Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4021Mensaje

personalmente no creo q este muerto deba jugar contra el barsa...es jugar 10 desde el inicio...MUERTO CAGADO!!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4022Mensaje

Yo el ultimo partido contra el Barcelona lo vi decente.Peleo y corrio pero tiene que cubrir mucho campo.Es dificil cumplir cuando al mismo tiempo tienes que correr para dar equilibrio y correr para ser el que inicie las jugadas.Es mucho peso para Ozil.

Tenemos que meter trivote para que Ozil no tenga que quemarse tanto defendiendo.Yo confio en el antes que en Callejon o Di Maria para estos partidos contra el Barcelona.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#4023Mensaje

Tienes mucha razon, aunque yo digo que hay que irle dando cuerda a callejon en estos partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4024Mensaje

Callejón entraría por CR, Benzema o DiMa, no en el trivote.

Creo que Mou reserevará a DiMa de inicio, me encantaría ver a Ozil sintiéndose ayudado por 3 medios, lo malo que me temo un sistema anárquico total con Lass + Coentrao o Altintop + Xabi y Ozil algo escorado. Al menos por pura presencia de hombres igualamos el embite en el cento y liberamos más a los 3 de arriba de trabajo. Eso creo que es esencial para ver al mejor Ozil.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4025Mensaje

daniel9009 escribió:personalmente no creo q este muerto deba jugar contra el barsa...es jugar 10 desde el inicio...MUERTO CAGADO!!!
Si señor un madridista de pro..dando ánimos a su equipo...vete y dale ánimos a Messi....
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4026Mensaje

lo quiero ver contra el mallorca y seguro mou tambien y hay veremos si juega contra el barcelona o no
Borrar usuario 4146

#4027Mensaje

Ozil debería prender un buen tabaco y sentarse a pensar que pasará con él en el Real Madrid...

Yo agradezco su desgaste físico, pero la mayoría del público exige exhibición de talento. Este año tiene que encontrar una forma de complacer al técnico y a la afición... por que el año que viene Hazard seguramente será fichado y Canaldinho brillará con el Valencia y en la selección. Y además a otros y mejores nos hemos cargado en esa posición.

Yo veo a la afición lista para atizar a Ozil sí las cosas salen mal este año.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#4028Mensaje

Está más bajo que el año pasado pero me da la sensación de que va a más, creo que está saliendo del tunel
Ahora solo le falta comerse los brotes verdes :rezar:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4029Mensaje

Pos necesitamos la mejor version de todos los jugadores para el resto de la temporada y para enfrentar al Barsa y mas con Ozil que el que se supone que tiene una magia y una vision de crack, en el ultimo clasico para mi concepto lo hizo bastante bien.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#4030Mensaje

willi escribió:Pos necesitamos la mejor version de todos los jugadores para el resto de la temporada y para enfrentar al Barsa y mas con Ozil que el que se supone que tiene una magia y una vision de crack
Necesitamos eso y quitarnos lastre.
Tenemos a Kaká, Altintop y Granero que a priori es un absurdo que se queden porque si Mou cuenta con ellos en algún partido será por cabezonería más que por juego que puedan dar.
Soltamos lastre y traemos a dos, centrocapista y lateral derecho, aunque sean medianías que aporten como poco tanto como los que se van. Qué se puede perder con ello. Sangre nueva y a ver si pega la chispa.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#4031Mensaje

Yo no lo veo para un clásico de estas caracteristicas. No concuerda con el sistema q haria falta para plantarle cara al barcelona porque no es un jugador q pueda hacer nada x si mismo y la capacidad de asociación de un equipo q va a salir muy acomplejado en medio campo va aser nula. Se q es rebuscar en el pasado y sacar porqueria, pero para este tipo de partidos el kun nos vendria fenomenal, y Robben ni digamos, lo vendimos porque nos prometieron a Ribery y al final nos quedamos sin ninguno de los dos. Yo no veo equipo para hacerle frente al Barcelona en estos momentos laverdad, ojalá me equivoco pero esto pinta feo. un saludo a todo el foro.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#4032Mensaje

benosteles escribió:Yo el ultimo partido contra el Barcelona lo vi decente.Peleo y corrio pero tiene que cubrir mucho campo.Es dificil cumplir cuando al mismo tiempo tienes que correr para dar equilibrio y correr para ser el que inicie las jugadas.Es mucho peso para Ozil.

Tenemos que meter trivote para que Ozil no tenga que quemarse tanto defendiendo.Yo confio en el antes que en Callejon o Di Maria para estos partidos contra el Barcelona.
Callejon x Ronaldo :rezar: :rezar:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#4033Mensaje

Ozil2012 escribió:Callejon x Ronaldo :rezar: :rezar:
Los que sean pero con FUTBOL DE CALIDAD, organización y rigor táctico.
Basta de gilipolleces que no se le ocurren ni a mi sobrino que sigue jugando con sus chapas.

Basta de patadas y basta de que nuestro equipo nos avergüence con comportamientos que no hemos mamado desde chiquitillos.
Esfuerzo, Compromiso y Calidad. Y FUTBOL... MUCHO FUTBOL. No hay otro camino para ser mejores que los de Barcelona.

OZIL tiene que jugar... principalmente porque no tenemos otro. Alguna culpa tendrá Mouriño, el mismo que dice que con estos nos sobra y no hay que acudir al mercado de invierno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4034Mensaje

Ojalá haga un partidazo y vaya con la moral por las nubes al Clásico.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4035Mensaje

Como se ha echado el equipo a la espalda en la segunda parte, con dos cojones, a ver si sigue así y volvemos a ver al mejor Özil.

=D> =D> =D>
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4036Mensaje

Javi18 escribió:Como se ha echado el equipo a la espalda en la segunda parte, con dos cojones, a ver si sigue así y volvemos a ver al mejor Özil.

=D> =D> =D>
Ojala, y nos de grandes alegrías. Eso si, que lo haga desde el primer tiempo, por Dios... que sufrimiento
Borrar usuario 10316

#4037Mensaje

ha hecho un partidazo

es una calidad superior, le han dejado que el construya el juego y despliega su gran talento

nos da la razón a los que le queremos ver más atras y no tan de delantero como muchas veces juega
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4038Mensaje

Yo reconozco que al menos le puso ganas y tensión.

Pero este chico, cada vez tengo más claro que de mediapunta creativo del Real Madrid, no vale. Juega a un ritmo distinto que el resto. Es muy muy previsible y no sorprende a nadie. Obviamente tiene mucha clase, pero en el fútbol hay que jugar siempre con tensión, con ganas de mejorar y ser imprevisible, y verle es como ver un elefante. Sabes que va a hacer en cuanto recibe el balón, porque no hace ningún quiebro, ningún movimiento ágil.........

Quizás había que ir pensando en que para Özil la posición de centrocampista es más adecuada. Para mi se adapta mejor al centro del campo, porque es un jugador que a la hora de trabajar tácticamente se esfuerza bastante, que a la mediapunta.
Le falta mucha alegría. Pero mucha. Es demasiado lento en las jugadas.
Para mi es cláramente más centrocampista que mediapunta. CAda vez lo veo más claro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4039Mensaje

Ha hecho lo que sabe, tiene que jugar más en la elaboración porque ve el futbol cómo nadie, para mí su puesto es más dónde ha jugado en la segunda parte que tan arriba.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4040Mensaje

hoy me ah gustado pero mas cuando entro KAKA se vio mejor y jugo mejor.
Responder