Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 17953

#4021Mensaje

Sí bueno,la tendencia parece que el Barça va a pasar de la cantera,pero sus mayores éxitos han sido con jugadores de la casa o nacionales,como el otro gran equipo de los últimos años.,el Bayern.

La época del máximo esplendor de los jugadores nacionales parece que toca a su fin,y nosotros lamen tablemente miramos de reojo cuando tuvimos la posibilidad de hacer grandes fichajes españoles.
No tengo la mínima duda que nos hubiera ido mejor con los Silva,quizá un Cazorla,etc...que con los Dima,CR y cía.
Borrar usuario 17716.

#4022Mensaje

Si la verdad que silva y cazorla le dan mil vueltas a cr7
LQDY

#4023Mensaje

eddy escribió:Sí bueno,la tendencia parece que el Barça va a pasar de la cantera,pero sus mayores éxitos han sido con jugadores de la casa o nacionales,como el otro gran equipo de los últimos años.,el Bayern.

La época del máximo esplendor de los jugadores nacionales parece que toca a su fin,y nosotros lamen tablemente miramos de reojo cuando tuvimos la posibilidad de hacer grandes fichajes españoles.
No tengo la mínima duda que nos hubiera ido mejor con los Silva,quizá un Cazorla,etc...que con los Dima,CR y cía.
Claro, si nos sale la quinta del buitre 2.0, yo también quiero base española.

Pero no forzaría la máquina. Si hay uno español por 40k y otro no español por 60k, y puedo pagarlo.........
zam

#4024Mensaje

LQDY escribió:
eddy escribió:Sí bueno,la tendencia parece que el Barça va a pasar de la cantera,pero sus mayores éxitos han sido con jugadores de la casa o nacionales,como el otro gran equipo de los últimos años.,el Bayern.

Claro, si nos sale la quinta del buitre 2.0, yo también quiero base española.

Pero no forzaría la máquina. Si hay uno español por 40k y otro no español por 60k, y puedo pagarlo.........
En este modelo no se va a apostar por una "quinta" nueva de cantera, nos cuesta apostar por uno bueno que sale y acaba siendo un secundario y viniendo un relevo a la primera de cambio que no rula, mientras que se tiene infinita paciencia con foráneos. Tenemos muchas prisas por conseguir resultados inmediatos a la par que mantener el estatus de fichajes bestias de cada año. Y no es que el resultado en títulos sea brillante.

Y ojo, que vamos camino de tener un equipo totalmente despersonalizado, necesitamos referentes de verdad y "jefes" de vestuario alarmantemente. Y eso te lo fabricas o con gente que sienta y mucho el Club desde siempre, o gente con carácter que lleven tiempo aquí y se sientan ya parte del mismo. Y no tenemos de eso...
davixu

#4025Mensaje

hoy en dia los grandes ya no forman, no hay paciencia, excepto que tengas un entrenador que apueste por la cantera. Las bases de las selecciones nacionales salen de los equipos de media tabla para abajo practicamente en su mayoria
Agent_Graves

#4026Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Estoy de acuerdo con eso de que el Madrid mientras gane que sea con jugadores de donde sea pero es que el caso e aque el Madrid no gana. De eso de trata. Los clubes que ganan tienen una base nacional fuerte , esta demostrado que es condición necesaria para tener identidad y por tanto un ciclo.

El dominio del Barcelona nos lo llevamos comiendo desde que cruyff decidió hacer de la cantera la base de sus equipos, lo cual no esta renido con tener a súper estrellas en puestos clave , si estos no viene de la cantera
¿Bravo, alves, matiew, rakitic, Suárez, Neymar, Messi, Mascherano?

Eso es ahora. Hasta hace dos días , la cantera era su base e incluso ahora tienen a más canteranos o nacionales que nosotros. El atleti se ha hecho fuerte cuabdo ha confiado también en gente de la cantera. Merece la pena y creas identidad de equipo. Y también se respeta más a los equipos con esa filosofía.

Creo que no perderíamos nada por probar algo diferente a lo que hemos hecho hasta ahora.
zam

#4027Mensaje

A ver es evidente que no puede forzar la cantera en plan Zidanes y Pavones y a tirar con una cantera te de lo que te, hace falta buena materia prima. Pero aún así ves casos de apuestas por gente de fuera a los que se le da años y años sin dar un resultado óptimo que en un canterano se resume a 4 partidos de Copa y minutos basura, o se usan como "suplentísimo que no protesta". Y es una pena, hay gente que sin ser una maravilla seguramente hubiera dado más rendimiento que algunos que hemos tenido por ellos sin dar un palo al agua o un rendimiento bastante mediocre.
Ankrus

#4028Mensaje

[youtube]Zbq_BEHe_e0[/youtube]

Vaya recuerdos...

La comunión que se respiraba entre todos, madridistas, culés, sevillistas, chés... era total e increíble. Y en la propia Selección igual.

No creo que volvamos a vivir algo así jamás, pero hemos tenido la inmensa suerte de vivirlo nosotros.

Qué rapido pasa el tiempo.
assvak

#4029Mensaje

Agent_Graves escribió:
assvak escribió:
Doc_ escribió:Dicen que Pedro se perfila de titular con España... :facepalm:

Del Bosque no sólo es un entrenador caduco e hiper-sobrevalorado, sino que ahora parece que chochea.
Pedrito no sólo no tiene nivel futbolístico en los dos últimos años (al menos) para ir convocado, sino que ahora se perfila como titular...

Tócate los cojones. Del Bosque, vete a tomar por el c... y lárgate ya de ahí.

