Claro, si nos sale la quinta del buitre 2.0, yo también quiero base española.eddy escribió:Sí bueno,la tendencia parece que el Barça va a pasar de la cantera,pero sus mayores éxitos han sido con jugadores de la casa o nacionales,como el otro gran equipo de los últimos años.,el Bayern.
La época del máximo esplendor de los jugadores nacionales parece que toca a su fin,y nosotros lamen tablemente miramos de reojo cuando tuvimos la posibilidad de hacer grandes fichajes españoles.
No tengo la mínima duda que nos hubiera ido mejor con los Silva,quizá un Cazorla,etc...que con los Dima,CR y cía.
En este modelo no se va a apostar por una "quinta" nueva de cantera, nos cuesta apostar por uno bueno que sale y acaba siendo un secundario y viniendo un relevo a la primera de cambio que no rula, mientras que se tiene infinita paciencia con foráneos. Tenemos muchas prisas por conseguir resultados inmediatos a la par que mantener el estatus de fichajes bestias de cada año. Y no es que el resultado en títulos sea brillante.LQDY escribió:Claro, si nos sale la quinta del buitre 2.0, yo también quiero base española.eddy escribió:Sí bueno,la tendencia parece que el Barça va a pasar de la cantera,pero sus mayores éxitos han sido con jugadores de la casa o nacionales,como el otro gran equipo de los últimos años.,el Bayern.
La época del máximo esplendor de los jugadores nacionales parece que toca a su fin,y nosotros lamen tablemente miramos de reojo cuando tuvimos la posibilidad de hacer grandes fichajes españoles.
No tengo la mínima duda que nos hubiera ido mejor con los Silva,quizá un Cazorla,etc...que con los Dima,CR y cía.
Pero no forzaría la máquina. Si hay uno español por 40k y otro no español por 60k, y puedo pagarlo.........
LQDY escribió:¿Bravo, alves, matiew, rakitic, Suárez, Neymar, Messi, Mascherano?Agent_Graves escribió:Estoy de acuerdo con eso de que el Madrid mientras gane que sea con jugadores de donde sea pero es que el caso e aque el Madrid no gana. De eso de trata. Los clubes que ganan tienen una base nacional fuerte , esta demostrado que es condición necesaria para tener identidad y por tanto un ciclo.
El dominio del Barcelona nos lo llevamos comiendo desde que cruyff decidió hacer de la cantera la base de sus equipos, lo cual no esta renido con tener a súper estrellas en puestos clave , si estos no viene de la cantera
Yo me hice del Madrid por que mis jugadores preferidos de la Selección (Juanito y Santillana) eran del Madrid.Agent_Graves escribió:assvak escribió:Como me gustaria que el Madrid encabezara ese soplo de aire fresco qu dices.Doc_ escribió:Dicen que Pedro se perfila de titular con España...![]()
Del Bosque no sólo es un entrenador caduco e hiper-sobrevalorado, sino que ahora parece que chochea.
Pedrito no sólo no tiene nivel futbolístico en los dos últimos años (al menos) para ir convocado, sino que ahora se perfila como titular...
Tócate los cojones. Del Bosque, vete a tomar por el c... y lárgate ya de ahí.
En este país no dimite ni dios. Ni los políticos, ni los entrenadores a los que ya se les fué el tren hace tiempo, ni nadie.
Pasito a pasito hasta el desastre final. Dan ganas de claudicar de la selección, hasta que llegue un soplo de aire fresco a esa institución tan rancia, casposa, castuza y sin alegría en que han convertido a la selección española. Joder, es que empieza a ser tétrico el panorama, con Del Bosque, Villar, Casillas, Pedrito, Piqué...
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Aunque como no sea con Marco Asensio......
Isco , Jese , asensio , Nacho, Morata , mayoral .. Todos del Madrid o ex del Madrid pero como el club no apuesta por eso , será imposible verlo
La selección será blaugrana mientras Florentino quiera
¿Simpatía por proyectos serios?Agent_Graves escribió:Es que la gente no se da cuenta de que el Barcelona ya tiene más aficionados qe el Madrid por unanpolitica acertada de desarrollo de jugadores y por un estilo. El aficionado neutral siente simpatía por los clubes con proyectos serios antes que por el modelo cromos y cualquiera que lee prensa o foros de otros países ve una diferencia de imagen increíble entre uno y otro club y todo eso pese a los múltiples robos del Barcelona. Florentino le ha causado un brutal impacto negativo a la imagen del club que es ahora equiparado a los jeques o rusos de turno
Un proyecto serio con las posibilidades de un Madrid se traduciria en titulos.LQDY escribió:¿Simpatía por proyectos serios?Agent_Graves escribió:Es que la gente no se da cuenta de que el Barcelona ya tiene más aficionados qe el Madrid por unanpolitica acertada de desarrollo de jugadores y por un estilo. El aficionado neutral siente simpatía por los clubes con proyectos serios antes que por el modelo cromos y cualquiera que lee prensa o foros de otros países ve una diferencia de imagen increíble entre uno y otro club y todo eso pese a los múltiples robos del Barcelona. Florentino le ha causado un brutal impacto negativo a la imagen del club que es ahora equiparado a los jeques o rusos de turno
Esto es fútbol. No un estudio de arquitectura.
La gente se hace del equipo que gana. Y punto.
Que a los foros nos apuntamos unos cuantos chalaos.
Si ganas, la gente te sigue. Si pierdes, pasan.
Aún así, el Madrid, perdiendo mucho, ha aguantado, a duras penas, pero hemos aguantado.
es buen equipo...pero Casillas ahi.....j30madr escribió:no juegan titulares ni carvajal ni isco , este del bosque es la repera![]()
Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets; Pedro, Cesc, Cazorla, Silva, y Morata
del bosque , todo lo que huela a real madrid le da asco ,davixu escribió:es buen equipo...pero Casillas ahi.....j30madr escribió:no juegan titulares ni carvajal ni isco , este del bosque es la repera![]()
Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets; Pedro, Cesc, Cazorla, Silva, y Morataasi va este pais
¿Juanfran y Pedro titulares? Dos cracks de otro planeta, porque en éste no valen un pimiento. Telita con los titulares...j30madr escribió:no juegan titulares ni carvajal ni isco , este del bosque es la repera![]()
Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets; Pedro, Cesc, Cazorla, Silva, y Morata