y estoy convencido de que así será, es que todo el mundo haya tomado nota de lo sucedido y que sirva de lección que nos permita evitar que se repita algo así en el futuro próximo.
madridista991

#40031Mensaje

Lo malo es que este tío seguro que aún no ha escarmentado e intentará recuperar a Marcelo, porque es una de sus debilidades.
Zidane es un cabezón, es de los que mueren en batalla con sus hombres, con su guardia de siempre, por muy flojos que puedan estar. Es un tema de mentalidad.

Espero equivocarme pero creo que el capítulo Marcelo aún no ha llegado a su fin...
Angry Megalodon

#40032Mensaje

De aquí a final de temporada tiene que tirar con lo que tiene y van a repetir muchos de ayer por fuerza. Cuando hay que tomar MEDIDAS SERIAS es el próximo verano y por fin hacer limpieza en la plantilla y tirar a reciclaje todos los jugadores que solo hacen bulto y no aportan nada al equipo, más bien cierran la contratación de otros que necesitamos para ser candidatos a todo con plenas garantías.

Si el verano que viene sigue sin hacer nada al respecto entonces Zidane será el culpable de cada una de las derrotas que coseche el equipo.
Madridistaypunto

#40033Mensaje

Angry Megalodon escribió:De aquí a final de temporada tiene que tirar con lo que tiene y van a repetir muchos de ayer por fuerza. Cuando hay que tomar MEDIDAS SERIAS es el próximo verano y por fin hacer limpieza en la plantilla y tirar a reciclaje todos los jugadores que solo hacen bulto y no aportan nada al equipo, más bien cierran la contratación de otros que necesitamos para ser candidatos a todo con plenas garantías.

Si el verano que viene sigue sin hacer nada al respecto entonces Zidane será el culpable de cada una de las derrotas que coseche el equipo.
No lo hizo en marzo del año pasado, así que: ¿Qué te hace pensar que este año sí va a haber cambios?
Ganada la Supercopa y quizás la liga, porque en la Champions ni siquiera pienso, zz seguirá a muerte sí o sí con los suyos. Su único fichaje si flopez da el brazo a torcer será pogbaquetazo.
A ver cómo solventamos esta temporada. Pero la próxima con la misma plantilla al 99%, pinta bastante mal.
zam

#40034Mensaje

Rotar tiene que rotar porque si no le peta el equipo, pero se equivoca quizás en el dibujo y el volumen de cambios. Con ciertos perfiles de poco aporte defensivo de golpe. La realidad es que le debe servir para ver que hay gente con la que solo puede contar muy puntualmente y como mucho entrando uno o dos solo con los "titulares".
Centraltotal

#40035Mensaje

El 80 % de la culpa es de Zidane.

Contra el Zaragoza, equipo de Segunda División, saca a los titulares

Contra la Real , equipo de Primera que hace buen fútbol y va bien en la Liga, saca a los suplentes.

Hemos hecho ayer el ridículo en casa.
Se pensaba que por jugar en casa, ya estaba ganado.

Ayer se tiró la Copa, digan lo que digan. Poner a jugadores que ni juegan durante el año, al suplente del suplente y jugadores en baja forma,, es culpa de Zidane.

Que rotar si han estado hace 1 mes con el parón de a navidad y no están ni cansados.

Y no ha habido Champions, solo Liga.

Son excusas todo, para tapar el ridículo de ayer.
michael37

#40036Mensaje

Si quieres jugar con James o Isco en el 11 tienes que poblar el medio campo con Valverde, Kroos, Modric etc...
Centraltotal

#40037Mensaje

Se puede rotar 2 o 3 jugadores, pero no meter 11 suplentes del tirón.

Eso es de entrenador novato

Esta unidad B no es la que tuvo cuando hizo el doblete. Debería saberlo.
Estos son peores y con jugadores por hacer sin estar aún curtidos o muchos pasados de forma o sin minutos.
perry

#40038Mensaje

Centraltotal escribió:Se puede rotar 2 o 3 jugadores, pero no meter 11 suplentes del tirón.

Eso es de entrenador novato

Esta unidad B no es la que tuvo cuando hizo el doblete. Debería saberlo.
Estos son peores y con jugadores por hacer sin estar aún curtidos o muchos pasados de forma o sin minutos.
Es lo malo que hace Zidane, que le da por rotar a todo el equipo o a nadie, y eso contra un segunda B te puede funcionar, pero no contra la Real.
viking1

#40039Mensaje

para mi el problema no solo es la rotacion sino la preparacion psicologica y tactica que ayer fue nula contra un segunda b un segunda o un primera division tienes que preparar el partido de manera seria y profesional y mas si es una eliminatoria a un solo partido
david09

#40040Mensaje

A mi no me cabe la menor duda que con el equipo titular le ganabamos a la Real ayer , lo que hizo Zidane fue una cagada , de paso fue un irrespeto para el rival , pensó él que ganaría la eliminatoria con Marcelo , Nacho , James y así nos fue
Responder