9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
vircenguetorix

#40101Mensaje

Algunos viven en un Matrix made in China. Siguen pensando que va a venir este verano, cuando estamos a mediados de agosto y el PSG ha hecho el mejor equipo de su historia. El jugador no ha hecho más que sonreír, entrenar y jugar con sus compañeros, pero lo que vale obviamente son los tuiters random del primer payaso que vive de esto.

Y claro, el lunes algunos piensan que va anunciar que se quiere ir. Por eso este fin de semana antes del apocalipsis del lunes, se juega su partidito contra el Strasburgo, para no aburrirse, no sea que le vayan hacer un esguince grado 3.

Ya lo decía el bueno de Nietzsche, la esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.

Mbappé no va a venir este verano chicos. Asumirlo y hablad de fútbol.
Apostata

#40102Mensaje

Cuanto antes aceptemos que ni Mbappé ni Haaland van a venir al Madrid, antes nos centraremos en las posibilidades reales de un equipo de perfil bajo en una liga de perfil bajo, que es lo que vamos a tener.
ramones

#40103Mensaje

Verano de tuiteros y youtubers vendiendo humo.

El 1 de septiembre alguno se corta las venas viendo nuestra plantilla.
hector gp

#40104Mensaje

Por lo que a mí respecta, y como ya las he visto de todos los colores, tendré las misma ganas de ver jugar al Real Madrid si lo hace con una constelación de estrellas en el once, (ojalá) que si lo hace con cuatro jugadores veteranos que ya han jugado sus mejores 10 partidos, un par de buenos jugadores, algún canterano, y un puñado de promesas que ya tardan en explotar.( Que de momento es lo que hay más o menos).
Última edición por hector gp el Vie Ago 13, 2021 5:10 pm, editado 1 vez en total.
Mediolleno

#40105Mensaje

hector gp escribió:Por lo que a mí respecta, y como ya las he visto de todos los colores, tendré las misma ganas de ver jugar al Real Madrid si lo hace con un a constelación de estrellas en el once, (ojalá) que si lo hace con cuatro jugadores veteranos que ya han jugado sus mejores 10 partidos, un par de buenos jugadores, algún canterano, y un puñado de promesas que ya tardan en explotar.( Que de momento es lo que hay más o menos).
Bravo por este comentario. A veces leyendo opiniones parece que hay gente que se olvida de lo que es el Madrid. El barcelona solo gana títulos si es infinitamente superior que el rival, el Madrid compite con lo que tenga y al final le da frutos. Si no viene nadie apoyare a los que hay. Ya echaremos de menos a Kroos y Modric no ha habido un centro del campo tan top y durante tanto tiempo en casi ningún equipo aunque ya sólo queramos equipos del FIFA como el PSG.
Veréis la leche que se van a dar con un bloqué bien armado, veréis
NaZaN

#40106Mensaje

Bueno cada uno sufre a su manera y como quiere xD..yo soy mas de sufrir sin ver.Totalmente desmotivado estoy
vircenguetorix

#40107Mensaje

Mediolleno escribió:
hector gp escribió:Por lo que a mí respecta, y como ya las he visto de todos los colores, tendré las misma ganas de ver jugar al Real Madrid si lo hace con un a constelación de estrellas en el once, (ojalá) que si lo hace con cuatro jugadores veteranos que ya han jugado sus mejores 10 partidos, un par de buenos jugadores, algún canterano, y un puñado de promesas que ya tardan en explotar.( Que de momento es lo que hay más o menos).
Bravo por este comentario. A veces leyendo opiniones parece que hay gente que se olvida de lo que es el Madrid. El barcelona solo gana títulos si es infinitamente superior que el rival, el Madrid compite con lo que tenga y al final le da frutos. Si no viene nadie apoyare a los que hay. Ya echaremos de menos a Kroos y Modric no ha habido un centro del campo tan top y durante tanto tiempo en casi ningún equipo aunque ya sólo queramos equipos del FIFA como el PSG.
Veréis la leche que se van a dar con un bloqué bien armado, veréis

