Nuestros jugadores creo aún no son conscientes de lo que significa este partido para Marruecos.
Ellos están jugando el partido de sus vidas, y nosotros un simple partido de eliminatorias más.
Y luego parece que el árbitro está aliado con ellos también.
Hoy todo parece un complot orquestado contra España, sinceramente.
rreder escribió:Nos tuvimos que tragar a morata de titular en la pasada eurocopa cuando fallaba goles a un metro de la portería y ahora que lleva 3 goles en el mundial lo deja en el banquillo.
No lo intentéis entender, es una genialidad táctica
Si quitas a Morata a quien metes?
No hay más delanteros.
A mí me está decepcionando la poca sangre de Asensio, pensé que querría demostrar cosas en este Mundial y sacar un gran contrato, pero nada...
Y Ferrán.... bueno, ese me decepciona siempre...
Última edición por madridista991 el Mar Dic 06, 2022 5:09 pm, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió:Nuestros jugadores creo aún no son conscientes de lo que significa este partido para Marruecos.
Ellos están jugando el partido de sus vidas, y nosotros un simple partido de eliminatorias más.
A mi me parece lo contrario. España no es consciente que es octavos de final...
madridista991 escribió:Nuestros jugadores creo aún no son conscientes de lo que significa este partido para Marruecos.
Es lo de la mentalidad y el hambre q comentaba al principio, parece q ellos tienen más o están más concienciados.
Si comparamos la delantera de España con la de Brasil, Francia, Inglaterra, Portugal, Argentina, Mirandés, Alcorcón, Linares... pero le metimos 7 a Costa Rica.