Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#40081Mensaje

Me preocupa que Guler se ralle y siga los pasos de Odegaard.
Éste señor, Ancelotti, en el fondo es otra trituradora de jóvenes igual que lo era Zidane.

Les aguantamos porque ganan títulos, seguramente más por mérito de los equipazos que entrenaron más la mística de este club que por ellos mismos.

Pero Guler tiene pinta de talentazo, es una tomadura de pelo que un Modric de 40 años le quite minutos...
Esperemos que este año le dé más protagonismo, porque sino podemos perderle.

Y a Endrick también hay que cuidarlo, aunque éste acaba de llegar. Pero no me gusta nada como lo está gestionando, sacándole siempre en los minutos de la basura, eso al chaval no le sentará nada bien.

Son jóvenes que tendrán su ambición de ser alguien en este deporte, de crecer en su profesión y llegar a su máximo rendimiento personal.... no todos van a aceptar sacrificar su carrera aún a costa de estar en el mejor club de la historia.
Blanco Polar

#40082Mensaje

Insisto, cualquier futbolista joven que fiche por el Madrid del fumapuros o es un descerebrado o está muy mal aconsejado.
Joseslot2

#40083Mensaje

:meparto:
Blanco Polar escribió: Vie Sep 06, 2024 9:40 pm Insisto, cualquier futbolista joven que fiche por el Madrid del fumapuros o es un descerebrado o está muy mal aconsejado.
El mejor Vinicius se ha visto con el fumapuros, el mejor Rodrygo también y ha hecho a Bellingham campeón del europa. El puro de Ancelotti puedes encontrarlo en el ojete de los culerdos, fijate bien y verás como largan humo como una locomotora.
nettox

#40084Mensaje

Joseslot2 escribió: Vie Sep 06, 2024 9:50 pm :meparto:
Blanco Polar escribió: Vie Sep 06, 2024 9:40 pm Insisto, cualquier futbolista joven que fiche por el Madrid del fumapuros o es un descerebrado o está muy mal aconsejado.
El mejor Vinicius se ha visto con el fumapuros, el mejor Rodrygo también y ha hecho a Bellingham campeón del europa. El puro de Ancelotti puedes encontrarlo en el ojete de los culerdos, fijate bien y verás como largan humo como una locomotora.

Se ha oído el zasca hasta en Pekin
Blanco Polar

#40085Mensaje

Vinicius ya venía evolucionando desde la etapa de Zidane. Además, no tenía otro futbolista.
Bellingham ya venía siendo un crack mundial.

No es un mejorador de futbolistas, como es Michel.
Fran ha pasado de ser el mejor LI español a estar defenestrado.
Rodrygo lleva mal camino.
Se cargó a Odegaard. 《A Odegaard le he dicho que hay ocho jugadores en su posición y por ahora no está inscrito》
Pasó de Arribas, Álvaro, Obrador, Rafa Marín.... No me creo nada que la cantera del Madrid no fabrique mejor que la del Barça.
No mejoró a Jovic. Lo mismo es inmejorable.
No recuperó a Hazard.
Humilló a Lunin con Kepa. Se tuvo que bajar de la burra.
Se está cargando a Camavinga.
De Tchouaméni tampoco está haciendo un TOP mundial.
Y alguno más que me dejo.
pepex31

#40086Mensaje

Jovic es inmejorable porque es un paquetazo infame y Hazard decidió retirarse antes de hora (menos para cobrar). Yo pienso que Guler con minutos se iba a salir, y Endrick, tres cuartos de los mismos. Lo de Endrick lo entiendo más porque acaba de llegar y necesita adaptarse pero que juegue Modric por encima de Guler es de juzgado de guardia. En Mallorca lo hizo y tuvo que rectificar sobre la marcha porque vio que se le iba el partido. Pero con el palmares que tiene a ver quién se atreve a criticarlo. Aunque yo siempre he pensado que es un gran gestor de vestuarios, que por lo que se ve en el Real Madrid con tanta estrella es lo más importante, pero a nivel táctico mejor correr un tupido velo.
Joseslot2

#40087Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Sep 06, 2024 10:10 pm
Vinicius ya venía evolucionando desde la etapa de Zidane. Además, no tenía otro futbolista.

