Lo logico seria decir "esta mal" por q física o mentalmente anda mermado y estamos acostumbrados a q juegue siempre y q siempre este a tope,pero yo no lo voy a criticar por cosas de la propia naturaleza de un deportista,al revés ,le voy a apoyar y esperar q tenga el talento de reinventarse o seguir evolucionando en el real Madrid antes de q se enquiste,se vaya a otro equipo y allí si se reinvente, por q un cambio así siempre ayuda,hasta q dure el hype o lo q sea ,eso q pasa cuando un jugador llega a un equipo nuevo y hay unas expectativas etc...y a veces dura 4 dias,a veces un poco mas,y en algunos casos varios años...según la calidad ,talento y varios factores del futbol.Yo lo q si voy a criticar de cristiano son cuestiones puramente de futbol,este jugador acerca de INTERPRETAR el juego..una jugada.una accion..es flojito bajo mi punto de vista,en la asociación, y sobretodo en lo típico de " por q no encara ahí????,la pasa al jugador q no era,chuta cuando no tiene q chutar..."ya sabeis no???PUES EN ESAS MIERDAS es y siempre ha sido un pakete(en interpretar el juego únicamente NADA MAS y NADA MENOS,algo importantisimo en este juego)y le añado..en la definicion..con 300 goles q lleva,tampoco me ya convencido nunca,por q a veces la formas dicen mucho mas de lo q parece ,y si hay qbuscarle defectos a un jugador buenisimo lleno de virtudes pues ya esta..q vive por y para el gol y para ello se las tiene q quitar a isco o a benzema o a quien haga falta para meter dos de cinco o dos de seis claras y palante..eso si,olvidandose de q el futbol son mas cosas a tener en cuenta por su propio bien,esto siempre ya sido así..el real Madrid NO PARA por nada ni por nadie,eso es seguro.