Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeonKennedy

#40041Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Sep 02, 2024 8:35 pm Lo que tiene equivocarse de (multi)cuenta...
No creo que se trate de multicuentas, amigo.

Simplemente se trata de gente sin capacidad de ejercer un poco de análisis crítico. Los veletas (o panqueques, como se dice en este lado del mundo) son así, cortoplacistas, y cuando el resultado es favorable, bocones, pero si las cosas no van saliendo, se convierten en dramáticos ("muerto", "mental", etc).

Porque una cosa es admirar todas las virtudes que ha tenido Ancelotti como DT del Madrid (y también de sus otros equipos), y otra es analizar lo que se ve en la cancha a día de hoy esta temporada: un juego ramplón y sobredependiente de individualidades

Es muy parecido a esa racha que tuvimos de enero a marzo con partidos pedorros que ganábamos "in extremis", con la excepción que en esos meses las cosas eran medianamente entendibles dadas las bajas por lesiones.

Sin embargo, en esta temporada incluso contabilizando las lesiones de Bellingham y Camavinga. Caray, que arriba tenemos a posiblemente los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, y tuvimos que esperar tres partidos y medio para que recién se enchufaran y jueguen medianamente como equipo. No le exijo a Ancelotti ganar 5-0 todos los partidos, pero por lo menos que se vea un poco de trabajo más allá del "hagan lo que saben".
Apostata

#40042Mensaje

Madridistas salivando en la jornada 4 ante la idea de que el Madrid más exitoso que han conocido en su puñetera vida colapse y se hunda estrepitosamente.
Wilmots

#40043Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 03, 2024 9:52 am Madridistas salivando en la jornada 4 ante la idea de que el Madrid más exitoso que han conocido en su puñetera vida colapse y se hunda estrepitosamente.
"Madridistas"

😁
Apostata

#40044Mensaje

Wilmots escribió: Mar Sep 03, 2024 10:27 am
Apostata escribió: Mar Sep 03, 2024 9:52 am Madridistas salivando en la jornada 4 ante la idea de que el Madrid más exitoso que han conocido en su puñetera vida colapse y se hunda estrepitosamente.
"Madridistas"

😁
Yo no dudo de que lo sean, cada quién siente las cosas a su manera. Simplemente creo que desarrollan tal odio hacia los directivos, entrenadores y jugadores que esto acaba pesando más que su deseo de ganar.

Ojo, que no estoy diciendo que este mal tener un espíritu crítico, yo soy el primero que he pedido a gritos un central y un organizador, pero el problema no es criticar, el problema es ser absolutamente destructivo, no valorar nada de lo que se ha hecho por importante que haya sido, frotarse las patitas de esa manera cada vez que el equipo tiene un mínimo atisbo de tropiezo y luego esconderse cuando las cosas van bien o decir simplemente que somos resultadistas. Hostia, macho, pues claro que somos resultadistas, y ellos también, que al primer empate ya las están piando.

Pero ya digo que tampoco es tan rara esta actitud, yo nunca la he tenido respecto al Madrid, pero si la tuve con la selección cuando la entrenaban Clemente o Luis Enrique, no es que no me sintiese español, pero llegó un momento que prefería que perdiésemos y supongo que es algo parecido a lo que les pasa a ellos con Angelote, Zidane, o Florentino.

Y más allá del fútbol, ¿cuánta gente hay en España que quieren que su país o su comunidad se hundan sólo porque odian a quienes les gobiernan? Hay mucha gente que también saliva porque suba el paro o que están deseando que un extranjero cometa un crimen o que un español mate a su pareja para poder piarlas contra el mandatario de turno.

Yo creo que este cainismo es algo muy común y más en España. Muchas veces el peor enemigo está en casa y creo que ninguno estamos libres de esa tentación de sabotear la embarcación para joder al capitán aunque vayamos dentro.
CarlJohnson

#40045Mensaje

Yo quiero que gane el Madrid. Si total aunque se pierda no se va a cambiar nada...
Está el club en una situación muy cómoda donde el rival en Europa se va a comer los mocos mucho tiempo, que es cuando ya se le ven las orejas al lobo.
Pero mientras esté Barcelona patético y miserable nos gane un par de Ligas poco se hará porque Negreira. Y así seguiremos bailandoles las palmas al presi, Chiclelotti y jugadores mantas que pululan por la plantilla.
LeonKennedy

#40046Mensaje

Personalmente, no me considero resultadista, a pesar de que no voy a negar nunca que el resultado es lo más importante del fútbol. Pero lo es en una dimensión, ejemplificando con porcentajes a mi opinión, 55-45 respecto del resto de otros factores. En otras palabras, es lo más importante pero no lo único.

