Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4021Mensaje

Aykhodesse escribió:Me duele que os lleveis a mis jugadores. No había otra manera de hincarles el diente, se nota que por eso no había muchas ganas de facilitarme volver...
Sinceramente, me hubiese gustado tu vuelta, eres buen jugador además de que si me mantuve en el juego fue también por que a veces por interno me ibas comentando X cosas, y así no se me olvidaba meterme jeje

Pero es cierto que las condiciones que ponen son muy complicadas, sino imposibles ... Yo por que he estado atento al foro estos dias, pero sino tambien me hubiese lanzado por tus jugadores que entrasen en el mercado sin pensarlo.

:cry: :cry: :cry:

Yo creo que la lección de esta temporada, para la siguiente, es, NO SE SALGAN! jajaja mejor dejar el equipo "tirado" si están cansados o enojados pero no borrar el equipo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#4022Mensaje

Gracias Cam, ha sido un placer jugar contigo igualmente. A seguir remontando.

Jeje el añadido de ultima hora de puntuar como el ultimo, que solo me afecta a mi cuando ya tenia la alineacion hecha, creo que ha sido para asegurar que no volviera...

Ahora si confirmo que no voy a volver ni este año ni los siguientes, y a partir de ahora me veréis poco por este hilo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4023Mensaje

Aykho alguna consecuencia tiene que tener salir y regresar, no lo tomes personal. No es que se pongan condciones imposibles es que si te sales estas aceptando en ese mismo momento perder todo lo que habias hecho nadie te ha quitado nada.

Entre más pronto regreses más pronto puedes comenzar a recomponer tu plantilla y tomar un nuevo plan, quien sabe incluso mejor. Hay muchos jugadores buenos sueltos y no muchos que tienen dinero... Parejo sin ir mas este en este momento en el mercado al igual que Lucas Perez, Badia y Pacheco. En 1 solo día con lo que te toque de plantilla ya tes haces un equipo de más de cerca de 150 millones de valor. El siguiente mercado aparte estarías protegido de clausulas por las fechas aun no estarían tus jugadores en el mercado.

Animo si quieres pensarlo unos días hazlo pero regresa.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#4024Mensaje

Aykhodesse escribió:Me duele que os lleveis a mis jugadores. No había otra manera de hincarles el diente, se nota que por eso no había muchas ganas de dar facilidades a un regreso...
Supongo que no lo dices por mi Aykho yo no he pujado. Sinceramente quería tu regreso, de verdad te lo digo, pero dije lo que creo más justo
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#4025Mensaje

Aykhodesse escribió:Gracias Cam, ha sido un placer jugar contigo igualmente. A seguir remontando.

Jeje el añadido de ultima hora de puntuar como el ultimo, que solo me afecta a mi cuando ya tenia la alineacion hecha, creo que ha sido para asegurar que no volviera...

Ahora si confirmo que no voy a volver ni este año ni los siguientes, y a partir de ahora me veréis poco por este hilo.

Pues la verdad es que cuando he dicho esto no he pensado en ti. Simplemente me parecía lo más razonable también
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#4026Mensaje

Me da pena que te vayas Aykho con la sensación de que esto es una persecución contra ti y que digas que no vas a volver otros años. Te garantizo que ninguna norma que yo haya propuesto ha sido pensando en perjudicarte o para qué no vuelvas y me encantaría que volvieras este año y los siguientes
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4027Mensaje

Koki5 escribió:Yo al que no haya estado una jornada por haberse ido le daría los mismos puntos en esa jornada que el último clasificado de esa jornada
Otra vez más concuerdo con Koki, me parece más justo que sume como el último clasificado que como el séptimo, el precio por haberse ido.

Edito: lo decía por capa, aykhodesse con haber perdido el equipo bastante tendría, además como tiene la alineación guardada por mí no habría problema que puntuase con sus jugadores.
Y una postdata, yo he fichado a Rafa mir pero si vuelves y se decide que se te devuelven jugadores yo te lo devuelvo sin problema, ha sido más por competir con los que están jugando fijo y no dejar pasar la oportunidad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4028Mensaje

Creo que , empezando por mí, nos lo tomamos demasiado en serio .


Yo ya he dicho que en esta reentrada empiezo con 0 puntos . Y mis objetivos son ganar alguna jornada y hacer una buena segunda vuelta , nada más .

Sobre los jugadores que estaban en el mercado . Qué hago, sigo con 6 lesionados , además de no menos de 3 suplentes fijos ?

