Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#4021Mensaje

Si es problema de actitud, y de que hay que saber vender, la BBC debe ser la primera en salir.
No me vengas Zidane a hablar y terminar señalando a los que menos defensa mediática tienen...
Cr7-lp

#4022Mensaje

LogicoRM. Zidane señaló a todos los jugadores que le faltaron actitud. No dijo que James e Isco solo fueran el problema.
CARLOSSOY

#4023Mensaje

Verdad como un templo que falta actitud pero tan real como que falta futbol y variantes,plantilla descompensada y mal hecha.Solo con lo primero que es obligatorio recuperar no soluciones también lo segundo.Mas vale que se abran los ojos.
j30madr

#4024Mensaje

Hemos intentado copiar el modelo tiki taka del barsa, pero.muy mal hecho

Pq para ese estilo los 3 arriba tienen que presionar y morder

Y hay que tocar con peligro no tocar por tocar

Todos los defectos y ninguna virtud de ese estilo

Tenemos o que volver a 4 centrocampistas o cambiar bbc por 3 que se maten a presionar
logicoRM

#4025Mensaje

j30madr escribió:Hemos intentado copiar el modelo tiki taka del barsa pero.muy mal.

Yo me conformaría con que esos tres aparte de presionar, controlaran y supieran qué hacer con el balón...
j30madr

#4026Mensaje

logicoRM escribió:
j30madr escribió:Hemos intentado copiar el modelo tiki taka del barsa pero.muy mal.

Yo me conformaría con que esos tres aparte de presionar, controlaran y supieran qué hacer con el balón...
Tb ,no crean juego.ni desbordan, pq estan mal colocados ,solo van bien para las contras
logicoRM

#4027Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:

Tb ,no crean juego.ni desbordan, pq estan mal colocados ,solo van bien para las contras
Y sin mencionar lo limitados que son en otras cosas. creo que es imposible cambiarlas por lo tanto seguiremos en lo mismo, funcionan para los intereses de FLorentino pero no para el Madrid y Zidane sólo es un solapador...
j30madr

#4028Mensaje

Lógico, lo único que veo posible es vender a alguien de la bbc ,pq los 3 son imposibles y poner 1 centrocampista mas

Tenemos como equipo muchas limitaciones en estático y defensas cerradas
Intruder

#4029Mensaje

Ya hay cuatro señalados isco james modric y kroos..pero la bbc nanai..lo justo es recriminar a los jugadores si no dan nivel ....pero A TODOS..Y LA BBC NUNCA TIENE CULPA DE NADA....
hitzeko

#4030Mensaje

Hablar de táctica, de esquema... es ya inútil.

Por ahí está el dato de que la BBC solo ha jugado el 30 y pico por ciento de los minutos... de quién es la culpa entonces.

Da igual BBC que James, Jesé, Isco o Mayoral. Da igual.

Se marchó Ozil y vino Isco, y salíamos ganando teóricamente. Se fue Khedira y vino Kroos, y salimos ganando teóricamente. Se fue Di María y vino James, y salimos ganando.... teóricamente.
Se fue Benítez, la BBC apenas juega este año... y da igual; todo sigue igual... o cada vez peor.
DIRTYHARRY

#4031Mensaje

Intruder escribió:Ya hay cuatro señalados isco james modric y kroos..pero la bbc nanai..lo justo es recriminar a los jugadores si no dan nivel ....pero A TODOS..Y LA BBC NUNCA TIENE CULPA DE NADA....
...ni Ramos. :roll:
logicoRM

#4032Mensaje

Zidane es una pieza más del vergonzoso método que siempre utiliza Florentino.

y el cuento que él es el que manda a la hora de fichajes es una mentira barata...
Intruder

#4033Mensaje

logicoRM escribió:Zidane es una pieza más del vergonzoso método que siempre utiliza Florentino.

y el cuento que él es el que manda a la hora de fichajes es una mentira barata...
Alguien se va a creer qie pogba degea y hazar los ha pedido zidane?
Cr7-lp

#4034Mensaje

Ha dicho hoy Zidane que si pierdes todas las disputas en un partido es imposible ganarlo
Cr7-lp

#4035Mensaje

Ramos tambien ha quedado señalado. El publico le pitó el sabado.
Intruder

#4036Mensaje

Cr7-lp escribió:Ramos tambien ha quedado señalado. El publico le pitó el sabado.
Bueno...pero eso no es señalar..si marca no lo hace
delta74

#4037Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:Me da una pena tremenda que un mito como Zizou esté en manos ,primero de unos jugadores que,que..vamos.

Y sobre todo que haya coincidido con Florentino Pérez de presidente.Es lo peor que le ha podido pasar
Tampoco te pases ,va a empezar un proyecto con plenos poderes ,un lujo y con lo.que pida,
tambien le han preguntado a valverde por el real madrid, este año termina contrato
CARLOSSOY

#4038Mensaje

Solo Florentino es capaz de traernos de jugador a Zidane para que disfrutaramos y años después en plena convulsion deportiva e institucional cuando ya teníamos una imagen celestial del pedazo de futbolista que pudimos disfrutar traérnoslo en este momento para intentar estropear aquella imagen en el campo que conservamos.Por eso era reacio a Zizou en este momento precisamente :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#4039Mensaje

Yo lo comentaba desde antes que tomara al equipo, debió decir que NO!!!! es evidente que no está preparado para entrenar en primera, apenas y podía con el castilla y de pronto subirle así nada más con "0" experiencia :|
y el famoso "efecto Zidane" solo duró 3 partidos y uno de ellos porque la Roma es una jodida banda que nos toca uno más vitaminado y nos quedamos en octavos otra vez, yo sigo firme: DIMITE FLORENTUMOR cuando nos echen de shempions :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#4040Mensaje

Para mi hay una evidencia no esta preparado para dirigir el equipo y luego la siguiente ¿Algun entrenador del Mundo lo esta?
Responder