Por eso mismo, ejercer un análisis del desempeño de Ancelotti únicamente desde el resultadismo panqueque es equívoco, y el mismo tema "Madrid-Betis" de este foro o las opiniones en Twitter durante el desarrollo del partido lo demuestran. Según el panquequismo, Ancelotti pasó de ser un "gordo jamonetti mascachicles" a convertirse menos de una hora después en "il dottore mejor entrenador de la historia". Y no solo Ancelotti, sino Mbappe y Rodrygo también, y en menor medida Vinicius, Tchouameni, Ceballos, Mendy, etc.

¿No me creen? Revisen el tema "Madrid-Betis", como dije, o basta con darse una pasada por las cuentas de Twitter y comentarios de "Trunks", "Sr Naninho", "gam" y otros especímenes. Los únicos que se salvaron del panquequismo fueron Courtois (que casi no tuvo intervenciones) y Valverde (que hizo un partidazo).

Ancelotti es un gran entrenador por los procesos que ha logrado sacar adelante a lo largo de su carrera. No porque el cabezazo de Rodrygo al City en el min. 92 haya entrado, o porque Courtois le sacó un gol imposible a Salah, o porque De Bruyne haya mandado a la estratósfera el posible 2-1, o porque Fullkrug se haya perdido un mano a mano. ¿Se entiende? Por esa misma razón, el escrutinio a Ancelotti se hace no desde el panquequismo, sino desde el trabajo (o falta de) que se esté viendo en la cancha.
CARLOSSOY

#40047Mensaje

Yo soy muy de Ancelotti pero si tengo ganas que llegue Xabi Alonso para leer las primeras jornadas aquello de que diferencia con Ancelotti,este si que es un entrenador,pone a los jovenes,que bien jugamos....luego cuando no ganemos lo mismo al final sobretodo en Europa seguro que cambiara un tanto la version.
Blanco Polar

#40048Mensaje

Cualquier entrenador que llegue al Madrid y haga una temporada como la 22-23, humillado por Javi "el posesiones" con una pandilla de niños y con un planteamiento de equipito chiquitito en Manchester (4-0) se va a la pvta calle.
CARLOSSOY

#40049Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 03, 2024 5:27 pm Cualquier entrenador que llegue al Madrid y haga una temporada como la 22-23, humillado por Javi "el posesiones" con una pandilla de niños y con un planteamiento de equipito chiquitito en Manchester (4-0) se va a la pvta calle.
Igual cualquier entrenador si pero Ancelotti no es "cualquiera",el bagaje de Carletto va mas alla de las fronteras de cualquier traspies,el poso que ya dejo Ancelotti en su primera etapa permanece impererecedero y eso no ha hecho mas que crecer con estos exitos recientes :sisi:
Blanco Polar

#40050Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Sep 03, 2024 5:31 pm
Blanco Polar escribió: Mar Sep 03, 2024 5:27 pm Cualquier entrenador que llegue al Madrid y haga una temporada como la 22-23, humillado por Javi "el posesiones" con una pandilla de niños y con un planteamiento de equipito chiquitito en Manchester (4-0) se va a la pvta calle.
Igual cualquier entrenador si pero Ancelotti no es "cualquiera",el bagaje de Carletto va mas alla de las fronteras de cualquier traspies,el poso que ya dejo Ancelotti en su primera etapa permanece impererecedero y eso no ha hecho mas que crecer con estos exitos recientes :sisi:
Despedido de todos los equipos en los que ha estado.
CARLOSSOY

#40051Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 03, 2024 5:53 pm
Normalmente es la ley del futbol,Carletto se compromete hasta el final en todos los equipos donde esta,nunca da un trabajo por concluido hasta que se lo dicen,en el caso de nuestro club incluso fue llamado a filas otra vez.
Xetorg

#40052Mensaje

Como absolutamente todos los entrenadores del mundo

O son despedidos o sino pueden ser despedidos porque tienen al entorno muy a favor o vale más despedirlos que hacer un estadio nuevo, pues se espera a que acabe contrato y se dice el nombre de su sustituto en rueda de prensa
Apostata