Se cargó a Odegaard. 《A Odegaard le he dicho que hay ocho jugadores en su posición y por ahora no está inscrito》
Pasó de Arribas, Álvaro, Obrador, Rafa Marín.... No me creo nada que la cantera del Madrid no fabrique mejor que la del Barça.
No recuperó a Hazard.
Jajajaj y después de largar desperdicios 2 champions en 3 años, el puro ya llega por la garganta, chu-chu.
TOPOR

#40088Mensaje

Al parecer hemos fichado, por recomendación de Davide, a un mejorador de delanteros que se encontraba en la 3 división inglesa, nos va a convertir a Vinicius en Pele a Mbappe en Ronaldo Nazario y a Rodrygo en Garrincha :fiesta: :fiesta: , ahora solo falta que traigan a un ayudante que convierta a delanteros en centrales y centrocampistas :fiesta: :fiesta:
BWayne

#40089Mensaje

Resumiré en una frase lo que ha conseguido Carletto (también con la inestimable colaboración de Zidane) pero principalmente Carletto y es algo que por cierto, jamás tendrá el Varsa, da igual a cuantos árbitros compren o cuantas estafas hagan, no lo tendrán en la vida.

Ante la pregunta, ¿Qué hay que hacer para ganar la Champions? Que todo el mundo en Europa responda, como han hecho un mónton de entrenadores y jugadores, que hay que vencer al Madrid.

Esto es lo que principalmente ha traído Carletto al Madrid.

Saludos
LeonKennedy

#40090Mensaje

Joseslot2 escribió: Vie Sep 06, 2024 9:50 pm El mejor Vinicius se ha visto con el fumapuros, el mejor Rodrygo también y ha hecho a Bellingham campeón del europa. El puro de Ancelotti puedes encontrarlo en el ojete de los culerdos, fijate bien y verás como largan humo como una locomotora.
Te doy la razón con lo de Vincius, amigo. Definitivamente Ancelotti potenció tremendamente al brasileño y lo convirtió de un NPC a un crack mundial.

Pero lo de Rodrygo no es cierto. El mejor Rodrygo de hecho se veía con Zidane. Con Ancelotti encontró una posición fija pero con rendimiento muy irregular. Por supuesto están los goles al City y el gol al Chelsea, pero siempre ha estado cuestionado y en este comienzo de temporada no la está pasando bien precisamente porque Ancelotti se empecina en ponerlo junto a Mbappe y Vinicius.
CARLOSSOY

#40091Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Sep 06, 2024 10:10 pm

No recuperó a Hazard.
¿Fran el mejor lateral zurdo español.... en el Rayo?¿ Se cargo a Odegaard? Era un señorito para el Madrid.¿Harzard?igual es culpa de Ancelotti el nivel que mostro Hazard :roll: Bellingham es mas completo desde que esta con Ancelotti,reconocido por el propio jugador.¿Vinicius evolucionando con Zidane? Si no le gustaba y lo probo hasta de lateral....
Blanco Polar

#40092Mensaje

El ancelottismo es así. Increíble subjetividad idólatra resultadista.

En los 6 partidos contra City en las 3 últimas temporadas el Madrid fue vergonzantemente sometido como un pelele en manos de una turba. El City superó en todo al Madrid menos en la cosa resultadista del cara o cruz. En tiros totales, tiros a puerta, pases totales, precisión de los pases, posesión, corners, una vergüenza. Menos mal el resultadismo.

En tiros totales en los 6 partidos, el City 102, el Madrid 67, destacando el último, el de la tanda de penaltis y el grotesco autobús defensivo, con 33 tiros ellos y 8 del Madrid. City lanzó 48 corners por 22 el Madrid. De la posesión no digo nada.
El Madrid solo ganó un partido de 6 en el tiempo reglamentario, pero pasó en 2 de 3 eliminatorias.
El resultado manda, pero no tapa carencias.

Si llega a ser al revés.. "suerte que tiene la Pepi", "fútbol injusto", "jugamos mejor", "dominamos"...
LeonKennedy

#40093Mensaje

Creo que está claro que si ha habido un equipo en toda Europa que ha mostrado mejor juego que el Madrid en casi todos los enfrentamientos que tuvieron, ese es el City.

Hasta los amigos más ancelottistas del foro como nettox, Xetorg y degas lo saben en el fondo. Otra cosa es que lo digan abiertamente por el orgullo de no perder un argumento contra un desconocido en un foro de internet.

Pero tampoco quiero usar la superioridad de los últimos años del City por sobre el Madrid en términos de táctica y planteamiento para pegarle a Ancelotti. De hecho, yo valoro eso más como un mérito del italiano de quitarse el saco de la "grandeza" y en su lugar decir "pongamos el autobus" para poder lograr el objetivo final, que era pasar la eliminatoria.

Hay muchos equipos que recurren a ello y no me parece para nada malo. Que pueda o no tener más estética, eso se lo dejo a los líricos que adoran el fútbol como arte. Y lo digo yo, que anteriormente dije no ser resultadista. Pero, caray, entre no ser resultadista y hacer un 10-0-0 porque si no me eliminan, elijo lo segundo.

