Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#4021Mensaje

Ansio el momento en que se anuncie oficialmente su fichaje por el United :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 16133.

#4022Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Yo estoy discutiendo, por que antes despilfarraba y ahora no.
¿A qué llamas despilfarro?Porque yo que preferiría que Danilo se fuera,veo bastante menos despilfarro su compra(antes de ver el rendimiento,claro) que la de Pogba por más de 100 millones y su correspondiente sueldo por encima de otros como Modric, :facepalm: .
Y dale con Pogba.

No se en que momento he dicho que se gasten 150 millones en Pogba.

Lo que he dicho es que Florentino estaria encantado de ficharlo si pudiera.
jotaceen

#4023Mensaje

florentiano escribió:Pero es que no hace falta gastarse millonadas, pero si reforzar lo que se necesita, y es lo que no se hace, y que los demas si hacen.
7 de Julio. Entiendo que estés así si fuera Agosto. Si el Madrid se acaba moviendo bien me da igual si es más tarde o más temprano.

También habría que ver lo que quiere el club y si eso que quiere está mas barato dentro de unos días. Si el Madrid quiere a Pogba y éste dice en público después de la Euro que quiere irse, seguro que sale más barato.
eltiolavara

#4024Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:
florentiano escribió:Yo creo que se os olvida la sancion de la FIFA.
Pero eso no justifica que a principios de Julio paguemos 150 por Pogba y lo primero que nos pidan por otro random.
Que no te digo Pogba, :facepalm: :facepalm: ni tampoco 150.
Por poder nos podemos gastar mucho más que 150 millones y más contando con que no se va a poder fichar al año que viene.Otra cosa es que no hay ninguna planificación (o la están escondiendo muy bien) y hacen siempre lo mismo,esperan a ver el que destaca de la Eurocopa - Mundial de turno y el 1 de agosto a ficharlo a as 12 de la noche.Además fichar por fichar tampoco lo veo porque pocos buenos jugadores hay para fichar.Lo que si hay que hacer es reforzar las posiciones en las que vamos cortos aunque sea con jugadores cumplidores.
The Special Juan

#4025Mensaje

Gay de Liébana ha hecho mucho daño. Somos un Club solvente y si no fichamos más es porque tenemos un plantillón y los jugadores que mejoran nuestra plantilla no están disponibles porque no se encuentran en Clubes vendedores, no porque no estén a nuestro alcance.
Borrar usuario 16133.

#4026Mensaje

Yo lo que veo es que todos se estan reforzando ya, y llevan tiempo, y el Madrid no.

Y sin poder fichar luego.
eltiolavara

#4027Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Yo estoy discutiendo, por que antes despilfarraba y ahora no.
¿A qué llamas despilfarro?Porque yo que preferiría que Danilo se fuera,veo bastante menos despilfarro su compra(antes de ver el rendimiento,claro) que la de Pogba por más de 100 millones y su correspondiente sueldo por encima de otros como Modric, :facepalm: .
Y dale con Pogba.

Si has fichado a Zidane por decir uno por ya no recuerdo exactamente y te dicen que Pogba cuesta casi el doble es como poco para llevarte as manos a la cabeza y echarte unas risas.Hasta Florentino que tiene poca idea de fútbol creo que ha llegado a esa conclusión.Ojalá mejor dicho que haya llegado a esa conclusión.
Pogba hace algunas décadas habría sido tan del montón tan del montón que ni lo conoceríamos y los peinados esos que lleva no los llevaría porque el capitán de su equipo le habría dicho que se los quitara y se pusiera a jugar.Pero ahora es más youtube y marketing.
Borrar usuario 16133.

#4028Mensaje

The Special Juan escribió:Gay de Liébana ha hecho mucho daño. Somos un Club solvente y si no fichamos más es porque tenemos un plantillón y los jugadores que mejoran nuestra plantilla no están disponibles porque no se encuentran en Clubes vendedores, no porque no estén a nuestro alcance.
Eso esta muy bien... si Florentino no fuera diciendo que en el Madrid juegan los mejores y que somos el club mas rico y mas valioso.
Borrar usuario 16133.

