Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4021Mensaje

Capaz creo que Mou no va a fichar ningún medio porque cuenta a este paquete para la próxima temporada... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4022Mensaje

Mou no cuenta con él, eso esta más que claro. Gago era uno de los que filtraban información a Valdano y no lo va a querer aquí.

El problema es que nadie quiere a este inepto. Es el peor futbolista profesional que se ha visto... no tiene nada !!! fisico, técnica, orden táctico, velocidad... nada !!!!

Va a terminar con carta de libertad y jugando para el Boca que son los unicos que lo quieren pero que no pueden pagarlo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4023Mensaje

hal2814 escribió:Mou no cuenta con él, eso esta más que claro. Gago era uno de los que filtraban información a Valdano y no lo va a querer aquí.

El problema es que nadie quiere a este inepto. Es el peor futbolista profesional que se ha visto... no tiene nada !!! fisico, técnica, orden táctico, velocidad... nada !!!!

Va a terminar con carta de libertad y jugando para el Boca que son los unicos que lo quieren pero que no pueden pagarlo.

En un grupo de mi red social rusa hay un tio que salio a defenderlo!

Dice, recuerdan en el 2008 cuando Madrid gano 4-1 al Barcelona, que pases dio Gago!

Increible pero cierto, hay gente que aun lo defiende :shock:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4024Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Mou no cuenta con él, eso esta más que claro. Gago era uno de los que filtraban información a Valdano y no lo va a querer aquí.

El problema es que nadie quiere a este inepto. Es el peor futbolista profesional que se ha visto... no tiene nada !!! fisico, técnica, orden táctico, velocidad... nada !!!!

Va a terminar con carta de libertad y jugando para el Boca que son los unicos que lo quieren pero que no pueden pagarlo.

En un grupo de mi red social rusa hay un tio que salio a defenderlo!

Dice, recuerdan en el 2008 cuando Madrid gano 4-1 al Barcelona, que pases dio Gago!

Increible pero cierto, hay gente que aun lo defiende :shock:
Pues tiene memoria selectiva porque si le pasan dos partidos que hizo contra el Liverpool se pone a llorar.
:lol:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4025Mensaje

y en la vuelta contra el alcorcon en el bernabeu fue donde mostro su clase :lol: , y pelelegrini tb estuvo sembrao,poniendo 2 medios defensivos y 4 defensas para remontar
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4026Mensaje

Por esa regla de 3 Khedira también ha sido un jugadorazo imprescindible...como marcó ante el Barcelona...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4027Mensaje

pues a mi khedira me gusta ,este año a mejorado mucho y el proximo sera aun mejor ,( no es coña)
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4028Mensaje

j30madr escribió:pues a mi khedira me gusta ,este año a mejorado mucho y el proximo sera aun mejor ,( no es coña)
No,si yo no digo que sea un paquete, entre él y Gago prefiero a Khedira mucho antes. Pero todavía no ha brillado,lo que prometían...
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#4029Mensaje

j30madr escribió:pues a mi khedira me gusta ,este año a mejorado mucho y el proximo sera aun mejor ,( no es coña)
tanto la sensación que he tenido yo como los números (esos no tienen interpretaciones), es que su 2ª temporada ha sido peor que la 1ª.

En parte lo achaco al sistema, pero el tampoco da la talla de titular en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#4030Mensaje

Cualquiera de las temporadas de Khedira son mejores que las 5 temporadas de Gago en el Madrid. Con eso se dice todo. En números, resultados, ptos, partidos ganados, balones recuperados, goles, pases... pfff.

Con eso se dice todo del tremendo fraude que era el "nuevo Redondo"
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4031Mensaje

Osvaldo (Roma) podría entrar en operación Roma-Real Madrid por Gago
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4032Mensaje

Por lo visto la Roma quiere rebajar la compra que esta en 7 millones, pasarla a 5 millones. Veremos a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4033Mensaje

Bueno la pesadilla vuelve..la Roma no lo compra y lo tenemos aquí otra vez....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4034Mensaje

Otra vez vuelve el paquete sin sangre al Madrid. No lo quieren en ningún lado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4035Mensaje

Entre este y Kaká.
Borrar usuario 4146

#4036Mensaje

El peor fichaje en la historia del club... otro que se va a ir gratis a retirar en una liga sudamericana como Kaká.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4037Mensaje

Yo creo que el chaval se merece una oportunidad, Mou debería probarlo de pareja de Xabi Alonso esta temporada... jeje tranquilos que es broma :D
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4038Mensaje

Por dios,no hay ningún equipo que lo quiera?, es que aunque no juegue le quiero en el Madrid... :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4039Mensaje

Medios aseguran que Gago (AS Roma) volverá al Real Madrid.

Pd: NOOOOOOOOO
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4040Mensaje

steven2409 escribió:Medios aseguran que Gago (AS Roma) volverá al Real Madrid.

Pd: NOOOOOOOOO

si pq zeman niuevo entrandor de la roma no lo quiere :facepalm:
Responder