Dicho sea eso, cuando nettox, Xetorg o degas usan ese argumento para decir que fuimos mejor equipo que el City... pues eso sí es un poco debatible.
CARLOSSOY

#40094Mensaje

Posesion,ocasiones...no valen ni un titulo honorifico,pero logicamente a algo se tienen que agarrar los que no ganan y me parece bien porque no a todos nos tienen porque llenar las mismas cosas pero esos si en los libros de historia quedan eternos los titulos y este señor concretamente es la personificacion del triunfo.
degas

#40095Mensaje

¿Pero el Madrid tuvo mejor plantilla en alguno de los enfrentamientos contra el City? ¿El Madrid tiene 115 causas abiertas por irregularidades en los fichajes como tiene el City de Guardiola?

Primero hablemos de las posibilidades de cada uno y luego ya vemos. Que aquí parece que el City no se hubiera gastado un pastizal en fichajes con corruptelas varias y para muestra un Savinho.

Que yo recuerde, cuando jugamos de tú a tú con Guardiola en el Bayern, los eliminamos jugando mucho mejor. Ahora, si comparamos el Madrid post pandemia y post estadio con el City corrupto, pues hombre, claro que vamos a sufrir, nosotros y cualquiera.

Es que sois la repolla.

Añado: fuimos tan "peleles" que de 3 eliminatorias solo nos echaron en una. Así de cojos somos.
Última edición por degas el Sab Sep 07, 2024 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#40096Mensaje

Un equipo como el Madrid no debe poner el autobús contra ningún equipo, nunca, a no ser que el entrenador no entrene, no analice al rival, no estudie, no trabaje y sea un ni-ni incapaz.
El Madrid siempre tiene plantilla suficiente para dar buena imagen y ganar a cualquiera sin ser humillado y vapuleado.
CARLOSSOY

#40097Mensaje

Ancelotti ha sido el general en victorias que se escapan del razonamiento humano,con todo el infortunio del mundo se hizo a si mismo un momumento a una gestion impecable.
Blanco Polar

#40098Mensaje

Perder una Liga contra el Barça del novato Javi, sumido en una crisis económica e institucional, acusado por corrupción, jugando con canteranos menores de edad, también merece un monumento: el monumento a la vergüenza.
Esto solo podía suceder con un alineador.
degas

#40099Mensaje

Perder aquella Liga con las palancas mecánicas cuando nuestro mejor refuerzo fue " ". Además recordemos que se ganó una Copa del Rey y jugamos unas semis se Champions mientras el FCB jugó la Europa League.

Aquí se le llama "alineador" a un tipo que ganó 5 Champions, que viene de un doblete incontestable y que lleva sin perder un año.

Pero esto es así, en la victoria con todo y en la derrota con nada. Son los valores de cada uno.
LeonKennedy

#40100Mensaje

degas escribió: Sab Sep 07, 2024 6:53 pm ¿Pero el Madrid tuvo mejor plantilla en alguno de los enfrentamientos contra el City? ¿El Madrid tiene 115 causas abiertas por irregularidades en los fichajes como tiene el City de Guardiola?

Primero hablemos de las posibilidades de cada uno y luego ya vemos. Que aquí parece que el City no se hubiera gastado un pastizal en fichajes con corruptelas varias y para muestra un Savinho.

Que yo recuerde, cuando jugamos de tú a tú con Guardiola en el Bayern, los eliminamos jugando mucho mejor. Ahora, si comparamos el Madrid post pandemia y post estadio con el City corrupto, pues hombre, claro que vamos a sufrir, nosotros y cualquiera.

Es que sois la repolla.

Añado: fuimos tan "peleles" que de 3 eliminatorias solo nos echaron en una. Así de cojos somos.
Pero aquí tu argumento es un poco tramposo, amigo.

Porque yo me restrinjo enteramente a lo futbolístico, es decir lo que se vio dentro de la cancha. Partamos de la base de que el contexto no importa (algo difícil de pedir pero no imposible) y discutamos lo que se vio en la cancha en esas tres eliminatorias siendo 11 vs 11 con sustituciones.

Y la verdad es que el City fue en general mejor equipo, ya sea porque trabajan más la táctica y/o tenían mejor plantilla, qué se yo. Lo cierto es que se les vio superiores... y sin embargo el Madrid ganó dos de esas tres eliminatorias.

Con ello, y espero que entiendas, no estoy tratando de desmerecer a Ancelotti. Una vez más repito que tiene mucho mérito de su parte saber sobreponerse a la adversidad y sacar resultados positivos pese a que tenía en frente a un mejor equipo.
Responder