#4029Mensaje

Yo creo que Benzema es mejorable.

Y no se hace nada para mejorar ese puesto.
jotaceen

#4030Mensaje

florentiano escribió:
The Special Juan escribió:Gay de Liébana ha hecho mucho daño. Somos un Club solvente y si no fichamos más es porque tenemos un plantillón y los jugadores que mejoran nuestra plantilla no están disponibles porque no se encuentran en Clubes vendedores, no porque no estén a nuestro alcance.
Eso esta muy bien... si Florentino no fuera diciendo que en el Madrid juegan los mejores y que somos el club mas rico y mas valioso.
A mí Casemiro no me parece el mejor jugador en su puesto del Mundo, pero mientras que Zidane lo considere válido me vale. Y así con muchos puestos.
Madridistaypunto

#4031Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
eltiolavara escribió:
Y dale con Pogba.

Si has fichado a Zidane por decir uno por ya no recuerdo exactamente y te dicen que Pogba cuesta casi el doble es como poco para llevarte as manos a la cabeza y echarte unas risas.Hasta Florentino que tiene poca idea de fútbol creo que ha llegado a esa conclusión.Ojalá mejor dicho que haya llegado a esa conclusión.
Pogba hace algunas décadas habría sido tan del montón tan del montón que ni lo conoceríamos y los peinados esos que lleva no los llevaría porque el capitán de su equipo le habría dicho que se los quitara y se pusiera a jugar.Pero ahora es más youtube y marketing.
Y forbes. Sobre todo mucho forbes..
A mí esa moda de los peinados me suena a que la mayoría que los hacen es por destacar. Es la única manera de llamar la atención por su galopante mediocridad.
eltiolavara

#4032Mensaje

florentiano escribió:Yo lo que veo es que todos se estan reforzando ya, y llevan tiempo, y el Madrid no.

Pero eso no es porque seamos más ricos o más pobres,es porque no quieren tocar mucho la plantilla actual y porque así como muchos clubes planifican lo que quieren fichar a mitad de la temporada anterior,nosotros lo hacemos las últimas semanas,por tradición de Florentino.Todos los fichajes que ha hecho han sido al final.Le gusta el morbo,ese que viene,que no viene,tanto que alguna vez el fax no le funciona.
Última edición por eltiolavara el Jue Jul 07, 2016 3:13 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#4033Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que Benzema es mejorable.

Y no se hace nada para mejorar ese puesto.
No se hace nada porque se llama Benzema y todos sabemos su relación con Florentino y con Zidane. Si fuera cualquier otro como mínimo tendría uno peleándole el puesto y seguramente estría fuera.
jotaceen

#4034Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:Yo lo que veo es que todos se estan reforzando ya, y llevan tiempo, y el Madrid no.

Pero eso no es porque seamos más ricos o más pobres,es porque no quieren tacar mucho la plantilla actual y porque así como muchos clubes planifican lo que quieren fichar a mitad de la temporada anterior,nosotros lo hacemos las últimas semanas,por tradición de Florentino.Todos los fichajes que ha hecho han sido al final.Le gusta el morbo,ese que viene,que no viene,tanto que alguna vez el fax no le funciona.
Danilo lo habrá hecho mal, pero no va mucho con tu teoría. Puesto a reforzar que estaba ya fichado en Abril.
Borrar usuario 16133.

#4035Mensaje

eltiolavara escribió:

Pero eso no es porque seamos más ricos o más pobres,es porque no quieren tacar mucho la plantilla actual y porque así como muchos clubes planifican lo que quieren fichar a mitad de la temporada anterior,nosotros lo hacemos las últimas semanas,por tradición de Florentino.Todos los fichajes que ha hecho han sido al final.Le gusta el morbo,ese que viene,que no viene,tanto que alguna vez el fax no le funciona.
Yo creo que es una mezcla de no querer tocar la plantilla y no querer gastar.

