Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
CRMadridista

#4021Mensaje

Joder , es que Ivan y Mateos no deberían ni poder jugar en regional.Yo creo que Iván debe estar cerca del pichichi de la categoría, si contamos los goles en propia meta y los directamente causados por sus cagadas
RC3

#4022Mensaje

Mateos y Iván no valen para ni para segunda división. Casado, por ahí por ahí, y a Fabinho sigo sin verle nada.
zam

#4023Mensaje

CRMadridista escribió:Joder , es que Ivan y Mateos no deberían ni poder jugar en regional.Yo creo que Iván debe estar cerca del pichichi de la categoría, si contamos los goles en propia meta y los directamente causados por sus cagadas
Se suponía que era Borja, pero no está entrando apenas en juego...
zam

#4024Mensaje

Vaya manera de perder... en el descuento de falta perfecta... :facepalm:
Borrar usuario 15335

#4025Mensaje

Cuando nos han pitado la falta al borde del área.Cuántos hemos pensado que nos iban a cascar un gol...?
Intruder

#4026Mensaje

vaya un manta el casado ese...
zam

#4027Mensaje

Seguimos criando laterales que no saben centrar...
Intruder

#4028Mensaje

Fabinho es un arbeloa pero mas moreno...
Borrar usuario 4361.

#4029Mensaje

Y nos quejamos del primer equipo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#4030Mensaje

Con lo que ha costado subir a 2ª,bajar en el primer año sería un varapalo terrible.
No me gusta un pelo el cariz que está tomando esto.
El año pasado en mi opinión había mejor equipo,y sobre todo se jugaba mejor.
En esta categoría si no se defiende bien,vas apañado.y nuestro nivel defensivo es lamentable,no se tiene contundencia y encima pecamos de una ingenuidad tremenda.Vivimos de las genialidades de jesé y de la velocidad de Denis.no hay más.
Algo hay que cambiar.aún estamos a tiempo.
zam

#4031Mensaje

trecool escribió:Y nos quejamos del primer equipo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hombre en este caso "el Madrid" de la categoría es el Elche, no el Castilla. Ha sido una forma cruel de perder la verdad...
Intruder

#4032Mensaje

La defensa es calamitosa...seria importante recuperar a sarabia a poder ser ya,no se si eso es posible,pero si necesario...y Nacho no se que pinta de lateral virtual en el primer equipo...vosotros creéis que mañana saldrá morata?
Borrar usuario 15335

#4033Mensaje

Si,no lo digo por hoy.Está claro que el Elche es un equipazo.Pero este equipo transmite unas sensaciones muy negativas,la racha tan mala,ya no la considero como tal.lo veo como un devenir de lo que nos espera hasta final de temporada.
Puedo parecer muy trmendista,pero es que me jode un montón que perdiesemos la categoría.
La segunda B es un pozo.Está absolutamente dejada de la mano de dios .
Ya hemos visto todos lo cuesta subir,
JuanitoMaravilla

#4034Mensaje

Intruder escribió:vaya un manta el casado ese...
Que no, que es mejor que Coentrao.
Ateo Ronaldo

#4035Mensaje

Ayer fué desesperante ver como no le echaban el balón a Denis y se empeñaban en jugar por la derecha una y otra vez. El tio acabó desesperado.
Por otro lado la banda derecha del Madrid con Juanfran es increible. Se le deberían dar oportunidades en el primer equipo. Si en el Madrid no funcionan ni Callejón, Di Maria, ni al que pongas en la derecha que mas dá que le den la oportunidad a Juanfran. Desde luego marca las diferencias en el Castilla y valiente parece bastante. Ayer fuimos superiores al Elche que ya parece equipo de primera división y Juanfran es el lider de este equipo parece. Seguro que lo hace de pu.. madre
Intruder

#4036Mensaje

A mi para jugar en la banda prefiero a denis antes que callejon...
ZEROCERISMOCERO

#4037Mensaje

AL Castilla le faltan unos cuantos fichajes de jovenes que marquen la diferencia y que en un futuro puedan optar a jugar en primera, ahora mismo hay poquitos que puedan hacerlo. A ver si en el mercado de invierno se ficha algún crack o promesa de crack, tipo "Paulinho" o así. Además se necesita urgentemente un defensa central y un delantero centro. Tenemos que manternernos en 2ª.
LQDY

#4038Mensaje

Al Castilla le falta un entrenador que sepa lo que necesita el Madrid, de jugadores (entre el propio Castilla, el C y el juvenil A, más que de sobra)
ZEROCERISMOCERO

#4039Mensaje

Pues como no se refuerce bajará a 2ª B, y de paso el C a tercera. Y no creo que sea problema de entrenador...
LQDY

#4040Mensaje

si este año consiguiésemos que un par de jugadores del actual Castilla (por ejemplo: "los Rodríguez"), subiesen al 1er equipo, con ficha para la próxima temporada, con opción de quedarse, yo, por mi parte, daría por bueno un descenso a 2ªB.
Responder