Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#40101Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta horrible y me jode que se quede mirando la pelota en vez de defender.
Está pidiendo, a gritos, salir del Madrid y puede ser muy pronto. No me extrañaría. :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#40102Mensaje

sixto escribió:
_Jesus_ escribió:Esta horrible y me jode que se quede mirando la pelota en vez de defender.
Está pidiendo, a gritos, salir del Madrid y puede ser muy pronto. No me extrañaría. :sisi: :sisi: :sisi:

Por mi con esa actitud que se venda.
Iwanna

#40103Mensaje

En este momento siento miedo por CR, viniendo del partido contra el Atleti, donde él es el peor del equipo, en deuda por lo de la fiestita, se supone que con toda la bronca y ganas de darnos por el ...., y hace este partido de m...., empiezo a pensar que ni siquiera es mental y ya es por simple incapacidad futbolística.
Melo Merezco

#40104Mensaje

Parece que lo de no defender es nuevo, pero si ha sido así siempre! Y antes peor que pasaba mucho más tiempo en banda y dejaba tirado al lateral cómo una escobilla de water. Ahora pulula en plan palomero al menos. Ese es su juego. El equipo no está bien, faltan titulares, hay bajón generalizado. Un poco de calma. Yo le juzgaré al final de temporada y si sigue así, carretera.
zunderlips28

#40105Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo le juzgaré al final de temporada
Tiene tiempo de sobra para, de una vez por todas, ejercer de balón de oro de verdad. Los siguientes partidos son perfectos para que se entone. De momento ha fallado en todos los grandes partidos de este año.

Schalke y Elche son equipos perfectos para que meta 4-5 goles y jamás pensé que diría esto, pero el ambiente está tan enrarecido, que un par de goleadas de esas que no sirven para nada son importantísimas para estabilizar la nave.
Borrar usuario 15335

#40106Mensaje

Yo solo pido que no tire más faltas. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Pero que ni se acerca al balón cundo haya que tirarla,vamos.

Hay que marcale con un spary,eh tu quieto ahí.

Que alguien le diga que tiene el peor porcentaje de Europa y de largo,entre los jugadores que suelen tirar faltas en sus equipos.
Borrar usuario 16895.

#40107Mensaje

caparrini escribió:Yo solo pido que no tire más faltas. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Que alguien le diga que tiene el peor porcentaje de Europa y de largo,entre los jugadores que suelen tirar faltas en sus equipos.
Sino recuerdo mal la ultima que metio fue al Bayern en Munich,por debajo de la barrera,una pilleria.Dejo a Guardiola con un :facepalm:
:lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#40108Mensaje

sergio ozl escribió:
caparrini escribió:Yo solo pido que no tire más faltas. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Sino recuerdo mal la ultima que metio fue al Bayern en Munich,por debajo de la barrera,una pilleria.Dejo a Guardiola con un :facepalm:
:lol: :lol:

Al que dejó así fue a Neuer, el portero más sobrevalorado de la historia.
MFernandez

#40109Mensaje

Como decis, empieza a ser cansino como desperdicia una falta tras otra, son ocasiones de gol que se van al carajo. Tenemos suficientes buenos lanzadores que pueden ser una gran alternativa: Bale, Kroos, Isco, James... no necesitamos depender exclusivamente de CR.
Borrar usuario 16171

#40110Mensaje

Que te meta un gol de falta CR para un portero tiene que ser algo así como confesar que te han violado en la ducha del gimnasio.
zunderlips28

#40111Mensaje

caparrini escribió:
Hay que marcale con un spray,eh tu quieto ahí.

jajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#40112Mensaje

El señor Zunder riéndose de un chiste sobre Cristiano pero cuando es sobre Messi, es el primero en objetar.

¿Donde está el Mejor Argentino? para que venga a contarnos más verdades sobre el señor Zunder.
zunderlips28

#40113Mensaje

SnowbliNd escribió:El señor Zunder riéndose de un chiste sobre Cristiano pero cuando es sobre Messi, es el primero en objetar.

¿Donde está el Mejor Argentino? para que venga a contarnos más verdades sobre el señor Zunder.
Lo del Spray a CR7 es muy, muy, muy gracioso pero llamar enano, deforme y retrasado mental a Messi o cualquier otro jugador no lo acabo de encontrar divertido.

ElMejorArgentino creo que está acabando su 8ª carrera a la par que investiga una cura para el cáncer.
Borrar usuario 16682

#40114Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:El señor Zunder riéndose de un chiste sobre Cristiano pero cuando es sobre Messi, es el primero en objetar.

Lo del Spray a CR7 es muy, muy, muy gracioso pero llamar enano, deforme y retrasado mental a Messi o cualquier otro jugador no lo acabo de encontrar divertido.

ElMejorArgentino creo que está acabando su 8ª carrera a la par que investiga una cura para el cáncer.
Lo admito este ha estado bueno. :lol:
David7

#40115Mensaje

@Cristiano Feliz por la victoria de hoy. #HalaMadrid
benjaimin

#40116Mensaje

Lo logico seria decir "esta mal" por q física o mentalmente anda mermado y estamos acostumbrados a q juegue siempre y q siempre este a tope,pero yo no lo voy a criticar por cosas de la propia naturaleza de un deportista,al revés ,le voy a apoyar y esperar q tenga el talento de reinventarse o seguir evolucionando en el real Madrid antes de q se enquiste,se vaya a otro equipo y allí si se reinvente, por q un cambio así siempre ayuda,hasta q dure el hype o lo q sea ,eso q pasa cuando un jugador llega a un equipo nuevo y hay unas expectativas etc...y a veces dura 4 dias,a veces un poco mas,y en algunos casos varios años...según la calidad ,talento y varios factores del futbol.Yo lo q si voy a criticar de cristiano son cuestiones puramente de futbol,este jugador acerca de INTERPRETAR el juego..una jugada.una accion..es flojito bajo mi punto de vista,en la asociación, y sobretodo en lo típico de " por q no encara ahí????,la pasa al jugador q no era,chuta cuando no tiene q chutar..."ya sabeis no???PUES EN ESAS MIERDAS es y siempre ha sido un pakete(en interpretar el juego únicamente NADA MAS y NADA MENOS,algo importantisimo en este juego)y le añado..en la definicion..con 300 goles q lleva,tampoco me ya convencido nunca,por q a veces la formas dicen mucho mas de lo q parece ,y si hay qbuscarle defectos a un jugador buenisimo lleno de virtudes pues ya esta..q vive por y para el gol y para ello se las tiene q quitar a isco o a benzema o a quien haga falta para meter dos de cinco o dos de seis claras y palante..eso si,olvidandose de q el futbol son mas cosas a tener en cuenta por su propio bien,esto siempre ya sido así..el real Madrid NO PARA por nada ni por nadie,eso es seguro. :sisi:
migtra

#40117Mensaje

No es ni su sombra, la verdad.
hispi

#40118Mensaje

Le necesitamos a tope a este crack mundial. Ojalá vuelva al nivel de hace 4 meses.
MVC9

#40119Mensaje

Vamos crack, te necesitamos.
Madridistaypunto

#40120Mensaje

La mejor definición que leí de cristiano fue esta: mejor atleta que futbolista.
Y no, no es de pepito meacolonias.
Responder