18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4021Mensaje

Capa escribió:
elnoctambulo escribió:Ya es del Madrid, ha salido caro pero si sale buen jugador nos dará igual el precio.

¿Sería buena idea jugar con doble pivote, Casemiro y Tchouaméni juntos?

NO.

Sería ver al Madrid de Diarrá y Emerson

Un tostón

Camavinga - Chochu


Casemiro que se vaya buscando equipo . O que acepte jugar minutos residuales .
Diarrea y Emerson se parecen a ellos sólo en el color de la piel y por eso lo dices.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30985
Registrado: Ago-2016

#4022Mensaje

Yo solo recuerdo que al fútbol se juega con un balón O_o

Cómo pongas a Casemiro - Chochu- Valverde vas a tener un equipo físico ( que no rápido ) y no vas a oler la pelota en todo el partido .

Luego te viene un Barça mediocre donde los haya y te clava 0-4.


Todos hemos visto como se ha ganado la Champions , no nos pongamos una venda en los ojos .

Hay que empezar a jugar al fútbol , no a rezar a la virgen de la Macarena y que suene la flauta .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4023Mensaje

Camavinga y Valverde tienen más fútbol en sus pies de lo que crees Capa, y a Tchouaméni habrá que verlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30985
Registrado: Ago-2016

#4024Mensaje

Javi18 escribió:
Capa escribió:
elnoctambulo escribió:Ya es del Madrid, ha salido caro pero si sale buen jugador nos dará igual el precio.

¿Sería buena idea jugar con doble pivote, Casemiro y Tchouaméni juntos?

NO.

Sería ver al Madrid de Diarrá y Emerson

Un tostón

Camavinga - Chochu


Casemiro que se vaya buscando equipo . O que acepte jugar minutos residuales .
Diarrea y Emerson se parecen a ellos sólo en el color de la piel y por eso lo dices.
Y Camavinga no se parece a ellos en el color de la piel ??
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30985
Registrado: Ago-2016

#4025Mensaje

Javi18 escribió:Camavinga y Valverde tienen más fútbol en sus pies de lo que crees Capa, y a Tchouaméni habrá que verlo.
Camavinga desde luego .

Y Valverde pero rodeado de gente que tenga buen trato de balón .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4026Mensaje

Además también estamos buscando un sustituto para Modric de cara al 2023, como el tal Bellingham.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4027Mensaje

Lo qué hace este fichaje es acentuar el protagonismo de Camavinga y Modric, además de debilitar la figura de Casemiro y Valverde.

Cuando puedes juntar un Camavinga y Tchouameni, vas a necesitar otro perfil en la media y disminuye la necesidad de tener un extremo trotón como Fede.

Quizá la idea es volver a imponer pegada en ataque con un tercer atacante, asegurando la media con Tchou y Casemiro.

También pienso que si han pagado 100 millones por éste, no creo que lo tengan como un simple robador de balones. Le exigirán algo más y seguramente lo veamos mucho de interior.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2019

#4028Mensaje

Con un Case-Tchouaméni en el medio campo el tercer centrocampista puede tener más libertad de llegar al área y no correr tanto hacia atrás, ya sea Modric o Kroos, pero es que también tenemos a Camavinga y Valverde, es una cosa muy loca :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4029Mensaje

Case y Tchou no dan un pase bueno a 5 metros, no pueden jugar los dos juntos...son dos destructores de juego y poco mas...habia que fichar Tonali si queremos poner Casemiro con otro MCD.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Jun 11, 2022 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4030Mensaje

Lo de siempre, los fichajes buenos son los que no vienen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4031Mensaje

hitzeko escribió:Lo qué hace este fichaje es acentuar el protagonismo de Camavinga y Modric, además de debilitar la figura de Casemiro y Valverde.

Cuando puedes juntar un Camavinga y Tchouameni, vas a necesitar otro perfil en la media y disminuye la necesidad de tener un extremo trotón como Fede.

Quizá la idea es volver a imponer pegada en ataque con un tercer atacante, asegurando la media con Tchou y Casemiro.

También pienso que si han pagado 100 millones por éste, no creo que lo tengan como un simple robador de balones. Le exigirán algo más y seguramente lo veamos mucho de interior.
Olvídate que Tchouaméni haga fútbol con el balón, el tío es un pulpo robando balones y en ataque aportará disparos fuera del área. El Madrid con Case y Tchouaméni apuesta por un fútbol al más puro estilo Klopp.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2019

#4032Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Case y Tchou no dan un pase bueno a 5 metros, no pueden jugar los dos juntos...son dos destructores de juego y poco mas.
Te vas a sorprender de la calidad de Tchou con el balon
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4033Mensaje

Pues si queremos un centro del campo estilo Klopp, que ha perdido tres finales de Champions, mal vamos.