Viendo como ha ido la temporada es necesario cambiar cosas y más si no puedes fichar luego.

Por que a mi la champions no me vale para seguir con el mismo equipo.
The Special Juan

#4036Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió:
jotaceen escribió:
florentiano escribió:Yo creo que se os olvida la sancion de la FIFA.
Pero eso no justifica que a principios de Julio paguemos 150 por Pogba y lo primero que nos pidan por otro random.
Que no te digo Pogba, :facepalm: :facepalm: ni tampoco 150.
Por poder nos podemos gastar mucho más que 150 millones y más contando con que no se va a poder fichar al año que viene.Otra cosa es que no hay ninguna planificación (o la están escondiendo muy bien) y hacen siempre lo mismo,esperan a ver el que destaca de la Eurocopa - Mundial de turno y el 1 de agosto a ficharlo a as 12 de la noche.Además fichar por fichar tampoco lo veo porque pocos buenos jugadores hay para fichar.Lo que si hay que hacer es reforzar las posiciones en las que vamos cortos aunque sea con jugadores cumplidores.
Faltaba un lateral izquierdo suplente, vuelve Coentrão que es perfectamente válido para suplir a Marcelo.

Faltaba un 9 suplente y tenemos a Morata, uno de los 9 jóvenes más prometedores del panorama internacional.

Para mí ya están cubiertas las necesidades principales. Quizás falte un centrocampista pero teniendo a Casemiro, Kroos, incluso Marcos Llorente no veo necesidad de realizar una gran inversión.

En cualquier caso, el mercado no ha roto y no está habiendo grandes traspasos que son las que nos interesan a nosotros. No podemos decir que ninguno de los traspasos realizados hasta ahora mejoren nuestro '11' que al fin y al cabo debería ser nuestro objetivo y aquí todos sabemos que es sota, caballo y rey los que nos mejoran.
Borrar usuario 16133.

#4037Mensaje

La champions fue un paseo hasta la final, y se gano gracias a Juanfran.

El que no lo quiera ver es que vive en otro mundo.

Y la liga acabo apretada por que el Barcelona empezo a perder al final, pero nos sacaban 11 puntos.

Si esto no hay que mejorarlo, encima sin poder fichar...
jotaceen

#4038Mensaje

florentiano escribió:La champions fue un paseo hasta la final, y se gano gracias a Juanfran.

El que no lo quiera ver es que vive en otro mundo.

Y la liga acabo apretada por que el Barcelona empezo a perder al final, pero nos sacaban 11 puntos.

Si esto no hay que mejorarlo, encima sin poder fichar...
Hombre, es que si alguien no falla seguiríamos tirando penaltis. Si falla uno del Madrid y mete uno del Atlético la gana el Atlético, no la pierde el Madrid.

De hecho, tuvimos muchas más ocasiones que el Atlético.
Borrar usuario 16133.

#4039Mensaje

No creo que vayamos sobrados como para estar relajados, si ganamos la champions en los penaltis despues de un paseo hasta la final y pasandolo mal contra el Wolsfburgo.

Y tirando la liga y la copa a mitad de temporada.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Jul 07, 2016 3:21 pm, editado 2 veces en total.
eltiolavara

#4040Mensaje

jotaceen escribió:
eltiolavara escribió:

Danilo lo habrá hecho mal, pero no va mucho con tu teoría. Puesto a reforzar que estaba ya fichado en Abril.
Estoy hablando de los supuestos cracks,los que sacan en los periódicos. Unos cracks y otros que los quieren poner como cracks aunque no lo sean tanto.A esos siempre los ha fichado al final y mejor sería que al menos a los que son complemento de plantilla se les fichase pronto y poder hacer la pretemporada,pero tampoco parece.
Y si por fichar a un Zidane o un Cristiano tienes que esperar al último día para ficharlo pues entendible porque son jugadores únicos pero por ejemplo ni De Gea ni Pogba lo son y uno fue así y el otro espero que lo fiche el Manchester.
Responder