El mejor Vinicius se ha visto con el fumapuros, el mejor Rodrygo también y ha hecho a Bellingham campeón del europa. El puro de Ancelotti puedes encontrarlo en el ojete de los culerdos, fijate bien y verás como largan humo como una locomotora.Blanco Polar escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 9:40 pm Insisto, cualquier futbolista joven que fiche por el Madrid del fumapuros o es un descerebrado o está muy mal aconsejado.
Joseslot2 escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 9:50 pm
El mejor Vinicius se ha visto con el fumapuros, el mejor Rodrygo también y ha hecho a Bellingham campeón del europa. El puro de Ancelotti puedes encontrarlo en el ojete de los culerdos, fijate bien y verás como largan humo como una locomotora.Blanco Polar escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 9:40 pm Insisto, cualquier futbolista joven que fiche por el Madrid del fumapuros o es un descerebrado o está muy mal aconsejado.
Vinicius ya venía evolucionando desde la etapa de Zidane. Además, no tenía otro futbolista.Joseslot2 escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 9:50 pm
Jajajaj y después de largar desperdicios 2 champions en 3 años, el puro ya llega por la garganta, chu-chu.Blanco Polar escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 10:10 pmVinicius ya venía evolucionando desde la etapa de Zidane. Además, no tenía otro futbolista.Joseslot2 escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 9:50 pm
Bellingham ya venía siendo un crack mundial.
No es un mejorador de futbolistas, como es Michel.
Fran ha pasado de ser el mejor LI español a estar defenestrado.
Rodrygo lleva mal camino.
Se cargó a Odegaard. 《A Odegaard le he dicho que hay ocho jugadores en su posición y por ahora no está inscrito》
Pasó de Arribas, Álvaro, Obrador, Rafa Marín.... No me creo nada que la cantera del Madrid no fabrique mejor que la del Barça.
No mejoró a Jovic. Lo mismo es inmejorable.
No recuperó a Hazard.
Humilló a Lunin con Kepa. Se tuvo que bajar de la burra.
Se está cargando a Camavinga.
De Tchouaméni tampoco está haciendo un TOP mundial.
Y alguno más que me dejo.
Te doy la razón con lo de Vincius, amigo. Definitivamente Ancelotti potenció tremendamente al brasileño y lo convirtió de un NPC a un crack mundial.
¿Fran el mejor lateral zurdo español.... en el Rayo?¿ Se cargo a Odegaard? Era un señorito para el Madrid.¿Harzard?igual es culpa de Ancelotti el nivel que mostro HazardBlanco Polar escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 10:10 pmVinicius ya venía evolucionando desde la etapa de Zidane. Además, no tenía otro futbolista.Joseslot2 escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 9:50 pm
Bellingham ya venía siendo un crack mundial.
No es un mejorador de futbolistas, como es Michel.
Fran ha pasado de ser el mejor LI español a estar defenestrado.
Rodrygo lleva mal camino.
Se cargó a Odegaard. 《A Odegaard le he dicho que hay ocho jugadores en su posición y por ahora no está inscrito》
Pasó de Arribas, Álvaro, Obrador, Rafa Marín.... No me creo nada que la cantera del Madrid no fabrique mejor que la del Barça.
No mejoró a Jovic. Lo mismo es inmejorable.
No recuperó a Hazard.
Humilló a Lunin con Kepa. Se tuvo que bajar de la burra.
Se está cargando a Camavinga.
De Tchouaméni tampoco está haciendo un TOP mundial.
Y alguno más que me dejo.
Pero aquí tu argumento es un poco tramposo, amigo.degas escribió: ↑Sab Sep 07, 2024 6:53 pm ¿Pero el Madrid tuvo mejor plantilla en alguno de los enfrentamientos contra el City? ¿El Madrid tiene 115 causas abiertas por irregularidades en los fichajes como tiene el City de Guardiola?
Primero hablemos de las posibilidades de cada uno y luego ya vemos. Que aquí parece que el City no se hubiera gastado un pastizal en fichajes con corruptelas varias y para muestra un Savinho.
Que yo recuerde, cuando jugamos de tú a tú con Guardiola en el Bayern, los eliminamos jugando mucho mejor. Ahora, si comparamos el Madrid post pandemia y post estadio con el City corrupto, pues hombre, claro que vamos a sufrir, nosotros y cualquiera.
Es que sois la repolla.
Añado: fuimos tan "peleles" que de 3 eliminatorias solo nos echaron en una. Así de cojos somos.