Yo esperaré a verlo, porque si es otro Casemiro de 100 millones no lo entendería mucho.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4034Mensaje

Un botijo escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Case y Tchou no dan un pase bueno a 5 metros, no pueden jugar los dos juntos...son dos destructores de juego y poco mas.
Te vas a sorprender de la calidad de Tchou con el balon
Ya veremos, he visto solo 10 partidos o algo asi de Tchouameni pero no lo he visto hacer pases de gran clase...no es un Xabi Alonso o Pirlo digamos... O_o a mi me gustaba mas Tonali pero bueno, es lo que hay....
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4930
Registrado: Sep-2019

#4035Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Un botijo escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Case y Tchou no dan un pase bueno a 5 metros, no pueden jugar los dos juntos...son dos destructores de juego y poco mas.
Te vas a sorprender de la calidad de Tchou con el balon
Ya veremos, he visto solo 10 partidos o algo asi de Tchouameni pero no lo he visto hacer pases de gran clase...no es un Xabi Alonso o Pirlo digamos... O_o a mi me gustaba mas Tonali pero bueno, es lo que hay....
Para mi personalmente, hemos fichado al Mbappe del centrolcampo. No nos hemos limitado a fichar un MCD de los que hay a patadas (literalmente) para que supla a Casemiro, sino que hemos hecho una operación que puede considerarse estratégica por un jugador llamado a dominar su parcela los próximos 10 años.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4484
Registrado: Jul-2015

#4036Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Un botijo escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Case y Tchou no dan un pase bueno a 5 metros, no pueden jugar los dos juntos...son dos destructores de juego y poco mas.
Te vas a sorprender de la calidad de Tchou con el balon
Ya veremos, he visto solo 10 partidos o algo asi de Tchouameni pero no lo he visto hacer pases de gran clase...no es un Xabi Alonso o Pirlo digamos... O_o a mi me gustaba mas Tonali pero bueno, es lo que hay....
el 99.999999999999999999% de los jugadores no son un Xabi Alonso o Pirlo. Te recuerdo que Mou se tuvo que cargar a Xabi Alonso de MCD y poner a Pepe porque el FCB nos metió una manita y había 0 intensidad en el mediocampo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4037Mensaje

hitzeko escribió:Pues si queremos un centro del campo estilo Klopp, que ha perdido tres finales de Champions, mal vamos.

Yo esperaré a verlo, porque si es otro Casemiro de 100 millones no lo entendería mucho.
Dos, pero llegar a la final y jugar frente a nosotros no es algo sencillo...me gustaria ver un Madrid con un juego mas ofensivo..pero con Ancelotti es algo imposible... :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4038Mensaje

Un botijo escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Un botijo escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Case y Tchou no dan un pase bueno a 5 metros, no pueden jugar los dos juntos...son dos destructores de juego y poco mas.
Te vas a sorprender de la calidad de Tchou con el balon
Ya veremos, he visto solo 10 partidos o algo asi de Tchouameni pero no lo he visto hacer pases de gran clase...no es un Xabi Alonso o Pirlo digamos... O_o a mi me gustaba mas Tonali pero bueno, es lo que hay....
Para mi personalmente, hemos fichado al Mbappe del centrolcampo. No nos hemos limitado a fichar un MCD de los que hay a patadas (literalmente) para que supla a Casemiro, sino que hemos hecho una operación que puede considerarse estratégica por un jugador llamado a dominar su parcela los próximos 10 años.
Creo que lo estas sobrevalorando, pero ojala!
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab Jun 11, 2022 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#4039Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
hitzeko escribió:Pues si queremos un centro del campo estilo Klopp, que ha perdido tres finales de Champions, mal vamos.

Yo esperaré a verlo, porque si es otro Casemiro de 100 millones no lo entendería mucho.
Dos, pero llegar a la final y jugar frente a nosotros no es algo sencillo...me gustaria ver un Madrid con un juego mas ofensivo..pero con Ancelotti es algo imposible... :facepalm:
Tres: vs Bayern y dos contra nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39099
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4040Mensaje

hitzeko escribió:Pues si queremos un centro del campo estilo Klopp, que ha perdido tres finales de Champions, mal vamos.

Yo esperaré a verlo, porque si es otro Casemiro de 100 millones no lo entendería mucho.
Tchouaméni es más físico que Casemiro y roba muchos más balones en campo contrario que el brasileño. Así que Case estará más anclado atrás y Tchoumeni saldrá para la presión alta. Pero yo partidario de fichar un jugon en la media y además tenenos un box to box espectacular como Valverde.
Responder