Creo que demuestra ser un chico con la cabeza bastante bien en su sitio, lo cual es complicado de encontrar en chavales que con 20 años están forrados y son ídolos de millones de personas, el núcleo familiar es muy importante si te ha dado unos buenos valores como se está viendo.
Este chico es muy bueno. Definitivamente FICHAR, ah que ya es de nosotros? Bravo Floper la sacada de polla con el fichaje de Asensio por menos de 5 kilos fue brutal
davixu escribió:hay que tener cuidado con este jugador y no elevarlo en exceso a los altares....como bien dicen por ahi...que todo siga su curso normal y con prudencia....
Me gustó mucho sus comentarios post partido diciendo que tiene la cabeza fria que solo piensa en ayudar al equipo y el hat trick es lo de menos,además del buen rollo y la simpátia que despierta.Me recuerda muchísimo a Raul pero muy mucho en su forma de ser
es que la cantinela esta ya la conocemos, espero que el chico este bien asesorado para que todo el circo de prensa y sobre todo aficion, no le hagan que se le suba a la cabeza. Como se deje llevar, adios a un posible megacrack.
Este sí que va a ser nuestro próximo crack, si le cuidamos como se debe junto con Isco. Con cada partido ves en él algo nuevo y brillante. Hace que el fútbol parezca más facil. Gracias Nadal, un genio recomienda a otro.
Pues si éste no merece una portada , o cien, ya me diréis. Mejor cerrar los periódicos. Va a a ser la gran estrella de la selección para el próximo Mundial y candidato a mejor jugador y para ello tiene que tener un papel equivalente a titular en el Madrid.
Con 22 años Messi y CR estaban ya ganando balones de oro . Qué prudencia ni qué hostias.
florentiano escribió:Asensio, Mbappe, Isco, estos tres creo que van a ser los candidatos al balon de oro muy pronto.
No mientras sigan "Vivos" CR y Menssi. dentro de un lustro quizás. están llamados a ser grandes en Europa y sólo les hace falta que el entrenador que les lleve lo haga con astucia y sin prejuicios.
florentiano escribió:Asensio, Mbappe, Isco, estos tres creo que van a ser los candidatos al balon de oro muy pronto.
A Isco no lo veo porque no tiene relevancia mediática fuera de España y tendría que subir demasiado su producción ofensiva para ello. Asensio, en cambio, va a ser un fijo. Esos golazos van a empezar a dar la vuelta al mundo pronto. En 2 años de las caras nuevas creo que la cosa va a ir un poco así:
-Mbappé
- Asensio
- Neymar
- Dembele (si va al Barcelona)
- Gabriel Jesus
Y luego habrá algún joven del que aún no sabemos que se meterá seguro en ese grupo.
Decepcionante Draxler, a todo esto. Menos mal que esquivamos esa bala.
A Isco no lo veo porque no tiene relevancia mediática fuera de España y tendría que subir demasiado su producción ofensiva para ello. Asensio, en cambio, va a ser un fijo. Esos golazos van a empezar a dar la vuelta al mundo pronto. En 2 años de las caras nuevas creo que la cosa va a ir un poco así:
-Mbappé
- Asensio
- Neymar
- Gabriel Jesus
Y luego habrá algún joven del que aún no sabemos que se meterá seguro en ese grupo.
-Mbappé
- Asensio
- Neymar
- Gabriel Jesus
-Mbappé
- Asensio
- Neymar
- Gabriel Jesus
osea que el balon de oro consiste en ser conocido por encima de bueno, yo creia que lo volvia a dar france football con votos de periodistas y no la fifa con los votos del congo y trinidad y tobago
El balón de oro se mira muchísimo mas a los jugadores ofensivos y en definitiva goles. El candidato número uno es Mbappe es mas ofensivo que Asensio e Isco. Luego Asensio para mi gusto es el más completo, tiene gol y buena conducción. Ademas igual te juega en banda que por el centro. El mago ISCO es el que mas calidad tiene de los tres, pero el participa mas en el juego colectivo y en elaborar las jugadas. Incluso de los tres es el que menos gol y con eso le va costar ganar un balón de oro. Lo mejor que tenemos tres chavales buenísimos y podemos marcar una época.