7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40161Mensaje

FrankDux escribió: Vie Ene 19, 2024 1:02 pm Evidentemente aquí vemos distintos partidos.

Para Doren, ayer Vinicius hizo un buen partido.

Lo que yo vi es que falló una ocasión clarísima, perdió dos balones que supusieron un mano a mano y un gol en contra y perdió infinidad de balones estropeando cada jugada.

Lo bonito del fútbol supongo que es esto: dos personas vieron el mismo partido y tienen opiniones totalmente distintas.
he dicho que todos los cracks tienen partidos buenos, malos y regulares. Ayer fue un partido complicado, decir que ayer Mbappé hubiera hecho más, es sencillamente DEMAGÓGICO, partido complicado, dio un par de buenas asistencias, tuvo algún chispazo y otras malas decisiones. Partido regulero tirando a malo, pero digo que eso es normal, que estamos hablando de un futbolista que fue decisivo en:
Champions 2022:
Octavos, cuartos, semis y final
Champions 2023:
octavos, cuartos y clave en la ida de la semi para llegar con vida a la vuelta.
Copa 2023: en la final
Mundial clubes: MVP
Supercopa: MVP
Y claro que va a tener partidos malos (y peores), pero también los va a tener buenos y excelentes....vamos a esperar a final de temporada a valorar. Alguno puede esconderse por todas las tonterías que se escriben aquí...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#40162Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 1:48 pm
FrankDux escribió: Vie Ene 19, 2024 1:02 pm Evidentemente aquí vemos distintos partidos.

Para Doren, ayer Vinicius hizo un buen partido.

Lo que yo vi es que falló una ocasión clarísima, perdió dos balones que supusieron un mano a mano y un gol en contra y perdió infinidad de balones estropeando cada jugada.

Lo bonito del fútbol supongo que es esto: dos personas vieron el mismo partido y tienen opiniones totalmente distintas.
he dicho que todos los cracks tienen partidos buenos, malos y regulares. Ayer fue un partido complicado, decir que ayer Mbappé hubiera hecho más, es sencillamente DEMAGÓGICO, partido complicado, dio un par de buenas asistencias, tuvo algún chispazo y otras malas decisiones. Partido regulero tirando a malo, pero digo que eso es normal, que estamos hablando de un futbolista que fue decisivo en:
Champions 2022:
Octavos, cuartos, semis y final
Champions 2023:
octavos, cuartos y clave en la ida de la semi para llegar con vida a la vuelta.
Copa 2023: en la final
Mundial clubes: MVP
Supercopa: MVP
Y claro que va a tener partidos malos (y peores), pero también los va a tener buenos y excelentes....vamos a esperar a final de temporada a valorar. Alguno puede esconderse por todas las tonterías que se escriben aquí...
Ojala tenga que esconderme porque no tenga mas remedio que decir es un jugador de ataque top. Pero vamos sinceramente lo veo muy complicado porque la tactica se entrena el fisico te pones en forma pero la calidad para meter un balon a puerta vacia como si no fueras central o no mandar un balon en el punto de penalti a las nubes y la inteligencia futbolistica no se mejoran facilmente....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#40163Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 11:14 am
Xetorg escribió: Vie Ene 19, 2024 11:04 am
Capa escribió: Vie Ene 19, 2024 10:47 am Que el equipo funciona mejor , dentro de sus posibilidades , sin Vinicius se dice y no pasa nada .

Y que sobre todo no hay ese clima de crispación , también .
Somos conscientes de que viene de meterle un hattrick al Barça no?

Que en toda nuestra vida recuerdo pocos hattricks de jugadores nuestros al Barça.

Benzema, Zamorano, Vinicius y diría que hasta ahí.

Ayer había que quitarlo en la prórroga que ya estaba frito pero hasta el 80 que le duró la gasolina pues destrozó a Witsel y Llorente que eran quienes le estaban haciendo el 2 conta 1
El caño a Witsel por lo que sea se olvida.
Esa fue la primera vez que se fue de alguien en el partido ¿Qué minuto era?
En serio, si probó 30 regates le salieron 3.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#40164Mensaje

Yo me pregunto que necesidad tiene de encararse con la grada, el entrenador y medio equipo rival cada vez que juega fuera de casa?
Ayer lo volvió a hacer de nuevo.

