Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4021Mensaje

Hay una jugada, le cae el balón a Ceballos en el área, puede tirar, amaga, la deja a Asensio, puede tirar, la pasa al otro lado... Es que no tiran.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4022Mensaje

zam escribió:
Luck escribió:
zam escribió:Yo os recuerdo que con ZZ ya avisamos con la peor temporada en Liga en lustros....y ridículo en Copa.... si encima empeoras lo que tienes....
Porque se les notaba que sólo se iba a por la Champions y en Capa fué aún más claro ¿Es que no lo vistes? 8-)
Pues en Champs algún meneo nos mitieron....
Por éso. Porque había que economizar esfuerzos Que ya no estábamos para tantos torneos. 8-)
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4023Mensaje

Parece ser que quitó a benzema por lesión
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4024Mensaje

j30madr escribió:Parece ser que quitó a benzema por lesión
Parecen buenas noticias, para muchos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4025Mensaje

Si alguien debe dimitir es Pintus y la parcela física que se ha tráido Julen, porque lo de los lesionados es lamentable.

Imagino que a esto se juega y así te lesionas cuando vas todos los días a hacer ronditos al entrenamiento.
Arnold S

#4026Mensaje

Yo no entiendo nada, nos e si no os enterais o trabajais para el club, o sois cortitos.

En serio la culpa es de Lopetegui? de verdad?

Es que lo de este club es muy preocupante, y no ya por el personaje del palco, es que los aficionados empiezan a ser como miembros de una secta.
Última edición por Arnold S el Sab Oct 06, 2018 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4027Mensaje

No sé si algunos estarán de acuerdo conmigo pero, ¿No sería conveniente nos clasifiquemos 3eros en nuestro grupo de Champions para así jugar un nuevo torneo para nosotros y si es posible que lo dudo, ganarlo? No sería mala idea ni Ciencia Ficción 8-) Al mal tiempo, buena cara :mrgreen:
Última edición por Luck el Sab Oct 06, 2018 9:25 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4028Mensaje

Varane: en el vestuario estamos encantados con lopetegui
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4029Mensaje

Todos los equipos tienen lesiones ahora. Más tras una mala pretemporada. Bale no cuenta porque es cascarilla. Me preocupa más la cabeza.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4030Mensaje

Arnold S escribió:Yo no entiendo nada, nos e si no os enterais o trabajais para el club, o sois cortitos.

En serio la culpa es de Lopetegui? de verdad?

Es que lo de este club es muy preocupante, y no ya por el personaje del palco, es que los aficionados empiezan a ser como miembros de una secta.

La culpa es de floren
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4031Mensaje

j30madr escribió:Varane: en el vestuario estamos encantados con lopetegui
Hipocresía pura y dura Ese vestuario debe ser un volcán :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4032Mensaje

Luck escribió:
j30madr escribió:Varane: en el vestuario estamos encantados con lopetegui
Hipocresía pura y dura Ese vestuario debe ser un volcán :sisi:
Ojalá, los veo más rascándose las bolas y diciendo "cachis"
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4033Mensaje

zam escribió:Todos los equipos tienen lesiones ahora. Más tras una mala pretemporada. Bale no cuenta porque es cascarilla. Me preocupa más la cabeza.
Me preocupa más el Barsa, Atlético, Valencia y Sevilla que están a punto de despertar y nosotros, como las marmotas, aún estamos hibernando :?
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#4034Mensaje

j30madr escribió:Varane: en el vestuario estamos encantados con lopetegui
Normal. Los entrenamientos debe ser un par de ronditos, unos tiritos de falta y unos charloteos de cómo se lo montan con la parienta.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4035Mensaje

Yorst escribió:
j30madr escribió:Varane: en el vestuario estamos encantados con lopetegui
Normal. Los entrenamientos debe ser un par de ronditos, unos tiritos de falta y unos charloteos de cómo se lo montan con la parienta.
Pues si
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#4036Mensaje

Es que ni una ocasión de jugada, nada, un par de centros buenos de Odriozola que no remató nadie y se acabó. Es como ser aficionado del Leganes o del Getafe, esperar meter un gol y que no te metan otro. Equipo pequeño, pequeño.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4037Mensaje

Yorst escribió:
j30madr escribió:Varane: en el vestuario estamos encantados con lopetegui
Normal. Los entrenamientos debe ser un par de ronditos, unos tiritos de falta y unos charloteos de cómo se lo montan con la parienta.
Y todo ante las cámaras der RMTV para que se vea cómo "trabajan" :lol: :lol: En fín :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4038Mensaje

Aunque un poco tarde, si les sirve de consuelo a los aficionados de la seleccion espanola, creo que con Lopetegui al frente en Rusia, no hubiesen hecho ni una mie.... :sisi: :|
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4039Mensaje

A ver si florentino escucho mal y en vez de jurgen escucho Julen ?
Arnold S

#4040Mensaje

j30madr escribió:
Arnold S escribió:Yo no entiendo nada, nos e si no os enterais o trabajais para el club, o sois cortitos.

En serio la culpa es de Lopetegui? de verdad?

Es que lo de este club es muy preocupante, y no ya por el personaje del palco, es que los aficionados empiezan a ser como miembros de una secta.

La culpa es de floren
No, es mia.
Responder