Angry Megalodon escribió:madridista991 escribió:A ver, todo el mundo da por hecho que si se va del psg es para venirse al Madrid.
Acaso creéis que no va a tener otras opciones disponibles?
A lo mejor él piensa en salir pero para irse a la Premier, o que?
Yo no creo que vaya a renovar, a este superpsg le quedan 2 añitos de vida, todos sus cracks están a punto de jubilarse, Neymar tendrá 32 y si no ha destacado hasta ahora por su mala cabeza pues dentro de 2 años será mucho peor...
Este año Kylian podrá disfrutar de un superequipo, pero después sería de tontos renovar, cuando todos esos cracks se vayan quedará un solar.
Y por mucho glamour de Ici París y tal eso no deja de ser una liga de granjeros, para que a Mbappe lo respeten de verdad tiene que irse a otra liga.
Pero cómo digo, nuestros rivales van a ser equipos Premier, que van a ir a por él igual que nosotros.
Pero en el psg no va a renovar por ese detalle, porque es una liga menor y ahí no va a tener la misma visibilidad como en otras ligas.
Agotará este año y se irá a otro lado, esperemos que sea aquí pero como digo no lo tengo claro, puede que la Premier sea su destino, y a él le iría de perlas ese tipo de fútbol por sus condiciones.
España ahora mismo también es una liga menor.
Tenemos la suerte de conservar el nombre, pero en unos años a ver cómo está la cosa.
La Liga española tiene más nivel que la francesa de aquí a Lima. La Premier ya es otra cosa, la élite del fútbol.
Y aún así mira, Villarreal ganó la EL al todopoderoso United, y en Supercopa llevó al Chelsea hasta los penaltis.
El año pasado el Sevilla se merendó a varios equipos de renombre en la EL, y en Supercopa llevó al Bayern hasta el límite, y a poco más dan la machada.
Aquí hay más nivel del que nos pensamos. Dejando a un lado a los dos gigantes, equipos como Atlético, Sevilla, Villarreal, incluso Celta... son equipos que si están inspirados pueden plantarle batalla a cualquier equipo top.
Como digo, la Premier hoy en día es la liga dominante, pero yo aquí en España sigo viendo nivel deportivamente hablando. Eso sí, la Liga como producto de marketing ya no es atractiva, estamos huérfanos de megacracks. Hay equipos con buenos jugadores y que funcionan bien como bloque, pero superestrellas ya no quedan. El mejor jugador de la Liga ahora mismo es el caníbal Suárez, que ya tiene 34 tacos y está en clara decadencia. Y esto es lo que hay ahora mismo.