Y se pone a protestar airadamente al árbitro llegando a tocarle en el brazo repetidas veces, lo que motivó la tarjeta.... no le vale solo con protestar, que se atreve a tocarlo, la próxima vez que se anime y le agarre del cuello ya si eso :facepalm:

Es que le falta cabeciña.... mucho físico, velocidad, desequilibrio.... pero es como un caballo desbocado, entra en combustión él solito....
Luego se quejará de que le digan cosas, pero si él se pica cada vez que le cantan cosas más lo van a hacer..... joder, son cosas que cualquier persona madura debería saber, a los tontos mejor no hacerles caso, pero si te revuelves y les das lo que buscan te lo van a hacer más..... yo lo siento, pero es que de inteligencia va muy justito, es así y hay que decirlo, ya está....
Última edición por madridista991 el Vie Ene 19, 2024 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#40165Mensaje

También apuntar que Ancelotti tiene bastante culpa por no quitarle en la prórroga, porque si es cierto que Vini ya estaba fundido del gran despliegue físico que llevaba haciendo durante 90 minutos más los partidos anteriores de la Supercopa.... se le notaba que ya estaba sin gasolina, si quitas en la prórroga a Vini para mover a Brahim a la izquierda y meter a Guler por la derecha a lo mejor el tercer gol de ellos no hubiera llegado porque Griz no se hubiera ido de Brahim igual que lo hizo de Vini, quien sabe?
En esa jugada se nota que Vini entre el cansancio y que ya estaba condicionado por una amarilla previa no llegó a meterle la pierna a Griz con la contundencia para robarle ese balón....
Para mí como digo la prórroga ya tenían que empezarla con Brahim y Guler por las bandas, pero ya vemos Ancelotti lo cagón que es con los jóvenes, y eso que Guler hizo buenos minutos contra Atleti la Supercopa, yo creo que podría haberles hecho daño, pero a Ancelotti estos partidos prefiere reventar a titulares antes que darle minutos a los nobeles... así es nuestro mascachicles...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40166Mensaje

Precisamente fue Ancelotti el que mejor rendimiento ha sacado del chico, pero ha sido el chico el que se lo ha creído. Y ahora el entrenador ya no solo tiene que entrenar; además ahora debe educar.

Y Vinicius es así, como lo era Piqué o lo era Ronaldo.
Es como decirle a Simeone que deje de hacer el bufón en banda. Cada uno es de su padre y de su madre y reeducar esos comportamientos es complicado.

Nadie ha reeducado a Bellingham para dejarse los cojones y comportarse cuando le muelen a patadas. Pero Bellingham es Bellingham, y Vinicius es Vinicius.

El problema es que no compensa lo que ofrece Vinicius con la imagen que da. Y es que vuelve él, y todos los de su lado empeoran, futbolística y anímicamente. Porque como él mismo reconoció, su actitud le enfada a él, y enfada a sus compañeros.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#40167Mensaje

Cuántos balones pierde a lo largo de un partido cuando no le defiende una defensa de chichinabo como la del otro día del Barcelona? Cuántas decisiones mal tomadas? Cuántos pases mal dados? Cuántos tiros al anfiteatro? Echad cuentas.
Para mí, Vinicius condiciona demasiadas veces los partidos para mal, si a eso le unimos su comportamiento infantil, en mi opinión debería estar en la rampa de salida el año próximo y hacer caja.
Tenemos a Rodrigo como sustituto que, sin ser ninguna maravilla, al menos aporta más cuando ha jugado en su posición.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#40168Mensaje

Igualin escribió: Vie Ene 19, 2024 1:26 pm
Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:55 pm Evidentemente. Crack al nivel de Messi o Ronaldo no es. Tiene 23 años y aún puede mejorar (o ir para atrás) Un problema para mi por el que tal vez haya detenido su evolución ascendente es que se pega demasiado a la cal, y el regate ya lo conocen o le hacen dos contra uno (que ayer hasta dos contra uno se iba hasta que salió Nahuel y Simeone hizo el ajuste)