En este país no dimite ni dios. Ni los políticos, ni los entrenadores a los que ya se les fué el tren hace tiempo, ni nadie.
Pasito a pasito hasta el desastre final. Dan ganas de claudicar de la selección, hasta que llegue un soplo de aire fresco a esa institución tan rancia, casposa, castuza y sin alegría en que han convertido a la selección española. Joder, es que empieza a ser tétrico el panorama, con Del Bosque, Villar, Casillas, Pedrito, Piqué...

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :facepalm:
Como me gustaria que el Madrid encabezara ese soplo de aire fresco qu dices.
Aunque como no sea con Marco Asensio......

Isco , Jese , asensio , Nacho, Morata , mayoral .. Todos del Madrid o ex del Madrid pero como el club no apuesta por eso , será imposible verlo

La selección será blaugrana mientras Florentino quiera
Yo me hice del Madrid por que mis jugadores preferidos de la Selección (Juanito y Santillana) eran del Madrid.
Crecí viendo coml el Madrid ere referente, sobre todo en ataque, de la Selección (Juanito-Santillana, Buitre-Michel, Raul-Morientes) y selecciones inferiores (Losada, Aganzo, Alfonso, Dani, Soldado, Portillo).
Pero llegó Florentino a la presidencia y Ramón Martinez a la fabrica y se jodió el invento.

Y no es que al Madrid le vaya para echar cohetes.
No ganábamos pocos más títulos entonces.......
Agent_Graves

#4030Mensaje

Es que la gente no se da cuenta de que el Barcelona ya tiene más aficionados qe el Madrid por unanpolitica acertada de desarrollo de jugadores y por un estilo. El aficionado neutral siente simpatía por los clubes con proyectos serios antes que por el modelo cromos y cualquiera que lee prensa o foros de otros países ve una diferencia de imagen increíble entre uno y otro club y todo eso pese a los múltiples robos del Barcelona. Florentino le ha causado un brutal impacto negativo a la imagen del club que es ahora equiparado a los jeques o rusos de turno
Borrar usuario 17953

#4031Mensaje

PSG,City ,Madrid,Zenit ,etc.. se cambian de jugadores unos a otros y me parecen el mismo equipo.
EL Madrid ha perdido toda la identidad que le caracterizaba.Somos unos más.
LQDY

#4032Mensaje

Agent_Graves escribió:Es que la gente no se da cuenta de que el Barcelona ya tiene más aficionados qe el Madrid por unanpolitica acertada de desarrollo de jugadores y por un estilo. El aficionado neutral siente simpatía por los clubes con proyectos serios antes que por el modelo cromos y cualquiera que lee prensa o foros de otros países ve una diferencia de imagen increíble entre uno y otro club y todo eso pese a los múltiples robos del Barcelona. Florentino le ha causado un brutal impacto negativo a la imagen del club que es ahora equiparado a los jeques o rusos de turno
¿Simpatía por proyectos serios?

Esto es fútbol. No un estudio de arquitectura.

La gente se hace del equipo que gana. Y punto.

Que a los foros nos apuntamos unos cuantos chalaos.

Si ganas, la gente te sigue. Si pierdes, pasan.

Aún así, el Madrid, perdiendo mucho, ha aguantado, a duras penas, pero hemos aguantado.
DelBosque

#4033Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Es que la gente no se da cuenta de que el Barcelona ya tiene más aficionados qe el Madrid por unanpolitica acertada de desarrollo de jugadores y por un estilo. El aficionado neutral siente simpatía por los clubes con proyectos serios antes que por el modelo cromos y cualquiera que lee prensa o foros de otros países ve una diferencia de imagen increíble entre uno y otro club y todo eso pese a los múltiples robos del Barcelona. Florentino le ha causado un brutal impacto negativo a la imagen del club que es ahora equiparado a los jeques o rusos de turno
¿Simpatía por proyectos serios?

Esto es fútbol. No un estudio de arquitectura.

La gente se hace del equipo que gana. Y punto.

Que a los foros nos apuntamos unos cuantos chalaos.

Si ganas, la gente te sigue. Si pierdes, pasan.

Aún así, el Madrid, perdiendo mucho, ha aguantado, a duras penas, pero hemos aguantado.
Un proyecto serio con las posibilidades de un Madrid se traduciria en titulos.
DIRTYHARRY

#4034Mensaje

...un proyecto serio, con tres derrotas encadenadas y nos ponemos todos a pedir cromos y tripletes a voz en cuello. :lol: :lol: :lol:
j30madr

#4035Mensaje

no juegan titulares ni carvajal ni isco , este del bosque es la repera :facepalm:

Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets; Pedro, Cesc, Cazorla, Silva, y Morata
davixu

#4036Mensaje

j30madr escribió:no juegan titulares ni carvajal ni isco , este del bosque es la repera :facepalm:

Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets; Pedro, Cesc, Cazorla, Silva, y Morata
es buen equipo...pero Casillas ahi..... :facepalm: asi va este pais
j30madr

#4037Mensaje

davixu escribió:
j30madr escribió:no juegan titulares ni carvajal ni isco , este del bosque es la repera :facepalm:

es buen equipo...pero Casillas ahi..... :facepalm: asi va este pais
del bosque , todo lo que huela a real madrid le da asco ,
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4038Mensaje

¿Juanfran y Pedro titulares? Dos cracks de otro planeta, porque en éste no valen un pimiento. Telita con los titulares...
LQDY

#4039Mensaje

Por favor, esconded la alineación. Que no la vea Jesús. Que le da un vahído.
Rostar

#4040Mensaje

Es el peor once de España que recuerdo desde que a Clemente le dio por poner a Bustingorri y Pizo Gomez. Por lo menos.
Responder