#40053Mensaje

Está claro que tenemos un problema en la zona de creación, pero mirando el vaso medio lleno, este equipo lleva encajados 2 goles en 5 partidos oficiales y arriba tiene una pólvora descomunal. De manera que como se acaben de encajar las piezas, y yo creo que se encajarán, el tapao de bocas puede ser acojonante.
thewelshdragon

#40054Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 03, 2024 7:12 pm Está claro que tenemos un problema en la zona de creación, pero mirando el vaso medio lleno, este equipo lleva encajados 2 goles en 5 partidos oficiales y arriba tiene una pólvora descomunal. De manera que como se acaben de encajar las piezas, y yo creo que se encajarán, el tapao de bocas puede ser acojonante.
Y veremos en Champions, porque ahí los equipos suelen dejar más espacios. En cuanto Carletto pase al 4-4-2 o se caiga del guindo con Rodrygo vamos a ser aún más competitivos.
Wilmots

#40055Mensaje

Xetorg escribió: Mar Sep 03, 2024 7:05 pm

O son despedidos o sino pueden ser despedidos porque tienen al entorno muy a favor o vale más despedirlos que hacer un estadio nuevo, pues se espera a que acabe contrato y se dice el nombre de su sustituto en rueda de prensa
Barsa Polar es más de Xavi y su no sigo, sigo, me largan a tomar por culo..... :mrgreen:
ElChinoTronador

#40056Mensaje

Está temporada tiene toda la pinta que se comerá un marrón de proporciones bíblicas con Rodrygo de titular.

Me recuerda un poco a la temporada 2014-15 cuando ficharon a James. En aquel entonces Florentino se obsesiono con jugar con la BBC (Benzema, Bale y Cristiano) + James Rodríguez de titular. Termino comiéndose una mierda.

Espero que haya aprendido y no le pase lo mismo.
Blanco Polar

#40057Mensaje

Mi amada Pepi creo que no ha sido despedida nunca, Klopp no estoy seguro y el gran chollo Simeone tampoco.
Wilmots

#40058Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 03, 2024 9:45 pm

Mi amada Pepi creo que no ha sido despedida nunca
Ya era hora que te quitases la careta 😂
Xetorg

#40059Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Sep 03, 2024 9:45 pm

Mi amada Pepi creo que no ha sido despedida nunca, Klopp no estoy seguro y el gran chollo Simeone tampoco.
Peor que despedido.

Le digeron que no aceptaban sus recomendaciones de bajas para la siguiente temporada, y se pusieron a negociar con su mejor amigo, a quien anunciaron el día de su despedida por sorpresa y cuya cara fue un poema.

Una de las mayores humillaciones que se recuerdan.

En el Bayern no lo despidieron la primera temporada sencilla y llanamente porque había que vender el estadio para pagarle el finiquito.

Pero ya desde la primera temporada anunciaban los pesos pesados del entorno del Bayern que se equivocaron y tachaban los días que faltaban para que se le acabara el contrato.

Al cholo lo despedían a menudo en Argentina, pero la masa aborregada colchonera siguen ahí ilusionados con ser terceros una y otra vez.

Klopp también se ha comido despidos, no sé si tantos como finales de Champions perdidas contra Ancelotti
nettox

#40060Mensaje

Apostata escribió: Mar Sep 03, 2024 7:12 pm Está claro que tenemos un problema en la zona de creación, pero mirando el vaso medio lleno, este equipo lleva encajados 2 goles en 5 partidos oficiales y arriba tiene una pólvora descomunal. De manera que como se acaben de encajar las piezas, y yo creo que se encajarán, el tapao de bocas puede ser acojonante.

Con Tchouameni y Valverde en el medio poco tienen que rascar los rivales, son 2 toros de tronio....

ahora falta que entrenen la salida de balon cuando nos hagan presion alta y como descerrajar defensas cuando plantan el autobus y no hay espacios.

y este equipo al farsa de la posesion se lo come con papas, esta diseñado para destrozar a la contra a cualquiera...y en champions vs el city, bayern y cia tenemos mas posibilidades que el año pasado

El problema es la liga vs los equipos que se encierren... que como nos empiecen a sacar empates estamos jodidos, jugadores como Laporte, Miguel Gutierrez....nos hubieran venido de lujo para jugar vs los mallorca, getafe y cia
Responder