Me llama la atención que Ancelotti diga el otro dia que le gusta que salga de la banda izquierda porque es menos previsible (lo que es verdad) pero luego vuelve a estar en la banda todo el rato, y cuando hay espacios y le sale bien, pero cuando no se choca y frustra jugadas. Eso sí es evitable el entrenador le tiene que decir o dejas de equivocarte y lo haces más fácil y sales más de la banda y te metes ppr todo el frente o al banquillo. Y la razón por la que no va a la banda derecha a veces no la entiendo, con su potencia seguramente se iría mejor a veces que a pierna cambiada, al menso cambia de banda. Una cosa buena que hacía Cruyff con el Barcelona era cambiar de banda a los dos extremos. En el fútbol a este nivel los equipos estudian mucho a los rivales y no te puedes adocenar, hay que intentar sorprender y meter variantes.
Técnicamente, en dominio del balón, lectura del juego o soluciones de cara a portería, es bastante rudimentario. Sobre todo si consideramos que es brasileño. Ya no está en edad de aprender demasiadas cosas.
En soluciones de cara a portería ha mejorado muchísimo. El día del Napoles no se puso nervioso precisamente. Y a veces da pases de lujo también, así que incapacitado no está.
Igualin
Mensajes: 1481
Registrado: Ago-2023

#40169Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 4:21 pm
Igualin escribió: Vie Ene 19, 2024 1:26 pm
Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:55 pm Evidentemente. Crack al nivel de Messi o Ronaldo no es. Tiene 23 años y aún puede mejorar (o ir para atrás) Un problema para mi por el que tal vez haya detenido su evolución ascendente es que se pega demasiado a la cal, y el regate ya lo conocen o le hacen dos contra uno (que ayer hasta dos contra uno se iba hasta que salió Nahuel y Simeone hizo el ajuste)

Me llama la atención que Ancelotti diga el otro dia que le gusta que salga de la banda izquierda porque es menos previsible (lo que es verdad) pero luego vuelve a estar en la banda todo el rato, y cuando hay espacios y le sale bien, pero cuando no se choca y frustra jugadas. Eso sí es evitable el entrenador le tiene que decir o dejas de equivocarte y lo haces más fácil y sales más de la banda y te metes ppr todo el frente o al banquillo. Y la razón por la que no va a la banda derecha a veces no la entiendo, con su potencia seguramente se iría mejor a veces que a pierna cambiada, al menso cambia de banda. Una cosa buena que hacía Cruyff con el Barcelona era cambiar de banda a los dos extremos. En el fútbol a este nivel los equipos estudian mucho a los rivales y no te puedes adocenar, hay que intentar sorprender y meter variantes.
Técnicamente, en dominio del balón, lectura del juego o soluciones de cara a portería, es bastante rudimentario. Sobre todo si consideramos que es brasileño. Ya no está en edad de aprender demasiadas cosas.
En soluciones de cara a portería ha mejorado muchísimo. El día del Napoles no se puso nervioso precisamente. Y a veces da pases de lujo también, así que incapacitado no está.
Incapacitado, no. Pero hay muchos jugadores, incluso en en Real madrid, incomparablemente mejores técnicamente que él. Siempre que lo veo me queda, en más ocasiones de las que me gustaría, una cierta sensación de tosquedad. Y no todo se puede deber ni a que falle más que una escopeta de feria o a que no sea un jugador que se mueva de forma estética.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#40170Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 4:21 pm
Igualin escribió: Vie Ene 19, 2024 1:26 pm
Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 12:55 pm Evidentemente. Crack al nivel de Messi o Ronaldo no es. Tiene 23 años y aún puede mejorar (o ir para atrás) Un problema para mi por el que tal vez haya detenido su evolución ascendente es que se pega demasiado a la cal, y el regate ya lo conocen o le hacen dos contra uno (que ayer hasta dos contra uno se iba hasta que salió Nahuel y Simeone hizo el ajuste)