Pero es que se te nota que eres buen tío, pero aquí lo que abunda son gente con bilis y odiadores profesionales. No pueden ya dar marcha atrás. Aquí hay gente, y si tengo que citarlos lo hago, que han llegado a desear cosas terribles a jugadores de la plantilla (Bale. Benzema. Isco...) pero terribles. Y ahora se encuentran al galés por ejemplo, que lo daban por muerto de titular en Mendizorroza el sábado. Imagínate cómo se sienten. Como basura. No van a poder celebrar el gol. Entonces hacen una huida hacia delante, en plan, esta plantilla es muy mala y no hay jugadores. Necesitan que los cambien, porque ellos han dicho tantas pestes que ya no pueden sentir empatía, ni alegría, ni gozo cuando juegan y ganan. Es un tema muy chungo. de psicólogo. El odio los retrató.

Me encanta esta plantila, es como un western crepuscular de Peckipah, me siento orgulloso de ser del Real Madrid y apoyaré a estos chicos hasta el final porque se lo merecen.
Mediolleno

#40108Mensaje

Espero ver más comentarios alentadores, si no no tengo muy claro si estoy en el sitio adecuado. En teoría un foro de madridistas sirve para compartir una pasión por un equipo. Criticar de forma constructiva entra dentro del juego pero comentarios apocalípticos y autodestructivos no es propio de este club. Tampoco pretender que esto sea el FIFA y si no fichas mi cromo me enfado, a ver que esto es fútbol y es más complejo que eso por suerte.
Los queréis echar a todos, malo Carvajal, Benzema inútil, deseando que Hazard se lesione y no marque un gol…de verdad que no entiendo nada
MikeCFC

#40109Mensaje

hector gp escribió:A mí me da la impresión de que el pesimismo de alguno no es más que una manera de tapar el temor a que al final Florentino consiga hacer realidad pese a todos los contratiempos en forma de pandemia, clubes estado, Tebas, Ceferín y todo lo que se menea, de inaugurar el Nuevo Bernabéu con Mbappé, Halland y alguno más jugando en el Real Madrid.

En vez de estar ilusionados y alegrarse si sucediese, parece que están acojonados de que pueda pasar y les fuese a joder.
Mucha alegria da la situación actual del club. :facepalm:

Si no es Mbappe, entonces que?

Los fichajes son Bale, Hazard y Asensio O_o O_o

Sin mencionar a los pufazos de Mariano y Jovic..
perry

#40110Mensaje

Joer, lo que sería curioso es que no viniera este año porque le dicen que es un proyecto ganador el PSG bla bla bla y ganasemos nosotros la champions xD
hector gp

#40111Mensaje

perry escribió:Joer, lo que sería curioso es que no viniera este año porque le dicen que es un proyecto ganador el PSG bla bla bla y ganasemos nosotros la champions xD

Curioso y precioso. :fiesta:
Gandalf

#40112Mensaje

Recuerdo que el Madrid la última Liga la perdió en el último partido y llegó a semis de Champions con esta plantilla. El PSG perdió la Ligue1 con el Lille :facepalm: . Y ahora la supercopa. Para todos aquellos que dicen que va a dejar de ganar allí y viene a hacer el ridículo aquí...

