RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4021Mensaje

Lo de Okobo en que ha quedado al final? Se suponía hace meses que estaba fichado.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4022Mensaje

Esperemos que en nada y que hayan abierto los ojos e irse a por el bosnio que es mucho mejor jugador,
a mí Okobo no me gusta nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4023Mensaje

Kylian4Erling escribió:Lo de Okobo en que ha quedado al final? Se suponía hace meses que estaba fichado.
Si fichan a Musa, aparte de Hezonga ya fichado.

Okobo no viene.

Los fichajes serían P.Henry,Chacho, Musa,Hezonga y quizás un 4 defensivo y tirador de 3, pero Hezonga ha jugado de 4 este año mucho, ya veremos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4024Mensaje

En serio está fichado Hezonja ???
Joder me parece un fichajazo
samyna
Mensajes: 707
Registrado: Jun-2021

#4025Mensaje

Me extrañaría que se hicieran 5 fichajes. Yo no descarto que solo vengan el Chacho, hezonja y musa por heurtel, taylor y thompkins. Sería un paso adelante pero creo que insuficiente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4026Mensaje

Lo previsto son unos 5 fichajes según Encestando, dijo hace semanas.

Chacho y Hezonga ya están cerrados.

Y P. Henry parece ser el elegido de base titular(yo preferiría a otro).

Suena Musa.

Se busca un 4 defensivo y que tire de 3 bien.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#4027Mensaje

Mario Hezonja está fichado, también lo confirma Carlos Sánchez Blas. Firma 2 años. Fichajazo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4028Mensaje

Lo normal es que salgan mínimo 5-6.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#4029Mensaje

Buenas tardes, no termino de ver el fichaje del croata, a no ser , que sea para la posición de alero, en la cual tenemos a Deck, Hanga y Taylor, si Taylor no renueva y Hanga pasa a la posición d escolta, porque Causeur no siguiese va para los 35 años, si tendría sentido el fichaje de HEZONJA, ojo, al 3, nunca al 4, me imagino que tendrá el visto bueno de D. Pablo, porque sino hará como a Heurtel, Alocen, William Goss, etc.. los ninguneara, si no son fichajes suyos, y el croata tiene fama de indisciplinado.

Saludos blancos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#4030Mensaje

Pues lo que estamos cerrando no me gusta.Hezonja se me atraganto desde que jugaba en el Barça ademas su estilo solo era tirar triples continuamente,y Chacho es que no procede a estas alturas.El base Pierria Henry no es malo pero viene de una temporada muy decepcionante en el equipo turco.El que me hacia gracia es Okobo y parece que no vendra,bueno Musa si que me parece interesante si se concreta.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#4031Mensaje

Aún tiene partidos importantes con Únics:

Hezonja en Web de Unics:

“Personalmente,no he hablado con nadie.Sé q hay rumores,y probablemente varios clubes mostraron interés para ficharme.A ver qué pasa en verano,pero de momento no he negociado con nadie y estoy completamente centrado en la serie con el Lokomotiv".LO NORMAL. https://t.co/XBVKKFM9ZM
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#4032Mensaje

Centraltotal escribió:Lo previsto son unos 5 fichajes según Encestando, dijo hace semanas.

Chacho y Hezonga ya están cerrados.

Y P. Henry parece ser el elegido de base titular(yo preferiría a otro).

Suena Musa.

Se busca un 4 defensivo y que tire de 3 bien.
Van a salir Thompkins, Taylor, Heurtel, leí que es posible que Causeur también y si no se hubiera lesionado hubiera salido William Goss
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4033Mensaje

Chacho, Henry, Hezonja y Musa?

Me parece que podría llegar un base mejor y me sigue faltando un 2 tirador de gran nivel.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4034Mensaje

Thompkins, Heurtel, Goss, Alocen, Taylor, Randolph y Causeur deberían ser las bajas.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#4035Mensaje

Pues yo a Causeur dependiendo de lo que llegue me lo quedaba. Como no nos llegue un buen microondas me lo quedaba
Madri_dista
Mensajes: 848
Registrado: Feb-2022

#4036Mensaje

Koki5 escribió:Pues yo a Causeur dependiendo de lo que llegue me lo quedaba. Como no nos llegue un buen microondas me lo quedaba
Yo también, pero hay rumores de que se va y vuelve a Francia.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4037Mensaje

Los otros han fichado a Vesely. 2 kilos al año y trocotro.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#4038Mensaje

Kylian4Erling escribió:Los otros han fichado a Vesely. 2 kilos al año y trocotro.
Esa noticia falla por alguna parte, si son 1,8 netos, entonces el bruto son 3,5 y no 2,5.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#4039Mensaje

Por cierto, parece que estamos cerca de Joel Parra, 3-4 del Joventut con gran físico y que está mejorando en el tiro. Sería pagando cláusula de 1m y dejándolo 1 año cedido. Tiene 19-20. Gran cupo.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#4040Mensaje

El Madrid quiere incorporar a Joel Parra en un contrato multianual. Están en negociaciones con Jov. Badalona, les ofrecen € 1M como rescisión y la cesión del jugador para la próxima temporada pero los culés quieren en torno a € 2M para dárselo.

(Info Christos Harpidis)
Responder