Me llama la atención que Ancelotti diga el otro dia que le gusta que salga de la banda izquierda porque es menos previsible (lo que es verdad) pero luego vuelve a estar en la banda todo el rato, y cuando hay espacios y le sale bien, pero cuando no se choca y frustra jugadas. Eso sí es evitable el entrenador le tiene que decir o dejas de equivocarte y lo haces más fácil y sales más de la banda y te metes ppr todo el frente o al banquillo. Y la razón por la que no va a la banda derecha a veces no la entiendo, con su potencia seguramente se iría mejor a veces que a pierna cambiada, al menso cambia de banda. Una cosa buena que hacía Cruyff con el Barcelona era cambiar de banda a los dos extremos. En el fútbol a este nivel los equipos estudian mucho a los rivales y no te puedes adocenar, hay que intentar sorprender y meter variantes.
Técnicamente, en dominio del balón, lectura del juego o soluciones de cara a portería, es bastante rudimentario. Sobre todo si consideramos que es brasileño. Ya no está en edad de aprender demasiadas cosas.
En soluciones de cara a portería ha mejorado muchísimo. El día del Napoles no se puso nervioso precisamente. Y a veces da pases de lujo también, así que incapacitado no está.
Si la jugada viene rapida y con espacios la acaba bien o mejor que antes pero como tenga que rematar va a las nubes siempre.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#40171Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 7:17 am Alguno en este foro se lo tiene que hacer ver.
Buen partido del brasileño, como también bueno de Rodrygo, aunque faltos de acierto...decir lo contrario es no entender los conceptos básicos de este juego.
Ahora mismo Vinicius y Bellingham son la pareja TOP del fútbol mundial. Entiendo que os cueste, pero relajaos un poquito y disfrutar de lo que viene, sin hacer caso a las tonterías que se leen aquí...

No sé Doren. Aquí dices que ayer Vinicius hizo un buen partido. A mi juicio fue un cero a ma izquierda. Restó en ataque y fue el principal responsable de dos mano a mano del Atlético.

Y lo de decir que es junto a Bellingham son la pareja del momento...

Lo dicho, como el agitatoallas de los Bulls que dijo que entre Jordan y él metieron 70 pts.

Vinicius lleva siendo un jugador nornalito desde la final de la 14a

Su temporada pasada fue floja y lo que llevamos de esta es mediocre.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#40172Mensaje

FrankDux escribió: Vie Ene 19, 2024 5:45 pm
Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 7:17 am Alguno en este foro se lo tiene que hacer ver.
Buen partido del brasileño, como también bueno de Rodrygo, aunque faltos de acierto...decir lo contrario es no entender los conceptos básicos de este juego.
Ahora mismo Vinicius y Bellingham son la pareja TOP del fútbol mundial. Entiendo que os cueste, pero relajaos un poquito y disfrutar de lo que viene, sin hacer caso a las tonterías que se leen aquí...

No sé Doren. Aquí dices que ayer Vinicius hizo un buen partido. A mi juicio fue un cero a ma izquierda. Restó en ataque y fue el principal responsable de dos mano a mano del Atlético.

Y lo de decir que es junto a Bellingham son la pareja del momento...

Lo dicho, como el agitatoallas de los Bulls que dijo que entre Jordan y él metieron 70 pts.

Vinicius lleva siendo un jugador nornalito desde la final de la 14a

Su temporada pasada fue floja y lo que llevamos de esta es mediocre.
Su temporada pasada fue floja :meparto:

Por supuesto que un extremo supere los 20 goles y asistencias de considera temporada floja, Robben y Ribery solo lo hicieron 2 veces en su carrera (Vinicius ya lo ha conseguido con 23 años) pero nah es un mediocre.

El bueno era Ansu Fati
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#40173Mensaje

Vinicius, a día de hoy, apenas puede limpiar las botas de dos leyendas commo Ribery Robben.

Muy lejos de sentarse a esa mesa.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#40174Mensaje

El problema con Vinicius es que desde los medios nos lo han querido vender como crack y la verdad es que dista mucho de ser un crack. Es un buen futbolista, pero nada más, como muchos otros buenos futbolistas que juegan en los grandes equipos. Lo de compararlo con Bellingham es de vergüenza ajena. Bellinghan sí es un crack, un jugador determinante que ahora mismo está ya entre el top 10 mundial. Querer meter a Vinicius en ese nivel es como querer comparar a Belén Esteban con Ava Gardner.

Ahora bien, más allá de ser eso, un buen jugador, Vinicius tiene un problema de mentalidad y de carácter muy serio, ya que se mete en todos los charcos, crea polémicas innecesarias y es muy fácilmente picable, lo que conocen ya todos los rivales y las aficiones contrarias para desquiciarle en el campo. Y eso es un problemón. Decían que le iban a poner un psicólogo. Pero no sé si estará dando mucho fruto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40175Mensaje

FrankDux escribió: Vie Ene 19, 2024 6:15 pm Vinicius, a día de hoy, apenas puede limpiar las botas de dos leyendas commo Ribery Robben.