Igual de competitivo es un club que el otro :sisi:
FG_Guti

#40113Mensaje

Mediolleno escribió:Espero ver más comentarios alentadores, si no no tengo muy claro si estoy en el sitio adecuado. En teoría un foro de madridistas sirve para compartir una pasión por un equipo. Criticar de forma constructiva entra dentro del juego pero comentarios apocalípticos y autodestructivos no es propio de este club. Tampoco pretender que esto sea el FIFA y si no fichas mi cromo me enfado, a ver que esto es fútbol y es más complejo que eso por suerte.
Los queréis echar a todos, malo Carvajal, Benzema inútil, deseando que Hazard se lesione y no marque un gol…de verdad que no entiendo nada
Es entendible, yo personalmente estoy participando poco hasta que empiece la temporada y entre algo de aire fresco al foro, que estamos oliéndonos los pedos entre nosotros hace rato. Hay un pensamiento rumiante y negatividad que verdaderamente me preocupa por la salud mental de la gente, que no es para tanto... Espero que todos estén bien, genuinamente.
David774

#40114Mensaje

Le Parisien:

El Real Madrid prepara una ofensiva por Kylian Mbappé.
David774

#40115Mensaje

Hoy es 13 de agosto: la cosa empieza a ponerse seria. En Francia ya hablan de oferta inicial para abrir negociaciones con el PSG: 120M€. Esta oferta subirá cuando Ødegaard salga.

Información de @le_Parisien:

El Real Madrid prepara una ofensiva por Kylian Mbappé de 120 millones de €, precio base para iniciar conversaciones. Al-Khelaïfi sigue creyendo que le renovará, pero su no renovación podría acercarle al Real Madrid. https://t.co/o9IyrPbEee
Gandalf

#40116Mensaje

Todo depende de lo que se haya hablado con Kylian. Si el club sabe que él está decidido a venir y ser el próximo referente, yo haría una oferta buena pero sin pasarse este año y lo dejaría ahí. De esa forma has quedado bien con el jugador y con el PSG sin esperar a traerlo sin pagar un euro.

Que se enrocan? Ok, firma en 4 meses con prima de fichaje para el año que viene y el dinero para Haaland u otros jugadores.

Con los que están sonando para llegar libres (aunque en parte huele a zanahoria para que no proteste la afición este año) como Goretzka, Rudiger, Camavinga, etc. se puede hacer un equipazo dentro de solo un año. Más los que mejoren este año.

Edito: no quería Leonardo a Vinicius?
David774

#40117Mensaje

Gandalf escribió:Todo depende de lo que se haya hablado con Kylian. Si el club sabe que él está decidido a venir y ser el próximo referente, yo haría una oferta buena pero sin pasarse este año y lo dejaría ahí. De esa forma has quedado bien con el jugador y con el PSG sin esperar a traerlo sin pagar un euro.

Que se enrocan? Ok, firma en 4 meses con prima de fichaje para el año que viene y el dinero para Haaland u otros jugadores.

Con los que están sonando para llegar libres (aunque en parte huele a zanahoria para que no proteste la afición este año) como Goretzka, Rudiger, Camavinga, etc. se puede hacer un equipazo dentro de solo un año. Más los que mejoren este año.

Edito: no quería Leonardo a Vinicius?
El jugador tiene decidido salir ya éste verano.
Mbappe_RMC

#40118Mensaje

120?? :facepalm: :meparto: :meparto:
El jeque con esa oferta se limpia el culo.
Que se rasque el bolsillo el gaga que por Fatzard en las mismas condiciones pago el lumbreras 160.
Última edición por Mbappe_RMC el Vie Ago 13, 2021 8:10 pm, editado 1 vez en total.
David774

#40119Mensaje

Ojo a este información:

Os recuerdo, si no lo sabéis, que si el Real Madrid ofrece 120 millones de € por Mbappé, el AS Monaco se llevaría 35. Hay una cláusula que, en caso de venderle o renovarle, el PSG deberá pagar 35M€ a los monegascos. Por tanto, 120-35. https://t.co/bMpjBfLGIM
Cesar04

#40120Mensaje

Mbappe_RMC escribió:120?? :facepalm: :meparto: :meparto:
El jeque con esa oferta se limpia el culo.
Que se rasque el bolsillo el gaga que por Fatzard en las mismas condiciones pago el lumbreras 160.
160 dice :lol: . Ve y revisate los variables a ver si te crees que Hazard los va a cumplir....
Responder