Me quedo con 5 jugadores puntuables . XD.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4029Mensaje

Abelguga mira el retrovisor :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4030Mensaje

Eriko escribió:
Koki5 escribió:Yo al que no haya estado una jornada por haberse ido le daría los mismos puntos en esa jornada que el último clasificado de esa jornada
Otra vez más concuerdo con Koki, me parece más justo que sume como el último clasificado que como el séptimo, el precio por haberse ido.

Edito: lo decía por capa, aykhodesse con haber perdido el equipo bastante tendría, además como tiene la alineación guardada por mí no habría problema que puntuase con sus jugadores.
Y una postdata, yo he fichado a Rafa mir pero si vuelves y se decide que se te devuelven jugadores yo te lo devuelvo sin problema, ha sido más por competir con los que están jugando fijo y no dejar pasar la oportunidad.
Totalmente de acuerdo tambien,es lo mismo que se hizo cuando entró Eriko, me parece algo bastante mas justo.

Y ojo que yo estoy encantadisimo de que vuelva Capa, me encanta tenerlo en el juego
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4031Mensaje

pu.. gol del Granada

Mich si te llevas la jornada por mi encantado, me dará gusto, lo único que quiero es alejarme mas de Hell y Sisou y por el momento está funcionando
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4032Mensaje

abelguga escribió:pu.. gol del Granada

Mich si te llevas la jornada por mi encantado, me dará gusto, lo único que quiero es alejarme mas de Hell y Sisou y por el momento está funcionando
Aprovecha que Messi ya lo tengo la semana que viene y me va a arreglar estas jornadas desastrosas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4033Mensaje

7 minutos dio el árbitro extras

Solo tengo que aguantar hasta que regresen Gerrard y el Chimy :sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4034Mensaje

abelguga escribió:pu.. gol del Granada

Mich si te llevas la jornada por mi encantado, me dará gusto, lo único que quiero es alejarme mas de Hell y Sisou y por el momento está funcionando
Lo importante es ser regular y tú lo estás siendo. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4035Mensaje

Abel se nos escapa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#4036Mensaje

Pues la mejor jornada posible para mi teniendo en cuenta el covid de Espino, la lesión de Gerard y que Melero fue suplente.

La siguiente semana es dificil porque el Levante va contra el Real Madrid y el Villarreal vs Real Sociedad.

Son partidos muy dificiles donde no se cuantos puntos vere.

Espero Gerard no tarde mucho en regresar dijeron que de 2 a 4 semanas. A ver si aguanto.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#4037Mensaje

Capa escribió:Creo que , empezando por mí, nos lo tomamos demasiado en serio .


Yo ya he dicho que en esta reentrada empiezo con 0 puntos . Y mis objetivos son ganar alguna jornada y hacer una buena segunda vuelta , nada más .

Sobre los jugadores que estaban en el mercado . Qué hago, sigo con 6 lesionados , además de no menos de 3 suplentes fijos ?

Me quedo con 5 jugadores puntuables . XD.
Yo creo que Aykho ya firmó su renuncia según dijo .. asi que bueno a comprar los que salgan.

Lo que si, remonto un tema sobre lo que comentaba Hell anteriormente.
Habrá que modificar la fecha de los clausulazos no?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#4038Mensaje

Cambridge escribió:
Capa escribió:Creo que , empezando por mí, nos lo tomamos demasiado en serio .


Yo ya he dicho que en esta reentrada empiezo con 0 puntos . Y mis objetivos son ganar alguna jornada y hacer una buena segunda vuelta , nada más .

Sobre los jugadores que estaban en el mercado . Qué hago, sigo con 6 lesionados , además de no menos de 3 suplentes fijos ?

Me quedo con 5 jugadores puntuables . XD.
Yo creo que Aykho ya firmó su renuncia según dijo .. asi que bueno a comprar los que salgan.

Lo que si, remonto un tema sobre lo que comentaba Hell anteriormente.
Habrá que modificar la fecha de los clausulazos no?
.

Propongo el jueves 11 para la ventana
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4039Mensaje

Pero por que queréis cambiar la fecha?
A mi me sale que Capa no va a estar protegido
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4040Mensaje

Joder tengo( tenía) mucho peor equipo de lo que pensaba .
7 lesionados , 1 ínédito en la liga , 3 suplentísimos y dos titulares de perfil bajo que me van a dar 4 puntos .

Y encima ' no me dejáis fichar '.
:lol:
Responder