Muy lejos de sentarse a esa mesa.
Robben:
21 años....9 goles / 10 asistencias
22 años....7 goles / 5 asistencias
23 años....3 goles / 6 asistencias
24 años....5 goles / 5 asistencias
25 años....8 goles / 9 asistencias

Ribery:
21 años....2 goles / 1 asistencias
22 años....2 goles / 2 asistencias
23 años....1 goles / 6 asistencias.
24 años....1 goles / 6 asistencias
25 años....12 goles / 8 asistencias

Vinicius tiene 23 años y en las últimas 3 temporadas lleva 54 goles / 38 asistencias, este año con dos lesiones.
Las dos leyendas juntas suman 50 goles en 5 temporadas hasta los 25 años...
Última edición por Doren el Vie Ene 19, 2024 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40176Mensaje

Es mejor que Ribery y Robben, y se lesiona menos que el segundo y es más importante que el primero... cuando no se pone como una moto. Tiene que templarse o lo van a largar.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#40177Mensaje

Unos creemos que es muy bueno aunque no sea nivel CR7 y otros creéis que es solo medio alto y ahora mediocre.

Eso sí todos estamos de acuerdo en que es gilipollas, y que hay que quitarle la gilipollez. Xd
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40178Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 7:12 pm Unos creemos que es muy bueno aunque no sea nivel CR7 y otros creéis que es solo medio alto y ahora mediocre.

Eso sí todos estamos de acuerdo en que es gilipollas, y que hay que quitarle la gilipollez. Xd
Totalmente, yo mismo que lo defiendo, me molesta cuando se calienta así, aunque es curioso que para muchos aficionados Juanito es un mito y muy querido, y ojo que Vinicius es una balsa de aceite comparado con el malagueño.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#40179Mensaje

Doren escribió: Vie Ene 19, 2024 7:18 pm
Tuan41 escribió: Vie Ene 19, 2024 7:12 pm Unos creemos que es muy bueno aunque no sea nivel CR7 y otros creéis que es solo medio alto y ahora mediocre.

Eso sí todos estamos de acuerdo en que es gilipollas, y que hay que quitarle la gilipollez. Xd
Totalmente, yo mismo que lo defiendo, me molesta cuando se calienta así, aunque es curioso que para muchos aficionados Juanito es un mito y muy querido, y ojo que Vinicius es una balsa de aceite comparado con el malagueño.
Así es, hay un dicho en nuestras castillas que es que mas vale caer en gracia que ser gracioso. Juanito era un pendenciero de cuidado (aunque luego en persona dicen fuera un pedazo de pan, buena gente, cuando no tenía su pronto)

Y el mismo Cristiano le salva que es mejor que Vini (aunque sus estadísticas hasta los 23 tendríamos que comparar) porque tambien era quejica, vedette y chupon.

Pero lo dicho.
Última edición por Tuan41 el Vie Ene 19, 2024 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#40180Mensaje

Personalmente con Vini hay puntos buenos a destacar, y puntos malos a corregir también.
La calidad del brasileño es indudable. Además, no me parece que sea un chaval "sin sangre", debe ser de los que más corre en el equipo y no suele ser de los que se esconde, al contrario, suele ser el que lleva los hilos a la ofensiva.
Lo que personalmente creo que Vini debería mejorar no solo es el hecho de que a veces "se le va la olla". También debería, a mí parecer, mejorar en la toma de decisiones. Ser más combinativo cuando hay que serlo. Cuando los rivales se cierran no siempre se vale regatear a medio mundo. Debería tener más recursos ante defensas cerradas como el Patético del Cholo.
Eso no quita que en este tipo de partidos tenga jugadas y contribuciones interesantes. Vuelvo y repito, para mí Vini es un gran jugador. Y de hecho, en el segundo gol del Real Madrid ante los fachas me parece que Vini combina muy bien con Bellingham. No me parece que Vini sea un jugador "egoísta", me parece más bien que a veces se nubla y busca usar su mejor arma (el regate) para superar todo obstáculo que se le enfrenta, pero eso no siempre funciona. A veces hay que tener mejor visión de juego.
Y sí, debe mejorar su temple. Tal vez debería evolucionar en ese aspecto y llegar a ser alguien tipo Bellingham, que también tiene su picardía pero es mucho más centrado y sabio en situaciones de "alto voltaje".
Responder